Yo y el segurata (parte 3)

Siento tardar bastante, pero estaba ocupado. Aquí tenéis la tercera parte de "Yo y el segurata". PD: aún no se acabo la historia, si queréis más decírmelo por los comentario. GRACIAS!

Se abre la puerta justamente cuando me estoy abrochando la cremallera y veo que es el entrando y justamente antes de decirle algo, me coge de la cabeza y empieza a acercarse cada vez más y más hasta que nuestros labios están a 2 cm de diferencia que puedo notar hasta su aliento, y de repente esos 2 cm se van cada vez siendo menos largo hasta llegar el momento exacto en que noto sus labios con los míos, compartiendo saliva, lengua mientras que con su otra mano estaba en mi espalda recorriendo de arriba hasta abajo varias veces y al final del beso sin querer le mordí el labio inferior y escuche un gemido muy fino pero masculino, eso despertó a mi miembro. Todo acabo después del gemido, nos separamos y me dijo:

  • Eso te pasa por tardar.

Después de todo eso sali del lavabo y me fui a fuera y me tuve que sentar porque me estaba dando un yuyu, me sente en un banco y me dije "¿esto es real?", y de pronto noto un pellizco en mi cuello por detrás, me giro y veo que es el segurata, y me dice;

  • claro que esto es real, solo quería agradecerte lo que estas haciendo por mi aunque no nos conozcamos mucho. (lo dijo como si fuera un niño bueno, tocandome el hombro).

  • siempre soy majo con los que me gustan (le dije todo sonrojado)

  • veo que eres muy tímido eh (con una sonrisa de pillín).

  • bueno.... un poco....

  • ¿un poco?

  • vale, bastante (le dije con un poco de vacile)

  • aunque he escuchado que las personas tímidas son mejores en la cama , ¿es verdad?

  • hmmm.... no se....(le dije pensativo, y en ese momento se me puso a mirar de arriba a abajo y le dije) ¿que miras?

  • nada, nada... jeje.

Después de la conversación nos pusimos a caminar por todo el centro comercial, y comenzamos a hablar un poco más de nuestras vidas, y lo que me entere es que el segurata es bisexual, le gustan los macarrones, es un chico muy activo y le gusta el plan "Netflix and chill", en resumen que es el chico perfecto para mí. Y lo que también me dijo es que desde hace 2 años se ha empezado a fijar en los chicos, y me conto un secreto, todo empezo con un juego con sus primos en una fiesta de cumpleaños, empezaron a jugar la botella y había chicos y chicas, pero más chicas que chicos entonces la propabilidad de que tuviera que besar a un chico era más pequeña, pero claro, aún siendo pequeña es probable que le toque, y acepto jugar y jugaron varias rondas y todas las rondas le contaron chicas excepto en la última ronda que le toco un chico que no conocía porque era el novio de su prima, en ese momento en que la botella pusiera las direccion a ellos, mi prima enseguida se enfado porque ella es homofoba y le amenazo que si le besaba le dejaria, y su novio le dijo que esto es un juego no hay que tomarse esto en serio, y ese momento mira al segurata y se acerca y le da un beso y se quedo enamorado del beso. Y desde ese momento ha ido buscando a chicos que besaran igual o mejor que el novio de su prima.

También me conto que desde ese momento ha estado con más chicos que con chicas en estos últimos 2 años pero que no encontro a nadie que besara igual o mejor. Yo todo este rato de la conversación me estaba excitando porque imaginaros que un chico muy hetero y guapo te diga que es bisexual y que busca a alguien que bese muy bien, yo me estaba muriendo por dentro.

De tanto hablar se hizo muy tarde y fuimos hasta la parada del bus, Esperamos a que llegara mi bus porque el quería ir en un ciclomotor de alquiler de la ciudad., justo cuando llego el bus me dice:

  • oye ¿y si te llevo en ciclo?

-Lo siento pero ya ha llegado mi bus, además nunca subi a una moto.

  • ¿en serio? pues ven ( me coge de la mano y me lleva con el)

  • no no no, no hace falta pero gracias (me desagarre de su mano´)

  • vamos ven, así te llevo a un último sitio esta noche (y me volvio a agarrar la mano y me lo dijo con una sonrisa de pilin y yo a esa sonrisa no puedo evitarla y me excito y acepte).

Me subí al ciclo con el, pero nunca me subi a ninguna, lo que hize fue agarrarme bien a él, y podía notar como estaba bastante cuadrado y si subía mi mano hacia el pecho, podía notar como tenía los pezones duros y con mis manos frias del viento, se le ponía más dura el pezon, en un semaforo esperando a que se pusiera verde, me bajo la mano hacia la barriga y me dijo:

  • para por favor, que no me puedo concentrar en la carretera por tus manos suaves.

  • ups perdon.... (baje la mano, y "sin querer" meti la mano debajo de la camiseta y como tenía la mano fria, la noto bastante y como estaba frio, podía notar que le gustaba).

  • para no ir nunca en moto, vas bastante bien (me dijo con esa sonrisa que tanto me gusta).

  • bueno.. es que me estoy agarrando.

  • ya veo ( y se empezo a reir).

Llegamos a un mirador, se podía ver una gran parte de la ciudad y como estaba oscuro se veia muy bonito la ciudad, aunque no hubiera estrellas estaba bonito. Nos bajamos del ciclomotor y nos fuimos al único banco que había, nos sentamos, el se sento en plan muy macho, piernas abiertas y los brazos cubriendo casi todo la banco, y yo me sente normal, si normal. Fuimos hablando de lo bonito que se veía la ciudad de noche y me dijo:

  • sabes que hay más bonito que la ciudad ahora mismo? (con esa sonrisa de pillin y mirandome a los ojos).

  • dime, el que?

  • tu preciosa cara, tus labios, tus ojos, tu nariz, tus orejas, todo!

  • que va hombre... (todo sonrojado)

  • y ahora estas más monoo incluso con esas mejillas rojas de vergüenza (me lo dijo con su mano en mi cara, acariandola)

Me gustaba tanto el segurata y me excitaba tanto que fuera tan romantico un tio tan bueno como él, que lo que hize fue sentarme encima de el muy rapidamente que ni pudiera reaccionar de lo rápido que lo hize, y su reacción fue cogerme de al cintura para que no me cayera para atrás y cuando me cogía de la cintura me lo cogio con bastante fuerza y eso me ponía más. Cuando estaba sentado encima de el, notaba sus manos fuertes en mi cintura y mi bulto en mi culito y podía notar como cada movimiento que hacia se le movia la polla. Era tan guapo y más con esa luz que le daba de la noche y que le di solo un beso para ver como reaccionaría, le di un beso y me aparte, derepente veo que su mano derecha empieza a subir hacía mi cabeza y me hace empujar hacia su boca, y me empezo a comer la boca y más con esos labios tan suaves y grandes que tenía, podía notar su lengua jugar con la mía, como nos pasabamos saliva, y de mientras sus manos estaban en mi culo, cada vez que le mordía el labio inferior me apretaba las nalgas y eso me hacía disfrutar y a el le gustaba más incluso.

Llevabamos varios minutos comiendonos la boca uno al otro, hasta que me un momento aparto mi cara y me dijo:

  • como puedes besar tan bien? (con esa sonrisa y sus ojos que brillaban)

  • no se... será que me pones (mostrandole mi bulto, le cogi su mano grande y muy masculina y se la lleve hasta mi paquete y pudo notarla como la tenía dura)

  • joder... si que te pongo, no?. ¿Quieres como me pones tu?

  • no hace falta, la estoy notando ahora mismo (porque estaba encima de él y seguramente que era una polla grande y con un capullo bastante bonito)

-la quieres probar? (me dijo sonriendo mientras me daba nalgadas y me los estrujaba)

  • ufff sería un placer....

Me decidí a bajar y poner las rodillas al suelo y pude notar como su polla hacia que se notara muchisimo el pantalon, con mi mano le tocaba el paquete y podía ver que era grande y suave, como a mi me gustan, y con mi lengua lamiendo su paquete, podía ver su cara de satisfacción y como gemía cada vez que pasaba mi lengua por el paquete. Con mi mano fria le desabroche el pantalón y se lo baje un poco y podía ver que llevaba un boxer de color gris oscuro y cuando le toque el boxer, era muy suave el tacto y con tan solo tocarlo, me daban ganas de sentirlo dentro de mi ahora mismo y me daba igual el lugar. Me metí su polla con el boxer puesto a mi boca, era una polla de 10, estaba muy rica aunque tuviera el boxer también en la boca, despues de meterlo a la boca, pude ver que el boxer estaba lleno de saliva, asi que no aguante más y le quite el boxer...

CONTINUARÁ