Yoli va al cine

Yoli es una chica con una reciente ruptura y va al cine para ...

Aquel día Yoli se sentó en la última fila del cine. Le gustaba sentarse allí. La película de aquel día era "subidita" de tono. Se titulaba "Toda tuya" y era de las antiguamente clasificadas "S", como Emmanuel y su saga. Por eso había ido ese día y por eso se sentaba en la última fila. Le gustaba buscar a las parejas y observarlas, (una vez fue a una sala X, pero había mucho viejo verde de los de gabardina que no paraban de mirarla al entrar y no podía pasar desapercibida, así que no entró).

Forzó la vista hasta que encontró una pareja un par de filas delante. La película tenía una carga erótica fuerte. Trataba de una chica que se prospituía por su novio. En una escena se duchaba , hasta que llegó su novio. Empezo a besarle las tetas y a acariciarla por la entrepierna.

En la pareja de las dos filas delante, el chico empezó a calentarse y empezó a besar a su chica. Así estuvieron unos minutos.

"Vaya parece que empiezan pronto", pensó Yoli.

Los besos eran cada vez más largos. Vio como la mano de ella desaparaceía por debajo. Y la de él también.

Yoli empezaba a ponerse cachonda. Había traído la falda con la apertura lateral para poder meter la mano más disimuladamente. Empezó a acariciarse despacio, apartando el tanga. Uff, como estaba. Así estuvo un par de minutos, hasta que se decidio y se metió un dedo.

En eso estaba cuando un hombre se sentó a su lado y, violentamente le tapó la boca con la mano. Con la otra mano, aquel hombre cogió la mano de Yoli y se la llevó al paquete.

Estaba bastante cachondo porque la erección se notaba bastante. Empezó a mover la mano de ella hacia arriba y hacia abajo, hasta que se bajó la bragueta y se la sacó. Volvió a coger la mano de ella para que lo masturbara.

A Yoli empezó a gustarle el tema. Tenía buena polla el tío, además le podía más el morbo que otra cosa, así que se la meneó con gusto.

Cuando él notó que a la chica le empezó a gustar, le quitó la mano que le tapaba la boca y se la llevó a las tetas. Se las palpó por dentro de la tela un par de minutos.

Yoli estaba ya en la gloria.

Mientras tanto, los novios de delante se masturbaban mutuamente sin dejar de besarse. De repente, la cabeza de la chica bajó y se ocultó entre las butacas, mientras que la del chico se echaba hacia atrás.

Yoli estaba calentísima, cuando el hombre a su lado empezó a sobarle la entrepierna. Aprovechando la apertura de la falda, deslizó la mano hasta el tanga, que apartó para meterle un dedo dentro de su mojadísimo coño. Luego otro. Yoli seguía subiendo y bajando la mano cada vez más rápido. Él empezó a acariciarle el clítoris. De repente, se metió la polla en la bragueta, cogió a Yoli de la mano y la sacó de allí.

Se la llevó a los baños. La metió en uno y cerró el pestillo. La sentó en la taza. Le subió la fald, apartó el tanga y hundió su cara dentro de su coñito. Empezó a lamerle el clítoris hasta que Yoli se corrió salvajemente. Después se levantó, la levantó a ella y se sentó él en la taza. Yoli le vio la cara. Le era familiar. Debía trabajar en ese cine y la conocía. Seguramente la habría visto masturbarse alguna vez y sabría que no protestaría mucho, pues ese cine ponía películas eróticas varias veces y Yoli había ido a espiar a las parejas más de una y dos veces en las últimas semanas.

La sentó encima y ella empezó a cabalgar durante unos minutos. Entonces, Yoli se levantó, le cogió de la mano y ella apoyó su cuerpo boca abajo en la taza. Se bajó la falda y el tanga. Él la penetró desde atrás con fuerza, y cuando estaba a punto de correrse, le metió un dedo en el culo, con lo que ella se corrió poco después.

Una vez recompuesto, él se arregló un poco y se fue.

Yoli se quedó un par de minutos y decidió que volvería al cine la próxima semana. Desde que lo dejó con Asier  hace un par de meses, no había echado un polvo en condiciones.

Su novio, ¡valiente capullo!. Ahora salía con una chica muy guapa, pero muy pija, ¡seguro que era del Opus!. Yoli se fue camino de su casa, recordando el polvo que acababa de echar. Seguro que se hacía un dedito al llegar a casa pensando en ello. Pasó por delante del piso de su ex. Estaba su cocha aparcado, pero el de su actual novia no, y se le ocurrió algo...

Su ex, había invitado a su actual novia a cenar a casa. Una copita de vino, otra, una de cava... hasta que la emborrachó. Empezó a besarla, y ella se dejaba. Cuando le quitó la blusa ella se asustó bastante. Yoli no se equivocaba demasiado. La chica era virgen y le daba mucho miedo hacer el amor. Asier la convenció de que se dejara hacer, que no le haría daño. uego le quitó el sujetador. Tenía unas tetas preciosas. Empezó a chupárselas. Ella se apartó. Él la besó en la boca para tranquilizarla. Volvió a chupárselas y dejó de resistirse. Asier se bajó la cremallera y se sacó la polla. La cogió de la mano y se la llevó hasta su miembro. Entonces ella se asustó muchísimo, se vistió y se fue. Asier se quedó con todo el calentón. Se fue a la cama e intentó dormir, pero no podía, así que empezó a meneársela, hasta que oyó que alguien estaba metiendo la llave en cerradura. ¡Coño, Yoli tiene todavía llaves!. Apagó la luz y fingió que dormía.

Yoli entró en la habitación, se desnudó por completo y se metió en la cama. Le clavó los pezones en la espalda. El seguía haciéndose el dormido.

Yoli le cogió la polla desde atrás y notó su erección. Empezó a masajeársela, se incorporó y empezó a chupársela....

CONTINUARÁ.

Para comentarios y lo que sea:

mekedo@hotmail.es