Yo78
Hola comunidad, me llamo Alberto, y vengo a escribir las cosas que pasan por mi cabeza, soy un chico de 40 años,soltero,muy morboso, demasiado diría yo, por eso creo que no tengo pareja,jejeje, y nada a ver si gusta lo que escribo. No dudéis en escribir, me gusta mejorar, o sugerencias para mejorar
Mi historia fue en junio del año 2019.
Me llamo Alberto,tío de 40 años 1,80 y 80kg, no estoy fibroso pero mal tampoco,eso si de pelo en pecho.
Desde hace años tengo una amiga llamada Marta, hippie naturista que me vuelve loco y lo sabe,casi siempre q hemos follado ha sido cuando ella quería. Bueno pues me invito ese finde a la casa de unos amigos suyos en el monte.
Salimos pronto y en el camino hablando me comento que eran nudistas y q no les haríamos un feo yendo vestidos,mi cara de alucinado lo decía todo.
Llegamos y estaba la pareja tumbada al sol esperándonos, Marco,un tio rasta fibrado delgado,sin pelo alguno, 1,75 y con un colgante de unos 13cm,y un bombón, Lidia bajita (1,60) ,coño sin pelo, estrechito y rosadito y sin tetas pero pezoncitos muy ricos.
Nos presentamos y nos enseñaron nuestra habitación. Hacia mucho calor y Marta con ganas de sol, se quito el vestido de tirón,que espectaculo,es bajita 1,60 también, con curvas, pelirroja pelo largo, tetas enormes con pezones y aureolas tremendas, coño con pelos pero cuidado y que culo, me encantaba. Me desnude y como no, ya la tenia morcillona, Marta lo vio, se acercó y la agarró y me dijo al oído - tranquilo fiera,el finde es muy largo.
Bajamos y nos pusimos a tomar el sol con los amigos, hablando de todo un poco. Llegaba la hora de comer, Lidia se levantó y se fue a preparar la comida, que bonita era, pequeñita, muy achuchable... y ahí nos quedamos, Marco, Marta y yo tumbabos desnudos al sol.
Tan a gusto estábamos, que de repente noté unas caricias por el pecho y como bajaba hasta acariciar mi polla. Conocía esas manos, mmm. Abrí los ojos y Marta estaba masturbándonos a los dos a la vez, a Marco le había crecido la polla hasta los 16 cm,una bonita polla, punta fina que se iba ensanchando y la mia como siempre,unos 17 no muy gruesa ,y ella dominando con sus manos y cerré los ojos y a disfrutar.. así estuvo unos 20min, estábamos a 100, a dos manos y dándonos una señora paja, entre nuestros gemidos. Marco y yo estábamos en la gloria. Lidia apareció, y entre quejas se llevó a Marco como pinche, pero antes de irse le dijo algo a mi amiga al oído y se fue.
Mire a Marta, que bombón, y sonriendo me dijo -ahora me toca a mi- se levanto y puso su precioso coño en mi cara, sabia que me encanta comérselo así. Rozaba su vagina por mi cara, aplastaba su clítoris contra mi boca, gemía, presionaba mi cara, sus piernas no me dejaban moverme no veía nada màs que su hermoso culo en mi cara, y me la imaginaba sobándose sus enormes tetas, botando al son de su placer, ufff.
Yo justo movía la lengua y la boca, me estaba tragando todos sus riquísimos jugos, cuando oigo que Marta saluda a Lidia que venia, y noto una mano masturbando mi mastil, suave y de arriba a abajo, joder que bien lo hacía, y que morbo me daba. Una lengua,una boca, joder la mamada me estaba dando,no veía pero me imaginaba a esa chica con su boquita dándome ese placer.
Entre gemidos y sonidos guturales se oye a Marta decir -ahora abajo- y noto como la lengua empieza a jugar con mi agujerito,ufff, trato de librarme pero no puedo y sigo con lo mio... de perdidos al río.
Esa lengua húmeda estaba penetrándome y me estaba gustando, hasta que noto un dedo entrando y hurgando,uff que calentura, mi polla como una piedra siendo masturbada y ahora 2 deditos estimulando 'mi punto g',q locura, 5 minutos dure y vaya lo que me corrí... y me la limpiaron sin sacarme los deditos, que seguían sin dejar q mi pene descansara, mientras se oían los gemidos y alaridos de Marta cada vez más cachonda, ya había tenido 3 orgasmos y seguía, me vuelve loco está mujer.
De repente su 'amiga' agarró mi arma y se la empezó a meter por el culo, no podía ser uff, que estrechito, subía bajaba hasta la mitad, yo estaba a 1000 y sin previo aviso se la ensartó entera provocándome un placer nunca sentido, empezó a cabalgarme pero algo raro había, no notaba la humedad de su sexo sino algo como una mano, pero con la excitación que tenía y el placer que me estaba dando ese culto, seguimos hasta que no pude más y explotè con 5 chorrazos de leche en ese agujero del placer, y entre gemidos y espasmos noté como me pringaban con algo viscoso y se apoyaba en mi vientre algo calentito.
Joder era un pene, me había mamado un tio, me dedeo el culo y me cabalgo,ufff, era Marco y no Lidia.
Salí de su culo y se fue, Marta se levantó, me miró a mi cara de sorpresa-placer, se agachó y empezó a limpiarme toda la corrida que me habían bendecido, todo con su boca,tragándoselo todo menos el final que lo compartió conmigo en un profundo beso... vaya finde me esperaba...