Yo y mi cuñado
Ha sido la mejor experiencia que he tenido y la mejor verga que he probado.
Hola:
Mi nombre es Alejandro, vivo en Monterrey, México. Y es la primera vez que escribo un relato. Ahora tengo 18 años pero cuando me sucedió esto que les voy a contar contaba con la edad de 12 años. En aquel entonces media como 1.68 cm.(Digo en aquel entonces por que ahora mido 1.84), pesaba como 55 Kg., no estaba ni, gordo ni flaco.
En esa tarde me encontraba solo con mi cuñado en casa, ya que mis padres siempre han trabajado y mis hermanos en aquel entonces estaban en la preparatoria, yo le ayudaba a un chavo en un local de hamburguesas, en esa ocasión no fui por que un día antes había ido con mi familia a un balneario y me había quemado la piel con el sol (Ya que no me protegí) y tenia puesto un short corto y una camisa de tirantes, ya que no soportaba que la ropa rozara mi piel.
Mi cuñado (Pedro) era un chavo de 18 años, alto como de 1.80 aprox., aperlado, ojos pequeños pero muy bonito, labios gruesos, y un trasero que me enloquecía y mas cuando usaba vaqueros ya que se le marcaba mucho y no digamos ese gran bulto de la entrepierna.
Como les decía estábamos los dos solos en la sala viendo un programa en el televisor, el ya sabia que yo tenia películas eróticas o "porno" como vulgarmente las llaman (películas que me prestaba un amigo gay), asi estábamos, cuando de repente me dice:
P: Oye? No tienes una película?
A: No sé, creo que no. Déjame checo!
P: Fíjate y si tienes una sacala para verla.
Me puse a buscar una película, para complacerlo y que la viera ya que se estaba quedando dormido en el sillón, antes de esto nunca me llamo la atención mi cuñado, bueno físicamente si pero nunca me paso por la mente meterme con él. Cuando encontré la película la puse y nos dedicamos a verla en total silencio, a los menos de 10 minutos, note que se sobaba por encima del pantalón su bulto y como que gemía, yo no dije nada solo lo observaba y fue cuando me excité y desee tener su pene en mi boca, ya ni la película veía, solo lo observaba a el. En eso creo que por lo caliente que estaba le dije:
A: Ya Pedro, si quieres masturbate!
El no dijo nada, pero para mi sorpresa que se desabrocha el cinto, se baja el ciper y se la saca, ahí frente a mí, se la comenzó a sobar de una manera tan rica y suave que yo ya estaba a mil, y no se donde saque fuerzas para aguantarme. Así estuvo como unos 7 minutos gimiendo y sobandosela, cuando de pronto se puso de pie se volteo para quedar frente a mi y me dijo:
P: Quieres?
Mientras seguía sobandosela. Yo no dije nada pero claro esta que no me lo repitió por que ya yo estaba bien prendido de su verga, la tenia tan limpia, un tamaño normal no exagerado creo que como unos 18 cm, rosita, con muy poco vello, ya que el es lampiño.
Estaba yo en eso cuando se quito la camisa y se bajo mas el pantalón, yo solo disfrutaba el momento por que aun no creía que estuviera ahí mamando la verga de mi cuñado. Después el me quito la camisa y se nos acomodamos en el sillón mas grande, el sobre mi, nos besamos, acariciamos y entre todo eso, con la voz entre cortada como susurros me preguntaba si ya lo había hecho antes y yo de igual forma le contestaba que no (Cosa que era cierta, ya que mi traserito todavía era virgen, solo había tenido puros fajes con otros chavos), fue tan gentil conmigo que me dijo: que no me la metería por que no me quería lastimar y que mejor en otra ocasión disfrutaríamos de todo. Termino en mi boca y al final nos besamos.
Fue tan lindo y tan excitante a la vez que de ahí en adelante solo pensaba en el y con el día en volver a tener su verga en mi boca y por que no en mi trasero y así fue en otra ocasión solo estaba mi mama en su recamara durmiendo ya que tenia el turno de noche, y yo en la sala, cuando llego el y al estar viendo el T.V. en la sala no recuerdo como fue que después ya estábamos en el piso en donde yo le mamaba su rica y grandiosa verga. En esta ocasión si me iva a penetrar pero solo me mamo mi traserito, cosa que disfruta bastante, no me quiso penetrar por que según el no podría aguantar su verga dentro de mi y después de un buen rato en que se la mamaba se vino y sus mecos cayeron sobre mi pecho.
Después de esa ocasión no volvimos a tener nada y aun hoy cuando lo recuerdo me excito mucho, hace ya como 5 años que no anda con mi hermana, asi es que ya no lo he visto, y ganas de verlo no me faltan, al contrario quiero verlo y volver a tener algo con el o ya sea de perdido charlar un poco. Espero les haya gustado mi relato y amenazo con escribir otro en el que les cuente mi primera vez!
Mi e- mail es phoebe_1660@hotmail.com por si me quieren escribir, soy pasivo (no una loca) tengo 18 años como ya lo dije antes y pues me gustaría conocer chavos activos de mi misma ciudad ya sea para charlar o para tener algo de accion!