Yo, Violeta, esclava sexual. Parte 6

Violeta continúa en su camino hacia la perversión. Sirve a su Amo con placer y, como buena esclava, nunca dice no a ninguna orden. Aunque la sorprendan.

Yo, Violeta,

esclava sexual

.        Parte 6

Mi Amo Min y yo miramos nuestros videos íntimos. Mucho sexo en diversas situaciones, algunas de las cuales ya les he relatado. Mi Amo tiene  cámaras por toda la casa. Le sirven para controlar y controlarme y para filmar todo lo que hacemos.

Después resulta entretenido y muy caliente, vernos en una pantalla. A pesar de todo, a veces siento vergüenza al verme,  porque no me hubiera creído capaz de hacer las cosas que hice y me dieron placer.

Min, incluso, las muestra a algunos de sus amigos y yo quiero desaparecer en esos momentos porque me miran con lascivia, aún cuando estén con sus mujeres que me miran con el fastidio en sus ojos y tal vez algo de deseo.

En eso de mirar estábamos una tarde, yo acurrucada contra él cuando Min me dice:

  • Violeta, voy a follarme a tu madre, quiero convertirla en mi sumisa-
  • El qué? A mi madre, Amo?-
  • Si Violeta, a tu madre que está muy buena, madura y estoy seguro que es sumisa-. Algún problema con eso?-
  • No Amo, respondí automáticamente, aunque la idea me horrorizó. Follarse a mi madre!

Min me miraba con atención, esperando alguna reacción, pero yo hice un gran esfuerzo y continué en silencio, con los ojos bajos.

  • Que buena esclava eres, Violeta! Has entendido a la perfección lo que es la sumisión. Hermosa, inteligente y totalmente sometida a mis deseos. Te regalaré una gran experiencia.

Meteré a tu madre en nuestra cama y las dos juntas me darán placer. Madre e hija follando al mismo tiempo conmigo y también entre Uds. Serán amantes, se follarán para mi.

En realidad yo seguía muda de la sorpresa y el espanto que me producían sus palabras y a mi mente vino un concepto prohibido: incesto. Quiere  que mamá  y yo cometamos incesto. Porque es obvio que darle placer a él, las dos juntas, nos llevará a escenas entre ambas. Ay mamá!

  • Amo, puedo hablar?
  • Habla-
  • Quién le va a hacer la propuesta a mi madre? - pregunté con la voz temblorosa
  • Yo, perrita,yo. Y verás cómo la perra acepta sumisa y caliente! Ya la invité a venir por videoconferencia y llega mañana
  • Mañana Amo?
  • Si. Tienes dificultades para entender?
  • Cuando se trata de mi madre, si.
  • Olvida. Mañana comenzaremos a gozar los tres. La voy a someter de todas las formas que se me ocurran.
  • Sí Amo-
  • Alguna vez se besaron o tuvieron sexo entre ustedes dos?
  • No Amo. Mi madre siempre tuvo sus asuntos lejos de mi. Se que es sumisa porque hablamos del tema y también sabe que soy tu esclava.
  • Le has contado cómo te has ido pervirtiendo a mi lado? Porque estás cada día más perversa y obediente perrita.
  • No Amo, me avergüenza
  • Ja! con que eso tenemos! Vergüenza a esta altura. Ya verás como olvidas todo por tu placer. Has resultado una perra perversa y siempre caliente. Estoy  seguro que te follarás a tu madre.

Permanezco pensativa, sintiendo un calor bien conocido en mi cuerpo. Será así? Follaré con mi madre? Ay, me cuesta pensar y reconocer que, muy en el fondo de mis pensamientos, esa idea me pone mojada. Mamar sus pezones y hacerla gemir, mmmm…. Trato de pasar a otro tema:

  • Puedo pedirte algo Amo?
  • Si perrita
  • Quiero que me azotes duro las tetas. Que me queden marcadas, con moretones y doloridas por varios días.
  • Y eso? Me quieres hacer más sádico perra? No tienes suficiente?
  • No Amo, no es eso. Pero nunca me las azotas apenas me las has rozado con el látigo y siempre quiero más de ti-
  • Perra, puta y masoquista, bajo ese aspecto inocente. Me vuelves loco. Sabes que las tetas son muy delicadas, por eso las golpeo con suavidad. Pero puedo hacerlo con más fuerza si eso es lo que quieres.. Te las ataré bien apretadas hasta dejarlas moradas y después te las azotaré. Te vas a arrepentir de haber pedido más dolor.

Mientras me explicaba lo que me va a hacer yo me voy mojando e inflamando y me revuelvo inquieta y excitada a su lado.

  • Ya estás caliente, perra.
  • Si Amo, respondo jadeando.
  • Ya  vengo y vamos a jugar fuerte Violeta. Mi esclava debe estar siempre satisfecha.

Min sale y yo quedo temblando en el sillón, ovillada y caliente, esperando ansiosa y nerviosa su regreso.

Cuando vuelve, trae varias cosas.

-De pie, perra!  Desnúdate lentamente para mi-

Cumplo las órdenes con los ojos bajos,  y de vez en cuando los levanto mirando directamente a los suyos, con la boca entreabierta mientras respiro entrecortada y mis senos suben y bajan. Dejo que la ropa se deslice por mi cuerpo, hasta caer al suelo. Se que todo lo que estoy haciendo lo pone muy caliente y veo su erección levantar su bata. Soy poderosa con este hombre, aunque sea su esclava.

-Manos juntas- y me pone esposas de frío metal.

Me ata las tetas con varias vueltas a su alrededor, de forma que quedan apretadas y eyectadas hacia adelante. Hace bajar la cadena del techo y me engancha las manos arriba. Despacio, me pone los zapatos de puta, incómodos, y me acaricia las piernas para finalizar con un beso rápido en mi depilado pubis.

Ya estoy en su posición preferida para azotarme, de pie, bien estirada, con los terribles zapatos de tacón que me obligan a estar parada en equilibrio en la punta de mis dedos, y las manos atadas arriba.

Me arregla el cabello con ternura, haciendo una coleta y entierra su cara en mi cuello, besándome y bajando con un reguero de besos hasta llegar a los pezones; mientras con sus dedos aprieta uno, me lame y chupa el otro.

-Prohibido hablar,Violeta, dice suavemente.

-Sí Amo-  y zas!  una fuerte bofetada me desestabiliza y por unos minutos quedo colgada de las manos, hasta que me ayuda a recuperar el equilibrio sobre los zapatos.

-Ahora entendiste? Si hablas te ganas una bofetada!

  • Si Amo, entendí muy bien- digo a propósito.

Me gustó la bofetada, mi mente y cuerpo entraron en alerta. Quiero que me castigue. Y lo logro. Esta vez me da con más fuerza y no me ayuda a equilibrarme, se queda mirando cómo lucho para hacerlo.

  • Esclava traviesa, ya estás jugando-  y hunde su boca en la mía que lo recibe excitada.

Oh, mi Amo me va a follar ahora, creí que me azotaría, pero me toma por las nalgas y me levanta. Enrosco mis piernas a su cintura y de un solo movimiento me clava su verga hasta llenarme y comienza a bombear con fuerza, mientras me muerde, me chupa, me enloquece.

  • Si Amo si- digo entre gemidos y nuevamente me regala una bofetada, aunque no tan fuerte como las anteriores. Me arde la cara y las oleadas de placer recorren mi cuerpo
  • Prohibido correrte sin permiso! (Uy! esto sí que es difícil)
  • Esta vez asiento con un movimiento de cabeza y trato de pensar en cualquier cosa que me distraiga para evitar el orgasmo que ya amenaza con brotar, más cuando siento que se corre y me llena de leche gimiendo y gruñendo
  • No te corras, puta, obedece-

Logro mantenerme en ese borde ardiente, previo al orgasmo, pensando en mi madre!

Y bruscamente sale de mi, dejándome vacía, desesperada y gritando sin importarme las posibles bofetadas:

-Amo, por favorrrrr, no me dejes así, no me hagas estooooo! Fóllame másssss! quieero correrme! Amooooo permisoooo!-

-Nada de correrte, esclava gritona y desobediente, tendrás un buen castigo!!-

Me siento desfallecida, casi sin fuerzas, pierdo el equilibrio sobre los zapatos y cuelgo.

Min se aleja y regresa con una botella de agua que pone en mi boca. Me siento mejor,me voy recuperando.

Y comienza  mi verdadero castigo, el que yo pedí.

Erguido frente a mí, sus manos abiertas golpean mis senos que están inmovilizados. Me duele y recupero con cada golpe la excitación. Se detiene unos segundos y toma una vara fina con la que me sigue golpeando las tetas. Ahora el dolor es muy fuerte, comienzo a llorar y alcanzo a ver las marcas rojizas en mi piel. Me excito más! Los golpes bajan hasta el pubis y suben en un ir y venir ardiente.

-Así te gusta, perra puta?-

  • Quiero más, Amo, mássss! ( por qué pido más y no tengo suficiente con los azotes que me ha dado? No lo puedo evitar.)

-Así que la perra no está conforme y suplica por más castigo?, me dice acercándose y retorciendo los aros de mis pezones. Me hace gritar y cubre mi grito con su boca, en un beso profundo y prolongado. Estoy al borde del orgasmo.

Cambia nuevamente de instrumento y toma el látigo con punta de metal.

Me roza con él y se aleja un poco.

El primer golpe es casi una caricia. Después va tomando ritmo y fuerza.

Envuelve mi cuerpo en un abrazo ardiente y no puedo más del dolor. Y me gusta.

-Gracias Amo, másss- apenas puedo hablar para excitarlo y provocarlo. La fuerza de los latigazos aumenta y siento que abren mi piel.

Mis tetas duelen desesperadamente y cada silbido  hace que mi cuerpo se retuerza esperando el latigazo que llega abrasador. Estoy colgada,  excitada, empapada con fluidos que corren por mis muslos, ardo de dolor y deseo. Ya no lloro ni grito,sólo trato de respirar y siento que me voy hundiendo y flotando en un espasmo de placer…..

Cuando abro los ojos estoy envuelta por los brazos de mi Amo, que susurra palabras sucias y me ofrece agua. Bebo bastante y suplico en un susurro casi sin fuerza:

  • Fóllame Amo, por favor, te lo ruego-
  • Yo no follo mujeres meadas y ensangrentadas como tu, esclava. Acaso no sentiste que te orinaste cuando te azotaba? Me diste un gran placer al verte. La privación del orgasmo será  tu mayor castigo-

Veo el charco de orina cerca de donde estamos, pero no me di cuenta en qué momento de la flagelación me aflojé. Mi Amo es muy hábil y su castigo me llevó al subespacio, a ese estado de semiinconsciencia, en el cual se supera el dolor y se siente un placer intenso, que arquea y retuerce el cuerpo, en mi caso, colgado de las muñecas. Y escucho  a lo lejos, gemidos y sollozos mezclados con el restallar del látigo. Brotan de lo más profundo de mí……

  • Toda tú me perteneces Violeta, tu cuerpo y tu mente son míos. Me he apropiado de ti por completo y me siento satisfecho conmigo y orgulloso de ti y de tus logros- mientras me besa la cara.

Acurrucada en sus brazos me lleva a la bañera que va llenando con agua tibia. El dolor en mi cuerpo aumenta más aún cuando me enjabona limpiando mis heridas.

Me ayuda a salir y me cubre con un spray que me provoca más ardor. Me siento desfallecida.

Me acomoda con el culo hacia arriba, las piernas muy abiertas y me anuncia con la voz enronquecida:

  • Te voy a romper el culo

Y me lo penetra implacable, sin lubricante, me extiende con su verga dura invadiendo ardiente mis entrañas.

No tengo fuerzas ni para gritar.

Estoy sometida.

Cuando comienza a bombear duro, el dolor muerde mi cuerpo y deseo que termine y que no termine nunca.

-Córrete ya, mi puta! Y agradece !

  • Gracias Amo, tu puta te agradece tanto placer-  jadeo como puedo, corriéndome y con todo ese dolor concentrado en mi culo. Es demasiado y floto nuevamente en una semiinconsciencia.

Su leche espesa se siente caliente en mi dolorido interior. Saca su verga, ya ordeñada, bruscamente. Me duele más que nunca y sollozo.

-Quédate quieta, te voy a limpiar y te pondré una crema-

Apenas puedo pensar, pero se que algo anda mal o demasiado bien.

Me limpia suavemente y extiende una crema que me alivia un poco…..

Me despierto de día y Min está a mi lado. Acaricia mi pelo.

  • Buena esclava, Violeta. Anoche te rompí el culo. Te lo fisuré. Por eso te duele tanto

Un sentimiento cálido de amor, entrega y agradecimiento me invade.

  • Te acordarás de mí cada vez que cagues, llevarás ese dolor varios días-
  • Gracias Amo, gracias. Pero…. me lo podrás follar?
  • Esclava insaciable!! Poder si, pero no conviene. Te llevaré con un médico amigo para que te asesore. Mientras tu te repones , yo puedo encularme a tu madre, recuerda que llega hoy.
  • Ayyyy! Mi madre! Que raro que no me llamó antes de salir.
  • Llamó y habló conmigo.Tuvimos una videollamada. Está sexy y  me mira con ojos sumisos y de deseo, iguales a los tuyos. La iré a esperar esta tarde.Tu no vas.

Me muero!! Mi Amo va por mi madre! Con todo…..