Yo pensé que era infiel, la engañada fui yo
Aqui la continuación de mis experiencias con mi cuñado, con un plus mi esposo aparece en escena, la engañada fui yo al tratar de hacer mis fantasías realidad
Estoy de vuelta por acá luego de mucho tiempo, no había podido continuar mis relatos ya que mi esposo y yo por diferentes ocupaciones entre estudios y trabajo no teníamos tiempo para relatar nuestra historia, que a muchos gusta y a otros no, pero hemos recibido muchas felicitaciones y comentarios positivos y les damos las gracias a todos aquellos que se dedican a dejar su comentario y valoración.
Con ésta historia damos por cerrada si se quiere la historia con mi cuñado Luís, pero vendrán muchas historias interesantes que contar que ya a su tiempo colgaremos en esta maravillosa página. Les hago un pequeño resumen del anterior y si vez este relato por primera vez no te preocupes, que igual te gustará, pero te recomiendo leas los anteriores.
Así quedamos en el último relato: Mi esposo se fue al cuarto, y yo recojo mi bata y me la pongo, Luís sale del baño todavía sin color y me dice ¿que crees que pase? Yo le digo no se dejame hablar con él y hacerlo entender por favor ahora vete..Luís se va… y yo no podía creer lo que había pasado. Como pude ser tan descuidada???...tenía que bañarme estaba toda sudada y mi cuñado como que había descargado más leche de lo normal…antes de meterme al baño sale mi esposo y me dice ven al cuarto un momento, y yo le digo déjame bañarme amor….y él me dice esa es la idea no te bañes y ven al cuarto…
Después de serle infiel a mi esposo con mi cuñado en nuestra propia casa, mi esposo me consiguió sentada en las piernas de mi cuñado con su verga en mi papo…. Ya no había vuelta atrás lo descubrió todo. Mi esposo lo tomó con una calma normal pero abrumadora al mismo tiempo, en su cara se veía una expresión de conspiración, de saber perfectamente lo que haría conmigo para castigar esa infidelidad.
Yo estaba toda sudada y llena de leche de mi cuñado, acababa de tener sexo salvaje con él y frente a mi esposo, en este momento no sabía en qué pensar ni cómo salir de esa situación, antes de entrar a bañarme mi esposo me llama al cuarto, yo entro todavía sin bañarme y me siento en la cama, con la mirada al suelo.
Él rompe el silencio y me dice: que vaina contigo mujer, pensé que conmigo estabas bien con respecto al sexo, que te complacía, me imagino que lo hiciste solo sexo, por sentirte culeada y no por dinero porque ese cuñadito tuyo no tiene ni donde caerse muerto, habla.. Dime por qué coño lo hiciste?
Yo contesto casi tartamudeando: amor, es que tú me metiste eso en la cabeza, cada vez que lo hacíamos me decías que querías verme con otro hombre.. Y él me dice.-coñoo claro que sí, pero lo hiciste tu sola y a escondidas, eso era parte de una fantasía que podíamos hacer los 2 como pareja…
Yo solo puedo contestar tienes razón amor, y me levanto un poco para acercarme él y se me suelta la bata de baño, y él me mira todavía estaba sudada y con el chocho brillante por la cogida de mi cuñado, mi esposo me agarra y me lanza a la cama y me dice; eres una puta yo lo sabía y comienza a besarme y a morderme las tetas, y yo le digo amor yo soy tu puta has conmigo lo que quieras, me abre la piernas y comienza a ver dentro de mi chocho.
Lo mira y lo revisa por unos segundos, se desnuda y agarra su pene y me lo mete fuerte, de una vez, yo le digo; papi espera no me he bañado estoy sucia.. y él me dice si lo sé tienes la cuca llena de leche de tu amante zorra, y yo le digo entonces por qué me lo metes así con tanto placer, y él me dice, no sé, me gusta la sensación, en ese momento saca su huevo y lo tiene todo lleno de leche y brillante, y me dice mira como se ve, puta ese es leche de tu cuñado, me lo volvió a meter y se escuchaba un sonido peculiar, la mezcla del flujo y semen en mi vagina producía ese sonido, y yo le digo a mi esposo Alberto; me estas cogiendo con leche de otro hombre dentro de mí, te gusta eso? Y él me dice me encanta, mientras me tenía con las piernas levantadas y me miraba fijamente el chocho, me estaba penetrando de forma espectacular, y yo pensando no puede ser, me han cogido 2 hombres hoy que perra soy…..
Yo empiezo a gemir y a gritar, dale mi cabrón, cógeme vamos, y mi esposo da un grito de placer y me deja llena de mas leche de la que ya tenía, se aparta de mí y mete 2 dedos en mi chocho, los saca muy mojados y blancos, y me los mete en la boca, o sea, comí la leche de mis 2 hombres, Alberto se para y me dice vete a bañar perra sucia, no creas que este es tu castigo.
Yo me voy al baño a y me siento en la poeta, y botaba chorros de leche de mi papo pero mucho, la sensación fue estupenda.
Pasaron unos días llega el fin de semana y no se había tocado más el tema todo estaba normal, ni siquiera había hablado con mi cuñado, llega mi esposo a la casa y me dice vístete que vamos al centro comercial, y yo le digo ok amor.
Yo le pregunto qué vamos a comprar papi? Y él me dice una ropa especial para ti, ya verás. Llegamos al centro comercial y nos metemos en una tienda de ropa íntima y él me dice escoge lo que quieras, pero que sean cosas buenas y sexys; yo le digo ok .
Empiezo a escoger con la ayuda de una chica vendedora, escojo varios trajecitos, y la vendedora me pregunta más o menos que buscas, y yo le digo algo sexy y que resalte mi trasero aún más, y me lleva por un pasillo de una ropa con ligueros y ella me dice esto es lo ideal, escojo 3 de varios colores y unos hilos dentales y le digo a mi esposo, ya bebe listo, esto es lo que voy a llevar, y me dice ok, pero déjate este puesto este, señalando un trajecito negro muy transparente y sexy, me cambio y me dejo puesto ese traje debajo de mi ropa. Nos vamos a una tienda elegante de ropa y mi esposo pide que nos atienda un chico, el chico alto elegante, buen mozo nos atiende con gusto, y me busca un sobre todo negro corto, me voy al probador y mi esposo y él se quedan fuera conversando, y mi esposo me dice, avísame para ver cómo te queda, yo le digo ok mira y abro un poco la puerta del probador, y me dice te Alberto te queda bonito, pero quiero la opinión de mi amigo aquí (el vendedor), de lo que compramos ahorita.
Yo hago un gesto con mis ojos, y entre dientes digo estás loco, y él me dice muéstrale al amigo lo que tienes puesto, con voz más fuerte y seria. Abro el sobretodo y el chico se acerca y me dice, muy bonito señora escogió buena calidad, estaba impresionado, y mi esposo le dice espera amigo no has visto nada, y me dice mi esposo, negra voltéate y agáchate un poco, le hago caso los 2 estaban conversando y viendo mi culo con ese traje sexy y comentando, dice el vendedor, señor su esposa tiene el trasero más grande que he visto.
Mi esposo le dice así es amigo, por qué no te acercas y lo tocas, y el chico ni corto ni perezoso me empezó a tocar el culo con las 2 manos, no solo me tocó el culo si no que me tocó la cuca, y mi esposo le dice ok está bien, llévate ese sobretodo.
Yo me quedo en el probador y miro por la puerta y mi esposo le estaba dando una propina al chico, yo pienso, y me digo a mi misma, si ese cabrón quiere que yo sea una puta lo seré y bastante.
Terminadas las compras nos vamos a la casa ya eran como las 6 de la tarde, mi esposo me dice alístate con él sobretodo y colócate el liguero rojo. Yo no aguantaba la angustia no sabía que planeaba, así que le pregunto qué piensas hacer? Vístete y después te diré.
Ya estaba lista con mi traje sexy y el sobretodo negro q me llegaba hasta arriba de las rodillas, y mi culo resaltaba de forma especial por efecto de las ligas, Alberto me dice ya estas lista? A lo cual yo respondo si amor. Me da su teléfono móvil y me dice llama a tu cuñado y dile que venga que lo necesitas de emergencia..
Yo le digo amor no.. Estás loco, y él me dice o haces lo que te digo o tu familia se enterará de lo que hiciste, yo marco el número de Luís, repicó como 5 veces y escucho; aló si!.
Yo le digo hola es Ana como estas, ni una llamadita desgraciado me dejaste con todo este rollo, y él me dice disculpa es q necesitaba alejarme de todo eso, yo le digo necesito que vengas urgente…y él me dice estás loca? Para qué, quieres que tu esposo me pegue un tiro y yo le digo está de viaje vente estúpido que te necesito el no vendrá, me contesta ya salgo para allá, le entrego el teléfono a Alberto y le digo no se qué pretendes con todo esto y me dice ya verás.
Alberto me dice: cuando tu cuñado llegue lo recibes y le dices que tienes que hablar con él, (por su puesto mi hermana estaba en casa de mis padres), y te quitas el sobretodo, y lo haces pasar al cuarto, hoy te veré culear con él otra vez, y yo le dije que loco estas.
Llega mi cuñado y le abro la puerta, y me dice; eyy mujer cuál es tu apuro acaso quieres que el cabrón de tu esposo nos mate?
Y yo le digo no te preocupes si hubiese querido matarnos estuviéramos enterraditos ahora mismo créeme….
Entro al cuarto mi esposo estaba escondido en el otro y le digo luís me hiciste mucha falta papitoo, necesito tu huevo, al decir estas palabras deje caer el sobre todo y él al verme con ese traje se abalanzó sobre mi y empezó a besarme, me tocaba las tetas y las saco por encima del brassier que llevaba, y le dije mámamelo amor porfaaa.
El hilo q tenía puesto tenía una abertura en el medio no tuvo que quitármelo, metió su lengua hasta el fondo, yo me agarré mis piernas y me las subí para quedar abierta, me había olvidado que en el cuarto del lado estaba mi esposo, cambie de posición y le empecé a mamar ese pene que tanto me encanta con los ojos cerrados, de repente siento la puerta y mi esposo dice, miraaa que sorpresa otra vez los amantes culeando a escondidas!!!!, y mi cuñado todo nervioso se queda otra vez sin palabras, mi esposo se posa a su lado y saca su pene y dice tranquilo marisco, porque ahora trabajaremos en grupo para esta puta.
Mi cuñado se quedó helado, pero yo sabía ya por donde venía la cosa así que agarre los 2 penes y comencé a mamarlos, hasta logre metérmelos los 2 a la boca un instante, y les dije así quería tenerlos a mis 2 hombres por fin conmigo, mi esposo me tiró en la cama y me dijo ahora quien manda aquí soy yo, le dijo a mi cuñado que se acostara y que yo me pusiera encima de él, hice lo propio me monté, para mi sorpresa fue mi esposo quien guió el pene de mi cuñado con su mano hasta dentro de mi mojada cuca.
Y me dijo empieza a brincar Ana, y yo empiezo a brincar sobre mi cuñado que ya de la excitación estaba metido en el paquete sexual que mi esposo había ideado, y mis tetas golpeaban en su cara al brincar y él abría la boca tratando de atrapar alguna, luego de 2 minutos que mi esposo estaba viendo como me cogían se acercó a mi culo y metió 2 dedos con saliva, y dijo ahora sabrás lo que es bueno…..
Mi cuñado todavía tenía su pene dentro de mí y todavía le faltaba por acabar, yo lo miré y le dije tranquilo bebe hagamos lo que diga este cabrón, mi esposo me lubrico el culo y empezó a deslizar su pene dentro de mi culo…
Allí estaba yo con mis 2 hombres, penetrada por sus miembros al mismo tiempo, mi lubricación era tan abundante que podía sentirla bajando por mis piernas, cuando tuve los 2 penes bien adentro empecé a gritar y a decir que me dieran duro más duro, y mi esposo me nalgueaba durísimo, podía sentir también como sus bolas y sus penes se rozaban, eso me causaba una excitación tan fuerte que termine teniendo un orgasmo que me hizo voltear los ojos….
Grité muy duro, mis vecinos debieron escuchar, y los 2 hombres que tenía dentro de mí parecían más bien unos perros, porque no paraban, tenían un ritmo que parecía ensayado para metérmelas al mismo tiempo, mi esposo me dijo, ya te voy a llenar el culo de leche mal parida, y acabó dentro de mí, sentí ese chorro caliente….él la sacó y se apartó….
Mi esposo nos dijo sepárense cachuos, que les tengo una nueva posición, el se sentó en la cabecera de la cama y me acostó en sus piernas, yo quedé de frente a mi cuñado, mi esposo me dijo abre las piernas, me agarró por las tetas y le dijo a mi cuñado que esperas marisco ven y métesela…mi cuñado se acercó se la peló y me la metió, yo estaba recostada en el regazo de mi esposo y el tenía una vista perfecta de cómo el pene de Luís me abría los labios vaginales más que el pene de él.
Al estar tan cerca de mi esposo me dijo al oído, así te quería ver, este era mi sueño mi puta predilecta, abre bien ese chocho que me encanta ver cómo te lo cogen, y yo le digo si papi, soy tu putica, siii..
Mi cuñado me sostenía las piernas casi a la altura de su cabeza y me penetraba muy fuerte, yo gritaba y gemía, mi cuñado estaba rojo, su esfuerzo por cogerme era estupendo, hasta que mi esposo le dijo vamos marisco llénale ese chocho de leche apurateee y mi cuñado me pegó una culeada que ya mas bien me estaba doliendo de lo duro que me la metió, mientras mi esposo me besaba la boca, Luís acabó dentro de mí, quedé toda chorreada de leche..
Luís me lo saca y se sienta en la cama a respirar un poco, mi esposo me acuesta y para mi sorpresa metió su cabeza en mi chocho comiéndome toda la leche que tenía dentro que me había dejado Luís, me la chupó y me hizo tener otro orgasmo, yo quedé pensando, por qué mi esposo se había comido su leche que cabrón es….
Mi esposo dijo espera esto no es todo, fue y buscó un vaso de agua para Luís y le dijo vamos chamo que todavía falta el final para la puta, Luís se tomo el agua se veía recuperado, mi esposo me arrodilló enfrente de ellos 2 y me dijo haz lo que mejor sabes hacer, jugar con los huevos, y empecé a meneársela a los 2 al mismo tiempo, me metía la de mi esposo en la boca, mientras a la de mi cuñis le daba con la otra mano y viceversa, luego de 5 minutos los 2 se empezaron a masturbar delante de mi cara, mi cuñado acabó primero lanzando la leche en mi cara, luego mi esposo hizo lo mismo me llenaron la cara y tetas con sus leches.
Así nos acostamos yo todavía con la leche en la cara me coloqué en medio de ellos 2, y miro a mi esposo y le digo; espero que con esto perdones mi infidelidad, a lo cual él responde cual infidelidad?? A mí nadie me ha sido infiel y se voltea a ver a mi cuñado y le dice; has visto Luís ella cree q me fue infiel a mí y los 2 empiezan a reírse, y yo les digo que coño les pasa cabrones? Mi esposo dice aquí la única engañada eres tu Ana….
Cuando reacciono digo! Coño de la madreeee, ustedes 2 estaban de acuerdo con esto y mi esposo lo sabía desde un principio…. Yo fui la engañada, yo fui la ingenua, mi esposo y mi cuñado lo planearon todo para cogerme entre los 2 desde un principio, montaron todo este teatro, yo los miro y me río que mas podía hacer ya me habían cogido, y les digo a los 2….bueno me engañaron perfecto, ahora los les diré otra sorpresa….olvidé tomarme mi anticonceptivo………Fin