Yo y mi madre, la historia se escribe

Esto me pasó ayer con mi madre, díganme que hacer y yo lo haré, es REAL.

¿Cómo comenzar este "relato"? Bien, pues lo he pensado de varias maneras, pero prefiero ir describiendo la situación primero. Ante todo, sepan que no voy a poner nombres verdaderos, el mundo es muy chico y muy prejuicioso. Si aún tienen dudas de que todo esto sea verídico por las dudas me saqué una nueva dirección de correo que figurará debajo. Igualmente no se preocupen, hay solo cuatro personas involucradas en este relato. Todo lo que escriba abajo es real y está pasando al momento de escribirlo.

Mi mamá y yo. Esto empieza hace unos 20 años, cuando yo nazco. Mi papá y mi mamá se querían, vivíamos juntos. Luego de dos años mi mamá se separó por maltratos, según me contó él era violento y generalmente bebía de más, aún así conservaba su trabajo aunque tampoco era el lujo. A partir de los dos hasta el día de hoy estoy viviendo junto a mi madre y su hermana, yo de 20 como dije arriba, mamá de 50 y mi tía de 62.

Madre separada y de hijo único, todo era para mí. Aunque algunas cuantas veces me levantó la mano, crecí junto a ella y casi siempre durante mi niñez hacía todo para su orgullo, notas en la escuela, deportes y demás.

No recuerdo el día exacto, pero si recuerdo claramente que mi mamá me hacía dos cosas en el baño, cuando yo iba a defecar, la llamaba para que venga a limpiarme en el bidet, y la segunda me bañaba porque por esa época no teníamos ducha y había que tirarse agua con una jarra y estar parados dentro de un tacho para aprovechar el agua. La primer situación duró hasta mis 9 años, mi mamá me sugirió discontinuarla argumentando "¿hasta cuándo te voy a seguir limpiando la cola?" y la segunda un año más, hasta mis 10. También por ejemplo para ilustrarles más mi situación, ella y yo dormimos juntos hasta los 14 que compramos camas separadas, pero hasta hace unos años siempre en la misma habitación.

Mi despertar sexual llegó mediando los once años, ya mi pene se ponía duro bastante seguido pero mi inocencia no me inducía a una masturbación. Supongo que entre concejos de amigos, televisión e instinto mismo me llevaron a hacerme mi primer paja, y esto lo recuerdo muy claro, cuando salí del baño habiéndome visto el primer semen extraído por mi mano la vi a mi mamá y le dije "ya soy un hombre" textualmente.

Debo decir que yo nunca la he visto desnuda completamente a mi madre, pero si parcialmente como por ejemplo en ocasiones de verano en que ella usa camisones que transparentan sus preciosos pezones y que me ponen durito (solo recordarlos ahora me da esa reacción) y en variadas oportunidades en que se agacha para levantar algo o saludarme cuando estoy acostado y le puedo ver claramente como le cuelgan libremente los pechos. Raramente usa sostén en la casa. En cuanto a su vestir generalmente es algo ochentosa, usa hombreras, para salir vestido con pollera, en casa lo que esté al alcance, remeras, pantalones míos viejos, etc.

Mi mamá mide unos 160 centímetros, siempre fue rellenita (así salí yo jeje) pero hoy por hoy está en su peso justo, 64 siguiendo una dieta. Es de piel algo anaranjada, pelo negro y ojos del mismo color, sus medidas aproximadas son 95, 70, 98. O sea, de cola bien, algo grande pero no gigante. Sus pechos son un placer para la vista, aunque antes cuando estaba más gorda estaban de rechupete. En cambio yo soy más grande, mido 185 centímetros y soy de contextura gruesa, no gordo, grueso, espalda ancha, brazos gruesos, pelo negro y ojos también negros, mi piel es bastante más pálida que la de ella. ¿Mi miembro? Es normal, es bastante más grueso que el de mi papá (se lo vi en un par de oportunidades meando cuando raramente salimos o algo parecido).

A pesar de lo que les digo, yo casi nunca vi a mi mamá como un objeto sexual, claro que uno en ocho años de adolescencia y con internet a mano piensa en todas las variantes. Pero como mucho contacto el que ya les dije del baño cuando era chico y algunos roces entre nuestras bocas no intencionados (al menos creo) y partes de mi cuerpo con sus pechos.

Escribo todo esto porque no se como proceder ante los hechos de ayer. Nos encontramos en casa, mamá y yo haciendo gimnasia en el piso, estiramientos. Yo con ropa adecuada para la actividad y ella con un camisón corto (terminaba a mitad de camino entre la cola y las rodillas), corpiño y bombacha. Ambos enfrentados con las piernas en V las mías dentro de las suyas como me lo marcó el profesor para estirarla a ella. Nos damos las manos y yo tiro para mi lado. Ella se estira hasta el piso tocándolo con la panza y al mismo ritmo que ella se incorpora su vestidito se le fue trepando, obvio que mis ojos se desviaron, no lo podía creer, un hilito apenas diminuto es lo que ha quedado de su vieja y deshilachada bombacha que no le cubría nada. Ella como pudo se intentó tapar bajándose el camisón, pero era tarde ya me había hecho click la cabeza. Es mi turno de estirarme, todo para abajo lo más que pude para apreciar el panorama sin ser tan obvio. Gran sorpresa la mía al ver ese monte casi sin pelos, estaba todo correctamente depiladito. Cabe decir que estos movimientos se repitieron varias veces.

Ahora bien, me surgieron obvias preguntas, como por ejemplo ¿por qué tiene depilado el monte, si hace por lo menos 18 años que no tiene sexo? ¿Ella me insinuó algo poniéndose esa vestimenta? ¿Qué pasará cuando yo cruce la barrera?, porque ella dio el primer paso y yo debo dar el segundo. Dieciocho años es mucho, debe estar que explota, no se si hará pajas, asumo que si.

Y luego de que mi mente laburara a mil, entran ustedes, los usuarios. Esto es todo hasta el día de hoy. Me gustaría que me manden consejos sobre como proceder, estoy decidido de que algo debe pasar. Mi meta es verla a ella sostenerme la pija en la mano y que no crea lo que ve, que su hijo está tan bien dotado, y que me empiece a hacer una paja. Si, eso es todo lo que quiero. Las consideraciones a tener en cuenta es que su hermana, mi tía, nunca deja la casa, la cual no es muy grande, 2 habitaciones pegadas, un baño algo diminuto, comedor, cocina y terraza. Mi situación es esta, desde ayer me he cortado y afeitado el bello púbico, ahora mi miembro está libre de obstáculos, se ve mucho más grande y grueso y mis testículos son más suaves. También desde ayer estoy masturbándome cada cinco horas como en mis 13 años.

¿Qué me recomiendan? Posibilidades son varias, estoy decidido. Creo que la más factible es llamarla algún día luego de bañarme a la pieza con alguna excusa y esperarla con el pene a 1000, hacerle un gesto de silencio e indicarle el movimiento.

Opiniones y comentarios acá o al mail que aparece acá abajo. Cuando tome la decisión escribiré para decirles como me fue.