Zaida, te ha salido el tiro por la culata
Zaida pilla a su hermano menor haciendo algo que ''no debería hacer'' y le intenta sacar partido ¿pero que pasaría si todo se vuelve en su contra sin previo aviso?
Jose tenía 18 años no era muy alto, parecía fuertote y era moreno con el pelo negro y su hermana mayor Zaida tenía 18 de la misma altura pelo castaño mas bien blanca de piel, con unos bonitos redondos y perfectos senos y unas apreciables buenas nalgas, eran hijos de unos padres bastante religiosos Eva y Carlos, pero sus hijos no eran como ellos, Zaida en secreto salía con un chico colombiano de su edad y habían tenido tocamientos, cosa que no podían saber sus padres porque le pegarían una paliza y la mandarían a un internado de monjas y Jose no tenía novia, con lo cuál se ''aliviaba'' como podía.
Aquí empieza nuestra historia, aprovechando que se habían ido sus padres a trabajar y que Zaida estaba durmiendo, Jose empezó a masturbarse con una revista erótica, pero cometió un fallo dejar la puerta semi abierta. Zaida acababa de levantarse cuando escuchó algo extraño, bajó las escaleras en sigilo y se dio cuenta de que el sonido provenía del baño se asomó y ante su sorpresa vio a su hermano menor tocándose, se quedó en shock un momento pero luego se dio cuenta de que podía aprovechar eso, así que a todo correr pero en sigilo fue a por su móvil y grabó la escena, se había percatado de que el pene de su hermano era bastante más grande incluso que el de su novio, lo sabía porque justo la noche anterior lo había masturbado en el parque en mitad de la oscuridad, aunque no llegó a eyacular porque un ruido extraño les había dejado intranquilos.
Después de mucho meditar lo que haría con el vídeo lo tenía claro le iba a humillar y a devolver todas las putadas que le había hecho aprovechando que él al ser el chico era el favorito de su padre, así que le llamó -Jose ven un momento a mi cuarto- -¿que coño quieres?- dijo Jose justo después de entrar por la puerta -mira lo que tengo- y en su mano Zaida tenía su móvil con la escena de Jose tocándose, ella esperaba que Jose se quedará en shock o incluso le suplicará que no dijese nada, pero en vez de eso solo sonrío fríamente.
De repente y sin previo aviso Jose fue a su habitación -¿adonde crees que vas sucio pajillero? ven aquí ahora mismo o esto acabará en manos de papa y mama- -espera hermanita- después de decir eso Jose volvió con su móvil pero Zaida no se podía creer lo que había en él, era ella sobándole el pene a su novio -ups que guarrilla estas hecha ¿eh? seguro que a papa le encantaría ver el vídeo de su princesita católica sobándole la polla a su novio del que no sabia nada- Zaida se había quedado blanca totalmente pero le dio tiempo a reaccionar -ok bueno ya estamos en paz tú no dices nada y yo no digo nada- dijo tratando de que ese ''incidente'' quedase en secreto.
-JAJAJAJA ¿en paz dices? joder lo mío papa me lo puede perdonar mandándome al cura para que confiese mis pecados y haciendo 3 gilipolleces más, pero a ti te mata casi literalmente- Zaida bien sabía que era verdad y que tendría que rendirse a sus exigencias para que este mal trago pasara pronto
-Bueno esta bien que quieres ¿te hago los deberes de todo un año?- -joder hermanita que chistosa, lo primero borra ese puto vídeo- -ok, ya esta- Zaida sabía que tenía que ceder o lo pagaría caro -lo segundo esque a partir de ahora vas a tener que obedecerme en todo sin rechistar, una puta palabra de reproche y papa mama y todo internet acabarán viendo esto.
Zaida empezaba a tener miedo de lo que le pidiese su hermano, además desde hacía un rato le estaba notando un sospechoso bulto en el pantalón -a partir de ahora serás mi perra y me vas a llamar amo cuando estemos a solas- eso le dejo perpleja, pero bien creía que era solo para probar su fe ante él -esta bien- -¡esta bien que! -esta bien...amo- la palabra le había sonado extraña pero no desagradable.
-Muy bien perra ahora desnúdate hace tiempo que quiero ver esas tetas- eso le había dejado paralizada creía que quería humillarla haciendo que le llamara amo, pero no se atrevió a pensar en lo sexual, un fuerte bofetón le despertó de su shock, su hermano le había propinado un fuerte guantazo.
-Veo que hay que explicártelo todo, a partir de ahora voy ha hacer lo que quiera contigo, me perteneces y eso incluye follarte- -p.pero eso es antinatural, somo hermanos- -ya no, yo soy tu amo y tú mi perra, si tienes algún problema podemos discutir lo que hiciste con tu novio con papa y mama- en ese punto Zaida estaba completamente rendida a sus exigencias, así que con vergüenza empezó a desnudarse, cuando se quedó en ropa interior Jose pudo apreciar que llevaba unas bragas muy ceñidas y se marcaban -¿quien te ha dicho que pares perra? sigue- ruborizada, se quitó lo que le quedaba de ropa mostrando así su vello cuerpo desnudo, su vagina rasurada casi por completo y sus pechos al aire mostraban una bonita forma.
-Joder perra que buena que estas, parece que estas mojada y todo jajajaja- Zaida entonces se percató de que tenía los pezones como piedras y encima estaba mojada por la vagina, pero no lo entendía ¿acaso le gustaba esta situación?
-¿Eres virgen?- le preguntó su hermano -sí, solo he tenido tocamientos con mi novio pero nada de sexo- -jaajaja mira al final vas a ser puritana y todo, yo tampoco he tenido sexo, pero eso ya lo solucionaremos tú y yo- eso le dejo helada pero a esas alturas poco le sorprendía, Jose se acercó a Zaida y le empezó a chupar un pezón mientras que sobaba su coño con la mano -ponte a cuatro patas sobre tu cama- le dijo, ella se creía que la iba a desvirgar, pero en lugar de eso se puso a tocarle el coño y a introducirle suavemente un dedo mojado en el ano, Zaida nunca había imaginado tener sexo anal, pero la verdad esque la sensación le estaba produciendo placer, no se lo podía creer estaba como loca -¿me vas ha desvirgar- preguntó entre sofocos -no perra, por ganas no será, pero están apunto de llegar nuestros padres- le dijo Jose mientras le sacaba los dedos.
-Vistete, mañana a las 7 de la tarde te voy a follar en mi cuarto cuando no estén nuestro padres, ponte sexi para la ocasión- -¿pero y mi novio?- Zaida acababa de acordarse de su novio, ella le quería y creía que iba a ser el primero en desvirgarla -de eso ya nos encargaremos mañana perra- -esta bien...amo.
______________________________________________________________________________________
Antes de todo quiero aclarar que esto es mi primer relato así que fallos y correcciones me gustaría que me los comentarais, gracias de antemano.