Ysabel, esposa caliente 7

Ysabel es descubierta por su prima Romina, se cuentan todo y sorprenden a los curitas del pueblo...

YSABEL, ESPOSA CALIENTE 7

Al caminar al encuentro de Romina iba pensando que excusa le iba a dar para que no se de cuenta, pero no se me ocurría nada. Así que decidí esperar a que ella me pregunte para responderle.

Llegué al lugar donde se encontraba y con una expresión de reclamo me dijo:

-       ¿Dónde se supone que te has ido?

-       A pasear, ya que tú te demorabas.

-       Pero el pueblo es chico y no conoces a nadie, además yo he recorrido el pueblo dos veces y no te he visto.

Yo ruborizada sonreí me senté, no se me ocurrió otra cosa mas y le dije:

-       la verdad caminé un poco y como pasé por la capilla entré un momento a mirar los cuadros que hay allí.

-       Así, no me digas…te siento el aroma a trago.

No supe que decir, justo para mi salvación suena mi celular.

-       Espera un momento,  le dije entre risas, y sin mirar metí la mano a mi bolso y ooohhh sorpresa, agarré mi celular y salió con mi calzón, que por cierto por el apuro de salir de la capilla no me lo puse. Yo me hice la cojuda lo volví a guardar pero mi prima que no es ninguna cojuda me miro a los ojos como diciéndome: pendeja con quien habrás estado?   O al menos eso imaginé. Al fin y al cabo Romina y yo desde pequeñas hemos sido bien unidas y la conozco de pies a cabeza como ella a mi, así es que no se me venga a hacer la santa, pensé.

Contesté el teléfono y era mi esposo le dije que estaba con Romina y que ya íbamos a la casa. Colgué y guarde mi fono nuevamente en el bolso. Romina me dijo entonces:

-       ¿Donde y con quien has estado? Me preguntó

-       Mira prima….le dije….no necesito decirte que lo que te cuente queda entre nosotras, es un secreto hasta la muerte.

-       Seguro prima descuida, puedes contármelo todo…. ¿Quien es el afortunado?

-       Afortunados dirás.

-       ¿Qué, como?.....

Así pues le contenté todo el rollo, con lujo de detalles que por cierto la calentaron, al final de todo ella me preguntó:

-       Y dime ¿Tu te cuidas….cierto? porque como me has dicho que acabó dentro de ti.

-       Si primita yo me cuido desde que di a luz a mi tercer hijo.

Lo cual me dejó un poco intrigada, y le pregunte:

-       ¿Por qué lo preguntas prima? Le dije mirándola fijamente.

-       Mira prima ahora que tu estas acá tengo la necesidad de confiar mi secreto ya que tú has confiado en mí.

-       Te escucho prima.

-       La verdad es que yo vengo cogiendo con el padre Francisco desde hace 10 años, empecé con él cuando tenía 24 años, muy aparte de que hago mi vida social con otras personas, me acuesto con el por placer.

Me quede muda, sorprendida un poco celosa, un poco acojudada por lo que escuchaba, pero en fin la seguí escuchando.

-       Me gusta mucho Francisco, igual que tú,   sino no te hubieras encamado con él y además con su colega.

-       Cierto, contesté,   me gusta un montón.

-       bueno entonces me comprenderás,  hicimos un pacto de amistad intima, yo seguiría con vida normal sin que sea afectada por nuestra relación. El no se molestaría si yo salía con alguien que me gusta, y yo no lo celaría con nadie.

-       Entonces tu sabias lo que iba a pasar cuando me llevastes a la capilla.

-       Durante los preparativos para el bautizo de mi hija, me preguntó si tenia fotos de los padrinos, entonces le mostré solo una foto tuya un poco antigua cuando teníamos 20 años. Y le gustastes. Yo le dije que no intentará nada contigo, pero tampoco pensé que tú cedieras ante sus encantos.

-       Soy caliente prima y la persona que me gusta y me seduce me consigue, claro siempre que me atraiga.

-       Jajaja.. reímos las dos, pedimos unos tragos y seguimos conversando.

-       La verdad Ysabel, yo he cogido tanto con Francisco y al mismo tiempo con otras personas que no se si la hija que tengo es de él,  le dije que era de mi primer compromiso, así es que nos seguimos llevando bien.

-       Pero bueno prima esos son tus rollos, y tampoco necesito preguntarte como te lo ha hecho porque yo ya lo he experimentado en carne propia,

-       Cierto primita pero tu me ganaste, también te lo cogiste al padre Hernán.

-       Uyy, el padrecito Hernán la tiene gruesa,,,jajaja, todavía no se me cierra el culo del todo. jajaja.

-       Que interesante, Ysabel, me picas la curiosidad,

-       Entonces será motivo para poder disfrutar juntas al pobrecito de Francisco, el muy pendejo se aprovecho de mi caliente inocencia,,,jajajaja

-       Así será pues.

Al día siguiente como lo habíamos acordado, salimos a eso de las 10 de la mañana, mi prima y yo, nos fuimos a la capilla directamente,  nos recibió el monaguillo y le dijimos que nos anuncie.

Después de hacerlo nos hizo pasar al confesionario salió el padre Francisco y se quedó un poco sorprendido de vernos a las dos en su confesionario, me acerqué y le di un apasionado beso en la boca, luego se acerco Romina y también lo besó profundamente en la boca, Francisco enmudeció, las dos nos miramos y lo tomamos de la mano y nos dirigimos por el pasadizo secreto, detrás de las cortinas, sin decir nada, llegamos a su cuarto, lo sentamos en al cama, y empezamos a quitarnos los vestidos, quedándonos desnudas, frente a él, empezamos a besarnos y tocarnos entre nosotras, lo hicimos con mucha morbosidad y pasión, la baba se le caía a Francisco, que empezó a sudar, luego le quitamos la sotana y lo echamos en la cama, lo besábamos por todas partes,  friccionábamos nuestros cuerpos con el suyo, él sin decir una sola palabra, solo nos miraba y  por momentos jadeaba, nos juntamos las dos para chuparle la verga y ponerla lo mas dura posible, una se encargaba de la berga y otra de los testículos, intercambiando de posiciones de rato en rato, por momentos nos besábamos compartiendo nuestras lenguas, luego me levante sobre la cama solo para colocarme encima de él, no necesité ayuda para montármelo él sabía que lo iba a montar frenéticamente, solo atinó a cogerme de las caderas.

Empecé a moverme de adelante hacia atrás sintiendo toda la magnitud de su verga,  Romina nos interrumpió para darnos los tragos que había preparado, agitada cogí el vaso y lo bebí hasta la mitad, estaba sedienta, Francisco se incorporó un poco pero yo le di de beber de su vaso, para ayudarlo, Romina me dijo:

-       Primita apúrate que también quiero sentarme,

-       Pero siéntate en su cara por mientras le dije.

-       Cierto, saca la lengüita Francisco…,

Francisco tuvo que hacerla disfrutar con su lengua, lo que la hacia gemir, parecía que volaba, volteaba sus ojos y se agarraba las tetas,  Chocamos los vasos diciendo salud, por el sexo, siguiendo con nuestro placer, terminé mi vaso lo deje a un lado y seguí cabalgando, igual hizo mi prima, por momentos nos dábamos ricos besos riéndonos de nuestra travesura, compartiendo la misma verga como dos buenas amigas.

Luego cambiamos, ella se sentó en la verga de Francisco y yo pasé a su cara, bien mojada que estaba, comenzó a lamerme la concha, mientras que Romina de un solo golpe se sentó y sin chistar poniéndose en cuclillas comenzó a clavarse moviendo su concha de arriba hacia abajo y valla que lo hacia bien, tenía buenas piernas para poder hacerlo durante largo rato, así estuvimos hasta que Francisco nos dijo:

-       Chicas me vengo, me vengo ……aaahhh

Romina salió de un solo salto y se agacho para succionar su lechita, yo ni corta ni perezosa también me agaché y las dos recogimos con nuestras lenguas la lechita que salía por el agujerito de su rojo glande, cuando no quedó ni una sola gota, nos acercamos y jugamos con nuestras lenguas y su lechita ella me pasaba un poquito de leche y yo se la devolvía, que rico.

Pero Francisco estaba exhausto y nosotras recién empezábamos si yo me satisfacía con dos o tres hombres imagínense nosotras dos con un solo hombre. Y mi prima no se quedaba atrás, seguía lamiendo la ya flácida verga de Francisco entonces nos miramos y sin decir mas nos pusimos una encima de la otra en rico 69, y empezamos a darnos placer, masturbándonos y chapándonos mientras que dejábamos que el curita recupere sus fuerzas, y vaya que rica estaba la conchita de mi prima, mojadita saladita perfumada, y me imagino que también le gustaba la mía, porque no dejaba de chuparla, besarla con delicadeza y masturbarme lo mismo que yo,        le dije a Francisco:

-       Sirve unos tragos, con mucho hielo amorcito.

-       De seguro, contestó él.

Nos dimos mucho placer, en esa pose, tuvimos varios pequeños orgasmos, pero queríamos mas, le dije a mi prima:

-       espera un momento. Y ella se levantó de encima mío, me incorporé y me fui a traer dos cirios que estaban en la mesa, regresé donde Romina y le dije:

-       solucionado primita jajajajaj   ponte en cuatro,

Así lo hizo y se abrió las nalgas para dejar libre su coño, así que le fui metiendo uno de ellos en la conchita luego el otro por el culito, mientras que ella se masturbaba yo metia los cirios en sus cavidades con movimientos sincronizados ante la mirada de lascivia de Francisco. Mientras Romina me decía:

-       Primita linda que rico me lo haces, sigue mamita, que la siento bien adentro..aahhh

-       Si mi amor con todo mi cariño para ti y tu hermosa conchita luego tu me lo haces a mi ok?

-       si primita lo que tu quieras.

-       Eso me gusta ,,, le dije

Y continúe bombeándola durante largo rato hasta que se vino tres veces seguidas, La deje tumbada en la cama y como la vi un poco cansada me metí el cirio yo misma a la vez que me masturbaba hábilmente. Le dije a Francisco:

-       Donde está Hernancito llámalo para que te ayude ya que todavía no te repones, rápidamente se puso la sotana y salió en busca de su compañero.

Mientras yo seguía haciéndome una paja y metiéndome el cirio que ya empezaba a derretirse por el calor de mi concha y de la constante fricción, Romina fue reaccionando poco a poco, se levantó se fue a la ducha y la seguí,  nos refrescamos con el agua fría, cuando salimos vimos a Francisco con Hernán que al vernos desnudas se erectó inmediatamente, nosotros nos reímos nos echamos en la cama y Hernán se desnudo inmediatamente y ya erecto nos atacó a besos y chupetones,  nosotras nos dejábamos lamer besar, chupetear pero no en lugares visibles, nos mordisqueaba las nalgas y metía su lengua a nuestros anos, entonces nos ordeno que nos pusiéramos en cuatro una encima de la otra de tal manera que nuestros coños estén disponibles para él, empezó metiendo sin contemplaciones su vergota primero a Romina arrancándole gemidos y pujos de placer, luego ami provocando lo mismo, estaba hecho un salvaje su verga entraba y salía en mi concha y en la concha de mi prima, intercambiando fluidos de una a otra vagina, sentíamos que su verga nos dejaba el coño bien abierto,  luego de tal maniobra estaba sudado, nos puso boca arriba al borde de la cama cogiendome a mi primero me levantó las piernas echo saliva a su mano y me la pasó por el culo y punteó mi ano entrando poco a poco yo le cogí la mano a Romina buscando consuelo ella solo atinó a chuparme las tetas, mientras que el troglodita de Hernán me la metía sin reparos cuando comenzó su bombeo gemí como una perra y luego de unos minutos como ya saben me oriné, salió un tremendo chorro de orín que cayo sobre todos, Romina se acercó a lamer mi vientre las gotas que habían caído aprovechando esto Hernán saco su vergota dándome un respiro solo para que mi prima se la chupe.

Romina se la metió en la boca y la lamió saboreando cada parte de su glande, luego Hernán volvió a meter su verga en mi anito con nueva saliva.

Luego de un largo bombeo le ordenó a Romina que se ponga en cuatro, me hizo que le lamiera el ano dejándole bastante saliva en el, abrió sus nalgas y se la metió lentamente, cuando le mire el rostro a Romina la pobre estaba con los ojos cerrados y mordiéndose los labios, entonces me acordé de algo, le dije:

-       puja , primita puja, para que se te abra mas fácil.

Entonces ella comenzó a pujar dilatando aun más su ano y la cabeza de esa gran verga entró sin dañar a Romina. El resto de la verga entró más fácil aún.

-       Gracias primita me dijo Romina con voz entrecortada.

Romina lloraba de placer con esa verga en su culo, ya después de haberla sodomizado largo rato y de arrancarle gritos de placer Hernán sintió que se venía, sacó su verga y presurosa la engullí tomándome su lechita con sabor a culito de Romina. Como ya saben descargó abundante semen, caliente y espeso, parte de su leche chorreaba del culo de mi prima así es que metí mi lengua en su anito para limpiarla de semen, y eso le encantó a ella, luego me eché a su costado para descansar mirándonos y dándonos besitos de cariño.

Rendidas, sudorosas con aliento a semen y a alcohol nos pusimos de pie y nos fuimos a la ducha a mojarnos toda y de paso a enfriar nuestros anitos. Bien bañadas y repuestas salimos nos secamos bien una a la otra nos cambiamos y nos despedimos de los curitas que se encontraban tumbados en la cama, de allí nos volvimos a ver el día del bautizo de mi sobrina, que por cierto fue la ultima vez que vi a Francisco y a su amigo Hernán.

Pasado dos semanas de diversión solo me quedó despedirme de Romina prometiéndole visitarla pronto, mi familia y yo regresamos a nuestra casita, a descansar de nuestras fantásticas vacaciones.