Jofre, Dalmau y otros (12)

Por Sant Jordi en el instituto se mantiene la tradición y se reparten flores y libros, pero el regalo de dos chicos será mucho más húmedo y excitante. Sucede en un lugar de Catalunya.

Capítulo XII: Por Sant Jordi, rosa, libro y ducha

Jofre estaba contento. El 23 de abril era un día mágico. El barrio se transformaba por unas horas. Era costumbre que por Sant Jordi los catalanes regalasen una rosa a sus madres, amigas, novias o esposas, y que se intercambiaran libros. Por eso calles y plazas se llenaban de puestos de libros y flores, y a pesar de no ser festivo, era una jornada muy diferente de cualquier otra. Incluso los pájaros podían darse cuenta. El único nubarrón del día era...

Jofre, Dalmau y otros (11)

Jofre llega tarde al instituto y, sin posibilidad de asistir a la primera hora de clase, vivirá una experiencia mucho más peligrosa y excitante. Sucede en un lugar de Catalunya.

Capítulo XI:  El retraso

Sólo le faltaban pocos metros para llegar cuando oyó el cierre la puerta del instituto. Se abalanzó sobre ella, aporreando la madera, pero no recibió respuesta. Había llegado seis minutos tarde y se perdería la primera clase. Siempre llegaba pronto, pero ayer, con los trabajos de David por medio, fue a dormir pasadas las dos de la madrugada, y esa mañana no había dios que lo levantase.

- Bon dia , Jofre. ¿Tú llegando tarde? ¡Qué raro! -le saludó David a pocos me...

Jofre, Dalmau y otros (10)

Dalmau, un chaval de 17 años, debe compartir alcoba con su tío segundo. Los dos recordarán esa noche durante mucho tiempo.

Capítulo X: En familia

-¿Señorito Dalmau, de verdad no le importa dormir con el señor Durand? La casa es grande pero el difunto señor tenía muchos parientes, y …–dijo excusándose Odette, la venerable ama de llaves.

-Señora,  no se preocupe. Ya se lo he dicho: Estoy acostumbrado a compartir habitación en los torneos de fútbol y en los campamentos.

-Bueno, pero es que en este caso, compartirán lecho. De todos modos, es una gran cama de matrimonio. No se molestarán en absoluto

-Ningún p...

Jofre, Dalmau y otros (9)

Jofre vive su peor día en la escuela. Alguien lo sorprende en el lavabo y debe cumplir sus deseos más íntimos. Sucede en un lugar de Catalunya.

Capítulo IX:  Maldita gimnasia

Jofre añoraba a Dalmau. Sentía la ausencia de su compañero de pupitre, de ese adonis rubio, tan popular y seguro de sí mismo. No dejaba de pensar en su amigo y, aunque no quisiera admitirlo, estaba coladísimo por él.

Era la hora de la clase de gimnasia. Jofre las amaba y odiaba a partes iguales. Por un lado, le encantaba poder admirar los cuerpos de algunos de sus compañeros; por otro, se ponía muy nervioso cuando su pija se alegraba demasiado. Gonzalo, el prof...

Jofre, Dalmau y otros (8)

Oriol está hambriento. Borja, el pinche, le prepara un menú escolar para chuparse los dedos… y otras partes del cuerpo. Sucede en un lugar de Catalunya.

Capítulo VIII:   Nuevo menú escolar

Oriol era tan parlanchín como despistado, y una vez más su mala memoria le había jugado una mala pasada. Se había olvidado el bocadillo. Volvió a la clase, pero por más que revisó la mochila, el bocata de anchoas sólo existía en su imaginación. Y tenía un hambre atroz. A grandes males, grandes remedios. En el patio pediría a Núria o a Jofre –si éste finalmente le hacía más caso- que compartieran su desayuno con él. Desgraciadamente no pudo volver porque acababan...

Jofre, Dalmau y otros (7)

Dalmau, el atleta rubio del instituto, quiere comprarse un bañador. Su amigo Jofre y el comercial le asesoran con gusto en los probadores. Sucede en un lugar de Catalunya.

Capítulo VII:  Tres bañadores

Había llegado más pronto que de costumbre y aguardaba en clase angustiado. Jofre temía la reacción de Dalmau después de la felación de ayer. Pasados los ardores playeros, ¿se arrepentiría de lo que había hecho? Podía no ir a clase, pero más tarde  o más temprano se lo encontraría y mejor encararlo ya, aunque el premio fuera un ojo morado. Dalmau llegó, insultantemente guapo, vestido con un polo granate de manga corta de donde salían dos brazos musculosos que ahora le...

Jofre, Dalmau y otros (6)

Sigue el domingo de playa del grupo de Dalmau. A veces las cosas se tuercen... Sucede en un lugar de Catalunya.

Capítulo VI:  El rugby y el "robo"

Después del ejercicio bucal, Jofre  estaba satisfecho. Decidió tumbarse un rato en la arena. Quería leer un poco, pero la proximidad de los chicos se lo impedía. Se puso las gafas de sol y se dedicó a contemplar sin tapujos los cuerpos apolíneos de Oriol, que jugaba a palas con Ester, y de Dalmau, el adonis rubio que tenía la boca pegada a la dichosa Blanca y las manos concentradas en masajear sus turgentes tetas. Con el sol le entró sueño, se colocó ladeado su s...

Jofre, Dalmau y otros (5)

El grupo de Dalmau va a la playa. Les acompaña Jofre porque no quiere perderse la ocasión de ver al adonis del instituto, en bañador. Sucede en un lugar de Catalunya.

Capítulo V:   Mejor en el agua

Hacía menos de una semana del cambio de clase y Jofre aún no estaba al día de ejercicios y exámenes. No se había enterado del trabajo de campo para biología. El grupo de Dalmau debía analizar el estado del agua de mar en Altafulla, un pueblo cercano a Tarragona, pero Jofre no lo veía muy predispuesto. Traían cremas bronceadoras, leches protectoras, palas, una colchoneta inflable… y hasta una pequeña sombrilla, pero sólo él y Oriol, que guardaba el maletín con el inst...

Jofre, Dalmau y otros (4)

A Pep, un chico de 17 años, le gustan las plantas. Le encanta salir al campo para dar rienda suelta a ésa y otras pasiones. Sucede en algún lugar de Catalunya.

Capítulo IV:  El herbario de Pep

-Así que te pirran las plantas y las flores, ¿eh? –dijo Gabriel.

-Sí. Quiero estudiar biología en la universidad y llegar a ser botánico. ¿Sabes que los expertos calculan que aún quedan por descubrir miles de especies?

-Bueno, pues a ver si hoy tenemos suerte. Y recuerda que me debes una planta de maría.

Esa mañana de sábado, Gabriel y Pep habían salido de excursión por la Serra de Montnegre, de incógnito. Conocedor de las habilidades de su compañ...

Jofre, Dalmau y otros (3)

A veces las travesuras de chicos de 17 años son más placenteras que las de los niños. Algunos no pueden controlar sus hormonas durante las clases del instituto. Sucede en algún lugar de Catalunya.

Capítulo III:  CLASE DE DIBUJO TÉCNICO

Antes de empezar la clase, Jofre hablaba con Oriol, el amigo de Dalmau. Mejor dicho, reía con él porque Oriol era muy alegre. Siempre risueño, nunca callaba y explicaba  mil anécdotas divertidas con las que la gente se tronchaba de risa. Cuando Jofre estaba hasta la coronilla de la dichosa Blanca, iba a su encuentro para rajar de ella y redescubrir el lado alegre de la vida. Con él estaba más cómodo que con Dalmau. Por un lado, podía ser más espontáneo, sin m...