Yo. Parte 5
Yo, Violeta soy una esclava sexual. Me sometieron los padres de mi Amo, me avergonzaron y humillaron. Gracias por hacerme crecer como esclava. Soy feliz.
Yo , esclava sexual . Parte 5
Cuando pienso en mi vida me defino como esclava sexual . Según mi Amo, es porque llegué al máximo de obediencia, de sumisión y entrega a él. Cumplo todas sus órdenes con verdadero placer y me dice que eso lo hace sentir muy bien. Mi sexualidad le pertenece y él es quien decide para mi. Incluso cuando no está presente, lo obedezco.
Ir como perra a la casa de sus padres (pienso en ellos como “mis suegros”) obedeciendo su orden sin objeciones, fue la prueba definitiva
Cuando sus padres me devolvieron, estaba sola. Tomé un largo baño y llamé a la odiosa masajista para que me ayudara a relajar mis músculos. En mi mente estaba la escena de sexo que protagonizamos, yo atada y ella lamiendo y chupando mi culo. Pero no le di ventaja; la traté como siempre. No obstante ella me miró y me dijo
A Min le excitó la mamada que le hice y después te hice correr a ti,nada mal, verdad?- con una sonrisa maligna. Aquí todos sabemos que sólo eres una puta esclava, aunque vivas con el Sr. y él te proteja.
Sr. Min para ti, querida. No te confundas, soy la esclava del Señor porque él me eligió y es un orgullo para mi. Se que te mueres por estar en mi lugar, pero no parece que eso vaya a pasar. Así que dedícate a tu trabajo, y si Min te da alguna otra orden, mejor para ti.
No hablamos más y me atendió con la eficiencia de siempre.
Cuando se fue, envié un mensaje a Min diciéndole que ya estaba en casa. No me respondió, pero sé que lo vió.
Me acosté y dormí un rato,porque la noche anterior me dejó cansada y estresada; nunca imaginé que mi Amo me prestara para que sus padres me follaran.
Si, sus padres y especialmente su madre! Insaciable.
Cuando llegamos, con el Sr. tirando de la cadena enganchada a mi collar, desnuda, con orejas de perro en la cabeza y un plug con cola en el culo, me sentí muy humillada y avergonzada, más cuando recordaba el trayecto, donde había mamado al conductor y follado con el Sr Padre. Para colmo me estaba poniendo caliente.
La Sra. Estaba esperando en un amplio dormitorio situado en una edificación más pequeña y compacta, separada de la casa principal. Tenía un equipo completo para someter, castigar, y follar que seguro será un paraíso de sadomaso.
El Sr se dirigió a su esposa y le dijo
- aquí tienes cariño, tu hijo te manda a su perra para que juegues con ella, yo me la follé en el auto y además también me hicieron una buena mamada. Voy a descansar un rato-
Estuvimos ella sentada y yo a sus pies, mientras me rascaba la cabeza, recorría con sus suaves dedos mi cara, mis labios y mi lengua, provocando ya un calor que iba invadiendo mi cuerpo y mi mente. Despacio, fui apoyando mi cabeza en sus piernas y de vez en cuando lamía sus pies.
- Linda perra, mimosa, venga con mami - y chasqueaba sus dedos para que la perra, o sea yo, fuera subiendo a su falda.
- Preciosas tetas, mi perrita, y además una perra dócil, ven a la falda de mami
Yo respondía con pequeños ladridos mezcla de gemidos, porque me estaba calentando, la muy puta madre de mi Amo. Nunca hubiera imaginado esta situación.
- También tienes un rabo interesante, perrita, muévelo para mami - y yo meneaba mis culo para mover la cola del plug.
- Ahora al suelo, perrita, quiero verte comer y tomar agua -
Puso cerca dos recipientes y tuve que comer un poco de comida para perro! Por suerte la puta Señora la había remojado un poco y no me resultó demasiado dura, sino más bien una pasta que comí meneando mi culo en señal de alegría canina.
También tomé agua a grandes lengüetazos mientras ella comenzó a jugar con el plug, moviéndolo, revolviendo, provocándome movimientos bastante desagradables en mis intestinos, hasta que me lo sacó siempre presionando con movimientos que me hicieron cagar allí mismo. Creí morir de vergüenza al no poder evitarlo y sentir como salía mi mierda detrás del plug.
Lloré de humillación, invadida por el olor, y ya estaba por dejar mi rol de perra y pedir disculpas y unos minutos para limpiarme y limpiar, cuando la muy puta y pervertida Sra madre rasca mi cabeza y me dice notoriamente excitada
Pícara perrita, ensuciaste el piso de mamá, y te ensuciaste tu. Ven que mami te limpia, mientras tiraba de mi cadena y me hacía trasladarme en cuatro. Me llevó a un baño y allí me metió un dedo y después otro en el culo, entrando y saliendo y usando los restos de caca como lubricante.
Te gusta, perrita? Mami quiere que sientas placer. No llores más y disfruta que folle con mis dedos tu culo cagado. En esta vida es bueno aprender a disfrutar de todo lo que nuestro cuerpo nos brinda, aprendemos a disfrutar distintos placeres, incluidos semen, orina, sangre y mierda. Cada uno de esos elementos son naturales y no debemos avergonzarnos y menos, sentir asco. Tenemos que aprender a jugar con todos y nuestra vida sexual será más plena.
Ay, que puta pervertida, pensé yo, en cualquier momento me limpia con su lengua. Cosa que, para mi alivio, no ocurrió.
Me folló el culo con tres dedos y con la otra mano tocaba mi clitoris,hasta provocarme un orgasmso en el cual mis ladridos se convirtieron en gemidos.
- Buena perra - y me limpió.
Mientras se lavó sus manos, me recuperé un poco, mirándola sin saber qué esperar.
Regresamos al dormitorio y vi que alguien había limpiado.
La puta Sra madre, continuó tratándome como perra, así que yo continué con el rol. Ahora era una perra sin rabo, porque no me colocó el plug.
-Mami quiere que le lamas los pezones, perrita - y eso hice, estirándome desde el suelo, ya que mami se había sentado y desnudado. Vi sus tetas bastante caídas, pero llegué con mi boca sin dificultades y la hice gemir chupando y lamiendo sus pezones.
- Mami quiere que su perrita le lama el coño y la haga enloquecer de placer-
Así que a eso me dediqué con esmero, lamer toda su concha,desde el clítoris hasta la vagina, con lengüetazos largos y firmes, acompañados de algunos chupones y tragando sus fluidos que brotaban abundantes, hasta que la hice correr.
Después le comí la boca con un beso profundo, haciendo que saboreara sus fluidos y enterré mi lengua con fuerza y “mami” respondía a su perrita entregada y caliente, sacudida y arqueada por los espasmos de un orgasmo muuuyyyy prolongado.
Flor de puta me resultó la Sra.
También vi que conoce el placer del dolor; tiene marcas en su espalda, en sus muslos especialmente atrás, algunas en su vientre y cicatriz de mordida en los dos senos. Wow! Mami es de cuidado. Como me dijo,ha vivido y disfrutado lo suyo.
Finalizado este encuentro sexual, pensé que me llevarían a mi casa. Error.
Entró en la habitación el Sr Padre con su perro gran danés, enorme y alegre.
Yo seguía en el suelo y la Sra lo llamó. El perro se acercó a nosotras y a mi me olfateó. El Sr me ordenó acariciarlo, lo que hice sin temor. Mami me dijo:
- Perrita, abre bien tus piernas que te voy a poner algo- Y puso una crema en todo mi coño y en mi culo, asegurándose de meter un poco en mis zonas internas.
- Mami te puso una crema con feromonas que atraen sexualmente al perro. Su instinto le dirá que estás en celo y va a querer montarte, Tu lo vas a estimular acariciando su barriga y después masajeando sus genitales-
El animal olfateó mi coño y enseguida apareció su verga grande, roja y dura. Me ordenaron chuparlo. Lo hice. Carajo! follar con un perro me estaba resultando muy excitante y humillante.
Me ordenaron ponerme sobre una especie de rollo que dejaba mi culo y coño hacia arriba, bien expuestos con las piernas bien abiertas. Luego, el ilustre matrimonio padres de mi Amo, ayudaron al perro a penetrarme el culoooooooo! Me dolió y me excitó con un morbo terrible. Tuvieron el detalle de poner en sus patas delanteras una especie de guantes que evitaron que me lastimara al montarme.
- Ladra, perra, gime, que el perro sepa cuánto te excita, puta!
El perro me la clavó con una fuerte embestida y mi culo se extendió a su tamaño. Su verga se agrandó estando bien adentro, lo que me hizo gritar de dolor. Sentí su eyaculación abundante y caliente corriendo por mis intestinos y un intenso orgasmo recorrió mi cuerpo y hasta me olvidé que quien me follaba era un perro. El proceso fue largo, pues el animal demoró bastante en salir. Sentía su semen en mi culo listo para dejarlo salir, pero lo apreté lo más que pude por miedo a hacerme encima nuevamente. De todas formas fue saliendo y escurriendo por mis muslos hacia mis piernas, mezclado con los fluidos que brotaban de mi vagina.
Mientras, los Señores se besaron intensamente y follaron, olvidados de mi y de su perro, que tranquilo se echó en un sillón.
Pienso que me usaron para calentarse y follar intensamente. Obvio también que “mami” es una zorra pervertida.
Cuando regrese a casa con mi Amo, le contaré? Aún no lo sé.