Yo y mis nuevas experiencias

Bueno hace mucho que no escribo...asi que aqui les va algo que me paso el 9/7/2007

Hola gente de la comunidad zoo me llamo Mariano vivo en Argentina, soy rubio, de ojos celestes, y ya hace unos 3 o 4 años que vengo manteniendo relaciones zoofilias casi a diario. Yo había escrito algunos relatos hace ya un tiempo y la verdad que hace mucho que no escribo relatos así que decidí comenzar uno, que ocurrio hace poco

Bueno lo que les voy a contar primero es lo que me paso el 9 de julio (2007) en el campo del amigo de mi padre.

El amigo de mi padre tiene tres perros, un ovejero (pero que ya esta viejo), y dos cruza de vizla y braco alemán….(de los que estoy perdidamente enamorado jejeje).

Bueno resulta que el 9, como en mi país es feriado, mi padre me dijo si quería ir al campo de este amigo, por lo que yo ya imaginándome lo que ustedes creen asistí con mucha felicidad (esta seria la segunda vez que iría…..la primera fue hace 1 año y no tuve oportunidad de estar a solas con estos dos hermosísimos cuadrúpedos).

Bueno después de unos 300 Km. de ruta llegamos a un lugar llamado bolívar (provincia de Buenos Aires, Argentina) yo ya venia imaginándome mis momentos a solas con esos dos…(piensen que me volví loco con ellos cuando los conocí y estuve un año sin verlos, en otras palabras un año de fantasías y masturbaciones pensando en ellos).

Cuando llegamos los vi a los dos y tenia ganas de no irme nunca mas de ese lugar, primero por los terriblemente apuestos perros (si ya se….quizás exagero un poco) y después porque yo amo el campo, su libertad, naturaleza y belleza.

Luego de desempacar las valijas y de tomar algo salimos con la camioneta de otro amigo de mi padre a una estancia cercana, la cosa fue que yo quede en la parte trasera de la camioneta (es una camioneta cerrada) y adivinen con quien…si!, con los dos vizla, que, por cierto se llaman Jack y Olaf (el que a mi mas me gusta es Olaf por lo grande, por lo apuesto que es y por una cosilla mas que mas adelante les relatare).

En este viaje yo me estire atrás, y Olaf se me acostó en las piernas lo que a mi me dio una excelente oportunidad para ir tocándolo y masajeándolo por debajo (cosa que aunque miren hacia atrás yo tengo la mano metida entre mis piernas y el perro), el perro me miraba pero se quedaba quieto, es mas, se acomodaba mejor; así yo podía tener un contacto total. Yo quería que eso nunca se acabe!, se sentía muy calentito y húmedo; igual yo intentaba que no tenga una erección; (que entretenimiento para un viaje no?!). Finalmente cuando llegamos me lamí la mano en un intento desesperado de sexo oral, ya que quería tenerlos a solas de una vez por todas!.

Luego, en la vuelta, hice lo mismo, pero mas confiado, ya que estaba oscuro, con la diferencia de que, en esta ocasión, probé con el otro perro, Jack, ni apenas saque su pene de su funda, él emitió un gruñido, y de repente todos se dieron vuelta, por lo que yo dije que fue él porque se querían pelear entre ellos, y así seguí con una alegría que ni les cuento, con la yema de mi dedo le acariciaba la punta y recorría con el mismo todo su tronco, que, aunque en ese momento no estaba erecto, se sentía muy bien.

Después de llegar, se bajaron todos me dijeron que me quede en la camioneta con los perros, que ellos iban a prender todo y se iban a ocupar del resto, así que me quede solo con los dos perros en la camioneta, por lo aproveche y masaje a los dos perros al mismo tiempo!...obviamente a Jack no hacia mas que masajearlo porque me gruñía, pero igualmente me sentía en el cielo, con los dos sementales y su perrita masajeando sus instrumentos.

Después de cenar, cuando todos estaban hablando en la mesa, me disculpe y salí a buscar a Olaf que seria el único que podría llegar a penetrarme.

Así que lo agarre y lo lleve atrás de la camioneta de mi padre, me arrodille a su costado, y se la saque de su funda, se veía toda lubricada, para mi era irresistible, así que me la metí adentro de mi boca de una sola vez, mientras el hacia los movimientos de vaivén lo que me gustaba mas, hasta que se erecto completamente y llenaba mi boca de su caliente y salado semen, y mi calentura era tal que para mi ese jugo era lo mas rico que había probado en mi vida.

Luego trate de que me penetre, pero él no lograba entender, me rompí la cabeza utilizando mis 3, 4 años de experiencia para ver si lograba que me penetre….pero él no hacía nada, así que opte por la ultima opción, que consistía en masturbarlo hasta conseguir una erección respetable y ahí darla vuelta y así logrando la penetración, aunque no era tan natural me encantaba, mientras yo producía los movimientos y su pene entraba y salía con violencia yo trataba de no gemir para que no me escucharan aunque se me hacia muy difícil, porque me sentía como una verdadera perra, mientras de mis nalgas resbalaba semen que salía de la violenta penetración, finalmente quede ahí, sintiendo las pulsaciones de semen dentro mío hasta que termine en el pasto y me quede tirado un rato, para recomponerme, mientras el me lamía mis nalgas y mi hoyito hasta casi llegar a penetrarme con su legua……ya que llegaba muy profundo, y haciéndome acabar nuevamente.

Después de lavarme un poco me fui a dormir, lamentablemente no tuve otra oportunidad con Olaf…pero si acá en mi casa con otros perros, que eso ya se los cuento en mi próximo relato

Por favor contáctense conmigo que tengo muchas ganas de expandir mi circulo de amigos/as zoo, ah y donde esta la gente zoo argentina!...no logro contactarme con nadie, bueno ….saludos!