Mi Sobrino (7)

Después de una buena mamada a la polla de su sobrino, tragando todo su semen, el tío despierta siendo felado y contempla el carrousel que toda la familia forma reunida y como su sobrino le rompe el culo a su mujer, su tía.

Después de lo ocurrido en el lavabo nos quedamos todos mirándonos, sobre todo mi mujer y yo pues Rosa estaba claro que pensaba que durante esos días se había perdido algo. Decidimos irnos a la cama pero para mi sorpresa Rosa dijo:

  • A la cama si, pero yo me voy con Ana. - Coño, me quede parado, y dije: - Vale, vale vamos Javi le dije. Nos metimos en la cama y Javi me comentó: -¿Tío crees que estas dos volverán liarse? -No te quepa la menor duda- respondí yo.

Desnudos, sudorosos y agotados nos pu...

Mi Sobrino (6)

Todo se aclara y se comparte en la fiesta que montan los miembros de la familia en el apartamento de montaña.

Después de la fiesta en la cocina mi sobrina y yo nos fuimos a nuestros cuartos, Rosa y Javi se quedaron estirados en el suelo, al rato oí los pasos de Rosa que se dirigían al lavabo, abrió el grifo del agua y yo supuse que era el del bidet pues claro después de la enculada yo sabía de buena tinta lo que sucedía, un escozor considerable. Llevaba un rato con el agua cuando oí pasos y la puerta del servicio, me levanté y salí al pasillo para escuchar mejor y pude oír detrás de la puerta como Ana se disculpaba...

Mi Sobrino (5)

Continúa la fiesta en el apartamento de montaña, a la que ahora se suma la tía de los muchachos.

Por fin había ocurrido lo que me temía mi sobrinito me la había metido hasta las entrañas, yo tenía el culo escocido, estaba literalmente destrozado, aquellos dos días mi nivel de excitación había superado todo lo imaginable ya perdía la cuenta de las veces que me había corrido , y tal como me dijo Ana aquello era duro pero ya tenía ganas de repetir.

Mi sobrina me dio una pomada milagrosa que me aplicó ella misma y casi me animó de nuevo. Ana y Javi estaban estirados a mi lado poco más o menos igual d...

Mi Sobrino (4)

La particular aventura familiar continúa en un trío frenético donde el tio recibe su bautismo anal.

Al salir de la cocina Ana se fue al lavabo y yo a la sala , allí estaba Javi marcando un paquete enorme después de la paja que había hecho a nuestra salud. Le dije: ¿qué te a gustado? él me respondió: joder tío en dos días has dado por el culo a toda la familia.

Me eché a reír y él también , en ese momento salía Ana del lavabo y también riendo, pues lo había oído , dijo: es verdad tío jamás hubiera pensado perder la virginidad de culo contigo. A lo que su hermano respondió: ni yo tampoco. Entonces me...

Mi Sobrino (3)

El culo de la sobrina recibe la visita del tío lo mismo que antes la recibió el de su hermano.

Para los que no han leído Mi sobrino 1 y 2 , os recomiendo que lo hagáis antes de leer éste.

Pues bien después de las dos noches, primero con mi sobrino y después con él y su hermana podéis imaginar que el ambiente en ese apartamento a pesar de del frío invierno era de los más caliente. Al día siguiente después de esquiar fuimos a comer , después de compras y más tarde a casa, mi sobrina y yo charlamos animadamente toda la tarde no tanto así con Javi que estaba más callado acaso desconcertado por la s...

Mi Sobrino (1)

Tío y sobrino comparten un apartamento en unas vacaciones. Y tras ver una película de sexo suave, comparten placeres homosexuales.

Tengo un apartamento en Andorra compartido con mis cuñados, que lo utilizamos para ir a esquiar. En uno de esos festivos entre semana el año pasado nos quedamos solos mi sobrino y yo, pues sus padres y mi mujer bajaron a Barna a trabajar. Javi tiene 18 años es un chico muy abierto y simpático, un gran deportista se dedica a la gimnasia deportiva y esta fibrado a tope parece un contorsionista, yo tengo 40 años no estoy mal y también practico deporte a diario. Aquel día acabamos verdaderamente cansados por su...

Mi Sobrino (2)

La sobrina se une a la práctica del esquí y, sin haberlo planeado previamente, a los juegos de cama que se desarrollan en el apartamento de montaña entre el tío y su hermano.

Después de aquel encuentro lo de mi sobrino y yo fue otra historia, yo seguía sin creerme lo que había pasado y cada vez que nos mirábamos nos quedábamos pensativos , yo no soy gay ni él tampoco o eso creíamos, la verdad es que yo sigo mirando a los hombres y no siento nada de especial, pero con él es diferente el morbo que me da es inigualable recordaba las escenas de sexo con él y me ponía a tope.

Así paso el día siguiente esquiando y sin hacer comentarios, o acaso alguno sobre alguna chica de las p...

Vecina Yola (4)

La fiesta continúa, la sucesión de orgasmos en constante y el desenfreno se apodera de los tres.

Después de la corrida de los tres quedamos estirados en el sofá Alex a mi lado y Yola enfrente de los dos, por lo visto mi vecina era la que menos se había cansado pues al poco rato y maldiciéndonos por las sendas enculadas que le habíamos propinado, nos cogió nuestras respectivas pollas y empezó a chuparlas lenta pero fuertemente, al poco la preciosa polla de Alex estaba dura como una piedra, la mía poco a poco iba cogiendo forma, Yola empezó a lamer los huevos de Alex haciendo que esta levantara las piern...

Vecina Yola (3)

La llegada del travesti cambia el ritmo de la situación. Los tres se lanzan a gozar, quedando la vecina empalada por ambos extremos y siendo visitado su culo por segunda vez en el mismo día.

Mi vecina y yo nos quedamos totalmente destrozados sobre el sofá al rato sonó el timbre de la puerta, me levanté y abrí, ahí estaba Alex en todo su esplendor con un abrigo de visón hasta los pies, zapatos de tacón su preciosa melena rubia recogida. Bueno, me dijo: ¿me vas a invitar a entrar o no? Perdona, conteste: pasa, pasa, es que estas tan guapa que me he quedado colgado.

Entró riéndose y se dirigió a Yola , ésta a duras penas le había dado tiempo de ponerse el vestido. Hola mi amor me parece que...

Vecina Yola (2)

Tras un breve pero intenso encuentro con su vecina y una amiga que resultó ser un travesti, nuestro protagonista propone a la chica que se vean nuevamente los tras. Mientras llega la amiga travesti ellos se van calentando hasta que el empieza a follarla y le rompe su culito virgen.

Después de aquel encuentro con mi vecina Yola y su especial amiga Alex decidimos quedar para otra ocasión , pero en un sitio más cómodo. Pasaron unos días y yo no me quitaba de la cabeza aquel encuentro , la imagen Yola encima del capó del coche con sus piernas abiertas y su sexo brillando desafiante se entremezclaban con la imagen del cuerpo perfecto de Alex.

Telefoneé a Yola y le dije para no ofenderla que estaba deseando volver a verla, aunque mi mente estaba pensando más en Alex que en ella, Yola...