Yo no quería pero . . .
Cuando sali a dar el paseo no me habría imaginado que me iba entretener tanto.
Todo sucedió una tarde cuando estaba de vacaciones en la cabaña de unos tíos en la sierra. Desde que llegamos estuvo haciendo un frío terrible y también llovía por ratos, como comprenderán había muy poco por hacer. Cerca de ahí había más cabañas, no estaban muy lejos; así que uno de los días cuando dejó de llover me salí de la cabaña y fui a dar un paseo para distraerme un poco. Las cabañas están dentro del bosque, no las separan más que espacios cubiertos por árboles. Caminé por un buen rato pase por algunas cabañas y saludé a algunas personas, después de plano me cansé y me detuve en la entrada de una cabaña que parecía desocupada, había asadores y algunas banquitas con mesas.
De pronto empezó a llover y traté de buscar donde cubrirme de la lluvia y me acerqué a la cabaña, pero que me encontraría. Imagínense que me encuentro a un súper macho, buenísimo, muy guapo como de unos 30 años con una mujer con toda la pinta de piruja (puta, prostituta, sexo servidora o como la llamen en sus países) y de esas que cobran poco y complacen mucho. Estaban encuerados caminando por la cabaña, pero completamente encuerados, la verdad es que yo tenía muy poco espacio para protegerme de la lluvia que se había convertido en chaparrón para ese momento y desde donde estaba la verdad es que lograba ver todo, me acomodé como pude y también alcanzaba a escuchar. Estaban platicando mientras comían algo de fruta pero pronto se le empezó a subir la pasión. Comenzaron a besarse muy apasionadamente se tocaban por todo el cuerpo. Él híjole la verdad es que estaba buenísimo la tocaba y le chupaba el cuerpo con una devoción . . . que wooow! Ella se dejaba y se retorcía.
Ella estaba acostada boca arriba, él le juntó las piernas y las levantó hacía arriba en escuadra, le quedaba una vista bastante panorámica y le miraba el culo de un modo que no se imaginan, ella se tomó las piernas y el la comenzó a chupar, le separó los labios vaginales, los jalaba los separaba con los dedos, le paseaba la lengua por toda la zona y la tipa no dejaba de decir: Aaaagg!!! Mmmm!! Y el tipo como si fuera James Bond . . . .
A ratitos le chupaba y luego de metía el dedo poquito apenas en la entrada y lo sacaba mientras le limpiaba todo el culo. De pronto él se le fue encima quedando sobre ella y con las piernas en sus hombros, ella se las detenía de pronto se aparece en la escena el tremendo pito de el, era de muuy buen tamaño bien parado y bastante duro, entonces se lo metió de un jalón y la tipa dio un grito entonces empezaron el mete y saca, la mujer bastante escandalosa no dejaba de gemir y pedir más lo elogiaba: mmm, aahh, si que rico, m mmételo, mételo todo, aaahhh sigue aahhahhh. Luego la sacó y la volteo enseñando todo el culo le separó bien las nalgas y ella volteo, perecía molesta, parecía que le estaba reclamando algo, pero duraron un momento hablando y el puso cara de que accedía o algo así.
La mujer volvió a la posición y el le detenía con 2 dedos las nalgas y con la otra mano me metía un dedo en el culo, cuando le dilató bien el culo le metió la cabeza del pito en el culo y la sacó, ella tenía cara de dolor, se lo volvió a meter ella se quejaba duro pero él siguió empujado hasta dejarle encajado el pito a más de la mitad, lo dejó allí sin moverlo y luego ella se empezó a menear y entonces comenzó el jueguito mmmm que rico adentro . . . uh afuera aahhh adentro y afuera aahhh parecía que la gozaban bastante, de pronto ella le hizo señas y el le sacó el pito y eyaculó fuera de ella con una chorreada bárbara, ella no alcanzó a voltear a tiempo y solo alcanzó a limpiarle muy bien el pito. No se imaginan cómo se le miraba el culo dilatado a la tipa, cuando quedó de espaldas a la ventana donde estaba yo, supe la vista que tenía el muñeco cuando le estaba dando toda su pasión, era una hoyo abierto increíble chorreaba una baba cristalina muy no se raro . . .
Le limpió el pito y se quedaron un rato abrazados. La verdad es que la lluvia no cesaba y yo ya estaba muy picada y algo caliente así que no me fui. Después de un rato de descanso ella comenzó a decirle algo, el como que se molestó pero ella siguió discutieron y el se quedó callado, los dos se miraron y él se acostó en la cama, yo estaba de verdad intrigada pero pronto supe lo que sucedería y me sorprendió. Pues él se acostó en la cama boca arriba con una almohada debajo de las nalgas, le levantaba toda la zona genital . . . . que ganas de haber estado ahí . . . le abrió las piernas y le empezó a chupar . . . que no se imaginan . . . parecía aspiradora se miraba muy chistoso como al principio estaba aguado y se le fue entiesando así de repente, lo excitó lo más que pudo, él estaba que le jalaba los pelo a la piruja lo dejó a punto de venirse y le abrió más la piernas le tocaba los huevos y le empezó a escarbar más abajito . . . él se inquietaba la jalaba, se resistía pero ella ya lo tenía bien agarrado, le chupó el culito muy bien, sacó de bajo la cama un frasco de mayonesa y agarro un poco se lo untó y se puso en la mano, le empezó a meter el dedo y aunque el se hacía el loco para mí que le gustaba bastante, ella ya me caí bien se estaba divirtiendo de lo lindo hasta me daba ganas de ayudarle. Lo siguió dediando hasta que ya no aguantaba se retorcía y resoplaba, ella le levanto las piernas como él se la había puesto y le metió un consolador de los de ella me imagino imagínense a un macho, pero macho macho, de perfil enseñando el culo y con un consolador encajado, era de foto . . . pero pos no traía cámara, se lo metió hasta el fondo y no se lo movió hasta que él solo lo agarró y se lo trataba de mover pero no podía entonces ya había reconocido que le gustaba y que quería más. . . más . . . mmm maaaaaás, muévelo, anda, muévelo, aahhahh, si mmmm . . . . pero ella lo desesperaba se lo sacaba todo hasta afuera y se lo volvía a meter todo de un jalón o a veces nomás le metía la punta se lo jugaba muy rico. Al poco rato salió disparado el chorro de Semen hacia el techo creo que hasta se convulsionó.
En los días que siguieron ya tenía una ruta y un paseo programado en las tardes por el bosque...