Yo y mi amigo el soldado
Es la historia de dos soldados que pasaron juntos la mejor noche de su vida.
Un día cuando estaba cumpliendo con el servicio militar en mi país (Venezuela) en una unidad del ejercito compartía habitación con siete compañeros más pero un día en el mes de diciembre seis de mis compañeros salieron de permiso y yo me que con Juan un chamo de 1.80 mts. Pero ninguno de los dos nunca había tenido interés por otro hombre.
Un día Juan entra al baño y como estabamos entre hombres el dejo la puerta abierta y yo sin querer lo mire y cuando contemple su cuerpo completamente desnudo sentí una sensación estraña sentía una profundas ganas de entrar al baño y explorar su cuerpo y cuando pensaba esto mi miembro se puso duro en cuestiones de segundos y yo me salí de la habitación para evitar que el se diera cuenta de mi reacción.
A mi no se me quita la imagen de su escultural cuerpo completamente desnudo durante la noche cuando estabamos durmiendo estabamos ablando y el comenzó hablar de sexo empezó a contarme como le hacia el amor a una mujer que quedaba en un pueblo cercano y eso me calentó de nuevo pero solo de pensar que el hiciera lo que estaba diciendo pero con migo el se dio cuenta de mi erección. Y empezamos a hablar.
Juan > hay papá creo que te sale un pajaso para que te enfríes
Fernando.> un pajaso a que te refieres no entiendo.
Juan > Es que tu crees que no me doy cuenta de la tremenda calentada que te dio mi cuento.
Fernando> esta loco yo no me voy a pajear que te pasa.
Juan > bueno entonces date un baño de agua fría para que te enfríe porque sino te va a dar algo almenos que.
Fernando > al menos que
Juan> no nada olvídalo.
Fernando> esta bien vamos a dormí que ya es tarde y mañana tenemos que trabajar temprano.
Yo no podía dormir porque no sabia que me estaba pasando pero sentía que mi sensación estaba aumentando tenia ganas de hacer el amor Juan pero tenia miedo de hacerle alguna insinuación a Juan porque no sabia como reaccionaria y el era mi amigo pero no-tenia tanta confianza como para decirle que le quería hacer el amor.
Pasaron barios días y yo seguía con las ganas de hacerle el amor a mi amigo pero no me atrevía ni siquiera a insinuarcelo pero un día Juan cuando estabamos llegando de una comicio entro al baño y bolvio dejar la puerta abierta y yo no podía perder la oportunidad de volver a verlo desnudo.
Pero Juan volteo y me dijo algo que me dejo sin aliento me dijo que Fernando Ud. No se va a bañar si quiere entre y nos bañamos juntos yo me puse pálido no podía creer que Juan me estribera proponiendo lo que yo tanto avía deseado y le dije tu esta loco que te pasa. Y el me contesto a mi no me pasa nada lo único que quiero es bañarme con tigo pero si tu no quieres no importa pero tu te lo pierde no sabes lo que te pierdes.
Yo pense que talbes esa era la oportunidad que yo estaba esperando así que me acerque a la puerta del baño aun con el uniforme puesto y Juan salió del baño y me dijo mira yo no se que vas a pensar tu pero yo no aguantó más y se me acercó y sin que yo pudiera reaccionar me agarro y me dio un beso al que yo respondí con al misma pasión con la que Juan me estaba besando y Juan me dijo quiero hacer el amor con tigo no tienes idea de cuanto te deseo y continuo besándome y empezó a quitarme la ropa y con sus manos recorría mi cuerpo.
De pronto me quito mi ropa interior y mi miembro quedo completa mente al descubierto y Juan me dijo veo que a tu también estas exitadicimo y agarro mi miembro y se lo metió en su boca y me dio la mamada mas rica de mi vida yo estaba a punto de volverme loco de tanto placer cuando el me dijo quiero que me hagas realidad mi sueño y yo le pregunte cual es tu sueño y el me dijo sentir tu miembro dentro de mi. Yo no lo podía Creer lo que yo tanto avía soñado también era el sueño de Juan yo no me hice de rogar y sin pensarlo dos veces me dispuse a saciar el deseo de ambos y dirigí mi miembro a la entrada de su ano y empece a lubricarlo y lo fui introduciendo lentamente.
Juan emitía gritos de dolor y placer y me pidió que se lo introduciría todo yo lo complacía como si fuera una orden pasaron una cuantas envestidas cuando sentí que me venia y Juan me dijo que quería que terminara en su boca.
Eso me puso a mil por segundo y saque mi miembro de su ano y lo puse frente a su boca y se la llene de mi semen el se lo trago todo y me dio un beso con resto de semen en su boca luego me pidió que si se la podía chupar y mi respuesta fue que agarre su enorme miembro y me lo entroduci todo en mi boca yo disfrutaba el sabor de su liquido preseminal y sentí que su respiración se aceleraba así que sabia que estaba a punto de venirce. Descargo su enorme miembro en mi boca era la primera ves en mi vida que probaba el semen.
Después nos dimos un beso y nos dirigimos nuevamente al baño y nos dimos un espectacular baño. Esa fue la mejor noche de mi vida. Desde esa noche fuimos pareja y hicimos el amor en sitio insólitos pero eso se los cuento después.
Espero que les haiga gustado espero sus comentario al correo