Conociendo a Juan

Con la llave en la mano, abrí la habitación... entramos, me volví a cerrarla y no pude ni dejar el bolso...

Si tienes la mente abierta, un mundo de sensaciones te espera. Cuando decidí que quería sexo en mi vida, nunca creí que viniera acompañado de tantas cosas….. morbo, aventura, intriga, nervios…. una mezcla explosiva que revienta dentro con cada bombeo del corazón y te hace sentir viva.

Hace unos días recibí un email pidiendo colaboración en una web que es una plataforma de citas extramatrimoniales, se llama Gleeden. todo un descubrimiento… Sabéis que yo soy viuda, pero antes de dar una contestación y...

Bicuriosa

Soñaba con mi profesora de aeróbic, con la frutera, con artistas… En fin, mi mente se abrió pero no surgió ninguna oportunidad. Mira por donde, después de unos cuantos años, se presentó… os lo voy a contar.

BiCuriosa

Autora: Estefanía

Un trabajo que me gustaba, viajaba, me relacionaba con mucha gente, una oficina preciosa con grandes ventanales con vistas a la montaña… y sin expectativas en cuanto al amor ni a tener pareja. Entonces es cuando la vida te sorprende.

Cuando me divorcié de mi primer marido, él llevaba seis meses sin tocarme. Yo no entendía por qué pero en ese tiempo mi mente se volvió loca y fue cuando empecé a pensar en las mujeres como opción… Soñaba con mi profesora de...

Una sorpresa inesperada

A Rebeca no se le olvida esa noche de pasión con aquel joven que conocía desde que era un niño.

UNA SORPRESA INESPERADA

Autora: Rebeca

Todos hemos escuchado alguna vez los chistes del butanero, fontanero, electricista… etc. Pues bien, a veces ocurren de verdad. De repente una mañana te levantas y la luz no funciona en casa, todo parece estar bien, pero no hay luz, qué haces? Pues piensas a ver a quién conoces que te pueda solucionar el problema hasta que venga un técnico. Y yo me acordé que había un chico electricista que conozco desde que tenía 5 o 6 años. Por aquel entonces yo ten...

Por primera vez en un club liberal

Después de unos meses de tranquilidad volvemos a jugar visitando por primera vez un club liberal. Aquí os contamos con todo detalle cómo fue nuestra primera experiencia en un local swinger. Mario y Lorena.

Por primera vez en un club liberal

Autor: Mario

mariolorena40historias@gmail.com

Después de enterarme de las aventuras que Lorena tuvo a mis espaldas le pedí que estuviera unos meses sin contactar con Eva. Y así lo hizo.

Pasado un tiempo de reflexión y largas conversaciones decidimos volver a jugar. Ya habíamos fantaseado varias veces con ir a un local de intercambios pero nunca nos habíamos animado a dar el paso. Aprovechando un fi...

Se acabaron los secretos

Mi último secreto fue un trío con Pedro y Eva. Quién me lo iba a decir...

Se acabaron los secretos

Sin duda alguna Eva fue mi maestra particular en mis comienzos como mujer liberal. Me mostró que la relación de pareja se puede llevar de formas diferentes a los cánones sociales o religiosos que nos han transmitido nuestros mayores. Lo importante es estar a gusto con una misma, ser feliz con tu marido y disfrutar de la vida.

Después de conocer a Pedro y a Eva nuestra actividad sexual en pareja se multiplicó por diez. Era extraño el día que no tuviéramos sexo. Inclus...

Sin tocarme

El hombre que tiene cautivados mis sentidos me pregunta que si quiero vivir una experiencia, aunque hoy no nos podemos ver, insiste en que es posible. “Déjate llevar….” Autora: Estefanía.

SIN TOCARME

El hombre que tiene cautivados mis sentidos me pregunta que si quiero vivir una experiencia, aunque hoy no nos podemos ver, insiste en que es posible. “Déjate llevar….” y me dejo llevar, sin pensar, disfrutando del momento. Seguimos con nuestro chateo sabiendo que vamos a vivir esa experiencia y me pongo a sus órdenes.

¿Qué llevas puesto?

Unas braguitas y una camiseta de tirantes

Hazte una foto para mi

Ahí la tienes… ¿te gusta? Le envié una foto sentada en mi ca...

La casada

A veces hay que hacer cosas insospechadas para repetir un buen polvo; incluso tener que pasarte por quien no eres. Estefanía nos cuenta una de sus aventuras.

La casada

Por la mañana temprano escribí a Juan por la aplicación con el perfil de la casada y le dije que no podría hablar con él porque tenía a mi marido enfermo en casa… así ya me lo había quitado de encima todo el día. Él me pidió que le enviara fotos por email, así que me hice una cuenta falsa de email y le mandé unas fotos que encontré por ahí. Ahora, tenía que hacer crecer el interés en Juan y que no sospechara nada.

-Estefanía: Buenos días.

-Juan: Hola.

-Tenemos noticias...

Fin del mundo VI

Ahora Lorena nos cuenta cómo fue el intercambio con Pedro y Eva desde su punto de vista. Qué pasó mientras no estaba con su marido?

El fin del mundo VI

Como cierre de nuestro estreno como creadores de relatos os cuento cómo fue nuestro primer intercambio de parejas desde mi punto de vista.

Mario ya os ha contado todo, en algunos momentos con bastante detalle. Pero es cierto que él no pudo ver ciertas cosas que ocurrieron mientras se encontraba en el salón, unas veces solo otras con Eva.

Cuando salimos de casa de Eva y Pedro, ambos caminábamos con una sensación extraña. Fuimos hasta el coche abrazados, primero por e...

A uno de otro, en el chat

Estefanía hace realidad la fantasía de un nuevo amigo.

Llevo un par de meses hablando y “jugando” con un hombre que conocí en una aplicación de estas de ligoteo…. pero eso será otra historia…

Javier está divorciado y “juega” con más mujeres además de conmigo. Yo soy la única a la que le cuenta sus historias con las demás, igual que yo le cuento las mías con otros hombres… Una relación de estas modernas ¡esto, ahora, es así!

El otro día, mientras hablábamos por la noche me preguntó por una de mis historias morbosas y le conté una de mis favoritas...

Fin del mundo V

Mario nos cuenta cómo fue su primer intercambio de pareja

El fin del mundo V

Un pequeño cambio de planes de última hora nos citó directamente en casa de Pedro y Eva. Hacía bastante frío en la calle y nos saltamos la ronda en el bar como aperitivo de la cena.

-Adelante, bienvenidos a nuestra noche sin niños – dijo Pedro al abrirnos la puerta.

-¡Qué calentito se está aquí! – Lorena se frotó las manos y comenzó a quitarse el abrigo.

-Eva saldrá en un momento, se está terminando de vestir.

-Vaya, apurando hasta el último momento – se...