Yo seré voyer, pero ken es un putón
Como Ken se folla a una zorra en el cine, y como Keli se lo mira.
Yo seré voyer, pero ken es un putón.
Hace poco ken quedo con una chica muy guapa que conocía de internet, para salir y juguetear un poquito en publico. Los tres ya nos conocíamos de que en algún encuentro para sexo esporádico entre ellos nos habíamos cruzado por casa.
Ellos habían quedado en que ella se pondría una mariposa mando a distancia, y se irían al cine X a ver una peli erótica, y quizás acabar follando en el lavabo, y tampoco se diferencio tanto.
Cuando los encontré saliendo de casa ya sabía que debajo de su minifalda había una mariposilla de esas blanditas, con un pene de 4cm, y que ken tenía el mando. Solo verme pego un respingo, provocado por el aleteo de la mariposita. mire a ken, que tenia una sonrisa morbosa además de una mano en el bolsillo (donde guardaba el mando) y haciéndome la inocente le pregunto donde van y si puedo ir con ellos, después de poner una cara de pena largamente estudiada y una discusión con ken sobre nuestra amistad conseguimos entre los dos (ken y yo) que pareciera un encuentro esporádico en que el resultado seria ir los tres al cine pero a ver una película de esas de risa fácil, o sea que nada de cine X, pero sin sacar la mariposita -))))
Bueno, la cosa es que vamos al cine, y cogemos el tren; yo me siento delante de ella dándole conversación de los estudios y Ken se pone en otro asiento detrás de mí, pero que pueda verla, y a intervalos relativamente cortos darle al mando. Yo boy viendo como la viciosa de enfrene enrojece cada vez mas. Como que el aleteo de la mariposita es bastante ruidoso; y yo, con lo puta que soy, voy mirando el móvil fingiendo que confundo el ruido. Pero la viciosa de delante no es tontita, ya que sus pezones están por saltársele de la camiseta, como me tiene el coño la puta, ken debe estar pasándoselo en grande.
Yo que ya iba sin bragas para la ocasión, y la viciosa de delante que se va relamiendo los labios.
Justo antes de nuestra parada le digo:
Te vibra el móvil - y le clavo la mirada justo en el punto entre sus piernas y el final de esa mini-minifalda. Si antes estaba roja ahora se pone como un tomate.
Bajamos del tren y ken le da un beso mientras aprieta el mando con la mano del bolsillo, toca el culo con la otra enseñándome todo el tanga. Yo me agacho par ver y buf estoy, estoy a 1000 el tanga es todo blanco con una raja echa seguro con cuter. Se le be como la mariposilla penetra la panocha, la muy viciosa esta chorreando.
Ella no se enterara de mi posición voyer, y eso me da aun mas morbo.
De camino al cine, que esta a un paseo desde la estación ken y su putita van unos pasos delante, y yo voy atrás deleitándome. El va todo el camino con una mano en el bolsillo y otra bajo la falda mientras que ella lo tiene cogido del cuello y le toca el paquete de vez en cuando.
Estoy super cachonda me pone un montón la situación y para ponerme mas el guarro de ken le levanta la falda un poquito. De repente, sin que se entere la zorrilla que lleva como acompañante, ken me hace un gesto discreto para que me acerque y le pegue un lametazo a su dedo corazón sabiendo que vendrá a continuación me meto la mano bajo le pantalón, y a la que mi lengua abandona su dedo ken penetra hasta el fondo el ano de su acompañante permitiéndome ver el espectáculo por un instante. La zorra coge respiración de golpe y se pone de puntillas pero antes que proteste ken le pega un morreo, y la apoya a un árbol que tiene al lado.
Esto es demasiado, baya puta viciosa que se a pillado ken, y a mi baya subidón, pensar que mi saliva esta recorriendo las entrañas de ese culito respingón, buff.
Me entran sofocos, estoy disimulando todo lo que puedo, pero es que aun veo de refilón como sigue meneando el dedo en sus entrañas, también se oye aletear la mariposa, solo recordarlo me pone un montón !!Tengo el conejo hambriento, joder!!
Es tan escandaloso que hasta la gente se ha girado.
La putita le susurra unas palabras a ken junto con un mordisquito ken aparta el dedo del suculento ano de su zorrita y siguen andando, delante claro, y veo como la zorra le relame el dedo.
Yo es que me muero, ¿como ha podido ken conseguir algo tan vicioso?
Bueno la cosa es que nos metemos al cine, la sala esta llenita, pero es muy grande y en la última fila solo hay una pareja en la esquina. Ellos se ponen en la otra esquina y yo me pongo por la mitad de la ultima fila, des .digo "es por no estorbar" poniendo énfasis en la ultima palabra, la putita de ken le susurra unas palabras "nos habrá visto cuando me has perforado con el dedo", el carbón de ken que tiene la polla que se le sale del pantalón muestra una sonrisita y se dirige al rincón.
antes de los anuncios veo como ken da a chupar el dedo a esa pervertida y con un gesto sutil me lo dedica antes de volver a penetrar ese culito, la zorra mira hacia mi a ver si alguien esta mirando, y como no, yo me hago la despistada se traga la polla de ken yo ya empiezo a abrirme la cremallera, y a acariciar mi coñito antes apretado por la raja del pantalón, buaj, ken me mira mientras aprieta la cabeza de la pervertida, esa puta se lo esta tragando todo y el guarro de ken le sigue metiendo el dedo por el ano, no lo puedo ver desde aquí pero seguro que la mariposa esta penetrando a gusto ese coño tan apetitoso. Estoy tan cachonda que necesito penetrarme con algo, así que busco en el bolso algo para saciar mi conejito, y encuentro el móvil, el mío no es muy grande así que cabrá bien. Me espatarro en el sillón con los pantalones a media pierna y abro mi rajita para que el canto frío del móvil me toque el clítoris, de repente ken y su zorrita se mueven, miro en su dirección, y la zorrita esta a 1000 se le be desde aquí, se sube la falda sin preocupación i da a lamer el culo a ken, buf esto sube de tono, buf me imagino que esa zorra me esta metiendo el móvil, y cuidadosamente me lo meto. Ken se ha cansado de chupar y quiere penetrar así que sin avisar baja el culo de su putita y lo penetra sin mas, a la zorra se le escapa un gemido, el de delante se gira y suelta un "ssssss". A la segunda bombeada, cuando yo tengo el móvil chorreando y metido hasta el fondo, la putita se levanta y le susurra algo a ken, los dos se levantan y se van, yo desesperada me pongo el pantalón con el móvil dentro de mí, y salgo con sigilo detrás de ellos sin coger el bolso.
Se dirigen al lavabo de caballeros, yo espero un poquito y entro detrás, el lavabo esta vacío, y en el la segunda fila de WCs se oye una puerta, entro en el WC de el lado i me subo encima del cagadero a observar ken esta recibiendo una mamada flipante y jugando con el mando a distancia, al verme, le dice a su putita que se ponga sus calzoncillos de venda de ojos para hacerlo mas interesante , la zorra accede y le baja los pantalones con la boca, luego le arranca los calzoncillos y después de olisquearlos y pegarle un lametón en el sitio donde va la polla se los pone tapándose los ojos.
Yo silenciosamente salto al lavabo donde esta ken y simulando ser el le empiezo a lamer todo el ojete mientras con la mano meneo el móvil que no se había movido de su sitio.
Que rico casi me corro, cuando ken me da la idea de sacarle la mariposa y metérmela yo en el ano. Y ya me ves con el móvil en el coño, el ano penetrado i vibrando y mi boca saboreando conejo caliente.
Ken que se estaba masturbando, me aparta de un golpe y mete su miembro en la raja y pone la puta a cuatro patas para poder darle fuerte, yo con las vistas, el ano agujereado y el coño chorreando me corro mientras veo como la polla de ken folla brutalmente el coño de esa puta zorra.
De repente ken la saca del hoyo y se la mete en la boca para que la muy viciosa succione la leche de esa banana, en cuanto veo que la putita de ken se traga el liquido me largo cagando leches hacia el cine.
Sigo teniendo el bolso así que dejo el móvil y me arreglo un poco. Al cabo del rato vuelven la putísima y ken.
A la salida el cine puta de mi les pregunto si les había gustado la película, y la viciosa de mierda responde que ha sido divertido y que hay que repetirlo. Que viciosa puede llegar a ser la gente -)