YOLANDA de mis deceos ULIS creador de placeres
EN LA JUVENTUD EL OBJETO DE MI DESEO SIEMPRE FUE YOLANADA LA MADRE DE UN AMIGO. PRIMERA PARTE DE COMO termino siendo objeto de los placeres de Ulis
Yolanda La Señora de mis deseos Ulis mi amigo de los placeres
Todo comenzó en semana santa en una fiesta familiar de un amigo (Gabriel) compañero de la escuela.
Fuimos invitados a la enramada en la playa. Del Sr. Enrique (padre de Gabriel) mi amigo Bliss y yo por el echo de ser los mejores amigos de Gabriel.
Aunque yo y Ulis teníamos algo mas en común. Nos fascinaba la señora Yolanda (Madre de Gabriel esposa de Enrique) siempre inventábamos excusas para ir a su casa y poder verla, en ocasiones cuando estábamos en su casa nos poníamos de acuerdo para distraer a Gabriel y espiarla, o le hablábamos mientras nos poníamos debajo de la escalera para que bajara, como ella de costumbre usaba faldas o vestido de esta manera siempre podíamos verle sus delicioso pantys.
Ella es una señora de mas o menos 40 años, muy bien dotada de sus pechos y nalgas tiene tez blanca y se pinta el pelo de rubio y se viste muy sexi siempre usa vestiditos muy cortos y la mayoría de veces casi transparentes, se puede ver muy bien la ropa interior que lleva puesta (echo que siempre buscábamos yo y Ulis para después masturbarnos).
Esa tarde en la fiesta nos invitaron a quedarnos a dormir en la playa asi que llevamos casas de campaña. Durante la tarde estuvimos tomando cervezas y armamos nuestras casitas una para nosotros 3 y otra mas grande para los padres de Gabriel y su hermanita. Cuando terminamos fuimos a refrescarnos y nos sentamos en una mesa que daba justo frente de la señora Yola.
Y ella sin darse cuenta mientras cruzaba sus piernas nos enseñaba su deliciosa tanguita blanca de encaje en una escena que aun recuerdo nos puso al 100.
Ya con la cerveza encima y el extasiáis de mirar a la Sra. y su triangulito bien depiladito seguramente y ese tono blanquito de su tanguita que hacia juego con su linda piel, me propuse hacer algo fuera de lo común.
Dije que iría al baño y Sin decirles nada a Ulis y Gabriel me escabullí, de ahí. Después sin que nadie me viera fui hacia el área de estacionamiento y llegue asta la camioneta de Sr. enrique hay estaban todas las maletas yo buscaba una en especial la de la Sra. Yola.
Antes de acertar con lo que buscaba abrí dos equivocadas pero después lo encontré. Unas tanguitas muy lindas también color blanco de hilo dental. Y muy diminutas, estaba apreciando su textura. Cuando justo en ese momento escuche voces de alguien parecía que me estaban buscando, por el miedo de encontrarme en tan comprometedora situación y arruinar todo. Rápido las tome y me fui al baño, donde pudiera verlas mejor y tal vez, asta hacerme una puñeta.
Debido a lo caliente que me encontraba ya para entonces, no medí ningún riesgo, fue asta que escuche bien mi nombre y su pe que si efectivamente me estaban buscando reaccione.
¿Donde las iba a guardar? Solo traía un short sin bolsas de uso exclusivo (bañador) y una playera ¿Dónde?
Como los gritos fueron algo fuertes de Gabriel y Ulis pensé que me habían descubierto no tenia otra opción si la ocultaba en el baño la encontrarían así que me la puse como si fuera mi ropa interior. Nunca olvidare lo que sentí cuando la seda toco mi piel y el hilito se me coloco partiéndome las nalgas me sentí muy extraño pero tanbien me excito bastante, imaginar lo que aquella señora sentía en su rajita cada que se las ponía.
Al abrir la puerta y pregunte ¿que estaba pasando? Resulta que los papas de Gabriel tenían que salir de emergencia a llevar a su hermanita al hospital por que le había picado un animal. No era muy grave la cosa, solo que el dolor era bastante y la niña no paraba de llorar.
El Sr. enrique sugirió que nos quedáramos el grupo de amigos que no se trataba de nada grave y que podíamos seguir disfrutando ellos regresarían mas tarde.
Debido al apuro que tenían por irse y calmar a la pequeña, ellos y por otra parte yo el temor hacer descubierto. No me acorde de bajar mi pequeña mochilita donde tenia mi ropa y pensaba esconder y llevarme la tanga que me había robado y en ese momento llevaba puesta. Fue bastante tarde cuando caí en razón. Pero no me importo estaba muy caliente y sabia que pronto regresarían. Y actuaría conforme a lo planeado.
Durante el resto de la tarde nos pusimos a beber cerveza como locos. Sin importarnos nada, Éramos muy jóvenes y no teníamos preocupaciones solo queríamos experimentar. Muy allegada la noche los papas de Gabriel se comunicaron con el y nos dijeron que no podrían regresar ese día. Lo harían asta la mañana siguiente el pregunto si había algún problema alo que contestamos negativamente pues esa había sido la idea de quedarse a dormir aya (aunque el verdadero plan era espiar durante la noche a la mama de Gabriel y si teníamos suerte ver como su papa se la cogia durante la noche cosa que ya no seria posible). Sobre mi maleta mejor preferí no decir nada. El plan ya se había venido abajo y me había dedicado a beber tanto que para ese entonces ya estaba un poco mareado.
Gabriel despidió algunos invitados y le insistió a una prima para que se quedara, acto que en mi calentura por robarme la tanga no me cerciore que el y Ulis habían planeado para disfrutar de ella durante la noche. Pero para mala suerte Todos los esfuerzos fueron en vano. No teníamos de otra más que esperar al otro día, para seguir gozando de la vista que nos proporcionaba su madre. Yo era el que mas había ganado tenia una riquísima tanga para masturbarme durante días.
Al final solo quedábamos nosotros 3, estuvimos hablando de chicas, de nalgas, de lo que más nos gustaba hacer con nuestro pene. De las experiencias que aun no teníamos físicamente, pero en la mente habíamos echo tantas historias. Al final de la noche Gabriel debido a su fracaso con su prima, se puso a beber más asta que quedo inconciente. Ulis y yo lo tuvimos que arrastrar asta la casa de campaña y hay nos quedamos los 3
Los ruidos que hacia, Gabriel con su boca por haber tomado demasiado, eran bastantes, mientras dormía roncaba como un puerco y esto evitaba que me durmiera solo tenía los ojos cerrados y estaba meditando. No se cuanto tiempo estuve así pero seguro fue mas de una hora.
Cuando derepente sentí un suave y ligero rose en mis nalgas. No le di importancia imaginaba que se trataba de algún movimiento de Ulis que se encontraba mas pegado ami por la culpa de Gabriel que estaba acaparando todo el espacio.
Pero después logre sentir bien que era su mano completa con la que me acariciaba. Me estaba sobando las nalgas. (El había estado caliente también toda la tarde con la mama de Gabriel enseñando nos los calzones y planeando como aprovecharse de la prima.) Me Sentí un poco desorientado no hallaba que hacer si decirle para o echármele a golpes (el era mucho mas alto que yo media 1.80 y yo apenas 1.69 y su masa muscular mas grande y siempre el podía cargarnos con facilidad debido a su fortaleza que le había proporcionado su estancia en la lucha olímpica y grecorromana). Con la forma en que me acariciaba me comenzó a excitar (como el pensaba que estaba dormido lo hacia muy lento para no despertarme y eso logro una excitación en mi). Me estaba toqueteando muy bien. Cuando en eso el estupido de Gabriel se volteo Ulis quito su mano de inmediato (pensando en que yo también me había despertado) y Gabriel se re acomodo, de modo tal que dejo mas espacio en la casa de campaña, y después siguió roncando una vez mas. Como avisando que ya estaba dormido y podía continuar.
Yo aproveche esto para disimular que semidormido también me reacomodaba.
Primero yo estaba boca abajo con el culo para arriba y cuando Gabriel se volteo me hice mas hacia delante dándole la espalda y el culo a Ulis para que hiciera conmigo lo que se le viniera en antojo.
Ulis a su ves; espero unos minutos (como para asegurarse que yo estaba ya dormido) y después debido a mi posición que ahora tenia y le ayudaba bastante, sentí como me arre pegaba poco a poco su bulto. Que ya estaba ¡¡ enorme!!! Sentí bien perfectamente la cabeza de su pene en por encima de mis short, pero en medio de mis nalgas frotándose suavemente.
Poco apoco sentí como una mano de el pasaba lentamente por el costado mío que estaba pegado al suelo deslizándose muy lentamente asta atravesar y rodear mi cintura asta llegar al botón de mi short, y con ambas manos rodeándome una por debajo de mi y otra por arriba como quien abraza a una chica por la espalda y sin mencionar su enorme bulto erecto detrás de mi como queriendo romper la tela que se paraba su enorme y erecto muslo de carne de mi pequeño y diminuto culito. Que ya se encontraba palpitante de sentimientos encontrados pero excitantes.
Con sus manos desabotono el short y el sierre se abrió por inercia (debido a la posición que me encontraba y de que yo tenia una erección gigante pero de eso no se percato) sin darse cuenta de mi erección saco lentamente y deslizando su mano otra ves para después poco apoco intentar bajarme el short .
En ese instante cuando ya tenía casi la mitad del short de bajo, paro un momento…
Yo caí en razón. Llevaba la tanguita puesta de la mama de Gabriel la cual no me pude quitar nunca debido a las complicaciones. No se que paso por su mente. Pero si le dio mucha seguridad, continuo bajando el short asta que lo quito por completo dejándome en pura tanguita.
Sentí como jalo el hilito dental y lo coloco de un lado ayudándose con una mano y con la otra me abrió un poquito las nalgas colocando su dedo índice en la entrada de mi culito. Y luego lentamente empezó a ejercer un poco de presión. Sentí como su dedo se estaba metiendo lentamente en mi diminuto y pequeño hoyito hay lo mantuvo después inicio el entre y saca, esto me excito tanto que no evite gemir un poco al momento que empezó a acelerar su movimiento.
Me cojio del cuello y me puso su otra mano sobre la boca y me dijo – calla no digas nada por tu bien y coopera con todo. A si todo estará en orden y será menos doloroso.- aquellas palabras me excitaron aun más. El savia que estaba despierto a si que no le importo. Y ami tampoco- ahora acomódate bien necesito que se dilate un poco mas tu culito debo meterte un dedo más.
Me puse boca abajo y coloque una almohada debajo de mi pene a si levante mas las nalgas sin quitarme la tanguita puse mi mano en ambos lados y le ayude abrir el culo con mis manos. El escupió dos o tres veces en la entrada de mi culo y anexo un dedo mas, para repetir su hazaña, primero lentamente y después ir acelerando el entre y saca. Yo gemía de veces pero no de dolor de placer. El con la otra mano me tapaba la boca (para que Gabriel no despertara. Pero eso jamás pasaría. Gabriel estaba profundamente dormido)
No recuerdo cuanto tiempo paso, pero creo que perdí la noción debido al placer, cuando sintió que ya estaba listo. Me jalo un poco de la cintura en la misma posición pero poniendo mi pecho completamente en el suelo y las rodillas dobladas, se coloco detrás de mi, tomo mis manos y las cruzo en mi espalda. Puso la enorme cabeza de su pene, que estaba palpitante justo en la entrada de mi culito que taímen estaba palpitando por las arremetidas que hizo antes con sus dedos y lentamente fue metiendo todo su exquisito tronco palpitante y venoso, dentro de mi diminuto y estrecho ano.. Primero lentamente poco a poco asta que logro meter todo.
Después continuo con el mete y saca despacio, despacio y cada ves acelerando mas y mas!!
Sentía como su enorme pene me rasgaba y arrasaba con mi culo. Como mis nalgas se abrían para darle paso a tremenda cantidad de carne que se arremetía y taladraba con tanta ansiedad. Acelero su paso arremetiendo como si quisiera partirme en dos. Mis gemidos vinieron de inmediato el me agarraba de los hombros y se impulsaba mas y mas. Queriéndose meter por completo en mi diminuto hoyito.
Algunas veces la sacaba toda y por completo dejando la puntita en la entrada. Y de un solo la metía asta dentro para seguir arremetiendo y taladrando.
Sentía que me estaba partiendo en dos. Mi mente estaba en un clímax jamás experimentado de tanto placer que no paraba. Asta que sentí como descargaba una gran cantidad de semen dentro de mi ano y Ulis se estiraba así ami como queriendo que el semen entrara en lo mas profundo de mi.
Ulis cansado se dejo caer enzima de mi espalda y no saco su pene se quedo hay tirado encima de mi…
Pienso que serian alrededor de las 3 AM. La playa estaba sola no había nadie solo nosotros 3. Pero Gabriel profundamente dormido. De repente sentí como me agarro de mis rodillas y levantándome en conjunto con el pero al mismo tiempo aun ensartado en su pene me saco de hay y nos fuimos a la otra casa de campaña para continuar con un segundo polvo.
Continuara…