Zanahorias a medio cocinar (2)
Al ver sus ojos verdes cuando le mostré el regalo se reflejo en su rostro una sonrisa y en un impulso se colgó de mi cuello besando mis mejillas haciéndome desear cada vez más caricias de su parte
Zanahorias a medio cocinar (2)
Capitulo 2… como cuando se escapa un suspiro y con ese gesto lo dices todo. Pierdes la cabeza por una sonrisa…
Elijo escoger mis palabras con sumo cuidado ya que fui educada para creer que eres victima de los dichos de tu boca; no obstante hoy desee, anhele morir y no solo es un pensamiento tonto mal fundado, lo exprese con mis labios en voz alta; si mi padre me hubiese escuchado diría estar totalmente desilusionado de mí.
Te pregunto Querido lector si alguna vez ha sucedido algo tu vida en el que la mejor opción sería perderte y que nadie te encontrará, bueno hoy es uno de esos días para mi… me sentía poca cosa, mis pensamientos en ese instante estaban llenos de temores, miedos…
El Tiempo algo intangible que marca nuestra vida y por primera vez no me importa, porque no tengo prisa y no quiero que pase nada; simplemente paso mi pena en esta habitación la cual es nula ya no concibo el mundo en este instante… siento la puerta abrirse veo una luz entrando... ilumina todo a mi alrededor y una figura masculina esta allí al pie de la cama.
Mi mente divaga en montón de posibilidades, en un esfuerzo por descubrir quién es? Reconozco a ese hombre… es el botones que me atendió hacia dos días y subió mis maletas.
Este me habla no logro entender nada, siento solo desvanecerme, es un sentimiento muy parecido como cuando bajas por un tobogán, sientes el vértigo una sensación extraña que te da miedo pero al mismo tiempo te llena de seguridad que todo estará bien porque pronto llegaras al final del camino…
Recupero mi conciencia, un fuerte dolor en mi brazo me hace despertarme, veo que estoy canalizada con suero intravenoso, me percato que no estoy sola, percibo el calor corporal de alguien y un perfume muy sutil. Reconocería ese perfume a cientos de kilómetros; esa aroma es muy peculiar, es de ella, solo ella es la dueña de esa aroma a jazmines que evoca en mí un extraño hormigueo…
Micaela está a mi lado, intento moverme, ella me sujeta y rodeándome con sus brazos y me dice que no me mueva… le pregunto qué paso?
A ver señorita acaso no recuerda llevaba 2 días sin comer y que si no es por el Botones que le pido que me abra la puerta! ¡Sofía ya no estuviera en este mundo!… te encontré ardiendo en fiebre, deshidratada!!... tan duro fue ver a Catalina?
umm agradezcamos que tengo una hermana que es Doctora ( digo esto en tono sarcástico) … Digamos que fue traumático descubrir que Tu novia tiene novio y que se van a casar, es un tanto irónico ese asunto…
Interesante punto de Vista, y no soy tu hermana y doy gracias a Dios por esa cuestión (mientras dice esto me acaricia la mejilla) y lamento que te enteraras de la peor manera.
Uff no me digas que tu sabias?
La verdad lo imaginaba, ¡Dios era tan OBVIO! La única bruta ciega, tonta y muda eras tú
Se te agradece tu sinceridad mi querida hermana
Sofía siento que lo haces apropósito eres de lo peor!!! Sabes que me molesta que me llames hermana.
Pero no te pongas en así, porque no me regalas una sonrisa, mira que mi Doctora dice que estoy algo delicada y necesito mucho cariño y buenos cuidados…
¡ Tú doctora soy yo, siempre acomodando todo a tu complacencia!
Mica ummm regálame un abrazo; por favor!!! ( dije esto colocando cara de perrito abandonado) Linda mía mira que te extrañe, si dime qué SIIIIIII!!
Entre sonrisas y jugueteos no pasamos el día en la cama abrazándonos y haciéndonos cariñitos, me encanta acurrucarme en su cuerpo, amarrar mis manos a su cintura y susurrarle al oído lo mucho que la extrañe en este viaje… ella me comento desde que me fui no deja de dormir en mi cama dice que tiene olor a mí, que le gusta abrazar mi almohada, yo le confesé que me traje su camisa favorita y todas las noches se la coloco a una almohada; y me duermo abrazando su recuerdo. Ella solo sonrió y me dijo que se había percatado de eso cuando al entrar a mi habitación era lo único que abrazaba…
Rose con mis manos su rostro y le dije que le tenía un regalo que cerrara los ojos… con tanto sobresalto se me había olvidado entregarle lo que le había comprado en una joyería. Era una delicada cadena fabricada en oro blanco muy delgada y con un colgante de Luna… era especialmente linda y muy elegante acorde con la personalidad de Mica; alguna vez pensé para mis adentros que Micaela ejercía en mi, una especie de atracción como la que ejerce la Luna al mar, era algo muy impetuoso y difícil de explicar sin embargo me traía colgando en un sentimiento que día a día me hacia anhelarla más y más.
Al ver sus ojos verdes cuando le mostré el regalo se reflejo en su rostro una sonrisa y en un impulso se colgó de mi cuello besando mis mejillas haciéndome desear cada vez más caricias de su parte… recuerdo que le sujete por la cintura le bese como cuando degustas un delicioso majar y no deseas que se acabe, quería prolongar ese momento hasta que llegará un punto en el que mi deseo pierda la perspectiva de todo… una enorme calentura me invadía en ese instante; ya carecía de buen juicio y en mi falso autocontrol me traicionaba haciéndome profundizar en mis caricias.
Podía sentir su respiración ahogada entre gemidos que se convirtieron una súplica; mas que deseo para mí era una obligación satisfacer esto que sentíamos, poco a poco la despoje de su ropa… en igual de condiciones ya en ropa interior, me detuve para admirar su cuerpo, cabe notar que ella es simplemente bellísima, su piel blanca llena de pecas senos muy firmes de un tamaño envidiable, sus piernas muy tonificada gracias al tenis…
La mire a los ojos buscando una autorización, a seguir con esta dulce locura; no obstante noté un brillo en particular en sus ojos y no era excitación, era miedo, temor, duda… en ese momento vi como su cuerpo temblaba; fue allí que a pesar de mi deseo y mis sentimientos la mire con toda la ternura que ella evoca en mi, le di un beso en la frente, me abrace a ella y le dije:
Micaela lo siento, perdóname es solo que no soy de palo y tu despiertas en mi cualquier cantidad de emociones
No te disculpes, yo también quería Sofía! es solo que es mi primera y no deseo que sea por sacarte esa pena que traes por culpa de Cata…
La bese dulcemente y le dije al oído – yo sentía muchas cosas por Cata pero desde que se fue nuestra relación cambio aparte que tu mueves en mi muchos sentimientos, y yo deseo que tu primera vez sea especial y conmigo OBVIAMENTE…
umm eso te lo tendrás que ganar y créeme no soy tan fácil
Dios creó que vas a hacer sufrir…
No!! Solo un poquito Linda mía
Pero Micaela si yo me he portado bien!!
AJA será que te creo… Sofía tu primera vez con Cata fue especial?
Si fue muy especial pero creo que eso no importa en este momento no crees
Umm y ¿cuántas veces hiciste el amor con Cata?
Uuff es Difícil de saber… más bien dime ¿por qué deseas saber esto?
No sé simple curiosidad morbosa, aparte que no deseo acostarme con alguien y después con alguien más, yo creo en el amor para toda la vida y en la fidelidad…
Mira Mica no sé si estaremos toda la vida juntas pero te confieso que no quiero gastar mi tiempo con nadie que no seas tú.
¿y yo por qué?
Es fácil, eres la única que me aguanta jajajaja, ya eso es mucho trabajo, es broma, no te pongas así, no puedo explicarlo el por qué? con palabras…
Inténtalo con ejemplo Sofí
A ver si tú fueras el sol yo sería tu tierra, ejerces en mí una fuerza de atracción que simplemente no puedo evitar, tu para mi eres el aire fresco que inhalan mis pulmones, eres mis ganas de reír, mis ganas de descubrir un nuevo mundo y aventurarme a lo desconocido… TÚ PARA MÍ ERES MÍ PERSONA ESPECIAL.
TE AMO Sofía… no me digas nada sé que no estás preparada solo regálame un abrazo…
Ese día entendí dos cosas. La primera: la felicidad no es más que una acumulación de momentos compartido con el ser Amado, La segunda: el momento más sublime es cuando escuchas un TE AMO de alguien que nunca pensantes que lo diría.
A partir de ese momento Micaela y yo pasamos una semana divertidísima en Francia, disfrutamos de maravilloso recorrido por las calles Parisinas, nos maravillamos con los majestuosos museos… me encantaba ver su cara de concentración sobre todo cuando le apasiona un tema. Dios sus ojos!! Un océano entero podría perderse en la profundidad de su mirada… es sublime la melancolía con la que te mira y te hace querer sucumbir ante ella; por lo general simple cumplo sus caprichos y no sé cómo le hace para convencerme siempre.
Regresamos a Casa y la verdad y estaba más que sobrentendido que teníamos una relación de noviazgo, sin embrago ante la familia y la sociedad éramos simplemente un par de hermanas cariñosas que se adoraban y compartían todo… recuerdo que una vez mi padre llego a casa temprano y yo aproveche para ayudarle a hacer la cena a Micaela, realmente solo quería una excusa para seducirla y robarle uno que otro beso, admito que la sola idea de pensar que mi padre estaba en la sala mientras yo me besaba en la cocina con Mica era el ingrediente que le faltaban a mis arrebatadas hormonas en busca de cualquier contacto significativo de parte de mi amada...
Agarraba a Mica por la cintura, le besaba su espalda y su nuca, entre susurros le seducía para hacerla sucumbir a mis encantos… ella se resistía haciéndose la difícil. Esta situación se convirtió en un reto para mí; así que en movimientos todos sugestivos restregaba mi cuerpo contra el suyo… pude notar sus respiración agitada y su cuerpo carecía de compostura, seguía susurrando diciéndole lo mucho que me encantaba y lo maravilloso que sería tenerla en mis brazos. Entre caricias besos y un baile seductor por parte de ambas estábamos casi que haciendo el amor con ropa prácticamente… en ese momento sentí que mi padre me hablaba acercándose a la cocina me dijo:
¿Sofía la cena se demora?
He no papá ya casi terminamos, ¿por qué? Conteste con voz apresurada, mientras seguía besando la nuca de Mica; mis manos la sujetaban por la cintura, ella intentaba soltarse y yo me divertía ejerciendo la presión de mi cuerpo…
Es solo que tenemos invitados! Respondió mi padre acercándose con paso pausado a la cocina; Sentía a mi padre cada vez más cerca y en impulso casi que frenético acaricie su rostro y bese los labios de Mica. Esta me regalo una mirada dulce y pude notar su cara sonrojada, la mire a los ojos y susurre un TE AMO… me aparte súbitamente de su lado buscando distanciarme y controlar mi respiración.
Y ¿quienes vienen? si se puede saber!!! Le pregunte a mi padre, que estas altura se encontraba el umbrala de la puerta de la cocina
Es un antiguo amigo de Marina y creo que viene con sus hijos...pero díganme y ¿cuál es el menú?
Bueno papá yo solo sé hacer Zanahorias a medio cocinar, acá la chef experta es Micaela.
Entre risas Micaela contesto, pero te quedan deliciosas, sabes que me encanta cuando las preparas… diciendo esto me lanzo una mirada toda libidinosa que me hizo sonrojar.
Por venganza y solo para fastidiarla le dije: gracias hermanita, tu siempre tan halagadora, por qué más bien no le respondes a mi padre sobre ¿cuál va ser menú?
Umm el menú esRisotto de mariscoscon un buen vino blanco, lo siento hermanita tus Zanahorias no encajan en mi cena…
Uff y por qué no me dijiste antes de empezar… grrr - dije esto poniendo de mil colores, ya que si a ella le molestaba que yo la llamara hermana a mi me ofendía que ella no incluyera mi platillo exquisito
Porque te hubieses puesto furiosa, como ahora… me lanzo una mirada toda retadora que sabía ella que después me iba a vengar, solo era cuestión de tiempo.
Niñas ya basta dejen de pelear, Marina no demora en llegar y ustedes ni se han arreglado.
Subimos las escaleras mientras mi padre colocaba la mesa, ver esta situación era de admirar ya que no era de esperarse que un hombre de su posición socioeconómica, disfrutaba de las famosas labores de la casa… nuestros padres nos inculcaban a Micaela y a mí el sentido de la pertenencia y el valor de las cosa, ellos decían que si quieres ser el jefe de algo debes aprender hacer las tareas más básicas, y así aprenderás a liderar, ya que el que SIRVE, Sirve… esas palabras siempre calaban en mi interior y me hacían valorar más ese hombre.
Me encuentro en el espejo admirando mi figura, debo admitir que me considero una mujer hermosa, de ojos picaros y labios sensuales… me coloque un vestido negro corto muy ceñido al cuerpo, me solté el cabello y me puse algo de maquillaje, la verdad es que este resultado me dejo fascinada; a lo lejos escucho el timbre de la puerta mi padre nos apresura… por iniciativa propia me dirijo a la habitación de Micaela; toco la puerta de la habitación esperando autorización a pasar, sin embargo no pasa nada… al abrir su puerta, la visualizo sentada en la cama con las piernas cruzadas, y con cara de haber estado esperando por mí ya que una sonrisa maliciosa se hace presente.
Me acerque y con cada paso mi cuerpo reaccionaba a un magnetismo que no podía negar, es increíble como el tiempo se detiene justo en ese momento cuando miras los ojos de la persona que amas… sus ojos una ventana a su alma misma, cuando me miran de esa forma sucumbo y solo quiero correr a sus brazos, como lo hago justo en ese momento…
Entre besos, promesas por cumplir y un TE AMO… salimos de esa habitación mas enamoradas de que ayer, pero menos que mañana.
Al llegar a la mesa me encuentro con nuestros famosos invitados… Marina hizo la presentación de Ricardo y sus dos Hijos; Salomón y Amelia… Ricardo era un antiguo amigo de la familia y según lo que entendí alguna vez pretendió a Marina pero esta no le dio importancia y se caso con el padre de Mica… la verdad Ricardo me pareció un tipo demasiado culto y muy inteligente, pero por su pasado y su conexión con Marina a mi padre no le agradaba de a mucho; era demasiado evidente su descontento y su posición de macho alfa cabrío tenía que salir a relucir con peculiares cometarios como: “¡ y me gane la lotería con la esposa que tengo!… ¡acaso no es ella la mujer más hermosa, y lo mejor es que es mi esposa!… ¡Mi esposa y yo tenemos la mejor comunicación! ” ; esta situación simplemente era muy graciosa, recuerdo que mientras afloraba mi risa burlona, me encontré con unos ojos, que me perturbaron un poco porque simplemente, admito que me atraían por sobremanera… Amelia, la dueña de estos ojos no hacía más que coquetearme de una manera descarada que hasta Micaela se dio cuenta… la situación era demasiado intensa ella no dejaba de mirarme, Micaela al ver que disfrutaba esta posición termino por vengarse con fastidiosos comportamientos de zalamería con Salomón.
Odiaba como Salomón interesado por seguirle la tertulia a mi Novia solo sonreía y hasta aprobaba cada sugerencia; sin embargo si ella quería jugar yo también le iba a seguir el juego y que puedo decir soy muy vengativa… de manera poco peculiar pero amigable invite a Amelia a comer el postre en el estudio, ella encantada acepto mi petición… ya en el estudio disfrutábamos de un delicioso postre de chocolate, cuando Amelia lanzo una expresión que me dejo atónita.
¿Sofía tu eres gay?
Podía haber negado esa pregunta y creo que habría sido lo mejor; no obstante en ese momento me arrisque… - sí lo soy; la pregunta es ¿tú lo eres también?
Si lo soy, y admito que me gustas… ¿quieres salir conmigo?
Lo siento Amelia, pero tengo novia y estoy enamorada de ella, además es muy celosa
Ella no tiene porque enterarse y por tus miradas en la cena sé que no te soy indiferente.
Lo siento pero no puedo, no es lo correcto… ella cabizbaja se despide con resignación y se acerca hacia mí, dicha cercanía me pone nerviosa y no puedo reaccionar… ella se aprovecha de esto y me da un beso muy cerca de mis labios y como escena de una novela justo en ese momento entre Mica con Salomón…
La cara de Mica lo decía todo y yo solo intentaba explicar la situación allí presente, Salomón solo Atino a decir: hermanita veo que al igual que yo encontraste algo interesante!!
Mi cara cambio de sorpresa a ira en ese momento no sé porque no me gustaba como ese idiota miraba a mí novia y menos ese comentario iba estaba fuera de tono así que respondí: ¿y se puede ¿saber qué es lo que consideras interesante Salomón? – pues te parece poco estar esta noche en compañía de tu hermana Micaela, que es arriesgo de parecer un adulador es definitivamente la mujer más hermosa que haya visto…
En eso no te equivocas Salomón, mi hermanita es muy, muy hermosa ( haciendo énfasis en esto último) … digo esto mientras la miro a los ojos, esos ojos que son mi perdición, el corazón se me detiene cuando la miro… ella se ruboriza y sin embargo noto cierto enojo en su mirada. Le doy una sonrisa picara y esta me la devuelve. Justo en ese momento Salomón le estampa un beso muy cerca de los labios a mi novia… se notaba la intensión de coqueteo de ese cretino que estaba tocando territorio prohibido… sin embargo eso no fue lo me hizo poner como una energúmena; fue el hecho que mi novia le devolvió el beso… contuve mis exhalación tome la salida fácil.
Me disculpe y retirándome a mi habitación no pasaron ni 5 minutos cuando Micaela estaba allí… mientras miraba la TV y realmente no veía nada solo pasaba los canales buscando algo allí que me hiciera sentir mejor… ella me habla diciéndome que el mejor canal es el 45 yo simplemente por llevarle la contraria lo dejo en el 46… ella se acerca a mi cama intenta darme un beso y le volteo la cara, ella lo volvía a intentar y mientras yo simplemente esquivaba mis labios de los suyos… no se cansaba de intentarlo hasta que me sujeto mi rostro y me beso al principio yo no deseaba corresponderle, pero algo muy peculiar me sucede cuando mi cuerpo tiene contacto con Mica, dejo de pertenecerme para simplemente vivir para ella… Dios como amo esa mujer solo basta un beso para hacerme olvidar.
Mica siento mucho lo de Amelia pero realmente ella fue la que me beso.
Lo sé Sofía, entiendo que esa niña es una regalada…me disculpo por haber permitido que Salomón avanzará de esa manera… es solo que me dieron muchos celos… TE AMO y sé que el amor no debe ser jactancioso sin embargo mi dulce niña no ayudas…
Yo no ayudo, haber yo no era la no le decía al pelmazo ese que estaba comprometida… porque aunque no lo creas se lo dije Amelia…
Por favor no seas grosera…Y que le dijiste a esa tonta?...
La mire de forma sarcástica al escuchar esto. Que irónico comentario, reí para mis adentros.
Que estaba felizmente comprometida y que no saldría con ella… pero que desgracia porque mi NOVIA se venga de mí coqueteando con el imbécil ese… MICAELA yo TE AMO y no arriesgaría esta felicidad solo por una aventura además yo no tengo ojos para nadie que no seas tú… tú mi dulce niña mi, mi pedacito de milagro… si pudiera pedir un deseo sería hacerte inmensamente feliz siempre…
Mientras digo esto acaricio la comisura de sus labios; labios que me atan a un sublime deseo de quedarme allí y jamás dejar de degustarlos. Rosamos nuestras narices y esta me dice casi que susurrando, que tenemos que salir porque nuestros invitados todavía siguen allí.
La noche transcurrió pero ya habiendo aclarado ese mal entendido tanto Micaela como yo no volvimos a mirar a los hermanos; no obstante estos con cualquier intento querían tener nuestra atención. Al finalizar la velada y más que una petición fue una obligación por parte de nuestros padres de ayudar a ubicar Amelia y Salomón en la ciudad y hasta en la Universidad.
Los días pasaban y la verdad las caricias de Micaela cada día se acentuaban más, aun así no habíamos pasado del rose de nuestros cuerpos con ropa y uno que otros besos muy apasionados en el cuello. La verdad estaba dominada mas por el deseo que por el corazón pero simplemente mis arrebatadas hormonas y mi seductora novia no ayudaban a controlar esos instintos tan básicos.
Recuerdo una tarde que estábamos a solas en casa viendo TV como era costumbre… de repente ella me besa y yo sigo ese beso vehemente; no entiendo cómo ni cuándo pero pudo más la calentura de mi cuerpo… en un leve rose fui subiendo mi mano sobre su pierna hasta llegar sus genitales, recuerdo que ella tenía un short, yo me di mis mañas y se lo quite en un movimiento acelerado… seguí mi camino y empecé a meterle mano por debajo de su ropa interior, mi sorpresa fue mayor cuando toque su coño y este estaba completamente seco a diferencia del mío que parecía que un mar estuviese allí. Algo desilusionada saque mi mano y me levante… ella no entendía lo que pasaba, solo se veía su cara de confusión… pero yo me sentía decepcionada estaba desalentada… como era posible que no podía causar deseo en mi novia, se que este es un tema aun más complicado en los hombres por eso de su hombría pero en ese instante me estaba atormentando esa idea.
Ella noto mi cara de desconcierto y me pregunto qué sucedía, yo solo atine a decir no pasa nada…
Alguna vez has visto a una persona un tanto insistente, persistente y que no se da por vencida hasta que obtiene una respuesta; bueno esa era mi novia… (No me mal entienda amo esa tenacidad de Micaela es solo que justo en este momento no deseo dar explicaciones, tengo poca tolerancia a la frustración y era frustrante que yo no pueda hacer que mi novia se excite con mis caricias)
Micaela basta ya déjame en paz, no pasa nada…
Sofía no me digas eso, yo sé que cuando una mujer dice no pasa nada, es cuando pasa absolutamente todo… así no dejare de insistir hasta que me des una respuesta convincente.
No dejaras de insistir! cierto?
Ya conoces la respuesta… más bien dime la tuya.
Yo no te excito?
Quería una repuesta no una pregunta… pero si lo haces mi amor tú eres el único objeto de mi deseo
Y por qué hace momento tu cuerpo me dijo lo contario?
Ahh eso… linda mía, eso tiene una explicación, pues justo ahora en este momento no me siento nada cómoda además por lo sucedido con mi ex… tu evocas en mi cualquier cantidad de sentimientos y deseos pero todavía no estoy preparada y yo sé que tú tienes más experiencia y estoy al tanto que esa parte te hace falta; solo dame un poco de paciencia…
Mientras decía esto me miraba como solo ella sabe hacerlo, esa cantidad de sentimientos que produce en mi una mirada suya, si yo le contará no me alcanzaría las palabras… como podía negarme a tal petición…
Claro hermanita mía yo esperaré hasta que estés preparada solo por fis no te demores porque créeme no aguanto más tu estas deliciosamente provocativa…. Jajajajaja.
Dándome un codazo me dice: acabas de matar la pasión con ese comentario eres una sucia Sofía
Hay Mica pero yo que hice?… quien entiende a esta mujer le digo que esta exquisitamente para devorar y se molesta conmigo, eres una malcriada….
Ok eres tonta… gr.. Mejor me voy
Salió de mi habitación azotando las puertas… ya en la noche en vista que Micaela no llegaba a mi habitación toque su puerta para saber que sucedía… pero nunca me abrió la puerta… esa noche no pude dormir ni las que siguieron…
Lamento haber tardado tanto con la segunda entrega de este relato realmente se presentó un sinfín de motivos sin explicación no obstante aquí está... sé que sonará a cliché, espero que les guste, no olviden dejar sus opiniones realmente son importante para mí!!!!!
Kay