Una pequeña ciudad. (16)

Capítulo XVI

El lunes trabajaron toda la jornada, antes de despedirse Alba le dijo que pasaría aquella noche a verle, él le propuso cenar juntos. Alba no se atrevió a ponerse el vestido exageradamente sexi que se puso la otra vez, pero sí una camisa bonita con una minifalda que le sentaba muy bien, ya se lo había enseñado todo, que le viera las braguitas en algún momento debido a la minifalda tan corta no tenía demasiada importancia pensó Alba con una sonrisilla.

Cuando Pol le abrió la puerta no pudo disimular mir...

Una pequeña ciudad. (15)

Capítulo XV

El comisario Santos se levantó de la mesa de su despacho, descolgó la americana del perchero poniéndosela con parsimonia, se alisó la corbata como si quisiera plancharla con la palma de la mano y miró a través del ventanal, era tarde y en su mesa seguía trabajando el joven e impulsivo inspector Escobar, salió y cerró la puerta del despacho pasando por al lado del inspector tocándole un hombro en modo de despedida.

Antes de entrar en el coche se volvió a quitar la americana, con algunos problemas por l...

Una pequeña ciudad. (14)

Capítulo XIV

La vida seguía para todos, Pol con su trabajo, las visitas de Quique, la relación de amistad con Alba, las cenas de amigos. Lara y Abelardo viéndose cada día, cenando juntos y pegando unos polvos que cada vez eran más espectaculares, los fines de semana los pasaban en la cabaña, ella había conseguido darle un toque más femenino a la casita y Abelardo, Abe como lo llamaba ella, estaba encantado con eso. A la segunda semana de ir juntos Abelardo les confesó en la cena de los jueves a los amigos que se había e...

Una pequeña ciudad. (13)

Capítulo XIII

Por la mañana desayunaron pronto, Lara preparó una bolsa con cuatro cosas como le pidió Abelardo, algunas piezas de ropa, bragas y un par de sujetadores para pasar tres días fuera. A aquellas horas atravesaron y salieron pronto de la ciudad sin tráfico en dirección a las montañas.

-¿Tú no te llevas nada de ropa?- Preguntaba curiosa Lara.

-No me hace falta, allí tengo todo lo necesario.- Le respondía seguro Abelardo.

Fueron hablando todo el camino, sobre todo Lara que había cogido mucha con...

Una pequeña ciudad. (12)

Capítulo XII

El domingo se levantó Pol, se puso un pantalón de deporte y una camiseta y bajó a la cocina para preparar el desayuno, a los cinco minutos apareció Nuria vestida de calle.

-¿Te vas?

-Sí, he quedado con Belén, me viene a buscar para desayunar juntas y ponernos al día, hace mucho tiempo que no hablamos de nuestras cosas.

-De acuerdo, pasarlo bien.

Ella no le dijo nada más, se escuchó la bocina de un coche y Nuria salió de la casa. Al cabo de un rato bajó Quique y desayunaron ellos.

...

Una pequeña ciudad. (11)

Capítulo XI

Un viernes, comían como casi cada día Pol y Alba hablando del trabajo resumiendo como había ido la semana.

-¿Qué harás este fin de semana?- Preguntaba Alba.

-Nada, no sé, no me toca ver a Quique, no sé qué haré, supongo que el domingo me invitaran mis padres a comer como siempre, estará mi hermana y tendremos nuestro momento de reunión familiar. ¿Y tú?

-Estaba pensando en comprar algunas cosas para picar y preguntarte si mañana quieres que cenemos juntos.

-Me parece fantástico Alba,...

Una pequeña ciudad. (10)

Capítulo X

Javier se encontró una tarde con Pablo, se estaban tomando unas cervezas.

-He pensado que la cena de este jueves podría ser diferente.- Comentaba Pablo.

-¿Diferente, en qué diferente?

-Con parejas, mi mujer hace días que me está dando la lata con nuestras cenas, que le gustaría venir a una, la escusa es que le gustaría conocer a Pol, sabe que es quien nos invierte los ahorros y quiere conocerlo, yo que sé, pues he pensado en hacer una con parejas y lo arreglo.

-Pero hombre, si ningun...

Una pequeña ciudad. (9)

Capítulo IX

El miércoles por la mañana Pol durmió, por la tarde cuando estaba en su despacho Javier lo llamó.

-Hola Pol, supongo que te acuerdas que mañana es jueves, noche de cena con los amigos, espero que te los guardes todos.

-No me acordaba, no hay problema, solo que no podré beber ni estar hasta muy tarde, a partir de la una de la madrugada tengo que trabajar.

-Vale, ya pensaré algo, mañana te confirmo el lugar.

Colgó la llamada de su amigo y Alba entraba por la puerta.

-Estoy muy ne...

Una pequeña ciudad. (8)

Capítulo VIII

Capítulo VIII

La mañana del lunes se podía cortar con un cuchillo la tensión que había en la oficina, los cambios que Pol había propuesto para cambiar acciones de la bolsa española por otras de diferentes bolsas europeas tenía en tensión a todos, hasta a Rosa la recepcionista y Armando, que como no tenía nada que hacer deambulaba arriba y abajo haciendo comentarios que ponían más de los nervios a Pepi y Luisa, que eran quienes tenían que comprarlas según las ordenes de Pol, iban a estar junto a ellas...

Una pequeña ciudad. (7)

Capítulo VII

Capítulo VII

Aquella noche del viernes mientras Pol le hacía un vaso de leche caliente con galletas a su hijo antes de ir a dormir, Alba cenaba con su mejor amiga Mélani, estaban sentadas en una pizzería, notó que Alba estaba más callada de lo normal.

-¿No me explicas nada de cómo te ha ido esta semana en el trabajo?- Preguntaba Mélani para hacerla reaccionar.

-Bien.

-¿Bien?, solo eso, te recuerdo que en esta misma mesa la semana pasada me dijiste que el lunes llegaba el nuevo direct...