Yuyu Hakusho (1)

Yuske decide iniciar un raleacion con su amiga Keiko, algo que termina con la niña preñanada.

Yuyu Hakusho I (Encuentro con Keyko)

Hola, aquí estoy de nuevo, quiero agradecer a mis lectores y decirles que no se desesperen tengo muchos relatos, esta es otra pequeña saga después de terminar la saga de Sakura, espero que también le s guste, así que empecemos.

Este anime trata de un chico de 14 años estudiante de secundaria que muere, pero después le permiten volver, esto paso con su mejor amiga.

Ellos desde siempre se habían gustado solo que no lo demostraban hasta una vez que estaban hablando y se besaron, el héroe se llama Yuske y su amiga Keyko.

Y.- ¿ Qué haces?

K.- Lo siento.

Y.- Lo que quiero decir es ¿Por qué te detuviste?

K.- ¿O sea que te gusto?

Y.- Sí.

Los 2 se iban a besar de nuevo pero sonó el timbre de regreso a clases.

K.- Terminaremos en la tarde.

Yuske sonrió, ya que pensaba calentarla hasta llevarla a la cama y tener su primera relación sexual.

Al salir de clases Keyko llevo a Yuske a su casa, luego subieron a su habitación y empezaron a besarse.

Yuske comenzó a meter mano bajo el vestido del uniforme de Keyko, esta en vez de tratar de liberarse, estimulo a Yuske jugando con su pene por arriba de la ropa.

Ahora describiré a los personajes:

Keyko es de cabello café al igual que sus ojos, blanca con 2 colas de caballo y una figura de película, su estatura era casi igual a la de Yuske, como 5 centímetros más baja.

Yuske es de cabello negro y ojos cafés, blanco y alto, era un poco musculoso, ahora continuemos.

Keyko sentía esa verga enorme y lo era, Yuske tenia 18 centímetros.

Yuske tocaba esa pantaleta, ya estaba empapada, los 2 estaban a 1000 así que empezaron a quitarse la ropa.

Keyko desabrocho la camisa verde de Yuske y se la quito, así vio su musculoso pecho.

Yuske le quito el vestido azul y la camisa blanca, Keyko quedo en ropa interior, se veía preciosa semidesnuda.

Sus tetas se veían grandes mas que con el vestido, era hermosa.

Keyko acaricio sus pectorales, luego le quito el pantalón y de su bóxer sobresalía el glande de su gran verga, Keyko se quedo con la boca abierta, y ese pene tenia liquido preseminal.

Y.- ¿Te pasa algo?

K.- ¿Eh? N... no perdón.

Keyko siguió acariciando a su "amigo" con toda su feminidad, Yuske también la acaricio, primero su bella cara, luego sus brazos, se desvió a su abdomen y acaricio sus piernas.

Keyko le tocaba su pecho y su estomago, Yuske trato de quitarle el sostén, al ver que Keyko no objetaba, se lo quito por completo, esas tetas eran enormes.

Yuske toco esas tetas suavemente, Keyko cerro sus bellos ojos y gimió, le encanto que le tocaran sus tetas.

Los 2 volvieron a besarse y mientras tanto Keyko le quito el bóxer a Yuske, luego se despegaron y vio sus 18 centímetros de verga por 5 centímetros de diámetro, era enorme para tener 14 años.

Keyko bajo una mano y lo tomo con temor, nunca se imagino en una situación así pero le encantaba.

Sus pezones se veían enormes por lo erectos que estaban. Al tocar esa verga, Yuske gemía, así que Keyko la tomo con su pequeña manita y comenzó a pajearla, Yuske gimió aun más fuerte.

Yuske de pronto se vino y lleno la mano de Keyko de leche, esta la probo y le encanto, así que devoro su mano, tomo la verga de Yuske y sin pensarlo 2 veces se la metió en la boca y le saco todo lo que le quedaba de semen.

Yuske quedo vacío y Keyko siguió degustando esa polla, la enredaba con su lengua, se metía todo lo que le cabía y la mordisqueaba con suavidad, luego la sacaba y la lamía enterita hasta que los vellos de esa verga empezaban a molestar en su nariz era cuando la seguía mamando.

Yuske gemía, la castaña era excelente, parecía que llevaba años haciéndolo, pero en realidad era su primera vez.

Keyko dejo de chupar ese falo y le sonrió a Yuske, este casi estaba desmayado, su "amiga" acababa de darle el máximo placer o eso pensaba, por que no había pasado la penetración, ese seria el día en que Keyko perdería su virginidad a los 14 años.

Y.- Wow, Keyko ¡Eres increíble!

Keyko sonrió.

K.- ¿Quieres ver mi cuerpo completo?

Y.-¡Por favor!

Keyko se quito su pantaleta quedando solo en calcetas, era preciosa, su cuerpo ya estaba aseñoritado, tenia su figura bien delineada y su coñito se veía hermoso aunque tenia varios vellos.

Yuske todo ese sexo, estaba mojadísimo casi inundado, luego separo sus dedos y los chupo, ¡Qué sabor!, pero decidió acabarla toda.

Yuske beso su boca con ternura, la saliva de Keyko era muy ligera y sabia excelente, era un sabor incomparable.

Yuske bajo y lamió el cuello de esa niña, que dulce era, su sabor era muy rico al protagonista le encanto el sabor de ese delicado cuello de cisne y lo siguió lamiendo con amor.

Yuske bajo y llego a sus pechos, los cuales lamió de entrada, su sabor era como a vainilla, un sabor excelente que le encanto a Yuske.

Yuske lamió las aureolas, luego comenzó a succionar los morados pezones, eran deliciosos, Yuske se volvía loco con ese sabor, lastima que no tuviera leche.

Yuske comenzó a mordisquear esos duros pezones, estaban mas duros que el diamante, y tal vez al impactarse el diamante se partiría fácilmente, bueno eso pensaba Yuske.

Yuske termino de morder esos pezones y bajo al vientre, luego lo lamió con suavidad, Keyko gemía quedamente, le encantaba sentir esa lengua pasando por su cuerpo, el protagonista parecía experto.

Yuske se paso de largo el coñito y llego a sus afeminadas piernas, las cuales beso con excesiva ternura, la castaña no paraba de gemir, si que le gustaba el sexo, su único temor era hacerse ninfomana.

Yuske comenzó a mordisquear esos muslos con cariño sin lastimar a esa hermosa niña, esta sonreía, le encantaban los mordiscos.

Yuske lamió sus hermosas piernas, su sabor era especial, era un sabor entre dulce y salado, riquísimo.

Esa piel era realmente suave, digna de una dama y Keyko lo sabia, sabia que su piel era preciosa.

Yuske siguió chupando esas ricas piernas, a Keyko le encantaba, y sentía mariposas en el estomago, esas y más reacciones provocaba la lengua del protagonista.

Keyko se tomaba del sobrecama con fuerza, su vagina estaba soltando fluidos y algunas gotas bajaban por sus piernas, gotas que Yuske comía pero sin darse cuenta.

Yuske termino y subió a devorar los hermosos labios que Keyko poseía, así que los lamía con cariño, la pequeña adolescente dejaba que Yuske hiciera con ella lo que quisiera.

Yuske bajo directo a esa panochita y comenzó a lamerla, la castaña sintió un infinito placer, jamás lo había sentido ni con sus dedos era algo sensacional.

Yuske se fue volteando hasta que Keyko recibió a su pene y lo mamo, así que formaron el 69.

Yuske probo todos los flujos que su compañera derramaba, unos eran dulces y otros salados, y la mayoría densos, pero eran súper exquisitos, a Yuske le encantaron.

Keyko dejo ir todos sus productos con 15 orgasmos simultáneos, seguida por Yuske que la nutrió con toda la caliente leche que produjo.

Y.- Te penetrare.

K.- Cuidado soy virgen.

Y.- Ya no más.

Yuske levanto sus piernas y empezó a pasar su glande por la entrada de ese minino, lo hizo hasta que su pene se erecto, luego metió su glande, Keyko sintió dolor pero era soportable.

Yuske dejo su glande dentro para que Keyko se acostumbrara pero luego metió sus 9 centímetros, es decir, hasta la mitad, esta vez el dolor fue casi insoportable, pero Keyko pudo soportar todo.

Yuske sintió como su pene topaba con una barrea, claro era le himen.

Yuske comenzó a hacer el mete-saca y de pronto ensarto todo su pene rompiendo ese himen sin piedad, esta vez el dolor fue insoportable, Keyko sollozaba, sentía todo su cuerpo adolorido, aunque solo su himen se había evaporado con su virginidad.

Yuske dejo su verga dentro para que Keyko se acostumbrara hasta que dejo de llorar, luego hizo el mete-saca con habilidad, la preciosa castaña solo gemía como puta, solo que muy quedamente y así llego a disfrutarlo.

Yuske siguió dándole mientras Keyko se corría y es que el protagonista también se quería correr, lo que pasaba es que estaba vacío.

Los jugos de Keyko mojaban su polla y sus huevos, eso excitaba a Yuske de mas, así que se lleno solo para vaciarse dentro de Keyko dejándola embarazada.

Yuske saco su verga llena de sangre y la niña de ojos cafés la devoro, toda esa sangre se reintegro a su cuerpo, claro que comió semen.

K.- Fue doloroso.

Y.- Algún día tenia que pasar ahora te penetrare por la retaguardia.

K.- Bien, de acuerdo, también desvírgalo.

Yuske comenzó a lamer esas nalgas redonditas, eran riquísimas y la misma Keyko lo sabia, sabia que su sabor era exquisito.

Yuske las separo y hundió su cara comiéndole el ojete, era un poco amargo pero no era desagradable, era delicioso, un sabor también muy suave.

La lengua de Yuske se introducía casi hasta el estomago, Keyko la sentía en lo más recóndito de su ser, se estaba muriendo de calor y placer.

Yuske coloco su verga en la entrada del culo acariciando el ojete con el glande, pero al sentir un cuerpo extraño invadiéndolo se contrajo mas, así que tuvo que dilatarlo.

Yuske comenzó con un dedo, el cual movió en círculos para tratar de abrirlo, era muy difícil, pero lo fue mas cuando quiso introducir un segundo dedo, y aun más cuando quiso introducir un tercero, era casi imposible pero lo logro.

Yuske tomo jugos de la vagina de Keyko y los puso alrededor del ojete usándolos como lubricante, luego comenzó a dilatar su pené en la entrada y empezó a empujar.

Su glande entro con dificultad y al entrar la castaña gimió, Yuske la dejo ahí por un momento, luego hizo el mete-saca solo metiendo y sacando el glande lo que no era muy satisfactorio.

Yuske metió su verga hasta la mitad, Keyko sintió un poco de dolor, pero también placer, luego la dejo ahí por un buen tiempo, luego hizo el mete saca de nuevo hasta que decidió meterla toda.

Keyko abrió su boca por que pensó que esa verga la iba a atravesar.

Unas lagrimas rodaron por sus mejillas pero no podían parar.

Yuske la dejo bien adentro pero esta vez fue mucho tiempo, por que en verdad fue muy doloroso para ella.

Yuske comenzó a hacer el mete-saca, primero lenta y delicadamente pero luego la tomo de la cintura y acelero sus movimientos hasta casi deshacerla, Keyko se movía al compás de esas embestidas.

Yuske vio entre las piernas de Keyko y salían una gran cantidad de mieles, lo que pasaba es que había aprendido a disfrutarlo y no había parado de correrse y seguía teniendo orgasmos.

Yuske seguía dándole y sus huevos topaban con las ardientes nalgas de Keyko que ya solo gemía hasta que Yuske se corrió dándole chorros y chorros de su blanca caliente y pegajosa leche, la cual llego hasta su estomago, o Keyko pensó eso.

Yuske saco su verga llena de sangre y leche, así que Keyko la limpio con su lengua.

Los 2 cayeron y se besaron suavemente, luego comenzaron a masturbarse, claro, mutuamente.

Keyko como era de esperarse se vino más rápido, solo por que Yuske estaba vacío, pero después se corrió cubriendo la mano de su "amiga".

Los 2 siguieron acariciándose y besándose, luego se volvieron a excitar.

K.- ¿Lo hacemos otra vez?

Y.- ¿En verdad lo quieres?

K.- Si, lo haces delicioso, estuviste genial, pero dime algo, ¿Qué tal estuve?

Y.- súper bien, también fue genial, tuve mucho placer, ni cuando me masturbaba sentía tanto.

K.- Yo tampoco, nunca sentí tanto placer ni en una de mis mas

Y.- ¿Te masturbas?

K.- Bueno… yo… si, la verdad si, pero que esperabas, soy adolescente.

Y.- Tienes razón, pero ninguno de los 2 nos volveremos a masturbar.

K.- Tienes razón, pero ya métemela, quiero sentirte bien adentro.

Y.- Será un placer cogerte, pero vamos a empezar de nuevo haciendo el 69 ¿Qué te parece?

K.- Como digas.

Los 2 se acomodaron haciendo el 69 así que volvieron a comerse los sexos.

Keyko se hizo chupa pollas profesional, ya que lo hacia excelente. Yuske por su parte, se convirtió en come coños de máxima categoría, también lo hacia delicioso según Keyko.

Esta vez no se corrieron, así que Yuske se coloco sobre ella y la beso con cariño, pero muy apasionadamente.

Yuske bajo a esas glándulas mamarias pero antes de continuar olfateo el cuerpo de Keyko, su olor a hembra era delicioso y muy intenso, pero no molesto, eso hizo que Yuske se excitara mas, parecía un olor afrodisíaco exquisito.

Yuske regreso a esas colinas y las lamió desde las raíces, eran dulces, así que las lamía hasta la punta de los pezones, a la castaña le encanto, si que lo hacia bien, Keyko gemía con fuerza.

Yuske lamió las aureolas, no lo mencione pero eran grandes y también exquisitas.

Yuske succiono los pezones, si hubiera esperado un poco mas hubiera bebido la lechita de Keyko, ya que si recuerdan, el protagonista la preño.

Yuske siguió succionando, casi le arrancaba los pezones, eso le gustaba a Keyko, ya que le causaba un dolor placentero.

Yuske mordió esos morados pezones, están muy duros como piedras si no es que más duros.

Yuske dejo de morderlos pero a cambio de eso los amaso dándoles otra forma.

Keyko cerraba sus ojos y se dejaba hacer mientras tenia varios orgasmos.

Yuske bajo al vientre y lo beso, sus labios casi se hacían cenizas, pero no le importo y siguió besando ese vientre, luego uso su juguetona lengua.

Esa lengua se paseo por ese estomago a su antojo. Su sudor era como leche caída del cielo, le encanto, y comió todas las gotas que tenia ahí.

Yuske lamió su ombliguito dejando una alberca, su ombligo era exquisito, pero luego vio su cuello brillando por el sudor y subió a lamerlo, en verdad le gustaba ese sudor.

Yuske lo comió todo y bajo a las hermosas piernas de Keyko, eran completamente blancas y perfectas, en fin, muy bellas.

Yuske lamió los deliciosos muslos, eran exquisitos y ardientes, Keyko se quemaba.

K.- Y cojéeme, quiero sentir tu gran pedazo desgarrando mi coño.

Y.- Tranquila putita.

Yuske subió y comenzó a chupar esa vagina, Keyko lo aprisiono con las piernas.

Yuske metía su lengua casi hasta el fondo, era deliciosa, un sabor riquísimo la castaña gimió de placer.

Yuske se la chupaba con gusto, así que se alimento como muerto de hambre como si no hubiera comido hace tiempo.

Yuske le devoro el clítoris suavemente, luego lo mordisqueo hasta que Keyko le dio sus productos en la boca.

Yuske comió todo y subió a besar a Keyko dejándose vencer.

Keyko le comió las tetillas mordiéndolas con cuidado, Yuske gemía, sobre todo cuando esa niña de 14 años chupaba y lamía su cuerpo musculoso.

Keyko bajo al abdomen y lo beso suavemente, luego comenzó a lamer.

Su lengua se movía como víbora en el cuerpo de Yuske y los 2 los disfrutaban, era sensacional y Yuske no paraba de gemir, lo que hacia con mucha cautela.

Keyko bajo y lamió el falo del protagonista, se le hizo delicioso, pero solo pasaba por su glande y su tronco con su lengua, nunca lo mamo, por que no quería que Yuske se corriera.

Y.- Llego la hora hagamos el 69.

K.- ¡Claro!

Yuske volvió a comer el coño de su pareja, esta le lamía el falo una vez más.

Los sexos quedaron ensalivados, luego se pararon y Yuske la acorralo en la pared y comenzó a cogersela, luego Keyko hizo que el protagonista la cargara mientras la seguía jodiendo, y mientras lo hacia, acariciaba todas sus nalgas de una manera deliciosa.

Los 2 se besaron con ternura mientras Yuske le hacia el mete-saca con fuerza, Keyko no gemía gracias a la lengua del protagonista.

Los 2 dejaron de besarse y Keyko gimió como loca, estaba súper caliente y quería el semen de Yuske.

Yuske no pudo mas y se corrió dentro de la castaña, pero no había problema, ya la había embarazado.

Yuske la saco y de nuevo hicieron el 69, solo que esta vez Yuske le chupo el culo mientras Keyko le comía el pene limpiándolo de leche y de sus propios jugos, la combinación era deliciosa, algo que le encantaba a la niña de 14 años.

Los 2 se pararon y Yuske la doblo, luego la tomo de la cintura y comenzó a cogersela con amor, los gemidos de Keyko no se hicieron esperar.

Yuske la metía hasta el fondo dándole un rico placer, era mas placer que la primera vez.

Yuske comenzó con el mete-saca, y a cada embestida gemía más.

Keyko se corrió con varios orgasmos simultáneos, y Yuske no se corría por que acababa de hacerlo, pero le seguía dando y así disfrutaron más.

Yuske se lleno solo para vaciarse en el culo de Keyko, luego ella se volvió a correr.

Los 2 cayeron y se besaron, luego se acariciaron hasta caer dormidos en un profundo sueño.

Al despertar volvieron a coger, luego Yuske se vistió y regreso a su casa.

Los 2 se masturbaron toda la noche sin imaginar que Keyko estaba preñada.

Continuara

Quiero saber sus comentarios, escríbanme a maquinacelste1@hotmail.com , estoy a abierto a todas sus criticas y puntos de vista gracias.