Yo y mi primo - segunda parte

Sigue mi historia con mi primo...

Hola a todos de nuevo, perdón por la tardanza de la continuación de mi historia, pero con mis estudios, exámenes, etc. no e podido escribirlo.

Bueno, esta historia es en el mismo lapso de tiempo que la anterior, es de cuando yo tenía Quince años, ósea hace tres años atrás.

Espero les guste, y aquí va…

Luego de haber experimentado mi primera experiencia sexual me dirigí hacia mi casa, caminaba con la cabeza en otro lugar, aun no me entraba en la cabeza que había perdido la virginidad con mi primo y de cómo mi calentura hizo que le haya dicho que terminara dentro de mi vagina.

Los días pasaron y  tenía mucho miedo de quedar embarazada, de mi primo no había sabido mucho, ya que él esta en la universidad y pasa el mayor tiempo en ese lugar.

Decidí comprar un test de embarazo y me lo realice…

Por suerte salió negativo, fue un alivio tremendo.

Los días seguían pasando y yo pensando en Daniel (mi primo), ya que lo extrañaba mucho y quería volver a experimentar esa sensación de amor entre los dos.

Un día me lo tope a la salida de mi casa, el iba con prisa a su universidad, solo me dijo hola y marcho…. Yo quede helada, no sabia porque estaban pasando estas cosas… tal vez solo me utilizo, o tenia a otra.

Decidí afrontarlo y lo espere ese día para preguntarle que le ocurría conmigo.

Cuando el llego a su casa, me esquivaba la mirada, lo lleve a su pieza y le pregunte que le pasaba.

  • ¿Qué te ocurre conmigo?- Pregunte.

  • nada, ¿por que me lo preguntas? – me respondió.

  • pues, porque no me hablas, no me miras, algo en ti cambio y quiero saber que te ocurre (fue raro lo que le dije, porque nunca había sido tan madura para hablar)

El se quedo en silencio, no sabia como responderme, hasta que me dijo algo que destruyo mi corazón…

  • ya no siento nada por ti valentina, fue el mayor error haber hecho el amor contigo, yo tengo 21 años! Y tu solo 15… que crees que diría la gente?

Podrían hasta acusarme de pedofilia… por eso decidí alejarte de mí. Fue especial lo que vivimos, pero no se volverá a repetir.

Yo no sabia como responderle, me corazón se desgarraba con cada segundo que permanecía y solo le dije:

  • eres un idiota! No importa lo que digan los demás, yo te amo! Te entregue el mayor regalo que te podría dar, mi virginidad, y tu piensas en esas cosas para alejarte de mi?

Eres un idiota Daniel,  no me busques nunca y ni me hables, eres el hombre mas detestable de todos! … (Creo que fui un poco dura, pero no puedo contenerme lo que siento a veces)

El no me dijo nada, solo quedo en silencio y mirando hacia abajo, yo me fui llorando a mi casa, mi tía me pregunto que me pasaba, y yo solo corrí…

Los días pasaban y cada vez me sentía peor, me sentía triste de haberle entregado este privilegio y que luego me botara a la basura.

Un día la familia se fue de parranda a celebrar un aniversario de otros tíos.  Yo no pude ir, porque era menor de edad, y para mi mala suerte me dejaron al cuidado de mi primo Daniel, ya que él tenía que estudiar y no podía asistir. Yo hice berrinches, pataleé, de todo para no estar con el, pero mis padres me obligaron a quedarme en su casa, porque a mi me podía ocurrir algo.

Al ver que ya no podía hacer nada tuve que ceder ante mis padres, y me quede en casa de mi primo. Como aun era temprano, y mi casa (que estaba al lado a la de mi primo) tenía una piscina, me fui a meter, ya que hacia demasiado calor y yo quería estar el menor tiempo posible junto a Daniel. Paso un rato y veo que mi primo viene en traje de baño y me pregunta si podía entrar en la piscina. Yo solo asentí con la cabeza y el entro, yo trataba de no mirarlo y nadar para lados opuesto donde él. Luego de un rato se acerco de improviso a mí, y quedamos frente a frente. El me miraba con una pena enorme y empezó a decirme lo siguiente:

  • Valentina… perdóname por favor…

Estuve pensando bastante en todo lo que me dijiste, y tenías razón, soy un idiota, y por ser de esta manera, siento que pierdo cada vez más a la persona que mas quiero en este mundo.

No a pasado un minuto en que no piense en el error que cometí… valentina por favor, perdóname…

Yo no sabia que responderle a mi primo. Su cara era de una triste tremenda, estaba al borde de llorar, pero yo me arme de valor, le di mi espalda y le dije:

  • Me hiciste demasiado daño, llore por días por ti, y ahora me dices que te perdone?

No lo creo, me cuesta decirlo ya que aun te amo, pero creo que lo mejor para nosotros es que esto quede aquí y no le demos mas vueltas en el asunto. (Le dije todo eso, pero en realidad estaba mintiendo, yo lo único que quería es estar con él. Pero me hizo demasiado daño y mi orgullo era mayor)

El se quedo en silencio, no se movía, yo estaba apunto de ceder y decirle que en realidad solo quería estar a su lado. Hasta que el se acerco a mí, me abrazo por la espalda y sentí unas gotas que caían en mi hombro, no era el agua de la piscina, eran sus lágrimas, empezó a llorar desconsoladamente, y me dijo:

  • valentina, tu lo eres todo para mi, no quiero perderte, siempre te e querido… pero mi edad no me dejaba decirte la verdad, no sabia como reaccionarias, hasta que ocurrió mi mayor deseo y fue saber que sentías lo mismo que yo, pero entre en pánico al saber que podría estar mal al querer a mi prima que era menor de edad, no sabia como asimilar todo lo que había ocurrido y por eso te dije todo eso el otro día, pero realmente no lo siento así, lo único que quiero es estar junto a ti, no me interesa que diga mis tíos y la familia entera, yo solo te quiero amar!... te amo valentina!!

Esas palabras descongelaron mi corazón, aliviaron todo mi interior, todo el odio, todo el dolor, sentía que estaba soñando, que por fin podría estar junto a mi primo. Acerque mi espalda más a mi primo, y le dije mirando hacia atrás:

  • Dani, yo te amo y no importa lo que pase, siempre te amare. Te perdono, ahora entiendo todo y si tú también quieres, me gustaría estar toda la vida junto a ti…

Luego de eso me beso profundamente, al mismo tiempo me abrazaba por la espalda. Estuvimos bastante rato, ya que estábamos solos.

Seguimos en nuestro beso, y empezó a subir la temperatura en el ambiente, yo aun no me acostumbraba a sentir estos cambios en mi cuerpo, estos deseos de hacer el amor.

Como era pequeña era nuevo para mí, a pesar de haber perdido mi virginidad.

Dé repente empecé a sentir un pequeño bulto entre mis nalgas (ya que yo usaba un bikini muy pequeño y delgado) y mi primo me empezó a decir al oído:

  • valentina, te amo mucho, ya no puedo aguantar las ganas de hacerte el amor.

Yo lo vi hacia atrás y le dije:

  • hazme el amor Daniel, hazme la niña mas feliz del mundo.

El empezó a bajar la parte de abajo de mi bikini y me  empezó a acariciar completa, mi vientre, mis senos, mis nalgas. Sentía que estaba en el paraíso, con cada roce sentía que mi cuerpo me pedía sexo, ni siquiera en nuestra primera vez me había sentido igual, fue algo tremendo.

Yo quise darme la vuelta y mirarle la cara, pero el no me dejo, dijo que quería hacerme el amor desde atrás un rato, yo solo asentí con mi cabeza y le baje su traje de baño, su pene salto, como si hubiera dicho “por fin soy libre”. Daniel empezó a rozar su pene junto a mi espada, mis nalgas y yo solo quería que me introdujera esa arma letal con la que me hacia viajar al espacio.

Llego con su pene a la entrada de mi vagina y empezó a introducirle de a poco, esta era mi segunda vez que sentía algo dentro de mí, me dijo que iría despacio para que no me doliera. Sentía que cada centímetro que entraba su pene, me hacia viajar a lugar mágicos, era una niña metida en un cuento de hadas, junto a mi príncipe azul.

No entraba ni la mitad de su pene cuando no di más, e hice mi trasero hacia atrás y lo introduje todo a la fuerza. Con mi primo dimos un gemido intenso y largo

  • Aahhhhhhh!!! Que deliciosa estas primita linda – el me decía

Yo solo gemía, no podía decir una palabra, estaba en el paraíso del amor.

-aahhh AAHHH aahh... aaammmm… mmmm… aaahhhhh -  era lo único que podía decir, era asombroso, creo que fue mejor que mi primera vez.

Luego el me dijo al oído:

  • valentinita, déjame probar tu culito lindo que tienes, por favor déjame introducirlo en tu culito.

Yo no sabia que responderle ya que me habían dicho que dolía bastante, pero el era el amor de mi vida, seria capaz de soportar lo que sea para darle placer, así que le dije:

  • bueno primo, te amo mucho y quiero hacerte el hombre mas feliz, y serás el encargado de hacer que pierda la virginidad en todas partes, toma todo mi culito, es solo para ti.

Saco su pene de mi vagina, y lo dirigió hacia la entrada de mi culito. (Después con el tiempo, me daría cuenta que el agua de la piscina no es un buen lubricante para tener sexo anal jijiji)

Empezó a entrar de apoco a poco, yo sentía un leve dolor al principio que luego iba en aumento, y el me preguntaba si me dolía, pero yo solo quería que el disfrutara, que fuera su noche, para que nunca se arrepintiera de estar a mi lado. Así que solo le dije que me dolía un poquito, que no se detuviera. Y así fue, entraba de apoco, y el gemía como loco, me decía que estaba demasiado estrecha, y yo me daba cuenta de eso, pero el no se detuvo y siguió insistiendo hasta que lo introdujo casi todo, yo no aguante mas así que le dije que se detuviera, pero que no lo sacara, ya que igual a pesar del dolor, sentirlo adentro me daba un placer enorme.

El me acariciaba mi clítoris bajo el agua, mis senos, todo mi cuerpo, mientras su miembro erguido seguía dentro de mi culito. Mi dolor seso y yo empecé a moverme de apoco, sentí que el dolor se había esfumado y solo había placer en mi interior, mi primo empezó a gemir como loco y yo igual. Era como si mi instinto de mujer hiciera que gimiera sola.

Aahhh AAahhhh MMM!!!! Que rico… hay valentina que estas apretadita

Ahhhyyy mmm, no pares, así mueve despacio, mmmmmm

Sus palabras me prendían toda, sentía un placer enorme, y luego llego mi orgasmo, fue algo enorme, no podía controlarlo y mi primo seguía dándome por mi culito, era algo increíble.

Fue uno de los mayores orgasmos que e tenido en mi vida.

Cuando estaba terminando de moverse mi cuerpo por aquella llegada de placer, mi primo me dijo que estaba apunto de terminar,  a lo que yo le dije que quería sentir todo su semen en mi culito, le dije que me llenara toda con su lechita.

Y así fue, después de unos azotes de su cuerpo hacia el mío, dio un grito feroz, parecía un león.

Y sentí todo en mi interior, cada chorro que salía de su pene, era absorbido por todo mi culito.

Sentía que era la niñita mas feliz del mundo, el se quedo dentro de mi culito un rato, y nos quedamos abrazados viendo la luna que estabas mas linda que nunca.

Mi primo se acerco a mi oído y me dijo:

  • mi amor, eres la niña mas linda del mundo, te amo demasiado y no quiero separarme nunca de ti, quiero que seas mía para siempre.

Yo sentía que era la más afortunada del mundo tenia un primo increíble que me amaba.

Yo me di vuelta, y le dije que nunca se separara de mí, nos dimos un beso intenso y sellamos aquella noche inolvidable.

Bueno, esa fue mi primera experiencia anal, nuevamente me disculpo haber demorado tanto, pero los estudios me absorben demasiado jejeje

Le cuento que mi primo vio el relato anterior y le gusto tanto, y se le subió la temperatura de tal forma que me dijo que me pusiera mi uniforme antiguo del colegio para recordar aquel dia maravilloso, e hicimos el amor como locos jijiji

Se me olvidaba decirles que aun quedan aventuras junto a Daniel

Solo relatare las más intensas y atrevidas que hemos tenido, ahora estoy de vacaciones así que puedo escribirles mas seguido.

Se despide con ternura, Valentinita