Zorra de internet

Conozco a una chica de mi edad por internet y en el mismo día que la conozco en persona me fuerza a llegar a una situación demasiado sexual para mi en aquel momento.

Yo soy Juan, por aquella época aún iba al instituto y conocía a pocas chicas. Estaba más salido que el pico de una mesa e internet por aquel entonces era una herramienta que me ayudaba mucho con todo en general, pero no seais mal pensados, no vengo a hablar del porno que veía en este contexto. Solía mirar por las plataformas de moda si había chicas con mis mismos gustos, y obviamente, que estuviesen buenas (o que a mi me lo pareciesen). De esa manera conocía varias (a algunas por suerte las llegué a conocer bien a fondo) y hoy os vengo a hablar de una de ellas.

La conocí por una antigua plataforma que se llamaba Ask, que consistía en lo siguiente: la gente ponía sus gustos y demás, y recibía preguntas de otros usuarios pero se podían enviar de manera anónima, de esa forma la persona responde preguntas de la gente, sin saber quien las envió. Eso ayudaba a ser menos tímidos preguntando y conocer mejor a la persona. Pues entre todas las chicas a las que conocí allí una se llamaba Rosa, tenía gustos musicales similares a los míos y por aquel entonces llevaba un flequillo de los que estaban de moda por aquel entonces teñido de rojo. Era bajita y algo rellenita, no demasiado, de hecho estar así le hacía tener unas curvas importantes, tenía su puntazo. Pero lo que destacaba sobre todo era su carita de ángel.

Bueno, yo empecé a hacerle preguntas sobre música que era donde coincidimos más y luego descubrí que también jugaba a varios videojuegos a los que yo también y que veíamos algunas series en común. Así que dejé el anonimato de lado y le di mi WA. Empezamos a hablar por allí hasta que un día quedamos por skype para jugar a algún juego juntos. En ese juego cada equipo era de 5 así que jugué con 3 amigos suyos.

La chica fue muy maja conmigo toda la llamada y tal, se fue al rato y me quedé solo en llamada con uno de sus amigos que me dijo que las armaba en clase, que a veces le daba la venada y empezaba a llorar o a gritar y la echaban del aula, que tenía problemas en casa y tal... Hasta me dijo que había salido con ella un tiempo pero que fuera todo muy extraño, un día lo quería dejar, al siguiente estaba como si nada... Eso si, me dijo que era bastante guarra a esos niveles. Bueno, yo no le hice mucho caso porque tampoco sabía si era verdad o si me lo decía como celoso porque pudiese tener algo ahora yo con ella.

Con el paso de los días, seguimos hablando por skype y jugando a juegos o viendo series juntos en llamada. Poco a poco fui descubriendo que si que era algo especial a la hora de expresar sus sentimientos con chillidos o de manera muy exagerada, pero no iba a caerme mal solo por su forma de expresarse, así que me dio igual.

De repente un día en llamada y sin venir a cuento me dijo:

-Oye, tú y yo deberíamos quedar, no? Quiero conocerte en persona de una vez a ti y a tus amigos.

Ella ya conocía a algunos amigos míos de jugar a ciertos juegos con ellos también. Después de escuchar lo que había dicho me quedé algo helado porque estábamos en llamada con más amigos suyos y la conversación estaba en otro tema totalmente distinto y ella lo cortó de raíz con esta frase.

-Emmm... Si claro, tengo ganas de conocerte. Podemos hablarlo. -respondí intentando volver al cauce normal de la conversación y que no fuese todo tan violento.

-Ay que bien. Te parece bien si voy a tu pueblo la semana que viene? Así aprovecho el puente.

En ese momento entré en pánico total. Quién avisa con menos de una semana de antelación incluso para irte a otro pueblo todo un puente siendo menor de edad a ver a un chico que se supone que te gusta? Yo debería avisar a mis padres y rezar que no tengan otro plan hecho y que me dejen (que parece improbable) y si no pensar en otras opciones viables Y TODO EN MENOS DE UNA SEMANA. Y el otro marrón es qué contestarle así en el momento, porque si le todo esto que se me pasa por la cabeza igual piensa que no queiro verla y se cabrea, pero si le miento y le digo que si sin más si llega el momento y mis padres no me dejan hacer algo de todo lo que puede que me prohiban igual se cabrea ella Y CON RAZÓN.

  • Bueno... Tendría que hablarlo con mis padres y...

  • AY POR FIN TE VOY A VEEEEER! QUE ILUSIÓOOOOOOOOOON!- Me cortó mientras intentaba explicarle todo.

  • Ya, pero Rosa, que no se aún si...

  • AY TENGO QUE HACER LA MALETA! QUÉ CLIMA TENEIS POR ALLI? AY QUE ILUSIÓN!

Poco a poco descubría que su manera de expresarse siempre era a gritos y desbordando a los demás.

  • Que si Rosa, que yo también estoy emocionado pero te digo que...

  • CALLA Y NO ME ESTROPEES ESTE MOMENTO QUE ESTOY MUUUUY EMOCIONADA!

No poder explicarle todo a Rosa me dio ansiedad y me tuvo toda la semana estresado pensando que podía hacer y como explicárselo a mis padres. Por suerte, el destino me echó un capote con este tema y un día mi madre vino a mi cuarto y me dijo:

  • Juan, murió tu tía abuela María del Carmen de Zaragoza. Tenemos que acompañar a tu abuela al entierro y pasaremos con su rama de la familia todo el puente seguramente. Tú no la llegaste a conocer y entendería que no quisieses pasarte allí todo el puente rodeado de un ambiente de tristeza con gente que nunca viste. O quieres venirte?

  • Yo preferiría quedarme mamá, pero si hago falta para algo voy.

-No cariño, no te preocupes, pero te vas a tener que quedar el puente solo eh. Voy a intentar prepararte comida y dejártela en tuppers en la nevera. Si te pasa algo ya sabes que puedes timbrarle a la vecina del cuarto o llamar a mi amiga Conchi, que seguro que cualquiera de las dos te pueden ayudar vale?

-Si mamá, no te preocupes.

El destino me había dado una oportunidad de oro. A pesar de estar algo nervioso por todo, le dije a Natalia que podía venir y quedarse en mi casa, que íbamos a estar solos.

Yo por aquel entonces aún era virgen y estaba muy nervioso por lo que podría pasar.

Finalmente llegó el día esperado, yo estaba esperando a Natalia con unos amigos tomando algo en una cafetería hasta que ella me avisó por WA. Yo nunca la había visto en persona y hasta estaba nervioso por como sería. Salimos a recibirla. Ella rea bastante bajita, pelirroja teñida y como creo que ya expliqué algo gordita pero cualidad que le ayudaba a tener unas curvas bastante buenas.

  • HOLA JUAN! -Gritó mientras me sataba como un koala a abrazarme colgándose de mi.

  • Hola Rosa. Qué tal?

Sin venir a cuento de repente se me pone a hacer un chupón en el cuello.

  • ¿Qué haces? -dije totalmente aturdido por el cauce de los acontecimientos.

  • AY NO SE, ME APETECÍA HACERLO. Y POR LO QUE VEO A TI NO TE DISGUSTÓ. COMO TE LAS GASTAS EH JUAN -dijo agarrándome el bulto de la polla por encima del pantalón con cara de viciosa.

En aquel momento yo me puse rojo porque estaban todos mis amigos delante, riéndose obviamente de aquel percal. Nos pasamos toda la tarde en pandilla mientras seguíamos descubriendo lo eléctria e impulsiva que era Rosa y mientras mis amigos se reían de mi. Con situaciones por ejemplo de la siguiente manera:

  • Te parezco guapa? -me preguntó Rosa mientras la conversación grupal iba por otros caminos totalmente diferentes.

Todos se quedaron callados, se notaba que era un pregunta trampa.

  • Pues si, fea no eres. - respondí.

  • AY QUÉ BIEN. Tú estás muy bien, a ver déjame verte los abdoimnales. -dijo mientras me levantaba la camiseta en medio de la cafetería. -El fútbol os deja a todos a tono eh, qué bien. -Dijo otra vez con cara de viciosa.

Ya os podéis imaginar otra vez el ambiente de coña que se formó hacia mi persona entre mis amigos. Un ambiente que no paró en toda la tarde. Poco a poco todos se fueron marchando y quedamo Rosa y yo solos, así que decidimos irnos a mi casa.

Nos pusimos una peli mientras pedíamos comida a casa. Estuvimos de risa con la peli hasta que llegó la comida, cenamos y al rato pusimos la tele. De repente me pregunta:

  • Oye, tus amigos hoy te putearon bastante no?

  • Si, bueno... - no quería decirle que fue por su culpa, porque obviamente no venía a nada montar todos aquellos numeritos con todos delante. - Supongo que es lo que toca cuando invito a una chica de fuera, no?

  • Yo creo que se pasaron un poco, estuvieron toda la tarde puteando. YA SÉ, VEN CONMIGO.

Me agarró con fuerza de la mano y casi me lleva arrastrando a mi cuarto. Me suelta la mano y le pregunto.

  • Qué vas a ....

Me quedo de piedra viendo que se estaba desnudando del todo delante mía SIN DARLE LA MAYOR IMPORTANCIA. Tenía un culazo increíble para su edad, y unas tetas por encima de la media pero que se veían que eran algo debidas a su peso alto. Yo obviamente que aún no viera a una chica de mi edad desnuda me empalmé al instante nada más ver esas tetas saliendo del sujetador rebotando y ese coñito depilado, pero sobre todo ese culo.

  • Vamos a darle un poco de envidia a esta gente. Ahora necesito que te desnudes tú.

Yo estaba con la boca abierta casi mirándola y sin entender nada.

  • Venga hombre, ya te desnudo yo.

Y sin dudarlo lo más mínimo cogió la cintura de mis pantalones y la goma de mis boxers al mismo tiempo y me las bajó a la vez. Con lo cual mi erección total (obviamente al ver por primera vez a una chica de mi edad desnuda) casi le rebota en la cara:

  • ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TREMENDA POLLA TE GASTAS JUAN, QUÉ GANAS DE JUGAR CON ELLA. -gritó como era costumbre en ella. - Pero antes vamos a darle algo de envidia a tus amigos a ver si se callan la boca un rato.

  • Pero de qué hablas?

  • Mira, vamos a sacarnos una foto desnudos y la vamos a subir.

-CÓMO UNA FOTO DESNUDOS? NO, NO. YO NUNCA ACCEDÍ A ESO.

  • Juan calma, no se te va a ver nada, solo que se vea que estamos desnudos, pero sin que se nos vea nada, además insta no deja subir fotos en las que se vea algo.

  • Pero Rosa, yo no quiero.

  • JUAN, NO VOY A DEJAR QUE SE SIGAN RIENDO DE TI, VAMOS A CERRARLES LA BOCA A ESOS IMBÉCILES!.- chilló

Y sin dejarme replicar me agarró de la mano y me tiró encima de ella en mi cama. Ella se puso debajo boca abajo y me tiró a mi encima.

  • Vale ahora yo me apoyo sobre un codo y tu me agarras las tetas y me tapas los pezones.

  • Estás segura?

Yo seguía cortado porque como comprenderéis se me hacía muy raro verme desnudo en mi cuarto junto a otra chica desnuda la cual nos desnudó a ambos sin preguntar nada y que había conocido en persona hace unas 3 horas.

  • Si, Juan, que mojigato estás hecho eh.

Me acompañó las manos y las puso sobre sus tetas al desnudo. En ese momento mi polla se puso algo más dura si es que podía. Para que no saliese en la foto tuve que meterla entre sus piernas y la punta rozaba contra los labios de su coño.

  • Ay Juan, que me haces. AAAAAAH- Gemía cada vez que le rozaba la punta de mi polla.

Si Rosa vivía gritando, os podéis imaginar al volumen que gemía. Ya tenía la cabeza llena de preocupaciones en ese momento, pero otra más se añadió pensando en lo que estarían oyendo los vecinos y qué les dirían a mis padres.

Pues entre todo ese cuadro: yo totalmente erecto, viendo a mi primera chica desnuda mientras le cogía las tetas y tenía mi polla tocando con la punta su coño, ella gimiendo como una perra, entre todo eso nos sacamos varias fotos.

  • Vale, ahora déjame que seleccione y te la paso.

  • Rosa, ya te dije que no ...

  • AHORA QUE POR FIN LA SACAMOS LA SUBES! ERA LO QUE ME FALTABA QUE AHORA NO LA SUBIERAS. -me ordenó chillando.

Ya sé que no tenía por qué hacerle caso, pero la verdad es que imponía bastante. Además con lo loca que estaba si no le hago caso sabe dios que podía llegar a hacer.

  • Toma, sube esa.

Al abrirla en mi móvil vi la cara de zorrona que tenía ella, donde se notaba el principio de un gemido en sus labios y mi cara de estar algo avergonzado de todo eso pero gozándolo un rato. En la foto salía con las tetas botando mientras yo solo le cubría los pezones como ella me había estado guiando con sus manos.

Yo la subí mientras ella me vigilaba fijamente, lo que no vio es que luego yo configuré esa historia para que solo la pudiese ver ella en mis historias. La verdad es que me libré por poco. Dejé el móvil en la mesita de noche bastante aliviado por salvar esa bola de partido hasta que la vi a ella sonreír con su móvil en la mano. Miré de reojo a ver que hacía y estaba reposteando mi historia en su perfil. Joder, tendría que haber previsto eso y configurarlo para que no pudiese, ahora solo quedar rezar para que ningún amigo mío al menos la siguiera a ella aún.

  • Bueno Juan, creo que tienes un amigo ahí abajo que estaba suplicando mi atención...

Sin dejarme casi ni hablar se metio lo que pudo de mi polla en la boca. Obviamente también era mi primer oral y no os voy a mentir, me corrí rápido. Entre todo el teatro que me había montado antes, mi primera chica desnuda y ahora eso me vine en seguida.

(Espero que no me juzguéis, porque dudo que muchos aguantaseis mucho con todo eso, yendo al instituto y siendo vírgenes, viendo vuestra primera chica desnuda y teniendo vuestro primer oral todo en menos de media hora)

Me corrí bastante en aquella época y ella se sorprendió, abrió los ojos pero no apartó la boca y acabó tragándoselo todo con cara de satisfacción.

-MMMMM. Qué ricoo. Te corriste muy rápido, no? Eres virgen o qué? Te pongo mucho?

  • Ay, lo siento, es qué.... Si, soy virgen y no sé... Todo esto pasó muy rápido, no me dejaste tiempo ni a hablar...

  • Ay que mono por favor. Bueno, hoy te dejo descansar que ya veo que fue mucha aventura para ti y yo también estoy cansada. Mañana avanzamos en este tema.

Se dio la vuelta en mi cama y como si nada importante hubiese pasado se durmió en seguida. Yo me quedé allí viéndola desnuda y con la polla con restos de aquel estropicio aún sin saber muy bien qué hacer. Tras unos minutos intentando procesar todo aquello recogí mi ropa que estaba toda tirada en el suelo y me fui a la ducha donde pude reflexionar un poco más:

Cuándo se habían atropellado tanto los sucesos?

Por qué había pasado?

En qué momento me había empezado a gustar? Y por qué?

De verdad me gusta? Qué hace si no en mi casa?

Obviamente está algo buena y me pone por lo que se ve... Pero es esto lo que quiero?

Al rato salí de la ducha y estaba muy cansado así que me tumbé en el sofá por no molestarla y me dormí allí...

FIN

Espero que les guste mi relato, si veo mucho apoyo en forma de comentarios y valoraciones seguiré en mi perfil de Wattpad, en el que me pueden seguir porque tengo 2 novelas con muchos relatos eróticos reales basados en mi vida

Es muy importante que en comentarios me dejen su feedback y me sigan en Wattpad para así animarme a seguir escribiendo mis experiencias para vosotros.