Zona de Servicio y con sexo Circunstancial

Vimos como la chica volvía en si mientras su rostro mas que asustada era de placer, mas aun cuando vimos como este la penetraba con sus dedos y que ella gemía

Zona de Servicio y con sexo Circunstancial

Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un emails.

Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.

Mirad ante todo deciros que me encuentro de Vacaciones y que solo unos pocos están avisados, ya sean parejas, chicos o chicas lo que encuentre a mi paso todo dependerá de las circunstancias o las ganas que tenga o pida mi cuerpo. Mis Vacaciones este año llegaran hasta Barcelona siendo inicialmente hasta Valencia, nuestro recorrido será si el GPS va bien… Málaga, Almería, Cartagena, Alicante, Benidorm y finalmente Valencia… si sabemos que es un viaje largo y aun mas pesado por que vamos en tren, tardaremos varios días mas por que no tenemos prisa en llegar.

Mirad tras haber dejado Málaga atrás hemos continuado hasta Almería donde queremos estar un día al menos, pero tuvimos que detenernos no solo a estirar las piernas sino a comer… como llevábamos algo de comer. Nos hemos salido por una salida la cual indicaba merendero o mejor dicho zona de servicio, nos hemos dado cuenta más por los numerosos camiones que había detenido que dicha zona era de camioneros. Hemos continuado hasta una zona arbolada donde no solo teníamos sombra sino la vista preciosa por un lado de los campos de Andalucía y por el otro, un barranco al cual daba un acceso a una carretera comarcal con poca visibilidad. Mi novio no dejaba de sugerirme que no solo comiera algo comestible sino que me inclinara y comiera otro tipo de butifarra, aunque la verdad yo pretendía que este me follara allí mismo… delante del aparcamiento de camioneros a modo de alguno se nos acercara.

Bueno tras almorzar algo y dada la temperatura, sacamos del interior del coche un saco de dormir a modo de tender este sobre el suelo y poder descansar un poco, tras caminar hasta la altura del barranco nos tendimos. Claro esta no íbamos a descansar mas al sacar del interior del pantalón de mi novio su polla… la cual dio síntomas de agradecimiento, tras inclinarme a mostrarle todo lo agradecía que podía… este comenzó a hurgar con sus dedos en cada uno de mis orificios… ooohhh. Tras un largo tiempo que la verdad no estábamos para mirar mucho el reloj, escuchamos un tremendo frenazo y seguidamente el sonido de un porrazo. En otras palabras fuimos testigos de un accidente… un camión se ha llevado por delante a un coche, os podemos atestiguar que la culpa ha sido del coche el cual no solo no se ha parado en un stop sino que se ha aventurado a continuar a pesar de ver que el camión se le acercaba.

Tras dar el coche varias vueltas dando vuelta por fin se detuvo y en seco se quedo boca abajo, desde un principio el camión no solo se detuvo sino que del interior de la cabina salio el conductor a modo de salir en ayuda del conductor. Observamos como el conductor se dirigía corriendo hacia el coche y sacaba del interior un cuerpo con rapidez lo saco y lo llevaba en brazo hacia una zona apartada, obviamente lo bastante lejos si el coche hubiera explotado que gracias a dios no lo hizo. Vimos como este tendía el cuerpo inerte sobre el suelo y desde donde estábamos dimos por echo que era una mujer, mas por la ropa y la melena rubia.

Comenzó a hacerle el boca a boca y pudimos ver como esta no respondía, tras tenderse el camionero junto a esta… dimos por hecho que este se había rendido y que lo más posible que estuviera muerta. Pero nos sorprendió cuando este levantaba su vestido hacia arriba y tras mirar a su alrededor a modo de cerciorarse de encontrarse solo, echaba a un lado las braguitas de la chica (Joder, pensé en la caradura del tío y lo morboso hacia el cuerpo sin vida). Pero este no se detuvo ahí… sino que sus manos ascendieron hasta sus pechos y tras tirar de la tela del vestido hacia abajo, no solo dejo a la vista su sujetador sino que retiro este y saco los pechos de la chica… comenzando este a acariciárselo… mmm.

Estábamos lo bastante cerca de el como para haberle pegado una voz a modo de haberlo asustado, pues estábamos a pocos metros de el… sobre una loma del barranco. Pero en vez de eso… decidimos ser testigo de lo que pretendía, mi chico continuaba con su miembro fuera del pantalón y mientras miraba comencé a chupársela y pajeársela. Vimos como este comenzó a gritarla a modo de llamarla y zarandearla pero la mujer no daba señales de vida, tras unos minutos se aparto y tras mirar nuevamente a su alrededor… se inclino sobre ella hasta posar su boca sobre su ingle y comenzar a lamer.

Tenia que hacerlo muy bien mas por que vimos como la chica volvía en si mientras su rostro mas que asustada era de placer, mas aun cuando vimos como este la penetraba con sus dedos y que ella ya no solo gemía sino que se acariciaba sus pechos. Cuando este se bajo su pantalón y boxer no solo separo sus muslos sino que comenzó a penetrarla, mi chico no dejaba de mentarme que bajaría hasta estos y no solo ayudaría al camionero sino a la misma dama en peligro. Aunque intente detenerlo de poco me sirvió mas cuando al estar junto a estos iba ya con su miembro fuera, tras mandar al camionero a callar mediante su dedo en sus labios. Condujo su miembro hasta el rostro de esta… la cual fue esta quien tras tomar esta, la condujo hasta su boca y tras comenzar a tragarla, sacándola una y otra vez de su boca… mmm (joder y yo solita, haciéndome un dedo a modo de saciarme).

Mi chico se la sacaba y se la volvía a introducir ante la muestra golosa ya al mismo tiempo agradecida de esta, mientras era embestida por el camionero el cual la penetraba bastante bien (coño, todo hay que decirlo). Tras veinte minutos o quizás mas no solo daba el camionero muestra de lograr su orgasmo al mismo tiempo que sus embestidas eran fuertes sino que esta pobre victima estaba también logrando su premio, sacándola con rapidez mientras la chica lograba su orgasmo sin poder decir palabra alguna mas al estar sus cuerdas vocales tapadas. Mi chico tras apartarse de su boca… ocupo el lugar del camionero, tras colocarla en la entrada vaginal de la chica… comenzó a penetrarla muy despacio mas a l poder tener esta sus labios vaginales doloridos de los modos del camionero.

Tras unos minutos en que las embestidas eran largas y despacio… fue acelerando al tiempo que comenzaba a palmear sus nalgas, por esos momentos no sólo había logrado yo dos orgasmo sino casi pedía a gritos algún que otro excursionista… mmm. Esta gritaba de placer ante el inminente segundo orgasmo al tiempo que chupaba el miembro del camionero o al menos eso intentaba pues este abofeteaba su rostro con su miembro. Tras el segundo orgasmo de esta… mi chico no solo la hizo colocarse a esta sobre el, sino que el camionero observe como se colocaba detrás de esta y tocaba su orifico anal… mmm.

Para entonces ya haban dejado a la chica desnuda y tras jugar este ultimo, coloco su grande sobre el orificio anal de la chica al cual comenzó a presionar ante los alaridos de esta y que poco a poco, fue introduciéndola hasta que esta dejo de gritar para comenzar a jadear. La imagen era espectacular mas al ver como era empalada por esos dos hombres, como sus pollas entraban una y otra vez por cada uno de sus orificios hasta sacarlas con violencia de ella. Acabando sobre su rostro, pechos y vientre el camionero mientras mi novio pretendía continuar con esta, pues aun le faltaba ese estrecho agujero anal al cual penetro mientras el camionero se despedía y yo bajaba ante la llamada de mi novio, una vez que este vendo los ojos a la chica con su propio vestido.

En esos momentos entre yo en escena y no solo saboree sus pechos sino sus labios vaginales hasta que esta casi pierde nuevamente la conciencia del mismo cansancio. Tras reponer nuestras ropas, fue mi propio novio quien la llevo hasta nuestro coche donde la hicimos despertar, tras ayudarla no solo a recuperar lo que quedaba de su equipaje, esta nos narro lo que recordaba del asalto que ha tenido. Mientras más tarde me dejaba curarle las heridas vaginales, ante mi propia tentación de volverme a tirar ante ella y saborear ese coñito depilado… mmm.

Bueno chicos aquí os dejo ante mi nueva confesión y ultima experiencia, como so he dicho previamente voy de camino hacia Valencia y espero que en cada parada tenga tanta placer como en esta, la cual nos ha salido que ni perilla del placer obtenido, pues hemos tenido una experiencia fabulosa que si la hubiéramos preparado no hubiera salido así de bien.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com . Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... e incluso peticiones o fantasías que os ocurra hacer conmigo, pues os puedo prometer que intentare hacerla realidad aunque sea con otro hombre… os prometo contestaros, besis.