Zelma, una mujer inolvidable

Todo se dio desde el principio...

Hace cosa de 1 ano me ocurrio la historia que les voy a relatar. Me encontraba en viaje de negocios en Paris , hacia bastante frio y luego de unas reuniones fui al bar del hotel a tomar unos tragos antes de irme a dormir .

Me quede escuchando un par de canciones de uno que tocaba en el piano y me fui a dormir , a la manana siguiente me levante tarde ya que tenia la primera cita en un restaurante con un colega en un restaurante cerca del hotel. El es de nacionalidad Turca y es el representante de la empresa alli , cuando llegue al hotel vi que estaba acompanado de una mujer y me la presento como u reciente esposa , de hecho me entere queestaban pasando la luna de miel en ese viaje y que luego iban a Miami y de alli tomarian un crucero.

El tendria unos 34 anos y era un excelente trabajador , habia ascendido en la empresa de forma muy rapida , ella era una mujer de unos 25 anos , piel canela , ojos y pelo negros pero con un brillo irreal , una sonrisa que helaba la piel . En el almuerzo conversamos de cosas triviales , ella hablaba poco ingles pero dijo que entendia mucho mas que lo que hablaba. Quedamos en encontrarnos para la cena para ir a algun lugar juntos . A las 9 pm yo estaba en el Lobby cuando llegron ellos , fuimos a un restaurante Oriental donde tambien haia odaliscas que bailaban en el restaurant. Era un lugar tipico Turco , poca luz , mesas redondas , ellos pidieron por mi y como a la mitad de la cena vinieron odaliscas a bailar , el me dijo que Zelma (asi era el nombre de la Sra.) bailaba muy bien y que si teniamos oportunidad la veriamos tambien ella me miro y se ruborizo y bajo la vista .

Seguimos Cenando y al rato vino el dueno del establecimiento que aparentemente conocia a mi colega y hablaron un rato , se reian y hablaban pero no entendia nada porque hablaban en turco. La Sra de el se levanto y siguió a el dueno por un pequeño pasillo. Comenzo luego una musica y salio Zelma a bailar , tenia movimientos muy sensuales , movia las caderas de una forma que no podias dejar de verlas , movia sus pechos y todo su cuerpo acompanaba ese baile . Tenia unas caderas hermosas y sus pechos a pesar de no ser demasiado grandes eran perfectos . La miraba hacer esos movimientos de caderas y comenze a tener una ereccion que no la podia bajar , me senti un estupido ya que no era ni momento ni lugar para tenerla pero no podia bajarla . Termino el baile y ella vino a la mesa , la felicitamos y se sento junto a su marido , terminamos el postre y volvimos al hotel , yo tenia que ir con el sobretodo cerrado porque no podia bajar esa ereccion que tenia.

Fuimos al hotel y nos quedamos en encontrar la otra noche para cenar juntos nuevamente .

Esta vez fuimos a un restaurante que tambien bailaban pero ensenaban como bailar a los turistas . Intente aprender algunos pasos pero era casi imposible para mi ella trato de ensenarme y algunos me salian bien pero la mayoria no , eso nos dio oportunidad de reirnos bastante a costa mia. Tomamos bastante y nos fuimos al hotel , yo les dije que esa me las cobraria y nos fuimos riendo .

Al otro dia fuimos a un tango bar con ellos y una colega de Italia , como bailo bastante bien el tango los llee alli y les dije que ahora era el turno de ellos de aprender a bailar , tome a la italiana de la mano y comenzamos a bailar , le dije q ellos que nos siguieran el paso , la italiana bailaba bastante bien pero ellos eran un desastre , nos reimos bastante , al rato cambiamos de pareja para intentar ensenarles un poco mas , Zelma intentaba aprender pero no era facil , de todas formas me dio oportunidad de sentir su cuerpo al lado mio , tenia un exquisito olor a perfume que emanaba de los poros de ella , sentia sus pechos tocando los mios y sus caderas tenian el movimiento de una danza turca y no tel tango , pero todo eso me hizo ener nuevamente una ereccion que iba creciendo cada vez mas. Ella me miraba e intentaba seguirme los pasos , yo en realidad intentaba estar un poco separado porque la ereccion se me hacia insoportable , pero no habia forma que ella no lo notara , en un momento estaria de mojada ¡!

Queria desaparecer de alli enseguida , la italiana y el marido de la turca estaban al otro lado de la pista y yo queria urgente cambiar de parejas. Zelma y yo seguimos bailando pero ella no dejaba que nos separaramos , era como que no dejaba que mi pija dejara de tocarla . En un momento me dijo que bailaba muy bien y nada mas . Nos fuimos acercando a los otros y cambiamos de pareja . La italiana enseguida se dio cuenta de mi ereccion y comenzo a reirse , seguimos bailando un rato mas

y no dijo nada pero seguia con una ereccion durisima , fuimos al hotel y la italiana paso la noche conmigo , fue una excelente noche pero no podia dejar de pensar en Zelma , pensaba que estaba penetrando la cola de ella , pensaba en esos ojos color azabache mirandome mientras la estaba cojiendo.

Al otro dia no lo los vimos y luego ya me iria a Miami nuevamente .

Paso el dia bastante rapido ya que tuve bastante trabajo , de noche fuimos a cenar con la italiana y nos fuimos a dormir temprano , tenia varias cosas que hacer y a la noche saldria el avion.

Cuando estaba en el aeropuerto vi a Zelma y el marido de lejos , me acerque y me dijeron que tenian el mismo vuelo para Miami , chequeamos los documentos y subimos al avion . Zelma estaba increíble , tenia una blusa blanca que resaltaba sus tetas y una falda que le llegaba a la rodilla que la formaba todo el contorno de su cola , no se si era yo que estaba super caliente con ella pero me parecia super excitante . Sus ojos brillaron cuando me vio , o a mi me parecio eso

Subimos al avion , por suerte no estaba lleno y nos toco los asientos a unos 10 filas de distancia . Por suerte en mi linea no tenia a nadie y podria dormir en los tres asientos . Sirvieron la comida y luego pasaron una película de estreno que parecia bastante buena . Ya eran casi la 1:30 de la manana y la película estaba todavía por la mitad , en eso aparecio Zelma y se sento a mi lado , que miras ? esta buena la película ? yo me saque los auriculares y nos quedamos charlando , me dijo que su marido se haba quedado dormido ya que habia tomado unas pastillas para dormir, comenzamos a hablar de el tango y que bien que lo bailaba me decia ella , me pregunto si siempre que bailaba tango estaba como el otro dia , me hice el que no entendia y le pregunte como estaba el otro dia ? me sonrio y apoyo su mano en mi entrepierna , mi pija se puso durisima enseguida , no podia creer lo que me estaba pasando , me acariciaba por encima del pantalón . yo me puso la manta cubriendo su mano y ella saco mi pija y comenzo a hacerme una paja bien despacito sin dejar de mirarme a los ojos , se puso saliva en la mano y me seguia pajeando , le fui a tocar sus pechos que me tenian locos y me dijo al oido , veni , seguime .

Fue al bano y entre con ella , se sento en el water y me abro la bragueta , me saco como pudo mi endurecida pija y comenzo a chuparme , lento primero y mas rapido después , mientras me chupaba me agarraba con sus manitas mis huevos y me miraba con esos ojos azabaches llenos de lujuria.

Queria cojerla como sea pero el lugar era pequeño , la levante y la puse contra el espejo , le levante la falda y me arrodille para pasarle la lenguita por su cola , le baje su bombacha y comenze a hacerle un analingus increíble , se estaba cumpliendo mi sueno , tenia una colita increíble , me levante y le puse la pija en la entrada del ano , ella hacia fuerza con su cola para atrás ayudando la penetración , entre bastante facil ya que estaba muy lubricada , comenze a moverme despacito y eia su cara en el espejo , no podia dejar de ver sus ojitos , mientras la cojia por la cola le comenze a acariciar su clítoris , estaba hecha un lago de mojada , acababa y acababa sin dejar de mirarme , acabe enseguida y le llene la cola de leche , enseguida se arrodillo y me comenzo a limpiar toda la pija con su lengua , no se bajo en ningun momento , seguia durisima , nos comenzamos a besar y me sente en el water nuevamente y ella se sento frente a mi , entre por su vagina y le saque por fin esas tetitas tan deseadas por mi , que lindos pezones tenia , estaban durisimos , se los chupaba y besaba y ella gemia y seguia acabando.

Cuando termine nos quedamos un rato sin movernos , me dijo que desde que bailamos se habia quedado con ganas de sentir mi pija dentro de ella , que le habian dado celos cuando se inmaginaba a la italiana conmigo esa noche . Que fue una locura porque amaba a su esposo , pero no podia dejar de estar conmigo . Nos fuimos al asiento y al cabo de una hora mas o menos volvimos al bano a coger nuevamente . Nos vimos otra vez en Miami y quedamos en vernos en Munich en la proxima convencion de la empresa .