Yo una dama decente aquel dia lo olvide todo...

El hombre del parque me dijo : Se lo lava muy bien mujer y Yo muy obediente termine limpiandomelo muy bien bajo la regadera ...

Hola como están ?

Me llamo Ivonne , es muy excitante para mi contarles sobre mi intimidad y gracias a este medio puedo hacerlo a miles , exponiéndoles lo mío.

Tengo 34 años , soy madre soltera y rento una casa cerca de donde vive mi mama , soy una mama que protege mucho a veces me siento sobre - protectora con mi hijo porque creo que no le doy la libertad que debiera ( lo llevo a la secundaria , voy por el y me preocupa mucho cuando sale solo no dejo de pensar lo que le puede pasar). Soy de piel blanca y también tengo unos poquitos kilos de mas , me gustan mucho mis chichis y también a mi primo jaja ya que cuando voy a su casa a visitarlos no deja de vérmelas , a veces me hago la disimulada , hay ocasiones que me molesta pero no pasa de ahí ( en ocasiones es rico que me las vea asi , me sonrojo por dentro ) .

Aquella ocasión fui a recoger a mi hijo a la escuela que queda como a 20 min. De la casa y de regreso , -eran como las 9.15 de la noche ya que mi hijo va en la tarde -siempre pasamos por un parque semi-oscuro ya que no sirven todos los postes de ahí , me dio mucho miedo cuando vimos que una persona se nos acercaba muy decididamente , lo primero fue agarrar a mi hijo y ponerlo detrás de mi , cuando llego el señor que se rió al ver lo mucho que me asuste.

Me dijo:

No se asuste no le voy a hacer nada solo quería decirle que esta usted HERMOSA.

Conteste :

Grosero , vulgar ni lo imagine no somos iguales. ( le di la vuelta y caminamos rápido )

El dijo cuando me alejaba :

“”Se lo lava bien mujer””

Me llene de rabia al escucharlo y lo insulte con todas las ofensas que se me vinieron a la cabeza ( claro eso lo hice en mi mente ) agarrando fuerte a mi hijo asustado y casi salimos corriendo del parque.

Al llegar a la casa le explique a mi hijo que no se asustara ,que era un borracho que no sabia lo que decía y que no lo volveríamos a ver, cenamos ,vimos tele un rato y nos fuimos a la cama como a las 11pm. No pude dormir pensando en que aquel hombre podía avernos seguido y meterse a mi casa que no tiene mucha seguridad , cada ruido me asustaba estaba totalmente paranoica. Me levante como a las 2:30 de la madrugada y vi a mi hijo dormido tranquilamente fui a la cocina por un poco de leche sin prender una sola luz , sentía que se habían metido , me asome por las ventanas pero no vi nada y regrese a tratar de dormir.

En la mañana siguiente todo fue normal se me había quitado el miedo pero tenia un poco de sueño por no haber dormido bien , desayunamos y mi hijo se puso a jugar su videojuego.

Le dije :

Me voy a bañar hijo

Contesto:

Si “Ma”

Me metí al baño , me desnude y me puse bajo la regadera a bañarme, me enjabone la cabeza con mi shampoo y después con mi enjuague , tome mi sacate de baño y empecé a tallarme los brazos, codos, hombros, espalda, cuello, cara , pechos, mi pancita y todo lo que pude de mi espalda baja. Regrese al chorro de agua a quitarme la espuma en mi cuerpo y ahora empecé a tallarme mis pompis y caderas y mis pelitos pubicos los enjabone mucho para así tallarme mi vagina sin sacate , tome el sacate otra vez y separe mis piernas flexionándome un poco para tallarme mi ano que talle bien , en ese momento recordé algo (((( “se lo lava bien mujer“ )))) la frase que me dijo el hombre en el parque e inmediatamente deje de tallármelo , sentí un hueco en mi panza y mis pezones endurecieron rápidamente .

Me quede pensativa un minuto y no lo podía creer me éxito lavarme el ano como siempre lo hago , recordar aquello y mi respiración se acelero. Volví a tomar el sacate de baño y empecé a tallarme el trasero , separe y doble mis rodillas para tallarme el ano , cuando sentí el sacate áspero restregarse en mi ano una punzada se me vino y se humedeció mi flor , el calor se me subió a la cabeza y empecé a lavar suavemente mi ano , me puse de pie y seguí limpiándome ahí con mi mano izquierda , mi mano derecha subió por mi vientre entre mis tetas y la puse a tocar mis labios y dientes , el chorro de agua caía en mi rostro y en mi boca ( seguía tallándome el puntito ) y dije en voz baja pensando en el hombre del parque “si , me lo estoy lavando bien como tu dijiste” cuando dije eso mi flor se humedeció aun mas y una sonrisa se me vino sin avisar. Pasaron unos 10 minutos así de morbo en la regadera. ( me deje mi ano totalmente limpio como el me lo pidió).

Salí del baño y mi hijo me reclamo que me había tardado mucho que el se aguanto un buen rato las ganas de hacer pipi.

El día transcurrió normal , nos fuimos a la casa de mi mama a comer antes de que mi hijo se fuera a la secundaria , platique con ella normalmente y evite decirle lo que nos ocurrió la noche anterior . Salimos a la 1:00 pm. A su escuela y llegamos temprano , esperamos a que la abrieran y me regrese por el parque caliente y excitada sin ver al tipo grosero.

La tarde estuve en casa sola tratando de no pensar en el hombre del parque pero no lo podía hacer , imaginando en lo que seria si ese hombre llegara a mi casa a violarme , me veía en el espejo y estaba muy ruborizada, tomaba vasos de agua fría y seguía igual . Decidí desnudarme y andar así por la casa , le puse seguro a todas las puertas pero mi mente se hecho a volar y pensé que para aquel hombre seria mas facil violarme si estaba desnuda , esta idea me éxito aun mas y le quite los seguros a las puertas , las deje emparejadas (parecian cerradas pero no era asi ) incluso la puerta de la calle, estaba loquita andaba de un lado a otro y no quise masturbarme para que no se me bajara ese morbo. Se empezo a oscurecer y llego la hora de ir por mi hijo, me vesti con unas licras negras que van desde mis tobillos hasta mi cintura , no use calzoncito y vi que se me notaba mucho la forma de mi vagina , encima me puse un vestido de una sola pieza de mezclilla gruesa te tirantes y abotonado en la parte delantera con botones grandes metálicos y de bajo una sudadera delgada color azul marino y me fui sin sostén , unas arracadas blancas sencillitas , diadema blanca ( mi pelo llega justo a mis hombros) y mis tenis tambien blancos ( muy convinadita jeje ).

Cada metro que me acercaba a la escuela empezaba a agitar mi pecho y mi mente , me sentía mareada llegue a la escuela y espere junto con otros papas afuera cruzada de brazos , por fin salio mi hijo apenas en primer año le pregunte que como le había ido, mientras caminábamos y el me respondió pero no le puse la mas mínima atención , mi mente estaba pensando en el parque , le di el avión a la platica de mi hijo y nos acercamos a el lugar.

Mi cabeza me daba vueltas y entramos , lo vi y me maree recordando lo que había hecho y lo que me había dicho , le dije a mi hijo camina rápido ( el hombre no se me acerco ) pero

El decía:

Ssshhh ssshhh ssshh sshhh ssshhh

Yo le dije a mi hijo:

No lo veas y camina rápido

El insistía :

Ssshhh ssshhh ssshhh ssshhh ssshhh ssshhh

( mi corazón latía muy rápido y cada que lo oía aumentaba mi calentura , recordaba lo que había hecho en la regadera y también en la tarde , estaba mareada )

Salimos del parque y le dije a mi hijo :

Sabes que, le voy a parar el alto a este “baboso” , no es posible que nos moleste cada que pasamos por aquí quien se cree, tu espérame aquí y si te grito le avisas a la gente para que venga y nos ayude . me entendiste ?

Hijo :

Bueno pero no te tardes

Yo:

No te preocupes, no tardo.

Me arme de valor porque mis piernas me temblaban y regrese al parque hacia el hombre y le dije en tono muy enojado :

Oye bájale a tu rollo porque si me sigues molestando te juro que llamo una patrulla y te demando carbón. Y es la ultima ves que me diriges la palabra, no bromeo.

El se empezo a reír y eso me dio miedo porque yo iba con la idea de asustarlo y dijo:

No se enoje mujer que no pasa nada.

Me tomo rápido del brazo y me jalo hacia el ( no tengo idea de porque no le grite a mi hijo ) -estábamos entre la oscuridad - y se puso detrás pegado a mi , desabotono mi vestido a la altura de mi vagina y ( me asombre de lo hábil que fue en esos segundos para desabotonarme y agarrarme de tal forma ) metió su mano

Y dijo :

Mentirosa , esta escurriendo mama , supe que le gusto y cuando usted quiera se la ........

Me decía esto con voz ronca mientras apretaba mi intimidad fuertemente y lo mismo le hacia a mi gordita teta derecha por encima de mi sudadera y pude notar el bulto en mi trasero.

Me soltó y le dije : mugroso te vas a arrepentir

Salí corriendo

Vámonos hijo ya puse en su lugar a ese tipejo.

Llegamos a la casa a cenar y yo estaba seria y pensativa no tenia ánimos y estaba muy cansada me puse mi camisón y efectivamente mis licras estaban muy húmedas ala altura de lo que cubría mi almeja. Me acosté y dormí profundamente.

Toda la noche soñé que me entregaba a El , soñé que me cogia en mi cama ,en el baño de mi casa, en el lavadero , sala etc... Mientras mi hijo dormía en su cuarto. ( era una fantasia erótica lo que estaba naciendo en mi ) De pronto un ruido fuerte me despertó ( como si se hubieran tropezado con algo afuera, en mi patio ) me asuste y me pareció evidente que alguien se había metido a nuestra casa , me levante sin prender la luz y sin hace ruido, pude ver por la ventana la silueta de un hombre y di por hecho que era el señor del parque que me había venido a coger .

No me asuste, su valor y determinación al atreverse a invadir mi casa hizo que se humedeciera todo en mi , estaba decidida a dejarlo y le daría mis nalgas ,solo que lo que me preocupaba ahora era como hacerlo sin hacer un escándalo y despertar a mi hijo. Me puse un abrigo largo sobre el camisón y salí al patio sin hacer ruido, le dije :

¿Que es lo que busca aquí ??? (efectivamente era el señor del parque )

El :

Te vine a coger mamita , a estas horas nadie se dará cuenta y no habrá problemas.

( me éxito mucho esa frase )

Yo:

Pues pierde su tiempo, váyase

El :

(acercándose a mi ) Por favor déjese coger , tiene años que no lo hago ( igual que yo ) no habrá compromisos y la haré disfrutar

Llego hasta donde estaba yo y me abrazo ( no opuse resistencia ) y me picoteaba como hacen los perro a sus dueños en la época de celo , me había abrazado de las nalgas y “picaba” mis muslos -imagínense el morbo que sentía al dejarme hacer eso como a las tres de la madrugada , esos movimientos bruscos hacían que mi cuerpo reaccionara agitando mi respiración , erectando mis pezones grandes y oscuros y ahora respirando por la boca- , destape el abrigo que llevaba y el metió las manos rodeándome ahora solo por encima del camisón delgado , comenzó a chuparme las tetas desesperadamente y lo abrace con el abrigo , yo era un horno caliente, lo tape totalmente y bajo el abrigo saboreaba de mis jugosas tetas dándome unas fuertes mamadas y haciendo que recordara mi época de lactancia .

Le dije :

Tengo mucho frió acá afuera ( mi voz era tierna y dulce , esas mamadas me ponían como una mama hacia su hijo, muy amorosa ) ven vamos adentro te voy a amamantar en mi casa.

El me respondió con un gemido muy viril.

Le dije:

No hagas ruido porque mi hijo duerme inocente en su cuarto sin saber que otro hombre le roba el amor y las caricias de su mama.

El:

( ya sin mamarme los pechos pero picando mi ano con su dedo índice sobre mi camisón y en voz muy baja me dijo al oído ) Regálame este anito limpio en la intimidad de tu hogar , en silencio para que tu hijo no escuche tus gemidos , solo yo, y él no sufra de celos .

Entramos silenciosamente en mi cuarto a oscuras, el no dejo de picarme mi puntito aun protegido por la delgada tela de mi camisón , eso me ponía como gatita en celo , sentir su dedo haciéndome cosquillas en el ano me volvía a marear , con la habitación oscura nos fuimos a un rincón donde tengo mi burro para planchar y había ropa en el piso , nos empezamos a besar muy sexualmente escuchando nuestras bocas chocar, fue bajando y recorriendo mi cuerpo con su boca húmeda y se acercaba a mi flor haciendo que yo me mojara mas.

Cuando llego se metió bajo mi camisón y empezo a jalarme mis pelitos con sus labios wooww me ponía mas en celo aun y separe mis patitas , puse mi pierna derecha en su hombro y me recargue en el ropero entregándole mi papaya de par en par , yo gemía lo menos ruidoso pero le dedicaba mis gemidos a El para ponerlo mas entusiasmado cosa que dio resultado porque empezo a mamar fuerte mi flor , se la metía toda en la boca grande que tenia , sentí su lengua recorrerme toda mi húmeda concha.

El se levanto y me volvió a besar haciendo que yo conociera mi propio sabor mezclado con el aliento de un extraño , ejerció presión en mis hombros y

dijo :

Límpiame la verga con esa boquita dulce que tienes , lávamela y déjamela reluciendo de limpia.

La fuerza para mantenerme en pie me abandono y las rodillas se me doblaron aceptando la petición del extraño y cediendo a la fuerza que ponía en mis hombros. Cuando iba bajando sentí que mi boca se convertía en la mas sensual del país y se movía muy sexualmente .

Llegue a la altura de su miembro y lo saco de su guarida ,al bajarse el pantalón y ropa interior el pedazo de carne caliente salio rápidamente y apunto deprisa a mi boca como si tuviera voluntad propia y su deseo fuera “lavarme los dientes“, en verdad me pareció grande é hizo ruborizarme aun mas de lo que ya estaba , recuerdo que por descuido pico mi ojo y nos reímos los dos pero dentro estaba muy apenada y no sabia que hacer ya que hasta ese momento mi boca nunca había tocado un glande y mucho menos asi de lindo y fuerte (me encanto su aparato , era grande ,tenia la circuncisión , estaba caliente, gorda y la piel era tersa , ya escupía líquidos PRE-seminales [[todo esto lo pude notar con el tacto ya que con la vista se notaba solo en silueta ]] con los cuales mi dedo pulgar lubricaba la punta de eso que en unos segundos se convertiría en mi chupón ).

Le di un beso y mi morbo se elevo increíblemente con ese acto , mi boca le dio otro mas sensual justo en la cabeza - el gimió y yo lo calle , le dije que no hiciera mucho ruido - le chupe solo la cabeza como a una paleta de caramelo y de pronto sentí sus manos en mi nuca apretarme hacia El , el dotado pene se abrió camino entre mis húmedos labios sin ninguna objeción y pude sentir el placer de esa gran “picha” inflamarse dentro de mi boca , en la cual apenas cabía , el sabor era salado y me dio asco , sin otra opción tuve que pasarme un trago de saliva con sabor a pene y una mezcla entre asco y placer recorrió mi garganta , lo sentía palpitar ahí dentro esas palpitaciones en mi paladar incrementaron también las palpitaciones de mi corazón , se lo mame lo mas lindo y amorosamente que pude , también metí sus huevos a mi boca y el solo me respondía con una respiración muy agitada.

Cuando se la deje totalmente limpia me levanto de los brazos y subió mi camisón a la altura de la cintura , me levanto una pierna y al mismo tiempo que me la abría quedo mi arañita expuesta a el y me la pico sin penetrarme con su “gorda” ,jugo un poco golpeándomela con “ella” y escuchábamos eso que parecian aplausos , reímos y nos besamos

Me dijo al oído :

Ya te la voy a meter mama , no hagas ruido.

Me puse muy nerviosa y le dije:

No espérate ,déjame tomar aire ( cinco segundos respire hondo ) ya , entiérramela .

Trataba de meterla haciendo presión pero mi vagina no quería , hizo mas presión y por fin mi blanda vagina cedió ante la firmeza de su invasor , dejo entrar solo la cabeza y se me salio un gemido fuerte ( me asuste , ya que podía despertar mi nene ) y la saco , le costo otra vez volver a meterla pero lo hizo y contuve el gemido ,con un movimiento duro y constante pero no muy veloz la clavo toda , hasta el fondo y yo hice un gesto de dolor y placer , respiraba por la boca , lo abrace

Y le dije con voz amorosa :

Cárgame

El me cargo tiernamente y lo abrace con mis piernas , estaba totalmente empalmada

El dijo :

Estas muy fina Ivonne , tu vagina me aprieta mugí rico , verdad que te gusta apretarme con ella

Con mi cabeza recargada en su hombro le di un “si”

Lo abrazaba fuerte y El me cargaba de las nalgas , estrujándomelas , mi camisón estaba hecho bolas en mi cintura. Empezo a hacerme saltar, me levanto sin interrumpir la penetración y me dejo caer sin perder la posición tampoco -como queriendo que ningún milímetro de su “gorda” [[ me excita llamarla asi ]] se quedara fuera de mi ) , empezo a cogerme asi arriba-abajo y mi libido creció al sentirme cargada por el macho entregándole todo de mi , los movimientos me sacaban el aire , movían mi pelo desordenadamente , hacían saltar mis tetas aun húmedas por las mamadas anteriores , lo abrace del cuello y empecé a regalarle mis dulces gemidos femeninos en su oído chapándole la oreja también , el gemía como un toro pero sin hacer mucho ruido ninguno de los dos

Yo le decía al oído morbosidades:

Asi mi rey asi , te aprieto rico ?? Ves como te las doy ?? Ya nos hacia falta verdad ?? Aahhhh si que rico te entrego mis patitas no ??? Cogeme fuerte , duro , duro, duro - me obedeció- haaaaaaaaa si asi duro papa dame duro en mi papaya , dale duro a mi flor (todo esto al oído ).

El me respondió al oído :

Si mi reina entrégamelo todo abre tus patitas todo lo que puedas y siente como te entregas al macho, vamos hazlo -lo hice y gemí al sentirme abierta- fuerte haaagggg te gusta si ??? Mas fuerte ??? Mas ?? Sii hoooo toma , toma , toma mmmmmmmmmmm....

Ahhhhh , me baje de la rama y mis muslos estaban cansados

Le dije :

Ven Cogeme en cama - me subí y abrí mis piernas esperándolo, yo aun traía calcetas - ,aquí en mi cama me entregare como una perra en celo

El :

Ahyy que grosera ( jaja ) pero bueno ya veras como te saco unos pedos ahí en tu cama Ivonne -ese comentario me apeno demasiado pero era la realidad y no se lo iba a negar- déjame meter la “gorda” en tu canal.

((poreso me exita llamarla “gorda” , asi se la autonombraba el ))

Se subió a la cama y me separo las piernas mucho , me levanto la cadera y me chupo mojando y lubricando mi ano - yo sentí como cuando a uno antes de ponerle una inyección le limpian la zona con un algodón y alcohol - y dijo : “listo , ya esta” pico mi ano sin poder metérmela , lo tenia chiquito hasta ese día , presionaba demasiado y no entraba , empezo a deseperarce y cada vez era mas brusco y me lastimaba le dije : “tranquilizate” , separe con mis manos mis nalgas , exponiendo lo mas que podía mi ano (yo estaba boca-arriba con las piernas totalmente separadas) y le dije: “inténtalo asi” , me la pico y el tacto fue ahora mas intimo , hhhhhoooooo gemí , nunca lo había hecho analmente , solo mis dedos me habían explorado pero ahora era un pene real y viril el intruso , perisiono y con dificultad entro la cabeza

Dije :

Aahhyyy ,duele , métela despacito ( afloje lo mas que pude el ano ) mmmmmmmmmm que rico papi métela mas hhhhhoooooo Sii toda siiii haaaaaaaaaa

Entro totalmente y sentí que me ahogaba mientras el gemía del placer yo me ahogaba , por fin pude jalar aire hondamente hhhaaaaaaaaaaaaaaa uuufff , respirada precipitadamente y con dificultad

Empezo a bombearme y constantemente escupía mi en el coito pero yo no gemía , lo miraba con ojos de dolor y placer , le mandaba besitos mientras me bombeaba y el tenia una cara como de nervios pero sonreía , mientras me la metía ya toda en el ano levánteme el camisón para mostrarle mis tetas grandes

Y le dije :

Ven chúpamelas , ten leche , son tus chupones ven a mamar , te dije que te amamantaría aquí adentro , pues hazlo

Ni tardo ni perezoso en dos segundos conecto su boca con los grandes chupones negros y carnosos , se tranquilizo como un bebe cuando mama , dejo de bombearme pero sin sacármela

Yo le decía :

Asiiiii, que obediente eres y que rico mamas mmmmmmmmm delicioso , mamas fuerte y tierno mámame mas nene - salio mi lado mas morboso- anda sácale a tu mama toda su leche , te pondrás bien fuerte, asi mi hijo pero no te olvides de cogerme también -empezo a bombear sin ritmo- ahhhh carbón , si ,coge y mámate a mama haaaaaaa sigue , lo haces rico nene ( le acariciaba su cabeza ) mas , mami pide mas y mas fuerte hazle caso a mami no seas un nene malo y no la desobedezcas , te gustan tus chupones negros ?? Anda nene, sácales la leche a esos chupones mmmmmmmmmmmmmmm hijooooooo...........

Mis negros pezones grandes eran mamados de una forma única y especial , se me hincharon como cuando lactaba y el hombre se los quería comer enteros , trataba de meterse toda mi teta en cu boca , imagine mis negros pezones llenando su boca y su negro pene llenando mi ano y parte de mi recto , ese hombre me estaba enamorando con esa “mamada-cogida” yo sentía que me podía sacar leche y gemía ya sin miedo , y en ese momento paso algo que cambio mi vida.

Se abrió la puerta dejando entrar mucha luz al cuarto volteamos y vimos a mi HIJO parado , solo veíamos su silueta porque la luz nos deslumbraba , yo estaba poseída ,cegada y mareada por el placer , el gozo , la lujuria a flor de piel , quería mas, ... , etc.

Le dije a mi hijo:

“” ESTUPIDO EZCUINCLE VETE, VETE A DORMIR A TU CUARTO METICHE “”

Esa frase que le grite no la olvidare nunca ya que “el gozo carnal miente y pone hasta el amor de un madre en otra plataforma mental”

Le dije a mi amante :

Déjalo el se lo busco ,ahora tu eres mi hijo y no el , cojete a mama y dejemos que el llore en la cocina , mama es primero .

Por primera vez vi una cara desencajada e incrédula , fue la de mi amante nocturno.

Trate de ser lo mas zorra y loca que no hice en otros tiempos , el respeto y la represión de mis deseos que antes padecí explotaron de la forma mas vil y bárbara.

Nos separamos y cuando la “gorda larga” salio de mi recto sentí lo que se siente al momento de cagar , pensé que me estaba cagando y mi ano lo creí totalmente abierto. Me puse en cuatro patas y empecé a imitar a una perra en celo , enseñe la lengua como las perras , Yo ya no hablaba ahora ladraba , mi amante estaba de pie en la alfombra de mi cuarto y yo en mi cama actuando como perra , gata y demás. Le ladraba a el incitándolo a que me montara , el placer pudo vencer a su asombro y subió a mi cama a conectarse analmente conmigo, ladre y gemí. Mi voz era una mezcla de ladridos y gemidos femeninos que yo hacia duro para que mi hijo los escuchara y se imaginara a su mama con la lengua de fuera como una canina dando las nalgas pechos y ano a su excitado hombre.

((( mi hijo lloraba en la cocina y escuchaba los gemidos que su “”””débil !!! “”””madre producía en el cuarto donde madre e hijo nunca podrían volver a ver una película mas en esas tardes cariñosas ))))

Mi amante termino por vaciarse en mi ano , llenándolo de leche pero yo no pude desahogarme y seguí excitada .

Le pedí que me masturbara en el baño , salimos del cuarto y vi a mi hijo llorando en la cocina , lo vi como si hubiera visto la mesa o el refri , yo estaba ciega , fuimos a baño , nos bañamos en la regadera , limpio mi ano , y me masturbo bajo la regadera con su tosca mano , tuve el orgasmo mas grande de mis 34 años , mis piernas de me doblaron y el me cargo para que no terminara en el suelo, terminamos de bañarnos y mi mente aun seguía sin querer aceptar lo que le había hecho a mi nene , le seque el cuerpo a mi amante con la toalla del niño y nos fuimos a dormir desnudos y cansados bajo las cobijas.

Desperté cansada y sola en mi cama , recordé todo y empecé a llorar como una niña sin nadie que la escuchara , sin ninguna respuesta ,sola en mi cuarto escuchando el silencio , llore y llore arrepentida sin consuelo y fui con mi hijo que estaba dormido sin taparse ahí en su cuarto , lo tape y salí del cuarto a llorar a mi habitación que aun mantenía las evidencias frescas de lo ocurrido.

Espero que usted mujer ,ahora sentada frente a esta pantalla me regale su opinión de cualquier tipoy ojala le haya gustado este relato que hice pensando en ustedes

Posdata: El relato es fuerte y una mera ilusion pero nunca lo descarten por mas absurdo que les haya parecido, adoro a las mujeres bye bye.

arturo_fonseca_mexicodf@hotmail.com