Yo y mi prima
Mi primer vez fue en una relación lesbica con mi prima y fue mi mejor experiencia sexual asta ahora.
Yo y mi prima
Hola me llamo Mariana soy uruguaya este es mi primer relato en todorelatos.com, es más es la primera ves que redacto algo por lo que espero que me tengan consideración y me aconsejen si pueden.
Yo soy hija única vivó en Montevideo la capital de Uruguay, pertenezco a la clase media. Hoy en día tengo 21 años trabajo y estudio y convivo con una amiga en un lindo departamento.
Pero en aquel entonces en el que me remito yo tenia 16 años vivía con mis padres en una casa grande y aun era virgen. Tenia pocas amigas porque en el colegio privado al que iba eran todas unas estiradas que no me agradaban. Mis compañeros también lo eran por lo que tampoco tenia novio.
Mi tío vivía cerca y una de sus hijas era mi prima favorita, yo la consideraba mi hermana y herramos inseparables nos contábamos todo y compartíamos de todo ella tenia 14 años y también se le despertaba como a mi el interés por los hombres.
En los bailes íbamos juntas y jugábamos apuestas una iba sacando a diferentes chicos a bailar y cuando se sentaba debía ir la otra la que fuera rechazada por uno que había aceptado bailar con la otra perdía. Ni yo ni ella perdía siempre quedaba en empate abecés herramos rechazadas las 2 por uno que tenia novia o era tímido yo ya tenia 2 lindos bultos en mi pecho y estaba tan bien formada como mi prima. Me encantaba verla bailar, ella no tenia tanto bulto como yo pero su cuerpo estaba repleto por hermosas curvas su colita levantada su cintura bien formada y sus movimientos bailando me encantaban. Ella recogía a un chico para bailar y lo llevaba donde yo pudiera verlos para que viera como iba la apuesta. Era se movía como una bailarina profesional dejaba que el chico la frotara toda y me miraba con cara picara los chicos quedaban impresionados con ella y como tarados ni se movían solo sostenían las nalgas de mi prima que finalmente se aburría y se venia con migo. A sus 14 ella ya tenia una personalidad fuerte y era muy atrevida y picara. Yo intentaba no quedarme atrás, no era nada tímida pero frente a mi prima lo paresia. Esperaba un rato e iba por el chico que mi prima había sacado a bailar lo invitaba y siempre recibía la misma respuesta el me miraba el rostro con grandes ojos descendía con ellos a mis pechos y casi hay se quedaban. Yo lo llevaba donde mi prima nos viera y allí intentaba bailar tan provocativa como ella. El chico apretaba mis nalgas me acariciaba la espalda que a mí me gusta tanto y con una mano abecés subía a mis pechos yo me concentraba en mirar a mi prima con cara atrevida ella nos miraba atenta pronto el chico me apretaba tanto que no me dejaba moverme y bailar y yo lo dejaba para ir con mi prima. No importaba que tan rico este el chico ni que tan caliente nos pongamos bailando nunca nos separábamos mi prima y yo entrábamos y salíamos juntas de todos los bailes.
Casi siempre practicábamos en casa bailando juntas nos tocábamos descaradamente como lo hacían los chicos pero yo era la que lo disfrutaba mas. Me encantaba tocarla y con ella me quedaba empapada me encantaba su cola sus labios sus pequeños pechitos su cintura toda y tenia ideas atractivas en la que totalmente desnudas nos abrasábamos y besábamos. Pero por la cabeza de ella era obvio que estas cosas no pasaban si bien reía y ponía esos gestos de picardía en su rostro ella era indiferente a mi calentura y no se ponía muy cachonda con migo.
Yo aprovechaba cualquier oportunidad para rozarme con ella me encantaba su piel su voz su olor pero no me atrevía a decírselo porque temía perderla como amiga que era.
Una noche mi tío tenia una sena familiar, pero mi prima no quiso ir y como mi tío regresaría tarde y no la quería dejar sola en su casa la traja para la de mis padres a que se quedara a dormir. Mis padres armaron contentos un plato mas en la mesa, mi prima y yo nos pusimos nuestros piyamas porque eran las 8:30 y ya no saldríamos antes de la sena mis padres se fueron a hacer compras y como nos vieron de piyama no nos dejaron quedarnos en asa. Nos sentamos a ver tele pero ella tomo el control remoto y comenzó a hacer saping, cuando paso por ciertos canales de mi interés le pedí se detuviera pero ella siguió con el saping, trate de secarle el remoto y comenzamos a jugar de manos. Ella se acostó boca abajo en el sofá ocultando el remoto de mi yo tome un gran almohadón y la golpeaba con el ella salió disparando y yo tras ella subimos las escaleras y en el corredor de arriba comenzamos una guerra de almohadas. Ella es muy aguerrida y cuando le atine con 2 almohadones que le lance se me vino encima y comenzamos a forcejear por un almohadón que sujetábamos las 2. Nos arrojamos al piso y seguíamos tironeando muertas de risa. Las 2 estábamos en camisón y estos eran tan fino como la seda por lo que me permitía sentir el tacto con mi prima como si estuviéramos desnudas, sentía el cuerpo de mi prima rozarse con el mío su pierna que pasaba por mi entrepierna sus pechitos que rozaban con los míos y el pisa que estaba frió como las manos y pies de mi prima. Todo eso me éxito tanto que ya no me importaba lo que mi prima piense estaba decidida en comérmela y gozarla toda.
Comencé girando para quedar sobre ella, ella aun se preocupaba por el almohadón cuando le sujete un brazo y comencé a besarle el cuello. Ella sintió cosquillas y me pregunto que hacia yo continué con mi tarea le tome el otro brazo y bese con más dulzura su cuello. Entonces riendo trato de quitarme y safarse con lo que mas se rozaba con migo y más me excitaba además de mi gusto por lo prohibido me gustaba dominarla y llevarla a la fuerza al placer.
Comenzó a resistirse con mas fuerza pero ya desconcertada de lo que sucedía comenzaba a ceder ante el placer yo libere sus brazos para acariciarle le levante el camisón frote sus pechitos acaricie su pancita y termine sobre su tanguita frotando su vagina sobre su tanguita, frotaba sus muslos y notaba su piel de gallina y se calentaba más y más.
Yo ya estaba empapada y ella comenzaba a respirar pausado y perdía el interés y la fuerza para empujarme con sus brazos y resistirse. Le estaba gustando por lo que la bese en la boca ella ya no tenia voz yo introduje mi lengua entre esos carnosos labios y estimule su boca asta que su lengua respondió y bailo con la mía. Ella ya no se resistía a nada ni hablaba ni se movía con iniciativa solo respondía a mis estímulos yo me quite el camisón mi tanga y mi sostén le levante su camisón asta las axilas
No llevaba sostén pero sus pechitos eran lo suficiente mente grandes para seducirme los amase son mis manos y se pusieron duritos los metí en mi boca los mordía suavecito y ella gemía. Volví a besarla en la boca mientras con mis dedos le bajaba la tanguita rozándole su vagina que ya estaba mojada, metí en ella 2 dedos y ella pego otro gemido pero que no se hoyo porque tenia mi lengua en su boca. Cuando la sentí bien excitada me gire con respecto a ella quedando en un 69 y comencé a besarle su conejito empapado y sin un pelo que estaba riquísimo era gemía como loca y yo le introducía mi lengua y me ayudaba con mis dedos un juguito salía sabrosos y olorosos y yo empapaba mi boca en el con placer.
Seguí con mi lengua y mis dedos penetrándola y sacándole más jugo asta que ella se sacudió como por un espasmo y de su vagina salió una cantidad impresionante de jugo lo sucedido me encanto y me provoco un fuerte orgasmo que me sacudió toda como un fuerte escalofrió que casi me deja inconsciente sentía el liquido que salía de mi vagina y goteaba en la boca de mi prima que estaba agotada como yo por el fuerte orgasmo. Seguí lamiendo su vagina asta que decidí recostarme a un lado para descansar pero antes de hacerlo mi prima levanto su cabeza repentinamente y poso sus labios en mi vagina e introdujo su lengua. Fue su primer iniciativa que yo no esperaba y me saco otro orgasmo de inmediato. Su lengua se comporto de maravillas recorrió mi interior y me lleno de placer.
Me recosté a un lado y nos seguimos lamiendo un buen rato. Luego nos sentamos estábamos cansadas ella me miraba como sorprendida pero a la ves satisfecha por lo sucedido aun no podía decir palabra yo no sabia como mirarla a los ojos cuando recobramos las fuerzas le pregunte si quería bañarse primero ella demoro un rato en contestar y susurro "vamos juntas" nos paramos y ella se abraso a mi recogimos la ropa del piso pusimos el agua tibia y nos pasamos el jabón la una a la otra yo me alegre de que ella lo había tomado bien, la bese en la boca y le dije cuanto la quería. Luego del baño nos acostamos juntas en mi cama como mis padres habían planeado solo que dormimos bien abrasadas.
A mi prima le había encantado la experiencia y quería repetirla no hablaba me dijo después porque cuando se excita mucho ella pierde el habla.
A partir de aquella noche mi prima y yo herramos aun mas unidas nos dábamos placer todo el tiempo y asta nos llegamos a amar pero un día mi tío se mudo para Argentina y se la llevo.
Asta el día de hoy ella me visita del argentina y recordamos esa primera noche que para mi fue aun la mejor experiencia sexual que e tenido asta ahora y eso que vengo probado barias pero de eso hablare en otra ocasión.