Yo no soy gay, de ninguna manera (02)

(con fotos) El otro día en la playa hice amistad con un amigo hétero, como yo. Como estaba refrescando me invitó a su casa para continuar la charla.

Yo no soy gay, de ninguna manera (02)

Por lindo culo 04

lindoculo04@yahoo.com.ar

.Creo haber dicho que, si bien no soy gay, últimamente siento cierta simpatía por esa pobre gente. Ellos no tienen la culpa de no tener una sexualidad másculina normal.como la mía. Por eso es que no creo que debamos criticarlos cuando muestran una atracción por los varones normales como es mi caso. En general me limito a informarles que yo no soy gay ni tengo ese tipo de inclinaciones, zanjando así la cuestión con educación y claridad. Pero a veces no es tan fácil. Por ejemplo, el otro día en la playa encontré un ejemplar muy insistente.

Se trataba del muchacho de la carpa de al lado, un tipo simpático y atractivo, que también estaba solo. Fue natural, entonces, que entabláramos una charla, Máxime que el muchacho no presentaba signos de anormalidades sexuales de ningún tipo, salvo su serena aunque desbordante simpatía.

Así que al poco rato de charla simpatizábamos vivamente. Yo estaba muy a gusto. Las carpas de los alrededores estaban todas desocupadas, posiblemente por la hora.

Así que mi amigo se despatarró a sus ansias. Por supuesto tuvo el pudor de mantener su slip, de modo que sus pudores estaban a cubierto.

Su actitud me pareció muy agradable, si bien los ojos se me iban involuntariamente a cierto lugar bastante voluminoso de su anatomía. Pero igual la charla continuó animadamente. Justamente yo estaba tocando el tema de la gente gay, y ambos concordamos en nuestra común acaptación de los gay, dejando de lado todo prejuicio. "Es muy cierto", ratificó, "sino no podría haber observado que tenés un culo muy lindo, sin correr el riesgo de ser mal interpretado". Involuntariamente me sonrojé. Varias veces me habían hecho la misma observación, pero nunca mirándome tan abiertamente.

Así que impulsivamente me fui corriendo hacia el mar, tratando de no pensar que mi amigo me estaría viendo el culo que, involuntariamente se me contoneaba un poco al correr. Pero bueno, yo no soy gay, así que no tenía por qué hacerme problema.

El agua estaba muy fría, de modo que me salí enseguida. El viento también estaba frío.

Al volver a la carpa me envolví con un toallón, y se me pasó un poco el frío.

Mi amigo se había cambiado el slip por algo menos transparente. Y yo hice lo propio, quitándome la maya para ponerme algo seco.

Mi amigo me miró sin discreción alguna.

"¡Qué pijita más chica!", dijo con total desenfado. "Debe ser por el frío", dije defensivamente. "Como sea, tenés una pija muy chiquita.", dijo rascandose la suya y bajándose un poco el elástico, se ve que para estar más cómodo.

"Es una suerte que no tengas tendencias gay, porque con una pija así de chiquita, y un culo tan lindo, a muchos les gustaría cogerte…"

Yo no supe muy bien qué decirle, porque su punto de vista me pareció irrefutable.

Tal como si me estuviera leyendo la mente, mi amigo termino de bajar el elástico de su slip, exponiendo ante mi vista su polla, que era mucho más grande que la mía.

Yo me quedé con la boca abierta, mientras él continuaba acariciando su polla. "¿Comprendes los que quiero decir?" Y la verdad es que lo comprendí inmediatamente.

"¿En serio te parece que tengo un culo lindo?" le pregunté coquetamente. Y me abrí un poco las nalgas para que viera mi agujerito. La verdad es que no estaba demasiado seguro de mi gesto, pero estando todo claro acerca de mi sexualidad, me dije que no tenía por que hacerme ningún problema.

Mi amigo se quedó por un momento sin palabras. Parado frente a mí su polla apuntaba directamente a mi agujerito. "¡Vamos a mi casa!" dijo con voz ronca.

Me pareció que habría sido una descortesía de mi parte, no aceptar. Además deseaba conocer el departamento de mi nuevo amigo. Al fin de cuentas ni él ni yo somos gays, de modo que podía aceptar su invitación con plena confianza.

Y seguramente seguiríamos charlando del tema.

Me gustaría que me digas las impresiones que te produjo este relato. Después de todo, aquellos que no somos gays debemos trensar vínculos, y vinculearnos lo más posible. Escríbeme a lindoculo04@yahoo.com.ar . Chaucito.