Una historia real

Esta no es una historia unicamente de sexo.

Era un día soleado del mes de Marzo en Barcelona e iba yo con mi moto por la Vía Augusta, he de decir que vivo fuera de la ciudad, que bajo a diario en moto y que soy un gran aficionado a los coches, las motos y la velocidad, por lo cual de una forma inconsciente siempre que veo un coche que me gusta acelero hasta que lo alcanzo aunque solo sea por verlo de cerca, aquel día así lo hice un mercedes SLK azul eléctrico con unas llantas AMG preciosas, aceleré y para no perderlo me pase el semáforo en ámba...

La porteria (4)

Sigue la historia del portero y sus vecinas aunque por fuerte que aprezca no deja de sorprenderme.

Pasaron unos días sin que el portero y yo tuviésemos contacto, salvo hacia una semana que saliendo yo con el coche me encontré la verga de Julio desnuda pegada a mi ventanilla, baje el cristal y empecé a chupar hasta que vomito su leche en mi boca, que sus eyaculaciones fueran tan abundantes y frecuentes tenían una explicación medica pues por lo visto padecía una alteración en el organismo productor de semen, así pues si no quería tener un insoportable dolor de huevos debía de eyacular mas de una vez...

Tunez

En un pais de las mil y una noches dos arabes nos sodomizaron a mi mujer y a mi.

Este verano he ido de vacaciones con mi mujer a Túnez, he de confesar que a mi no me hacia mucha gracia pues no me caen demasiado bien, pero mi mujer insistió mucho y un día se presentó con los billetes pagados al mejor hotel del país.

Al llegar pude observar lo que ya sabía, aquello era un mercadillo total, incluso a pocos metros del hotel habían chiringuitos.

El hotel era efectivamente de un lujo propio de las mil y una noches.

Los días pasaron entre visitas guiadas, excursiones al...

La porteria (3)

Nadie podria imaginar que aquel macho con 30 cm. de polla tambien le fuesen los jovencitos.

A partir de aquel dia lo del conserje y yo fue algo especial al quedarme yo tranquila pues estaba claro que el no quería que se enterase nadie, lo que quería era tener a una mujer como yo para hacer con ella lo que quisiese, realmente ni en mis fantasías más alucinantes hubiera soñado yo con lo que sentía con aquel bruto, siempre me había gustado el sexo anal pero jamás soñé con meterme una tranca como aquella y lo de la lluvia dorada, creo que así es como lo llaman, ni me lo había planteado y si me l...

La porteria (2)

El portero llama de nuevo y ella perdida sin remedio delante de aquel instrumento.

Cuándo aquel hombre salió de casa me senté en una silla de la cocina, las piernas me temblaban y la cabeza no dejaba de dar vueltas, que locura había cometido, y si lo explicaba?, y mi marido? Uff no me podía creer lo que había hecho, como era posible que yo me hubiese dejado, y con ese bruto, pensando en todo esto me fui a la ducha, menos mal que mi marido no come en casa porque si no...... Me duché y salí envuelta en una toalla, sonó el timbre, que oportuno pensé, en fin me dirigí a la puerta y por...

En Bici (3)

Despues de la fiesta en la fuente el mas atractivo de los tres el rubio le invita a la piscina de su casa, lo que ocurre ahí es increible.

Al acabar cogimos las bicis y empezamos a bajar, desde la sierra en la que estábamos hay varias trialeras que bajan a diversos pueblos.

Donde vives tú?

Teia, y tú?

También en la parte alta.

Yo justo al otro lado.

Vale pues bajamos juntos, te apetece un baño en la piscina?

OK perfecto., y ellos?

Viven en Vilasar. Se desvían por aquí.

Así que nos quedamos Carlos (el rubio) y yo.

Llegamos a su casa una torre no muy grande pero bastante bonita.

Nos t...

En Bici (2)

Un salida en bicicleta por la montaña acaba en una orgía medio forzada pero realmente espectacular.

Como de costumbre cuando empieza el buen tiempo empiezo a salir por las tardes en bicicleta, normalmente solo.

Aquella tarde como tantas otras salí a eso de las 18 horas y empecé a subir la sierra al cabo de una hora y media llegue a trabes de caminos y trialeras a una fuente muy bonita en la que se está fresquísimo.

Al llegar vi. a otros tres ciclistas, los saludé e hicimos unos cuantos comentarios sobre el calor, lo duro de la subida mientras yo me refrescaba.

Eran más jóvenes que y...

Esquiando

El calor de sus 25 cm. contrastaba con el frio de la nieve.

Tengo una caravana que hago servir para subir a esquiar en invierno, un viernes de estos al llegar sobre las 23 horas decidí darme una ducha, y relajarme. Los servicios de camping tienen una hilera de 5 ó 6 duchas con su puerta y un pequeño vestidor, son de mamparas que no llegan ni al suelo ni al techo. Me metí en una de ellas, la de la esquina, a esas horas no había nadie así que mientras me desnudaba ni siquiera cerré la puerta y cuando estaba punto de cerrar y empezar a ducharme entro Luis, hijo d...

En Bici

Una tarde de bicicleta se convierte en una bonita historia.

Salí un dia por la tarde en bici, yo iba equipado como siempre con coulotte, y una camiseta al llegar a unzona de montaña muy fuerte me alcanzó un muchacho de unos 16 años, iba realmente fuerte y me adelantó y al poco rato me lo encontré al borde del camino estirado, pare enseguida y le pregunte que le pasaba, una pájara me respondió él, es que vas muy fuerte le dije, pensaba que no subía tanto, ya, ya mira ven conmigo que conozco esto y vamos tranquilos.

Empezamos a pedalear, la subida es realm...

La porteria (1)

Una gran señora de alto nivel acaba siendo la sierva de un conserje escepcionalemnte bien dotado.

Salí de casa hacia las 10 horas de la mañana, llevaba un vestido de gasa azul celeste, zapatos de tacón beige y medias de malla blancas, cogí el coche y al salir el conserje, de pie al lado de la puerta del garaje, me saludó efusivamente, como siempre, pero esta vez no quitaba la vista de mi escote y de mis piernas, pues al ir conduciendo la falda estaba recogida bastante arriba dejando ver buena parte de mis muslos.

Salí y me reía yo sola pensando en la cara del hombre, era un señor de unos 48...