Zorrita adolescente cogida en una clínica.

Sam es una adolescente de 18 años que le gusta atender bien a los pacientes, incluso con final feliz.

Comienzo a describirme. Soy medio alta, 1.71 de estatura, complexión delgada, blanquita aunque quemada por el sol, soy de cuerpo pequeño. Pechos pequeños y pezones cafés, culito pequeño pero paradito, acompañado de unas pequeñas y muy suaves nalguitas. Cabello largo y lasio  color castaño.

Esto me pasó cuando tenía 18 años. A mi me gusta mucho el tema de primeros auxilios y es por eso que me había metido a un curso de eso. Después de pasar días con los temas teóricos, tendría que ir a una comunidad a las afueras de mi ciudad, para implementar lo aprendido. Se trataba de una ranchería donde una familia integrada por la pareja y un hijo de 20 años, los cuales me abrieron las puertas de su casa con tal de no estar viajando del diario.

Empecé mis actividades en una pequeña clínica que había ahí, donde solamente éramos una doctora, un enfermero que rondaba los 30 años, y yo con tan solo 18 años. Esa experiencia fue agradable, pero igual tenía sus desventajas y es que tratándose de que éramos el único personal de salud, me llegaban a buscar por las madrugadas donde yo dormía. Y ahí es donde comienza esta historia.

Era una madrugada muy fría y me llegaron a buscar para ir atender una pequeña urgencia, así que me paré y acudí mi llamado. Estando allá me di cuenta que no me había tomado un momento para cambiarme antes de salir de la casa, estaba con mi ropa de dormir, se trata de un blusón medio largo de tirantes, me llega a la altura de mis muslos, aveces suelo dormir sin bra, es cómodo, y abajo solamente un minishort de licra. Al llegar estaba un chavo, no más de 25 años el cual se había caído de un árbol, no era nada grave, solo era cosa de limpiar unos raspones y listo, abrí el pequeño cuarto (cabe aclarar que a las 9p.m. se cierra y no queda nadie, yo cargaba con un juego de llave por si acaso).

El frío comenzaba hacerse más intenso, lo cual provocaba que mis pezones se pusieran duros, los cuales se podrían observar sin problema alguno a causa de la tela delgada del blusón.

Entramos y se acostó en la camilla, cerré las puertas para quedar completamente solos. Comencé limpiando el cuerpo de aquel chavo, para ser sincera tenia buen cuerpo y mas sin camisa, estaba muuy guapo, de esos que tanto me gustan. El hecho de estar sola con el, y prácticamente que mis pechos se vieran, me ponía muy caliente, y más aún porque había notado que él me veía mis pechos sin disimular, yo solo lo miraba con cara de puta, como el emoji pervertido de WhatsApp, a lo que él con más descaro veía mis pequeños pechos. Le pedí que se quitara su pantalón, para revisar que no tuviera otra herida y curar los raspones de sus piernas, en realidad solo era una excusa jajaja

Solo imaginen la escena, el estaba acostado en la camilla y sin pantalón, solo un pequeño bóxer que cubría una inminente erección de su pene, esa vista me comenzaba a mojar y mis pezones se ponían aún más duros.

Sam- Mira nada más como estás, haber si ya dejas de estarme acosando con la mirada - dije refiriéndome a su erección.

-Disculpa, pero tienes una muy buena vista, me gusta como te queda tu blusita.

Sam-Ay gracias. Y como porqué será que te gusta mi bluson? - dije mirándolo con mi cara de zorita desafiante.

-Pues talvez porque dejan ver algo lindo - dijo mientras miraba fijamente mis pechos - Pero sería mas lindo verlos bien.

Sam- Si te dejo verlos me dejarás terminar de revisarte? - dije mientras subía mi mano desde su rodilla hasta sus muslos.

-Claro, es tu trabajo.

Dicho esto tomé los tirantes de mi bluson y los deslice hacia abajo, dejando al descubierto mis pequeños pechos.

-Wow si que son lindos - dijo sin despegar sus ojos de mis pechos.

Sam- Muchas gracias, que lindo. - dije mientras amarraba los tirantes a mi cintura, para que el bluson no se cayera mientras mis pechos estaban a la vista.

Seguí limpiando sus heridas mientras él disfrutaba de la vista de mis pechos, igual mis ojos se desviaban mucho a su entrepierna, se ve que tenía un buen pene y más con la erección. Sentí como colocaba su mano sobre mi espalda desnuda, eso descargaba otra calor dentro de mi, y sentía como mi vagina se inundaba más y más.

-Se ve que los tienes duros. - dijo mientras ponía una mano sobre uno de mis pezones. - Y vaya que lo están he jajaja.

Deje que lo tocara un poco y después me volví acomodar mi bluson, cubriendo nuevamente mis pechos.

Sam-Bueno, ya terminamos, tienes alguna otra molestia?

-La verdad si, me di un pequeño golpe en mi ingle, puedes asegurarte que esté bien? - dijo mientras miraba su erección.

Sabia que eran un juego para tenerme cerca de su pene, pero ese juego me encanta.

Sam- No hay problema, yo te revisaré, solamente que quitaré un poco tu ropa interior. - dije mientras deslizaba hacia abajo su bóxer y a mi vista quedó un un pene muy erecto, venoso y grueso, con tan solo verlo senti como otra descarga de mis fluidos salia de mi vagina y mis pezones se volvían a poner duros, mi corazón se aceleraba y mi boca se me hacia agua, era más que claro que mi lado puta salia a brote. - Veamos que tienes, aparte de este pedazo de carne jajaja.

-Te gusta verdad? - dijo tomando mi mano y colocandola en su pene, además de moverla de arriba hacia abajo, como si la estuviera masturbándo.

Sam- Si, es muy grande y grueso. - Ahora era yo sola quien masajeaba ese gran pene, mientras que mi vagina tomaba postura de fuente por lo mojada que estaba. - Te daré un pequeño masaje.

-Ay si, se siente muy rico. - Cerró sus ojos y disfrutaba de los movimientos de mi pequeña y delicada mano. - Sabes, a veces un pequeño beso en el sitio reduce los dolores.

Sam- Jajaja de acuerdo. - dije mientras lo miraba con mi cara de puta, y le di un beso en la punta de su pene.

El hecho de estar a solas con el, estar exhibiendo mis pechos, tener su pene a centímetros de mi boca y estar muy mojada, hizo que perdiera el control de mi, empecé a besarlo muchas veces, la puntita (mua) y a lo largo (mua).

-Me encanta como besas mi pene.

Sam-Y te encantará mas esto. - Me la meti a mi boca y la comencé a chupár lentamente.

-Ay si que rico, si la chupas bien mi amor. - dijo mientras me tomaba de mi cabello y me marcaba una velocidad más rápida.

Sam- Agh agh aghh agh - solo se escuchaba proveniente de mi boca.

Con sus manos me quitó bajó los tirantes de mi bluson, el cual cayó al suelo, dejándome solo con un diminuto short, mis pechos nuevamente estaban desnudos, y comenzó a tocarlos. Sentía como apretaba mis pezones, eso provocó una descarga más y me introduje todo su pene en mi boca, lo sentía hasta mi garganta. Después se bajó de la camilla y me comenzó a besar muy excitado, estábamos parados, besandonos mientras con mi mano derecha no dejaba de masajear su pene, y sus manos me rodeaban buscando mis nalguitas, una vez encontrandolas me las tocaba y apretaba. Pasó una mano por delante mío y la metió en mi pequeño short, encontrando mi vagina repleta de fluidos, me tocó y me penetró con sus dedos, a lo que respondí con unos gemidos y una corrida en su mano.

Despues me quité el short, dejándome completamente desnuda. El se volvió a subir a la camilla, y yo me puse sobre el, cabalgando su pene. Lo sentía tan rico que me volví a venir.

-Si bebé, móntate en mi pene muñeca.

Sam- Ay si, que rico sii Ay ay ay ay - comencé a gemir de placer mientras disfrutaba de su pene.

Despues de estarme penetrando muy rico me dijo que ya se iba a venir, asi que me bajé y me la meti a la boca, comencé a chuparle con gran desesperación en busca de mi premio, no pasaron ni 15 segundos cuando comenzó a descargar semen sobre mis labios y mejillas.

Sam- Creo que después de esto ya te sientes mejor jajaja

-Por supuesto que sí, asi me gustan las chicas, que sean bien putas y fáciles - dijo mientras me comenzaba a penetrar nuevamente con sus dedos.

-Pues a esta puta facil le gusta que le den pene y semen. Ay si que rico.

Se vistió y se marchó, me quedé arreglando el desorden que había. Y me regresé a la casa.

Fin.

Espero que este tercer relato les haya gustado, y si es así seguiré publicando más de mis acontecimientos de buena puta.

tarvix321@gmail.com

Manden mensajito y estaré respondiendo.

Besitos.