Yurena 14

Misteriosa transformación

YURENA – 14

Llame a la puerta, en la misma, había un cartel que indicaba la consulta de una Dra. Ivonne, al abrir, apareció una Srta. Con bata blanca, le dije que tenía una cita concertada con Madeimoselle Ivonne, le di mi nombre y tras confirmarla me mando pasar a una sala de espera.

Tras unos minutos de espera, me mandaron pasar, en el despacho de la Dra. Tras la mesa había una mujer de unos 45 años, pelo negro, ojos negros maquillada correctamente para la labor que estaba desempeñando, me invito a sentarme y me dijo.

-          Vamos a ver Yurena, tu ficha médica, me dice que te has sometido a un implante de prótesis mamarias para aumentar el busto y que ahora tienes un problema, según me informo Maurice, eres informática y en tus ratos libres acudías a sesiones de sexo continuo, con dos tipos de penetraciones y ahora...

-          Pues Dra. Ayer cuando me desperté mi físico había cambiado, antes era un transexual, tenía pene y testículos cuando me desperté, habían desaparecido y tengo una vulva, me toque y tengo un clítoris, puede explicarme que me ha pasado?

-          Desnúdate completamente y súbete a esa mesa, tengo que hacerte una exploración.

Procedí a desnudarme completamente, me subí a la mesa ginecológica, puse los pies en los estribos y con las piernas completamente abiertas, mostraba mi zona genital. La Dra. Me introdujo un separador, avisándome que sentiría frio, me abrió la vagina, estuvo introduciendo algo en ella y luego me lo quito, me palpo la zona del bajo vientre, luego los pechos y tras la exploración me dijo.

-          Yurena, por lo que he visto, eres virgen, los ovarios no aparentan ninguna anomalía, cuando has tenido tu ultima regla?

-          Nunca he tenido la regla Dra. Hasta hace unos días yo tenía pene y testículos, tenia sesiones de sexo en grupo con varios hombres que me penetraban analmente y oralmente, ayer me desperté tal como me ve usted con unos genitales de mujer. En verdad desde que comencé a hormonarme y tras las primeras penetraciones desee tener una vagina para poder tener sexo por tres partes pero ahora me encuentro con esto de la noche a la mañana.

-          Bueno, te voy a dar unas indicaciones que tendrás que seguir a partir de ahora. Cada mes tendrás la regla, menstruación o como quieras llamarle, unos días antes sentirás unos dolores a la altura del bajo vientre, como si fuesen cólicos, eso te anunciara que en pocos días tendrás el sangrado, que te durara entre 3-5 días, durante esos días notaras los pechos más duros y sensibles,  como aun eres virgen te recomiendo utilices compresas, desde que empieces a tener dolores, y te las cambiaras cuando veas que las tienes manchadas, por la noche, ponte unas especiales para noche, son más grandes y absorben mas, y por la posición evitaras manchar la cama, la higiene esos días tendrá que ser más estricta, y te aconsejo no tener relaciones durante la menstruación, además a los hombres no les gusta meterla cuando sangramos. Cuando te desvirguen, en vez de usar compresas puedes utilizar tampones, son más cómodos y fáciles de llevar en el bolso. A partir de ahora, tendrás que andar con cuidado si no quieres quedar embarazada, no te voy a recetar ninguna pastilla para evitarlo, tendrás que saber qué días ovulas toma nota del primer día de sangrado y el ultimo, durante unos meses, cuando veas que tienes una regla regular, 28-30 días  entonces podremos calcular los días de ovulación y los días estériles pero hasta que no lo sepas, con condón.

-          Todas hemos pasado por eso y al principio es un poco engorroso, pero te llegas a acostumbrar, no tengas miedo cuando te desvirguen, pero hazlo con la persona que quieras, es mucho mejor y disfrutaras mas, relájate es un momento muy especial para nosotras, al principio te dolerá un poco pero después disfrutaras muchísimo más, El clítoris está bien, es de un tamaño perfecto para el disfrute.

-          Eso es todo lo que te tengo que decir, cuando tenga el resultado de la citología te aviso y ahora a disfrutar de tu nuevo estado. Toma, este sobre me lo dio Maurice para ti. Los gastos de la consulta esta y sucesivas están cubiertas por Maurice. No tienes que pagar nada.

Cuando salí de la consulta, abrí el sobre, cuál fue mi sorpresa, en ella estaba toda mi documentación a nombre de Yurena, mi DNI, Pasaporte, Títulos de la escuela incluso una partida de nacimiento con el nombre de Yurena, según esos papeles, era una mujer de verdad ante la ley. Quedaba más tranquila, pero en mi seguía la duda de todo lo que me había pasado, hasta que no hablase con Maurice no estaba tranquila.

Cuando llegue a casa, llame a Erika y la cite en mi casa cuando saliese del trabajo, tenía que contarle todo lo que me había pasado. Desde mi estancia en la finca hasta mi visita a la ginecóloga, si no se lo contaba a alguien explotaba.

Cuando llego, la invite a sentarse y le dije.

-          Tengo que contarte lo último que me ha pasado, no te lo vas a creer, es de fabula, aun hoy día yo misma no me lo puedo creer.

-          Pase unos días en una finca con otras 7 personas, una chica y  6 chicos, suponte como nos pusimos, a la chica, se la metieron por todas partes, por el coño, el culo la boca yo se la metí por el coño, el culo y la boca, a mi me la metieron por el culo y la boca, si supieses la envidia que me daba la chica cuando se la metían por los tres sitios, gozaba a tope. Y el colmo fue que trajeron un perro, un Gran Danés, y me la metió por el culo, se corrió dentro de mí, quedamos pegados como cuando lo hacen los perros, yo no me podía mover, si el perro caminaba hacia delante, allá iba yo pegada a su culo caminando de espaldas, goce a tope, y así durante tres días. Cuando regrese, me fui a Alemania a ver a mi padre, me presente como Yurena una amiga de Pierre, pero al final no aguante mas y le dije la verdad, en un principio creí que me echarían de la casa, pero cuando me marchaba, mi madrastra, no me lo permitió y me dijo unas cosas tan bonitas, me dijo que tenía dos hijas, una la que había parido y otra la que era hija de su marido y que no sabía a cual quería mas. Mi padre me acepto tal como soy, no me hicieron preguntas sobre si era total o solo trans. Me quede mucho más tranquila ya que me habían aceptado.

-          Al regresar, Maurice vino a cenar a mi casa y dormimos juntos, me dejo una nota como siempre al marchar. Pero lo fuerte fue hace tres días.

-          Cuando me desperté y me fui a duchar al verme al espejo, casi me desmayo, no tenia pene ni testículos, en su lugar tenía una vulva y una vagina como la de una mujer normal. Mi sexo había cambiado durante la noche, fui a una Dra. Que me dijo Maurice, me hizo una exploración total, me dijo que mis ovarios estaban bien, que era virgen, lo que me pasaría cuando tuviese la regla y todo lo que a las mujeres les ocurre durante esos días incluso me dio un sobre con toda mi documentación oficial como Yurena, incluida una partida de nacimiento, ahora soy una mujer de pies a cabeza incluso me dijo que usase en un principio preservativos para evitar embarazos, que mas adelante ya me daría alguna pastilla.

-          No me digas, quieres decirme de que ahora tienes coño?

-          Si, es verdad.

Fuimos al dormitorio y me desnude ante Erika, al verme le falto tiempo para mojar sus dedos dentro de mi vagina, acaricio mi clítoris masturbándome me hizo una comida de coño que me corrí en su boca, había cogido mi clítoris y lo chupaba como si de un caramelo con palito se tratase, tuve tres orgasmos seguidos y mi vagina se lleno de los fluidos vaginales que absorbió en su boca, quiso penetrarme vaginalmente, pero le dije que no que el virgo lo tenía reservado para otra persona, pero me la metió por el culo, disfrute como una zorra esa noche.

CONTINUARA