Zorra anal

-Mmmm si! grande, me llena todo el culo!

Por mi experiencia en las video llamadas me di cuenta de que había varios hombres dispuestos a cogerme, necesitaba mas experiencia, quería experimentar cosas nuevas con hombres maduros que no se detuvieran y supieran que hacer.

Comencé a hablar con los que estaban cercanos a mi por medio de la aplicación, contacte con varios hombres pero ninguno me convencía del todo hasta que me tope con Raul, habíamos hablado un tiempo hasta que le pase mi numero y fue cuando comenzamos a llamarnos. Me contó que estaba casado, tenia 43 años y estaba buscando algo diferente, entre muchos mensajes y llamadas no tardamos mucho en vernos, quedamos un día donde yo tenia practica de baile, así que mis padres no les parecía raro si llegaba tarde, Raul quedo de ir por mi a unas cuadras del colegio, estaba casi corriendo muy ansiosa. Un carro se acerco, era el de Raul, me sonrió y me abrió la puerta para poder subir.

-Lista princesa?

-Claro!, a donde iremos?

Para mi sorpresa fuimos a su casa, al parecer su esposa se había ido de viaje con su familia y el "por trabajo" no había podido ir, una lastima.

La charla fluyo por cortesía creo yo, pero no podía evitar ver que se le estaba formando un bulto en su pantalón, la verdad no me puse nada muy llamativo, estaba usando un crop top que dejaba ver mi ombligo, unos mallones de talle alto negros y eso era todo, aun que debo admitir que se me marcaba el trasero y mis senos lucían mas, Raul así me comía con la mirada y eso me gustaba, la tensión sexual era mucha ya, cuando llegamos a su casa me dijo rápidamente donde estaba el cuarto, me senté cómodamente en la cama y me toque un poco por encima de la ropa, para calentarme un poco mas, no tardo mucho en llegar al cuarto, traía en la mano lubricante y para mi sorpresa un plug anal.

-Me dijiste que estabas dispuesta a hacer lo que quisiera verdad?

-Claro que si papi.

-Quítate la ropa y ponte en cuatro.

No tuvo que decirme dos veces cuando ya me estaba quitando la ropa hasta quedar desnuda totalmente, me acosté en la cama con el culo arriba, estaba que chorreaba.

-No mentías cuando dijiste que eras una zorra.

-Hmmm

Iba a responder pero sentí el plug anal siendo insertado, mordí la cobijas porque no tuvo mucho cuidado al meterlo y me dolió un poco, pero me excito bastante, lo metió todo hasta que el pequeño diamante que lo adornaba fue lo unico que se veia.

-Como lo sientes?

-Uh, me gusta papi.

-Vas a tener que estar muy abierta para que mi verga entre, entiendes puta?

-Si papi!

Ese ultimo salio como un gemido cuando me metió los dedos, dos dedos que estaban hurgando en mi coño ya muy mojado y listo para su verga, metió y saco sus dedos con velocidad solo haciéndome gemir mas, saco los dedos y comenzó a chuparme, era una sensación tan buena, agarraba mis nalgas apretándolas a su antojo mientras se aseguraba de probar todo mi coño y dejarlo mojado, todavia mas.

-Ah! ah! para me vengo!

Pero mis suplicas no fueron escuchadas cuando con un gemido me hizo venirme en su boca, mi cuerpo tembló, el separo de mi coño y mis piernas temblaron, volvió a meter sus dedos impidiendo de bajara el culo.

Me nalgueo con fuerza y grite con algo de dolor y placer, quizá era demasiado pronto pero no le importo, saco el plug y le dejo aun lado, supongo que se tomo el tiempo de ver mi pequeño hoyo ya abierto, sentí que su verga ya estaba por entrar, era primera vez, estaba totalmente cerrada pero no se lo dije, tomo mi cabello con fuerza.

-Mmmm si! grande, me llena todo el culo!

Me tomo de la cintura y movió su pelvis de forma agresiva cortándome la respiración, me estaban saliendo lagrimas.

-Ah! si, si!

Admito que ya me había auto penetrado el culo con mis dedos antes, era algo que realmente quería intentar porque se sentía muy placentero, nunca pensé que el anal fuera lo mio, pero ahí estaba siendo profanada.

-Ahhhh! ¿Que me haces?! mas, mas por favor!

Me aferre a las sabanas de la cama, con sus dedos masajeo un poco mi coño nuevamente y suspire encantada.

-Zorra de quien?

Salio abruptamente generandome un vació, moví un poco el culo antes de responder.

  • Zorra de quien?

-Tuya! soy tu zorra.

Volvió a meterse y mis piernas no aguantaron, gemía tanto que con su mano tuvo que taparme la boca, chupe sus dedos y el se rio de mi.

-Te gusta que te usen?

-Si! vamos úsame como recipiente de semen.

Aquello pareció gustarle, me tomo de la cintura y como si fuera muñeca me cambio la posicion para que pudiera montarlo.

-Quieres leche? búscala.

Sonreí y comencé a moverme de arriaba abajo, el me ayudaba a un poco y de vez en cuando tocaba mi clitoris.

-Ah zorra! Pídeme que me corra dentro.

-Si! papi! córrete en mi por favor!

Sus gemidos roncos me pusieron entusiasta y entre gemidos volví a montarlo gustosa, estaba partiéndome y me encantaba.

-Ahhh dame papi!

Sentí su semen tibio llenándome, y con sus manos tocándome el coño no dude en correrme.

-Eres un angel.

-Jajaja, me gusta como te sientes dentro de mi.

Un pequeño descanso y estaría lista para otra ronda.

Hola! ya no tengo escuela así que tendré mas tiempo libre, mas que ser relatos voy a estar en la sala de cams de aquí. Quiero ayuda para mi próximo relato.

Espero me manden un correo, disfruto mucho leerlos y ya tengo tiempo para responderles a todos. Besos