Yo y...mi suegro novio?

Entré con un novio y salí con otro nuevo.

Ya llevo 3 meses con mi novio Luis, conosco a su familia desde hace unas semanas que me presentó ante ellos. La primera vez que los conocí, fue en una comida en su casa. Sus papas estan divorciados, la señora Ale no ha de pasar de los 45 y su papá Fer ha de estar pegandole a los 50 años, no tiene ni hermanos ni hermanas.

Ese día fue algo normal, comimos, platicamos por un largo rato, haciendome preguntas (no tan directamente) para saber a qué me dedico, conocer un poco de mi vida, ya saben, algo normal. Regresé a mi casa y me bañé y me dormí.

A la mañana siguiente que desperté. me di cuenta de que había tenido un sueño muy extraño, no se porque pero soñé con el papá de mi novio. En la tarde que vi a mi novio, no le dije nada, ni mencioné el tema.

Pasaron varios días y no vovlví a soñar con él. Pero como una semana después, volví a soñar con él. Pero esta vez no sólo se aparecía en mi sueño como un personaje secundario, no ahora platicabamos y me contaba de su divorcio, que se habían separado porque su esposa lo había cachado con otra mujer y que no iba a tolerar esa situación, y asi estuvimos platicando en mi sueño hasta que me dijo que yo era muy bonita, fue ahí cuando me desperté.

Prendí la computadora para platicar con mi novio, y sonando muy chismosa le pregunté que por qué se habían separado sus papás, él no me quizo contar al principio, pero le dije que no le diría a nadie, que era su novia y que podía confiar en mi. Asi que me contó que un día su papá llegó muy pero muy borracho a su casa y que su mamá se enojó mucho y que lo corrió por un tiempo de la casa. Pasó el tiempo y se reconciliaron, pero a los pocos días que volvieron, él regresó de nueva cuentra borracho, pero ahora, como la señora Ale sospechaba que la engañaban, revisó los bolsillos de su pantalón y encontró las envolturas de varios condones. No dijo nada ni le hizo nada a su esposo en ese momento, pero mandó a algunas de sus amigas para que vieran si era verdad que la engañaban, y efectivamente que engañaban a la pobre señora. Asi que pidió el divorcio.

Y así pasó, yo no hice ningun comentario ni nada.

Un día Luis me invitó a su casa para que platicaramos, y si se daba la ocación hicieramos el amor. Él vive con su papá asi que ese día su papá ahi estaba, iba llegando del trabajo y lo saludé normalmente y atentamente me saludo el tambien. Subimos a su cuarto a platicar y Luis empezó a darme besos en los brazos, subiendo al cuello y en la boca también, mientras acariciaba mis piernas. Ya estabamos entrando en calor y en eso que suena el telefono, nos cortaron toda la inspiración. Era su mamá le dijo que si podía ir a llevarla a unos mandados. Luis se me quedó viendo y me dijo -perdoname pero esto no es mi culpa-.

Me pidió que si lo acompañaba, pero le dije que me sentiría muy incomoda de estar con su mamá después de lo que me había platicado. Se preguntaran por qué no le dije lo mismo de su papá, y la respuesta es porque realmente no ibamos a interactuar mucho, eso pensaba jaja. Así que le dije que fuera y que yo lo esperaba, a lo que contestó que estaba bien si no iba, pero que tal vez regresaría hasta en la noche, en ese momento eran por ahi de las 6 o 6:30.

Entonces bajamos las escaleras para que me llevara a mi casa, pero el teléfono de nuevo, era su mamá y le decía que se apurara, estaba muy enojada, asi que mejor le dije que se fuera y que yo le hablaba a mi mamá para que me recogiera. Nos despedimos y me dijo que me encerrara en su cuarto para evitar malentendidos con su papá. Subió al carro y se fue.

Estaba muy molesta con esta situación, ya le tenía ganas a mi novio. Asi que subí a su cuarto y estaba a punto de llamar a mi máma cuando escuché la regadera prendida. Entre silenciosamente al cuarto de mi suegro, no había nadie en la habitación y la puerta del baño estaba abierta, no se si lo hizo intencionalmente, me pegué a la pared y me asomé en el baño, no se veía nadie. Entré al baño y me dirigí directamente a la regadera. La puera estaba entreabierta asi que se podía ver muy poco, pero la excitación del momento era lo que más importaba. Escuchaba y sentía a mi corazón latir muy fuerte y rápido, asomé un poco más la cabeza y en eso voltea mi suegro y abre la puerta de la regadera, no dijo nada y yo no sabía que decir así que me fui corriendo de ahí directo al cuarto de mi novio. Hasta se me bajó la cachondes del susto.

En eso escuché que se acercaba al cuarto, yo quería desaparecer en ese momento y me dijo:

  • Roxy no te han dicho que es de mala educación entrar sin tocar la puerta - lo dijo con una cara muy seria y después soltó una carcajada

  • Es broma, no te sientas avergonzada por lo que hiciste, nadie lo sabrá. Ven vamos a la sala a platicar un rato en lo que llega Luis-

Bajamos a la sala, nos sentamos en el sillón. Yo no podía hablar seguía espantada. Me dijo:

-Vamos no seas tímida, encerio nadie lo sabrá-

-está bien- le respondí

  • y dime a dónde fue Luis?-

  • a casa de su mamá a llevarla a unos mandados-

  • mmm ya veo, y que no van a venir por ti-

  • si, de hecho estaba a punto de llamar a mi mamá para que viniera por mi- le dije

  • no te preocupes, aquí estarás bien, se te ofrece algo de tomar?-

  • No gracias estoy bien - y fue cuando recordé que el señor toma mucho

  • Con tu permiso me serviré algo, y te pido de favor que te quedes y me hagas compañía para platicar un rato-lo dijo en un tono muy amable, nada pervertido.

Asi que me quedé ahi en la sala platicando con él. Me dijo que si me gustaba jugar cartas, le dije que si. Me dijo que me iba a enseñar un juego muy sencillo y divertido. Ya me enseñó el juego y empezamos a jugar, después me dijo que te parece si lo hacemos un poco más interesante, el que pierda se toma un shot, acepté su juego, perdí solo 1 vez y él unas 2. Me dijo - que dices si lo hacemos aun más interesante- le dije que si que aceptaba. Ahora en lugar de un shot sería quitarte una prenda, le dije que no podía hacer eso que él era el papá de mi novio y no era lo correcto que me viera desnuda ni que yo lo viera desnudo. Asi que irónicamente me contestó

-y a poco cuando entraste a mi baño no era tu intención verme?- me dijo

Quedé sin palabras. Le dije que jugaría pero que el juego terminaba cuando quedara uno de los dos en ropa interior. Aceptó y seguimos jugando. Estaba a una prenda de tener que quitarme la blusa, ya había perdido los tenis, los calcetines mi sudadera y prefería la blusa que quitarme el jeans. Perdí!! no quería quitarme nada y le dije que lo dejaramos así. Me contestó que si, que estaba bien si lo dejabamos así, pero que le diría a Luis que tiene a una novia que le gusta espiar a las personas mientras se bañan. No tenía otra opción me quité la blusa. Seguimos jugando, él estaba totalmente desnudo y yo tenía que quitarme el bra.

Me lo quité lentamente y él se acercó a mi y me daba besos en el cuello, intenté quitarme pero insistió con el chantaje. Me dijo al oido -Conosco un juego mucho más divertido que podemos jugar en mi cuerto- Esas palabras me mataron, empecé a relajarme y dejarme llevar por el momento. Le dije que cuales eran las reglas del juego y me dijo que relajarce y quitarse la ropa. Acsedí a quitarme la tanga, nos besamos en el sillon rozando nuestros cuerpos, sentía como su polla se iba poniendo erecta, comencé a descender por su cuerpo con mis manos y le acaricié los huevos. Se veía que no cojía por lo menos desde hace una semana, porque su pelo púbico estaba un poco largo y sus huevos estaban grandes como 2 bolas de billar.

Estuve acariciandole los huevos mientras nos besabamos, su polla cada vez se sentía más dura. Nos paramos los dos, él se acomodó (sentado en el sillón) yo me inqué y agarró mi cabeza dirigiendola hacia su verga. No había visto su verga, solo la había sentido, entonces comencé a verla antes de empezar a mamarla, era como de unos 16 cm de largo pero de ancho era lo mejor, nunca había visto una tan ancha, estaba totalmente erecta, se le notaban las venas salidas y como ya dije los huevos eran como 2 bolas de billar.

Empecé mi trabajo chupando sus huevos, tenía un sabor muy rico, como que se había puesto algo mientras se bañaba. Continue con los huevos mientras jalaba rápido su pene. Con la legua recorrí todo su pene desde los huevos a la cabeza. Cabe destacar que está circuncidado así que la cabeza está a simple vista. Lamí todo el pene de arriba a abajo, siguiendo por la cabeza, fue un esfuerzo muy importante el que hice para meter a su cabezón amigo a mi boca. Seguí de la cabeza a hacerle un deep y así estuve como 5 veces seguidas, saqué la boca para seguir masturbandole y le escupía a su polla. Sentí que se quería parar así que me aparte un poco, me levantó me besó y me dijo -es mi turno-

Me puso con las manos y las rodillas en el sillón, empezó a lamer mi pucha y metía sus dedos en ella. Continuó haciendolo y en eso sentí que me empezaba a rozar con su pene la vagina. Intentaba meterlo completamente, comenzó con la punta y la sacó, volvió a hacer lo mismo pero ahora un poco más y la volvió a sacar, asi estuvo hasta que me la metió completa, solo sentía como se abría mi vagina, nunca había entrado algo tan ancho como eso. Empezó lentamente a penetrarme, despues un poco más rápido y más y más. Yo no aguantaba resistirme, asi que comencé a gritar de placer, mis gritos los podía escuchar los vecinos pero no me importaba, estaba muy agusto con ese mounstro dentro de mi. Paró por un momento, me recostó sobre el sillon, se acercó a mi, metió su pene en mi vagina otra vez, me cargó y subimos a su cuarto. Ese trayecto de la sala a su cuarto fue lo que más me gustó, al subir las escaleras sentía como salía un poco el pene y se metía hasta el fondo, le dije que subiera más rápido y así lo hizo, me sentía como en vibrador.

Llegamos a su cuarto me recostó en la camá sacó su pene y se fue al baño. No sabía que pasaba hasta asi que me levanté de la cama y salió del baño con un condón en mano diciendome - de aqui tu no te vas hasta que termine, y para evitarnos problemas los 2 mejor me pongo condón- me dijo - pero rápido- le dije.

Me volvió a poner de perrito pero esta vez con más confianza lo metía y lo sacaba rápidísimo, ese si es hombre. Me quité y mamé su polla, pero ahora tenía condón, le dije que se acostara. Se acostó y me puse cara a cara con él. Me abrazó fuerte y yo metí su polla de nueva cuenta dentro de mi. Seguía abrazandome y metiendola fuerte y rápido, nos besamos y acariciamos. Empezó a chupar mis pezones duros y a morderlos. Retiré sus brazos de mi para que ahora yo hiciera en esfuerzo. Seguimos en la misma posición pero en lugar de yo estar acostada sobre él me senté en su polla y comencé a subir y a bajar. Tomó mis manos para que me pusiera en cunclillas y lo hiciera más rápido. Nos decíamos cosas lindas y atrevidas, gritaba de la emoción y satisfacción que tenía en ese momento. El respiraba muy fuerte.

Giré, dandole la espalda me eché un poco para atras y el tomó mi espalda, seguí metiendola y sacandola rápido. Me dijo que me levantara me acostó al filo de la cama, hechó mis dos piernas hacia la derecha, me tomó con una mano de las piernas y con otra del culo y empezó a meterla muy rápido y hasta el fondo, ya llevabamos más de 30 minutos haciendo el amor, vaya que aguantaba, este si era un verdadero hombre y claro que tenía experiencia.

Tomó mi pierna izquierda y la hecho hacia la izquirda, quedando yo totalmente abierta y entregada a él. Volvió a meterla y sacarla, pero esta vez fue la más rápida, duró como unos 2 minutos a máxima velocidad y me dijo que ya le venía que donde la quería. le dije que en la cara. Sacó su pollón se quitó el condón y comenzó a masturbarse. Yo abrí mi boca esperando mi premio. Le ayudé un poco frotando y lamiendo sus huevos en eso hizo un sonido raro de esfuerzo, sabía que ya se venía. Abrí mi boca y saque la lengua, sentía como salía su leche, casi me cae en el ojo, me la echo en toda la cara y en la boca, era muchisima, continuaba jalandosela para sacarlo todo, yo por mi parte lo saborie y lo tragué para mamarle la cabeza y comerme lo poco que le salia al final.

Los dos terminamos exhaustos pero muy satisfechos. Me dijo que si quría me podía bañar, le dije que estaba bien, ya que se darían cuenta de que olía y tenía semen en la cara. Nos metimos a la regadera juntos donde simplemente nos besamos y acariciamos.

Me vestí le llamé a mi mamá y a la hora de irme me robó un beso de la boca y tiernamente me dijo:

-Espero que vuelvas pronto-

-Claro que volveré- le dije

-Sabes que cuando quieras puedes venir a jugar conmigo, te puedo enseñar nuevas reglas- me dijo Fer

-Es más la semana entrante volveré, solo dime cuando no está Luis para que no haya inconveniente-

-Claro que si yo te aviso- dijo ansioso por decirme cuando otra vez

Me despedí de él y a la semana siguiente me llamó y me dijo.... bueno esa ya es otra historia.

Espero les haya gustado, seguiré escribiendo, pero por lo tanto los dejo picados con esta historia, claro que hay una continuación. Los quiero y gracias por leerme recuerden si quieren platicar conmigo rox_gr89@hotmail.com

Bye bye besos