El Refugio (18)

CAPITULO IX: Inversiones no esperadas - CAPITULO X: La vida de la nobleza

CAPITULO IX: “Inversiones no esperadas”

Después de un mes las cosas seguían más o menos igual, Dani vivía en un pequeño apartamento para no molestar a Eva, su relación en la empresa era fluida incluso yo diría que poco a poco la estaba volviendo a conquistar, estaba más detallista y Eva a veces lo miraba con ojitos, yo por mi parte estaba tranquilo pero no podía dejar de pensar en Mar, lo llevaba mejor pero siempre la tenía presente, una tarde me llamó Dani.

DANI: ¿Podemos quedar dentro de u...

El Refugio (17)

CAPITULO VII: ¿Y ahora qué? CAPITULO VIII: Un castillo de naipes.

CAPITULO VII: ¿Y ahora qué?

Con el tiempo pude volver a sentarme en la barra del Refugio y hablar de nuevo con tranquilidad con Mar, ahora mucho más relajados porque tenía una chica que le ayudaba, una noche me despedí de ella y me fui a casa a cenar, lo tenía todo preparado para empezar y llamaron al timbre, abrí y me encontré de nuevo con Mar.

MAR: ¿No te has repensado lo de venir a vivir a mi casa otra vez?

YO: Estoy a punto de cenar, ¿quieres cenar conmigo?

MAR: De acuerdo ce...

El Refugio (15)

Me quería entrevistar con un amigo o conocido de mi padre...

Me quería entrevistar con un amigo o conocido de mi padre, nunca supe hasta donde llegaban las personas que estaban a su alrededor, entre ellos todos eran muy amigos hasta que alguno pasaba una mala racha, entonces se le tiraban encima como hienas y si podían destrozarlo lo hacían sin ningún problema, lo único que me interesaba de esa panda de cabrones era aprovecharme para tirar adelante mi negocio, me vi con aquel tipo porque sabía que estaba levantando hacía muy poco tiempo un edificio de veinticinco pla...

El Refugio (16)

CAPITULO VI: Afianzarme”

CAPITULO VI: Afianzarme”

La semana siguiente teníamos la oficina montada, daba una imagen moderna, en el centro había cuatro mesas enfrentadas para trabajar y vernos todos las caras, en la mesa que estaba más cerca de la entrada se sentaba Eva para tenerlo todo controlado, en las dos de delante de ella, Dani y yo. Esperábamos el momento de entrar a trabajar en el edificio, mientras se pedía el material necesario y Dani tenía reuniones con arquitectos y aparejadores para que le dejaran todo prepara...

El Refugio (14)

Al día siguiente temprano me levanté vestido con un pantalón elegante...

Al día siguiente temprano me levanté vestido con un pantalón elegante, una camisa y una americana, ella salió de la habitación mirándome abriendo los ojos.

MAR: ¿Pero dónde vas con esa pinta?

YO: Ha espabilarme para no darte más la vara en tú casa.

Me preguntó que quería para desayunar y nos sentamos en la mesa de la cocina.

MAR: Si necesitas unos cuantos días puedes quedarte, no me viene de aquí.

Dentro de mi cabeza saltó otro ¡vamos!

YO: Gracias Mar, tengo un proyecto e...

El Refugio (13)

CAPITULO V: ¿Qué hago con mi futuro?”

CAPITULO V: ¿Qué hago con mi futuro?”

Estuve impaciente el siguiente día hasta que llamé a Dani.

YO: Hola Dani, ¿cómo estáis?

DANI: Muy bien, creo que Eva te echa de menos.

YO: Vale, pues me gustaría veros en un par de días.

DANI: ¿El jueves?

YO: Si el jueves por la noche por ejemplo, estoy fuera con mi hermana y vuelvo en un par de días.

DANI: Muy bien, Eva se va a alegrar mucho.

YO: Pero no para eso Dani, quiero hablar con vosotros, sobre todo contigo. ...

El Refugio (12)

Fuimos por la mañana un rato a la playa y nos dedicamos a empezar a guardar cosas para salir al día siguiente a la carretera de nuevo...

Fuimos por la mañana un rato a la playa y nos dedicamos a empezar a guardar cosas para salir al día siguiente a la carretera de nuevo, por la tarde casi noche preparamos la cama para que Eva se beneficiara aquel guaperas y dejamos la ventana levantada, debajo pusimos unas cajas para poder espiarlos, me vino a la cabeza el polvo de mi hermana con el negro en el cobertizo espiándola por una ventana.

Eva por la noche se vistió sexi y fuimos a tomar algo para que acabara de hablar con él, a los veinte min...

El Refugio (11)

Por la mañana me desperté con su cabeza en mi hombro pasándome un brazo por encima de mi cuerpo, no sé cómo llegamos a aquella posición...

Por la mañana me desperté con su cabeza en mi hombro pasándome un brazo por encima de mi cuerpo, no sé cómo llegamos a aquella posición pero me gustaba, cuando ella se despertó yo me hice el dormido, vi como se deslizaba para bajar por las escaleras juntándose con su hermana que debía de estar preparando el desayuno.

EVA (bajando la voz): ¿Ya has dormido con él?

JUDIT (flojito): Me pareció más cómodo para todos dormir arriba que aquí en medio.

EVA: Ya, ya.

Escuché como salía Judit y...

El Refugio (10)

Pasamos el fin de semana más o menos igual y el martes por la mañana salíamos con otro destino...

Pasamos el fin de semana más o menos igual y el martes por la mañana salíamos con otro destino, Dani conducía y nosotros estirados en la cama.

EVA: La semana que viene nos vendrá a visitar mi hermana cinco o seis días.

YO: ¿Se parece a ti?

EVA: Se te van a caer los huevos al suelo cuando la veas chaval, es dos años más joven que yo, más alta, más delgada, con más tetas, más curvas y guapa de cojones la cabrona.

YO: Joder, ¿todo es más que tú?

EVA: Bueno es que mi hermana siempr...

El Refugio (9)

Pensaba que aquella cama sería mucho más incomoda de lo que era y realmente dormí bien...

Pensaba que aquella cama sería mucho más incomoda de lo que era y realmente dormí bien, tanto que me tuvieron que despertar ellos por la mañana de lo dormido que estaba, oí la voz de Eva a mi lado sacando la cabeza subida en la escalera.

EVA: Mark guapo, ¿quieres desayunar?, ya lo tenemos todo preparado.

Que dulce que era aquella mujer, o al menos me lo parecía a mí que tanto cariño me falto por parte de mi madre, cuando me hablaba de aquella manera me hacía sentir como un niño mimado y querido,...