Zorra en el mar
Todo lo que puede guardar la imaginación de una zorrita sobre hacer travesuras en el mar
Debo confesar que siempre me ha gustado mucho el sexo, desde que era aún incluso una niña sentía curiosidad. Y hoy tengo ganas de seguir ese camino, explorar nuevos horizontes y tengo una fantasía que quiero contar..
.
Me imagino yendo a una playa nudista con mi novio, después de mucho hablarlo y discutirlo llegar al acuerdo de que sería interesante ir y ver qué tal, entonces cuando lo convenza, juntos vamos y estamos allí desnudos, hace sol intenso y él me expresa que quiere quedarse bajo una sombra un rato, así que ambos lo hacemos y después de un rato él se duerme.
En ese punto aprovecho para ir a nada un poco al mar, después de todo nunca he estado desnuda en el mar y me encanta nadar. Así que comienzo a nadar y me alejo de la orilla. Cuando estoy varios metros lejos y concentrada braceando de repente golpeo a un hombre, así que me detengo y me disculpo, al hacerlo me doy cuenta de que es muy atractivo y mientras me disculpo él no puede evitar fijarse en mi par de tetas, no disimula nada, se nota que le fascinan, me mira con tanto deseo que me pone nerviosa.
-Lo siento, no me di cuenta y te golpeé.
-Está bien, tranquila, entiendo que no te fijaste.
En ese momento decido seguir nadando y al dar la primera patada mi pie roza su entrepierna e inevitablemente siento su verga dura, gruesa y larga, así que me detengo nuevamente.
-De verdad discúlpame por patearte, he sido muy torpe.
-Se me ocurre una manera de que me puedas compensar ¿Vienes sola?
-No, mi novio está durmiendo en la playa, por ese costado.
-Es bastante lejos, dudo que te vea desde aquí, si yo viniera contigo no podría dormir un segundo. ¿Lo has hecho en el mar?
-Jamás.
En ese momento el extraño, de quien ni siquiera sé el nombre se acerca a mí y posa su verga erguida contra mi cuerpo, me comienzo a mojar, es inevitable excitarse con tremendo paquete y él lo nota:
-¿Te gusta puta? Claro que te encanta, mira esa cara.
Y de improvisto me agarra las tetas, toca los pezones con suavidad, y luego con cada mano aprieta cada seno.
-Uff las tienes durísimas y redondas, como me encantan, mira como me pones.
Me dice eso mientras mueve su verga contra mí y la siento más dura. Luego me levanta con su brazos para mis tetas queden al aire y baja un poco su rostro hasta que su boca queda a la altura de mis senos y comienza a besarlos. Estoy tan excitada que no puedo evitar querer tocarme, así que bajo mi mano pero él me detiene:
-No te he dado permiso ¡Puta! Tienes que pedir el favor y sólo hasta que yo te autorice te tocarás.
-Perdón.
-¿Perdón qué?
-Perdón ¿Mi señor?
-¿Fue una pregunta?
-No señor. Perdón mi señor.
Y mientras me besaba y chupaba las tetas yo masturbaba su verga que cada vez estaba más y más dura, entonces decidí preguntarle:
-¿Tienes condones?
-Una puta como tú no merece condones, te voy a enseñar lo que mereces...
Y de improvisto, me penetra con su enorme verga, sin previo aviso, sin decir nada y comienza a darme duro en el agua, para mí es inevitable gemir.
-Shh puta que si gritas otros se darán cuenta.
Me decía mientras me cubría la boca y me clavaba más duro.
-Apuesto que tu noviecito el que está tirado como vaca muerta en la playa no te hace ni la mitad de lo que yo ¿O sí?
No podía mentirle, así que asentí con la cabeza.
-Lo sabía, mira lo mal follada que andabas, lo que necesitas es una verga de verdad.
Y seguía follándome durísimo, hasta que me dijo:
-¿Sabes dónde reciben las putas la leche?
-No señor, no sé.
Así que me la sacó, subió su verga y del pelo me haló hasta llevar mi boca a su verga:
-Ábrela puta, te la vas a tragar toda.
Y en ese momento, mientras me tragaba toda su leche no pude evitar venirme del placer, pues no hay nada que me guste más que tragar leche....
Umm si están interesados soy un putita sexy calentona que vive en Bogotá y que tiene ganas de probar muchas cosas, mi correo es lina.rodriguez17@outlook.com Tengo novio, pero él sabe lo que soy.