Zum Berg
Un hotel nudista en el corazón de Europa. Una aventura sexual inesperada.
Llegué al hotel la mañana del viernes para pasar el fin de semana escribiendo los capítulos que debía a mi editor. Me bajé del taxi y caminé hasta la recepción, una señorita vestida con el traje tradicional de Wetsfalia se dirigió a mi para preguntarme qué podía hacer por mi. En esa época mi alemán era correcto y le dije que tenía un habitación reservada. Buscó en el ordenador y en menos de un minuto me dio una tarjeta y el número de mi habitación. El hotel Zum Berg era un hotel nudista con uno de los mejores spas del pais, rodeado de bosque y montaña. En las instalaciones hombres y mujeres convivían desnudos incluso los baños eran mixtos pero no era un sitio de ligoteo, parejas de todas las edades frecuentaban el hotel y eran su principal clientela. Un tipo como yo era el que parecía estar fuera de lugar, extranjero y sin pareja.
Después de la comida que fue realmente exquisita me fui a trabajar a la habitación, no sin antes reservar en recepción hora para un masaje. Me coloqué en una mesa en la terraza acristalada y encendí el ordenador. Después de trabajar unas horas me desnudé, me puse el albornoz y me fui al spa. No era muy grande pero realmente estaba decorado de forma exquisita. Un joven masajista con aspecto de ser del lugar me esperaba en la sala de masaje. Es usted Herr Herrero? Arrastró las erres de forma gutural... -Tumbese en la camilla por favor. El masaje duró cincuenta minutos pero me parecieron dos. Me tumbé en una hamaca de la sala de reposo que estaba a una temperatura perfecta y me relajé de nuevo. Derrepente llegaron a mis oidos unas palabras en español, dos hombres hablaban entre ellos, estaban en las hamacas de enfrente, un poco a la derecha, la sala no era demasido grande y les veía perfectamente y se notaba que eran pareja.
No se cuanto tiempo pasó pero me desperecé y fui a darme un baño a la piscina. Era una piscina no muy grande pero preciosa y con un juego de luces formidable. Creía estar sólo pues cuando me metí no había nadie dentro. Pero mientras nadaba me di cuenta que había dos personas frente al ventanal que daba al inmenso jardín. Era la pareja que había oido hablar en español y estaban tomando unas bebidas mientras contemplaban las vistas desde la psicina tumbados en unas hamacas.
-Buenas tardes -Buenas tardes, qué sorpresa... pensábamos que sólo habría gente del pais en este lugar, no es demasiado conocido. -Bueno, yo vivo cerca y conocía este sitio de las pasadas navidades, vine con unos compañeros alemanes.
Los tres estábamos desnudos mientras hablábamos, me invitaron a tumbarme y compartir una bebida o coctel sin alcohol que preparaban en la barra del bar de la piscina. Les explique qué hacía yo allí y ellos me comentaron que vivían en Alemania desde hacía un año por razones de trabajo. Estuvimos charlando un buen rato, entramos en las saunas y baños que había en el spa y nos fuimos a la habitación a cambiarnos para la cena. Bajé al comedor y me senté en la mesa reservada a mi nombre. Ellos llegaron y antes de sentarse en su mesa me saludaron con una sonrisa y una mirada. Cenamos cada cual por separado y al terminar el postre quedamos en tomarnos una copa en la discoteca. La discoteca estaba al lado de la piscina rodeada de jardines tenía tres yakuzzis y dos barras grandes donde se agolpaba la gente. Había que ir tan sólo en albornoz y para bailar en la pista había que quitárselo.
Nos acercamos a una de las barras a por las copas y luego nos sentamos en una mesa a charlar. Derrepente me preguntaron sin previo aviso -Pedro eres pasivo o activo? -Tanto se me nota que soy maricón? -Te podrías poner un cartel y no sería tan eficaz. -Y vosotros? -Somos activos. -Los dos? -Si. -Te extraña? -Un poco. -Es que tiene siempre tiene que hacer alguien de maricona o de agujero? - Pues yo soy pasivo. -No te gusta follar un culo. - Lo que me gusta es que me metan una o varias vergas por el culo y por la boca, estaría todo el día con una polla en el culo y en la boca. -Pues entonces, nos podemos entender bien...
Parecía ser pronto ya que no había mucha gente y la música no era bailable. Poco a poco aquello se animó y la gente empezó a bailar desnuda en la pista. A mi encanta bailar desnudo y enseguida me animé. Pronto me siguieron mis nuevos amigos y entre copas y bailes continuamos la velada... -Nos apetece follarte hasta no poder más y luego seguir follándote... estamos supersalidos y necesitamos tu culo y tu boca para quitarnos esto... y me enseñaron bajo el albornoz sus pollas erectas. -Menudas pollas me voy a comer y a meterme por el culo...Vámonos, tengo el culo tan caliente que se me está deshaciendo.
Antes de llegar a la habitación ya me habían quitado el albornoz y me estaban magreando. Cuando llegamos me puse de rodillas y empecé a chuparles las pollas, tal era su calentura que tuve que chupar las dos vergas a la vez ya que se peleaban por metérmela en la boca... -Mirad metedme uno la polla en la boca y el otro que me folle ya mismo. Me eche bien de lubricante y Fabio me la metió por el culo tan rápido que apenas noté como su miembro penetraba mi ano. A mi siempre me gusta notar como soy penetrado y disfrutar cuando un miembro viril abre mi ano y me posee poco a poco. Sentir como abrazo con mi ano y mi culo una verga es la cosa más maravillosa que existe. Mientras se la mamaba a Roberto, Fabio me follaba sin contemplaciones, bien follado como a mi me gusta, como folla un macho a su maricón. Yo tenía la polla a tope más tiesa y dura que una piedra. Yo estaba boca arriba con una polla en la boca y otra en el culo. Fabio con la voz entrecortada por la follada que me estaba endiñando dijo:
-Mira como tiene la polla la maricona, está toda tiesa y dura y eso que le he metido todo mi pollón por el puto culo. -Me he metido pollas más grandes que esa y he disfrutado como un mariconazo siempre... Después de un rato cambiaron y me metí el pollón de Fabio en la boca. Me dí cuenta de la barbaridad de miembro que me había metido por el culo y me había follado, apenas podía abarcar esa verga abriendo totalmente mi boca y no la abarcaba con la mano, además me atragantaba ya que casi no podía respirar pero me encantaba sentirme tan maricón en esos momentos y con ese pedazo de polla en mi boca. Les dije que me insultaran y humillaran ya que eso me ponía muy caliente... -Pedazo de maricón follas como una puta loca y viciosa... -Menuda puta que hemos encontrado es la maricona más grande que he follado nunca. -eres un comepollas fabuloso apuesto que has practicado toda tu vida las mamadas y te has comido miles de pollas... qué calentito tienes el culo y cómo se penetra de bien seguro que te has tirado a cientos de tíos...
Me preguntaron donde quería que se corriesen y les dije que en la boca pues me gustaba tragarme el semen. primero se corrió Roberto me estaba follando en ese momento... Me corro, me corro, quítate de ahí Fabio que me corra en su boca... Me la metió en la boca y nada más metérmela y con el primer lametón que le di empezó a echar leche y leche y yo aunque tragaba y tragaba no daba a basto con esa corrida tan tremenda y se me salía por la boca parte del semen, al verlo Fabio dijo que el también se iba a correr y apartó a Roberto para meterme su pollón en la boca, ya había empezado a correrse y parte del semen fue a parar a mi cara pero en este caso sus chorros eran más espesos y me dio tiempo tragarme todo a pesar del gran tamaño de la polla de Fabio. Yo me estaba conteniendo hasta que me tragué la última gota de la verga de Fabio y entonces me dejé llevar y me corrí con tal fuerza que el chorro llegó a mi cara y así pude llevarme mi propio semen a mi boca y tragámelo casi todo. Me habían dejado el culo fabulosamente abierto como a mi me gusta, ser follado y bien follado, durante unos días me acordaría de ellos cada vez que me sentara... También me dolían las mandíbulas de tanto mamar polla pero fue genial. Una follada maravillosa, profunda que me dejó el culo completamente abierto... -Hacía mucho que no follaba con alguien como tu Pedro. Nosotros somos muy maricones pero tu eres un mariconazo extraordinario, gracias... -A mi me ha encantado sois geniales, me habeis follado como a mi me gusta y hacía tiempo que no me dejaban el culo así... es que me encanta que me lo abran me siento supersexi con el culo así de abierto y muy, muy maricón que es lo que más me gusta. Gracias.