Yo soy beba
Me llamo beba y quiero contarles una historia. Pero real, eh? No de esas que una lee y le da la risa .Con todo respeto, vale?, pero es que tanta polla de 25 centímetros, tanta talla de sujetador 120 tanto torso atlético o piernas vertiginosas no hace verosímil una historia.
Me llamo "beba " y quiero contarles una historia. Pero real, eh? No de esas que una lee y le da la risa .Con todo respeto, vale?, pero es que tanta polla de 25 centímetros, tanta talla de sujetador 120 tanto torso atlético o piernas vertiginosas no hace verosímil una historia.
Las personas de "a pie" somos, por lo general, corrientes en medidas y complexión.
Mira yo!...1,52cm,55k y una 85 de sujetador. Nada fuera de lo común, nada despampanante y sin embargo el éxito con los hombres lo tengo garantizado gracias al desparpajo y a la poca vergüenza que me gasto a mis 40.
No os preocupéis, eso se aprende, solo hay que esperar a que lleguen.
Cuando estoy de calentón _ y créanme, es muy frecuente_ salgo a la caza y siempre consigo alguna presa.
En el trabajo por ejemplo!...creo que me he follado a todo lo que tiene patas, hombre o mujer que se me ha antojado.
A todos .menos al nuevo.
Es un niño. Muy guapo, eso si pero le doblo la edad y aun que le lanzo mas de una directa, el niñato no me pilla ni una!!!.
Con 21 añitos se piensa solo en follar, el matiz está ahí, en que solo se piensa y no se actúa para poder hacerlo.
Yo a Alberto se que le gusto. Y lo aprovecho para ponerlo nerviosito cuando se cruza en mi camino como?...hablándole con esa voz que pongo cuando quiero seducir insinuándome con la mirada ,inclinándome mas de la cuenta hacia el enseñándole mis encantos a la primera de cambio y el, que no sabe donde meterse, carraspea y se pone colorado!!! Con lo fácil que se lo pongo y es incapaz de saltar sobre mi para devorarme!! Y sin embargo, cuando tiene ocasión de rozarse conmigo, lo hace, cuando puede mirar o ver más de lo que yo enseño, no pierde oportunidad.
Solo se que en mas de una ocasión ha debido marcharse a casa con los huevos llenitos de leche de igual modo que después de tanto flirteo yo me mato a pajas.
Hoy he decidido quemar mi último cartucho. A por todas y si no consigo echar un polvo con el niño tendré que resignarme y buscar otra presa.
Es sábado y se trabaja solo media jornada a turnos, lo que quiere decir, que en la oficina somos tres y Alberto que es el encargado de mantenimiento.
Me he vestido con esmero por que tengo probado que le gusta mirarme cuando me pongo coqueta. Dudo si ponerme o no ropa interior. Mis tetas, por pequeñas, aun no se han caído y es frecuente que el sujetador se quede en el armario, pero esta vez opto por un precioso conjunto negro de gasa con encaje de sujetador y culote.
Bajo la blusa de seda negra y la mini roja que se me pega al cuerpo como un guante me siento una verdadera princesa zorrona. Elijo las sandalias de tacón más alto y apenas me pinto los labios de un rojo puton escandaloso quedo satisfecha con mi imagen.
Si no se rinde hoy me doy por vencida definitivamente!!!
Es habitual, que debido al escaso trabajo en sábado, nos escaqueemos unos y otros, así que, al llegar a la ofi no me sorprende verme sola y un tanto decepcionada me siento frente al ordenador con intención de trabajar un poco .
Es una pena ya que anticipándome a los acontecimientos e imaginándome una mañana de sexo he llegado a mi despacho con mi braguita empapada.
La excitación va acalorando todo mi cuerpo haciendo además, que mi respiración se torne agitada! Cuanto desearía tener una buena polla que meterme en mi raja!!
Cierro los ojos y comienzo por inercia a acariciarme las tetas y compruebo sin asombro, que mis pezones están endurecidos y se marcan por debajo de la blusa.
Me encanta tocarme las tetas!!! Me encanta estimular mis pezones hasta hacerlos crecer unos centímetros y oscurecerlos por la excitación imagino que Alberto, el niñato, me los muerde con rabia hasta hacerme gritar mezcla de dolor y placer, e instintivamente se me escapa un gemido
Con la yema del pulgar y el corazón, ya por debajo de mi blusa los pellizco y retuerzo hasta la saciedad.
Estoy cardiaca. Necesito mas hasta mi llega el olor de mi sexo caliente. Mi chochito babea y pide a gritos una buena verga para comérsela entera.
Con las piernas entreabiertas lo acaricio con ansia a modo de consuelo. El clítoris me suplica que acelere el ritmo, duro como está no tardaría en correrme si lo hago, pero prefiero disfrutar de esta agonía un poco mas.
Recostada en la silla, escuchando mis propios gemidos, mi respiración entrecortada, y mis movimientos de cadera mientras me introduzco un par de dedos por mi coñito descubro a Alberto que no pierde detalle de mi mano.
Es evidente que esta empalmado y su mirada velada me indica además, que desea comerme el coño, tanto como lo deseo yo.
Lejos de sentirme incomoda al verme pillada infraganti, le deleito con una panorámica frontal para que pueda ver con claridad como me masturbo.
Con una mano aparto hacia un lado mi braguita y con los dedos de la otra sigo acariciando mi coño rasurado, enseñándole mi raja empapada y roja e introduciéndome un par de dedos que meto y saco sin apartar mi mirada de su asombrada cara.
Consigo que me mire cuando llevo mis dedos empapados de flujo a la boca y los chupo con ansia.
_quieres un poco?- le pregunto esperanzada..
El se pone de un rojo intenso. Su polla va a reventar el pantalón y quiero aliviarle el peso que lleva en sus huevos comiéndomelos muy despacito.
-Ven.. _le pido_ ven a probarme entera y abro aun más las piernas para que no le quepa duda de lo que deseo.
Como hipnotizado acude a mi sin apartar su mirada de mi entrepierna.
-yo _ titubea _ yo nunca
¿No es un ángel? Se ha vuelto a poner colorado! No puedo creer que con 21 no haya tenido aun alguna experiencia.
_nunca has estado con una mujer.._.termino por el la frase._
Se pone mas colorado si cabe y niega con la cabeza sin apartar la vista de mi braguita.
_ no pasa nada Albertito yo te guio y tu aprendes, te parece? Es por eso que no te has atrevido nunca a seducirme, supongo
El asiente con la cabeza.
Bien mi niño. Veo que estas muy calentito
Le paso la mano por el paquete para comprobar que evidentemente tiene la polla más tiesa que un palo. A mi gesto el responde con un largo y profundo gemido
_arrodíllate frente a mi - le ordeno_ quiero que pruebes mi coñito.
Es un chico obediente. Me gusta.
Me agarra las caderas y por encima de mi húmeda braguita negra comienza a jugar con la lengua. Le oigo aspirar profundamente y vuelve a gemir.
_ ohhhh .dios mío! que bien huele!! _ me dice con voz ronca _con mi mano en su cabello, voy guiándole mientras a la vez mi pelvis sube y baja al ritmo que le marco.
Le pido que me quite las bragas y no se hace esperar. Con gesto un tanto torpe juega un poco con mi clítoris y me mata de placer arrancándome gemidos y jadeos.
Mi pie juguetea con su polla.
_bájate la cremallera. Sácate la polla. Quiero ver como es de grande.
Con gesto torpe me obedece. Se incorpora y se saca el pantalón; veo una hermosa verga asomando bajo el bóxer. Apoyo mi mano cuan larga en su miembro.los huevos van a reventar de tan duros que los tiene. Su polla es de un tamaño normal. A mi me parece preciosa y estoy deseando llenarme la boca de ella .pero quiero guiarle, enseñarle y para eso necesito tiempo y paciencia.
Restriego su glande húmedo por mis tetas y por encima de la tela le acaricio con experiencia los testículos.
Le oigo gemir una y otra vez
Aprovechando que estoy sentada y tengo frente a mi su cipote, le arranco el bóxer y me meto sin previo aviso, todo el en mi boca.
-ahhhhhhhh .que ricooooo_ le oigo decir _ cométela toda puta!...ahhhh quiero correrme!
Paro en seco al escuchar esto ultimo y poniéndome en pie le digo:
- No se te ocurra hacerlo antes que yo, entendido???...aun queda mucho por aprender y no quiero que pierdas fuerza!!!.
Guio sus dedos hasta mi empapada raja y le doy muestras de cómo ha de moverlos mientras yo le como la boca y jugueteo con su polla.
_ chúpate los dedos nenito _ le pido yo mientras se los llevo a los labios.
El obedece sin protestar. Comienza a lamérselos y yo le ayudo como si de un buen pollon se tratara.
Por propia iniciativa vuelve a arrodillarse y comienza a lamerme como un perro. Mis jadeos aumentan. El muy cabron aprende rápido. Introduce sus dedos en mi vagina y los mueve a buen ritmo.
Me sorprende con una palmada en el trasero.
_ gírate perra! _ me ordena. Algo sorprendida por el cambio repentino no me hago de rogar. Mis manos se apoyan en el escritorio quedando mi cuerpo inclinado hacia adelante.
Noto como sus manos me obligan a separar las piernas , para luego separar mis nalgas.
La calidez de su lengua en el agujero de mi ano me hace estremecer y gemir de placer.
_ ohhhhhh, nenito .ahhhhhhhh, siiiiiii ..ummmmmmmm cómelo todo .ahhhh cabron! Méteme toda la lengua!!!
Estoy enloqueciendo por momentos. La visión que ofrece mi postura me excita aun más. El bebe mis flujos y lame con deleite todo mi coño y estoy a punto de correrme.
_ albertooooo meterme la polla por favor _ gimoteo _ no aguanto mas, métemela toda .
Me gira con fuerza para ponerme frente a el.
_ahora si?_ me pregunta sonriendo _ ahora mi puta quiere comerse entera mi polla?.
Me soba las tetas como calibrando su peso. Me las chupa. Succiona mis pezones y los muerde hasta arrancarme alaridos de placer.
Me quita la blusa sin miramientos y sin delicadeza también me arranca el sujetador .La minúscula faldita roja es la única prenda que esconde sin pudor algo de mi intimidad.
_ voy a meterte toda la polla hasta que no puedas mas!.._ Me esta diciendo mientras con ella en la mano intenta averiguar donde está mi agujero.
Ansiosa por tenerla dentro, le ayudo a encontrarlo.
El solo contacto de la punta de su nabo en mi chocho, me hace gemir y arquearme hasta quedar semi tumbada en la mesa.
Noto dentro su polla. El ritmo del mete saca comienza a ser mas frenético. Alberto está muy excitado .tanto como yo. Me muerde el lóbulo de la oreja. Succiona mi cuello, muerde mis pezones, pero no baja el ritmo de sus embestidas.
Sus huevos golpean cerca del ano y me muero de placer.
Ahhhhh .voy a correrme _ le digo_ dame la polla .dámela entera mi vida!!!
Mientras me muerde los labios, le oigo decir:
_ que ganas te tenía zorrona! Me estas volviendo loco con tus coqueteos! Con ese culo siempre pegado a mi! Con tus tetas siempre en mi cara!!!...he estado matándome a pajas por ti, cacho puta!!!.
Quieres polla? , Pues toda tuya guarra! Toma !!! _ decía mientras empujaba más y más hacia dentro _ ahhhhhhhh .tomaaaa!!!...
Noto que se corre dentro de mi y yo no tardo ni un segundo en hacer lo mismo ..
Ambos intentamos sofocar nuestros gemidos en la boca del otro mientras nuestros cuerpos se convulsionan prácticamente al unísono
El orgasmo es descomunal y la corrida de mi amante tremenda.
La leche resbala por mis muslos empapándome enterita..Alberto comienza a extenderlo por mis muslos y mi coño e inesperadamente tengo otro orgasmo que me hace temblar de arriba abajo.
_ Oooooooohhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh _ grito con furia mientras todos los músculos de mi cuerpo se tensan!.
Tras observar mi corrida, veo que Albertito, el niño, se ha vuelto a empalmar.
_ mira como me pones ,cochina! . me dice en tono inocentón _
Yo sonrió por que conozco de sobra el remedio .Esta vez lo haré despacito, saboreando cada rincón de su cuerpo. Pero será en mi casa por que tengo intención de tenerlo secuestrado todo el fin de semana.
Un húmedo beso.