Yo Mireya y su tia Esther

Me folle a Mireya quien para mi es como una hermana.

YO MIREYA Y SU TIA ESTHER:

Lo primero que les quiero aclarar es que Mireya y yo no somos hermanos propiamente dichos Mireya fue mi vecina de puerta desde niños es solo dos meses mayor que yo pero desde niños fuimos y nos tratamos como hermanos por eso cuelgo este relato en la sección de amor filial.

Mi historia comienza verano pasado después de 6 años de carrera universitaria en Febrero acabe mis estudios y como muchos me dedique a enviar mi currículo a todas las ofertas de empleo que cayeron en mis manos y empresas en las que podía conseguir trabajo como Ingeniero de Minas y una de esas ofertas de empleo era para trabajar en Valencia ciudad en la que Mireya y su familia vivían desde hacia dos años ya que su padre por motivos de trabajo fue trasladado allí, yo se lo comente a mi madre que se puso en contacto con Loli la mama de Mireya ya que así no pagaría alojamiento ya que vivirá en su casa mientras durara el tiempo de mis entrevistas y exámenes para acceder al trabajo es mas barato que un hotel y como pude descubrir mucho mas placentero.

Perdón por no presentarme me llamo Raúl

y cuando todo esto sucedió yo tenia 23 años mido 1.80 peso unos 85kg pelo castaño corto ojos claros piel blanca cuerpo fuerte y atlético ya que desde niño hago mucho deporte y dicen que soy atractivo aun que yo me considero un chico normal. Y soy Asturiano (Para los que no sean españoles Asturias es una provincia situada en el norte del país).

Mi madre y Loli lo acordaron todo y a la mañana siguiente me puse en camino a Valencia, después de varias horas de viaje llegue a Valencia y en la estación de autobús me estaba esperando Loli para llevarme a su casa.

L: Raúl eres tu hijo mi en que hombretón te as convertido (Desde bebe Loli siempre me llamo hijo mío ya que me considera como tal).

R: Si soy yo la que sigue igual de estupenda eres tú

(Le di un par de besos y ella me los devolvió)

L: Estoy como loca de contenta de tenerte aquí, pero eres un granuja hace dos años que estamos aquí y si no as venido a vernos.

R: He estado muy ocupado

(Recogí las maletas y nos dirigimos al coche mientras seguíamos poniéndonos al día de nuestras cosas y charlando sin más).

Loli es una mujer de 52 años, morena pelo negro rizado en una melena que le llega a los hombros ojos castaños una gran sonrisa que llena toda su cara mide 1.68 esta algo rellenita pero sin ser un gorda se conserva bien a pesar de sus años tiene unas grandes tetas que explota muy bien ya que le gusta lucir géneros escotes que llaman la atención en especial de los hombres y también tiene una bunas piernas.

Al llegar a casa me dijo que su marido se encontraba fuera por unos días y que Mireya no sabia que yo venia me indico cual era mi cuarto y me dijo que en un ratito llegaría Mireya que si quería me duchara en Junio en Valencia hacia muy buen tiempo y hacia mucho calor y mas si como yo vienes del Norte que es mas fresco el clima me duche y baje al salón sonó las llaves en la puerta era Mireya:

L: Hola hija mía tienes una sorpresa en el salón.

(Mireya fue al salón soltó el bolso y los paquetes que traía en los brazos):

M: ¡¡¡Herrrmmmaaannniiitttooo!!!! ¿¿¿Que haces aquí??? (Mientras se dirigía hacia a mi dando saltos y gritos se lanzo sobre mi y me abrazo y comenzó a besar después de unos minutos de ser besuqueado).

R: Vine unos días a ver si me dan un empleo al que me voy a presentar

M:¡¡¡AAAAAAAAA!!! Yo que creí que por fin me venias a ver malo malísimo que me tienes abandonada 2 años que solo me llamas o solo te veo por Internet pero estas aquí (Mientras me volvía a besar).

L: ¿¿¿Te gusto la sorpresa Mireya???

M: Sabes que siiiii ¿Tu sabias que Raúl venia?

L: Si claro que si

M: Debiste decírmelo Mama

L: Pensé que te gustaría más si no lo sabias y te sorprendía. ¿As visto el hombretón en el que se ha convertido nuestro Raúl?

M: Si mama ya he visto que esta guapísimo seguro que tiene ya novia

R: Noooooooo jajajaja de eso nada, La que esta preciosa eres tu eres guapísima.

M: Gracias lo dices por que eres muy bueno conmigo.

L: ¿Qué os apetece de cena?

R: Yo había pensado llevaros a cenar fuera a un buen restaurante si no os parece mal, así celebramos que estamos otra vez juntos.

M: Si mami di que si porfa.

L: A mi me duele un poco la cabeza y pensaba cenar un poco de fruta tomarme un pastillas e irme a la cama pronto, pero tu y Raúl si queréis salir y pasaros bien.

M: Pero estarás bien mami.

L: Si amor tranquila solo es un pequeño dolor de cabeza.

M: Hermanito dame media hora que me preparo y nos vamos a cenar. (Salio dispara a su cuarto para cambiarse y ponerse bien bonita).

Mireya es chica de 23 años mide 1.70 de melena castaña ondulada piel morenita ojos claros muy alegre divertida que contagia su alegría a los demás, unas preciosas piernas,

Esto es lo que yo pensaba de Mireya asta que poco después se presento en el salón vestida con vestido azul claro de gasa con dos finos tirantes y unas sandalias a juego de tiras sutilmente maquillada oliendo a jazmín en eso momento vi a Mireya como toda una mujer que es lo que era y comencé a ver sus curva unas tetas de tamaño mediano firmes duras y con culo firme respingón que es una delicia ver como se menea al compás de sus caderas me quede embobado viéndola y lo único que atine a decir:

R: ¡¡¡Mierya!!! Estas preciosa eres toda una mujer.

M: Jajajaja no me mires así que voy a poner roja.

R: Camine hacia ella y le di un beso en almejilla. (Ella se ruborizo un poco).

L: Pásenlo bien chicos y cuidado con el coche (Los 2 le dimos un beso a Loli).

M: Descansa mami y duerme bien.

Fuimos a cenar a un buen restaurante y durante la cena nos pusimos al día de nuestras cosas y nuestros proyectos para el futuro y después fuimos a tomar unas copas y bailar a algunos locales de Valencia donde pude comprobar la envidia que desperté en muchos chicos por la pedazo de mujer por la que estaba acompañado, volvimos a casa a eso de las 4 de la madrugada nos dimos un fraternal beso de buenas noches y cada unos nos dirigimos a nuestro cuarto a dormir.

Después de la noche que había pasado y el tremendo calor que hacia me tire sobre la cama solo con el calzoncillo puesto al rato sonó tocar a mi puerta abrí la puerta era Mireya con un Baby Doll de tirantes negro con transparencias estaba GGGGGGGGGGUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU tanto que ante aquella visión mi pene se despertó y se comenzó a poner duro.

R: ¿Qué te pasa?.

M: No nada, solo que no puedo dormir y quería comentarte una cosa.

R: Pasa y siéntate cielo, dime que te pasa nenita.

M: No me digas así que no soy ninguna nenita.

R: Si es cierto ya eres toda una mujer.

Se sentó en la al borde de la cama y yo me senté a su lado tratando de disimular lo máximo posible el incipiente bulto de mi paquete

M: Veras soy muy feliz y me alegre mucho tener de nuevo conmigo para mi sola me hace inmensamente feliz y ahora ya se que te amo te necesito siempre a mi lado.

Y: Yo también estoy feliz de volver a verte y me siento muy bien contigo como siempre

M: No Raúl lo que quise decir es que te amo como una mujer ama a un hombre aunque siempre as sido como un hermano para mi te amo como nunca ame a ningún hombre y quería que lo supieras (Mientras me miraba con ojos brillantes casi llorosos y con voz entre cortada y temblorosa).

R: Yo siento lo mismo que tu cielo solo que no sabia si tu lo sentías, y no quería estropear nuestra amistad… (Sin dejarme acabar la frase dándome un beso en la boca con el recorrió con su lengua toda mi boca dejándome sin respiro).

M: Que feliz me hace escuchar eso amor vas a ser mío mío y solo mío

R: Si amor pero tu mama y papa que van a decir, nada tesoro van a estar encantados (Mientras me volvía a besar apasiona menté).

M: Y tesoro mío si tienes alguna zorra de novia por hay ya puedes ir diciéndole adiós desde ahora mismo tu mujer soy yo llevo esperando este momento desde los 15 años que me enamore de ti

R: Amor no hay novia ninguna de verdad que no.

M: Desde ahora yo me ocupare de ti mi amor (Mientras me tiraba sobre la cama y me arrancaba el calzoncillo sin apenas darme cuenta, al liberar a mi pene de su prisión este quedo de inmediato totalmente erecto apuntando al techo en todo su esplendor).

M: Dios vendito que maravilla es conde mi hombre jajajaja cuanto voy a disfrutar con esa pedazo de polla que tienes (Mi polla mide entre 18 cm. aprox. eso si es bastante gruesa unos 4 a 5 cm. de diámetro, yo personalmente creo que es bastante normal, pero parecía que a mi amante le pareció algo esplendido).

Sin decir mas sostuvo mi polla entre sus manos y la comenzó a masajear mi polla con un movimiento de arriba abajo arriba abajo arriba abajo lento delicado fabuloso después de unos minutos a la vez que seguía con el masaje comenzó a comerme la polla como si de un helado de cucurucho se tratara pasando la lenguas por toda la punta de mi polla y jugueteado la punta de su lengua con la punta de mi rabo que acto seguido se comenzó a tragar con gran habilidad y maestrías a la vez que con sus manos masajeaba mis huevos delicada y hábilmente todo este tratamiento hizo que miembro viril se pusiera rojo notando todas sus venas gordas hinchadas y en su máximo esplendor a la vez que todo mi cuerpo se estremecía y retorcía de puro placer ante aquella memorable mamada que Mireyita me estaba practicando.

R: SSSSIIIIIII DDDIIIOOOOSSS que buena eres mi reina.

M: ¿Te gusta como lo hago?

R: SSSSSSSSIIIIII eres fantástica mi amor me vas a matar.

Mireya se coloco entre mis piernas agarro mi polla con ambas manos y la oriento hacia su coño coloco la cabeza de mi polla sobre la entrada de su raja y la introdujo en el mientras me decía:

M: Mmmmmmmuuuuuuuuu que rica polla tienes que pena que esta maravilla estuviese desatendida pero tu hermanita se va a ocupar muy bien de ti mi rey.

Mientras besaba mordía y chupaba mi pecho y tronco haciéndome gritar mientras seguía bajando su pelvis sobre mi polla centímetro a centímetro disfrutando de su caliente caliente y encharcado coño tanto que de su coño salían ríos de jugos.

R: Cielo mío sacaté el baby que quiero ver tus tetas.

Así lo hizo dejando ver ese par de maravillosas tetas y las empezó a menear y balancear lo que a su vez hizo que rabo entrase del todo en su coño lo que la hizo venirse de nuevo a vez que emitía un grito de placer.

R: Que tetas más preciosas tienes muñeca.

M: Te gustan mis tetas son tuyas cabron solo tuyas, me la estas clavando como me gusta me tienes loca.

Le agarre las tetas con fuerza y las empecé a estrujar.

M: Así así cabron aaaaaaaa la tienes como la de un toro bravo me vas a partir en dos torito mío aaaaaaaa ggggguuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

R: Me corrrrrrrooooooo muñecccccaaaaaaa dejame salir

M: nnnnnoooooo torito mio quiero tu leche en coño.

Hincó con fuerza sus caderas con fuerza sobre mi que hizo que me corriera de forma bestial dentro de ella con un largo e inmenso chorro que la inundo todo su caliente y húmedo chocho, cayo desfallecida sobre mi dándome un beso fenomenal,

Estuvo sobre mi asta que minutos después mi polla perdió fuerza se levanto me lamió la polla de nuevo dejándola limpia y reluciente se puso de pie y al girarse quedo enfrente de un espejo de pared de cuerpo entero.

M: Mira mi amor me as llenado tanto de tu rica leche que mi coñito no puede con toda y la vierte fuera eres todo un macho y estoy orgullosa de ser tu mujer.

R: Desde hoy mi polla y yo te pertenecen y siempre que quieras me tendrás.

M: ¿Me lo juras amor?

R: Te juro reina.

Me tiro un beso y se fue a limpiar al cuarto de baño, y a su regreso se tiro en la cama sobre mi.

R: ¿Amor y si despertamos a tu mama?

M: NNNNNNNNNNNOOOOOO tranquilo mi amor se tomo sus pastillas y esta dormida como un tronco.

R: ¿Muñeca y si te preñe?, no usamos goma

M: Por favor amor no me llames mas muñeca dime nena cielo, reina, o si quieres puta y otras obscenidades que me ponen cachonda en la cama pero no muñeca y amor estate tranquilo rey mi la regla se me fue ayer no hay óvulos fértiles aun.

R: Como quieras cielo

Seguimos un rato mas hablando de lo sucedido y de cómo lo afrontaríamos con nuestras familias y nos quedamos dormidos abrazados juntos.

CONTINUARA