Yo Mireya y su tia Esther (2)
Si dos mujeres te dan placer disfruta y aprende a gozar como nunca gozaras.
MIREYA Y SU TIA ESTHER (2)
Después de la primera noche con mi fantástica y amada Mireya me desperté a la hora que sonó mi el despertador de mi móvil mi amor ya no estaba a mi lado supongo que se despertó antes que yo y por si su mama nos sorprendiera así que me prepare y llame a un taxi y me dirigí a mi primera entrevista para el trabajo sin ver a nadie.
Regrese a casa a eso de las 3 de la tarde esperando haber pasado la prueba y que en unos días me llamaran para las entrevistas sucesivas que me quedan por pasar, entre en casa y me recibió la Sra. Loli:
L: Hola hijo mío ¿Qué tal te ha ido? (Mientras se dirigía hacia mi para darme dos besos en las mejillas).
R: No lo se si lo hice bien en unos días me llaman para seguir con las entrevistas.
L: Tranquilo cielo ya veras como todo sale bien y te llaman.
R: No lo se había gente muy cualificada ¿Puedo llamar a Mama para contarle como me ha ido?
L: Por supuesto que si hay esta el Telf llama tranquilo (Converse con mi madre durante una media hora después me dirigí a la cocina).
R: Loli ¿Cómo esta tu dolor de cabeza?
L: Bien hijo mío muy bien da gusto que se preocupen por una
Nos pusimos a comer ya que no sabíamos cuan llegaría Mireya y conversamos de los problemas de ella con Mireya que no iba todo lo bien que le gustaría su madre en los estudios y otros aspectos de su vida y quería que influyera a Mireya para que terminara su carrera y asentara un poco la cabeza en su vida personal, todo eso era lo normal asta que casi me caigo de la silla al saber que Mireya salía con chico llamado Juan desde hacia unos meses y que ese chico no le gustaba a su madre y a su padre por que los parecía lo mejor para Mireya ya que no tenia muy buena reputación etc. (Yo esta como zombi la mujer de mi vida estaba jugado conmigo estaba rabioso celoso y con cabreo inmenso y quería matarla me había usado como una vulgar puta, la conversación siguió pero no se ni de que hablamos asta que sonó el Tlf y eso hizo que me despertara de mi trance Loli fue a responder la llamada). Unos Minutos después llevo Mireya entro en la cocina.
M: Hola mi amor precioso.
R: No nada de mi amor mentirosa. (A la vez que se dirigía hacia a mi para darme un beso).
M: Mentirosa yo, ¿Amor mío que te pasa?
R: Juan es lo que me pasa se te olvido hablarme de el (Mi cara era de un perro rabioso y muy muy enfadado que creo que nunca me había visto antes).
M: Tranquilo mi amor todo tiene una explicación mi rey tranquilízate vida mía.
L: Mireya amor ¿Eres Tu?
M: Si mami soy yo.
L: Como se nota que esta Raúl en casa bienes mucho mas rápido por que esta el, me voy a Madrid tu abuelo ingreso en el hospital otra vez así que te quedas como anfitriona de Raúl así que trata bien a mi niño.
M: ¿Qué le pasa al abuelo?
L: Lo de siempre nada malo que no sigue el tratamiento se a complicado su enfermedad y lo han hospitalizado asta que se ponga bien de nuevo lo de siempre que es muy cabezota y como tu padre no esta aquí yo de ir a verle aunque están tus tías allí y con la excusa de que esta Raúl aquí vendré en dos o tres día ya no quiero pasar mas tiempo allí tiene a sus hijas que lo cuiden ellas.
M: Esta bien mami yo cuidare a Raúl.
R: Si Mireya quiere irse a Madrid yo me puedo ir a una pensión o un hotel.
L: No cielo de eso ni hablar tú te quedas aquí esto es una cosa más o menos habitual.
M: Y yo no quiero ir a Madrid yo me quedo aquí cuidando de ti no digas tonterías hermanito.
L: Ya esta decidido Mireya para salir ya me voy a dar una ducha rápida y a cambiar hazme mientras tu la maleta.
M: Si mami ahora mismo.
L: Y tu mi niño termina de comer que apenas as tocado la comida y tranquilo mi rey que esto es habitual .
Loli y Mireya acometieron los preparativos del viaje y después de despedirse de nosotros Loli se puso en camino a Madrid para ir a ver a su suegro. Al entrar en casa esperaba las explicaciones de Mireya:
M: Mi amor escúchame 5 minutos y después discutimos lo que sea
R: Esta bien pero que sepas que estoy muy muy enojado contigo.
M: Lo se mi amor pero escúchame si Juan fue mi novio asta que ayer que el amor de mi vida desde los 15 años me dijo y me demostró que me ama y es el hombre de mi vida y el padre de mis hijos y a lo que siempre aspire hoy a las 9 de la mañana termine de vez y para siempre con Juan si estaba con el es mas que nada por llevarles la contraria papa y mama tu le ganas en todo y eres el dueño de mi corazón y jamás quise mentirte ni engañarte y creme sol mío que soy desde ayer tuya tuya y solo tuya y que no hay mas hombre que tu para mi creme mi rey te lo juro por lo tu quieras.
R: Te creo pero el echo es que me as mentido y me as utilizado y me as puesto como un loco muerto de celos y con ganas de matarte
M: De verdad mi rey que lindo eso que amas que me amas de verdad eres maravilloso mi rey.
R: Déjame acabar.
M: Si amor perdón.
R: Te creo cuando dices que as terminado con ese tipo pero no quiero mas engaños ni mas mentiras nunca mas la base una buena relación de una pareja es la sinceridad y la confianza el uno en el otro y que si me vuelves a engañar se acabo del todo y para siempre porque nunca me quiero volver a sentir como me sentí hace unos momentos.
M: Si mi rey si como tu digas como tu quieras... (Mientras me comía a besos).
R: Ya que nos quedamos solos vas hacer realidad todos mis deseos y sin rechistar.
M: De acuerdo tesoro pide lo quieras y se te otorgará.
R: Mi abuelo decía que una buena mujer debe ser un dama en publico una mujer y buena madre dentro de su casa y una buena puta en la cama y ayer comprendí a lo que se refería en la cama eres estupenda, pero ya que estamos solos me lo vas a demostrar y yo te voy a enseñar lo puta que quiero que seas para mi solo para mi ¿Lo as entendido amor?
M: A mi no me gusto lo que hicimos ayer me volvió loca me encanto y quiero que sepas que estoy toda escocida por lo que me hiciste ayer y estoy orgullosa de ti y de mi por lo que hicimos y si quieres que sea mas puta seré las mas puta que jamás a pasado por tu cama seré la mayor puta de Valencia y follaremos como leones estos días que pasemos solos y además comprenderás que nací para ti y seres la mejor esposa que jamás podrás tener te prometo que te haré cosas estos días que te harán delirar y haremos realidad todas nuestras fantasías y que sepas que me encanta que seas así amor es lo que espero de mi hombre en la intimidad.
Mireya llevaba puesto un top sin mangas de esos que dejan ver el ombligo de color limón claro y una minifalda plisada de color negras sandalias de tiras de color limón a juego en el top y levente maquillada estaba de toma pan y moja, De repente y sin previo aviso se puso a bailar y a menear su cuelo delante mi cara canturreando.
R: ¿Qué haces mi amor?
M: Estoy super super feliz por que tengo un hombretón al que amo a mi lado, pero debes de dejar de verme como tu hermanita y verme como T U H E M B R A T U M U J E R T U Z O R R A T U P U T A .amor quiero que me pidas algo que antes no le pedirías a tu hermanita algo que siempre as querido pedirle a una mujer y no te atreves por que es sucio algo vulgar.
R: Estas loca amor si eres mi novia como te voy a pedir esas cosas
M: Si debes a quien se lo vas a pedir a mí y solo a mí y no me hagas enfadar pide ya por que así y solo así seré tuya.
R: Esta bien:
1º Te vas a quitar las bragas como si fueras una stripers me las vas a dar y no te vas a poner mas braguitas ni tangas ni nada asta que yo te lo ordene.
2ºTe vas a sacar el Top y me vas a dejar mamar chupar y jugar con tus tetas asta que me canse ya que ayer me quede con ganas de más tetas.
M: Si si si como mi rey ordene.
R: Y 3º te vas a rasurar todos los pelos de tu chochito lo quiero sin un solo pelo ya que lo pienso comer y chupar asta que te quedes seca.
M: SSSSSSSSSSIIIIIIIIII sabia que eres un marranote y eso me vuelve loca (Mientras venia hacia mí para darme un largo sabroso y húmedo beso delicioso).
Se separo unos pasos de mí y comenzó a bailar y contonearse como le había solicitado a la vez que se comenzó a quitar las braguitas lenta y sensualmente.
M: ¿Lo hago bien amor?
R: Justo como yo quería amor.
Sus braguitas llegaron a sus pies y saco uno de sus pies de ellas y con la punta de los dedos del otro pie me las lanzo hacia mi, las
agarre
con mis manos me las acerque a la cara (Eran una braguitas blancas de esas minúsculas con transparencias en el triangulito que tapa su coño y estaba mojadas muy mojadas y despedían un fuerte olor a hembra en celo que me embriago con sus aromas).
M: ¿Te gustan mis braguitas?
R: SSSIII y estas mojada tesoro (A lo que ella respondió con una risita mientras me miraba y se sacaba las sandalias).
Se dirigió hacia mi en el sofá donde esta sentado y se puso a horcajadas sobre mi a la vez que nos besamos apasiona menté, le puse las manos en el culo de bajo de la mini abarcando con mis manos cada una aquellas duras y suaves nalgas de piel de melocotón apretándolas fuerte y disfrutándolas por primera
R: Que culo más delicioso nena.
M: ¡¡¡¡Mi madrina mi madrina!!!!
R:¿Qué madrina amor?
M: Mi madrina esta hay.
Tengo que decir que la familia de Mireya vive en una urbanización en un chalet y que desde el ventanal del salón se ve la entrada de la casa así Mireyita pudo ver la llegada de su madrina que es hermana de su madre.
Mireya me dio un beso en los labios y salio disparada a recoger sus sandalias y sus braguitas dirigiéndose a la vez al baño para arreglarse un poco mientras yo me fui a mi cuarto a para cambiarme los pantalones que estaba llenos de lo jugos de Mireya y ha esperar que mi erección y calentura disminuyeran de intensidad inmediatamente sonó el timbre al que fue a responder mi amor yo espere unos minutos antes de salir.
M: Mira madrina este es Raúl.
R: Buenas tardes Sra.
E: Por fin te conozco Raúl mi hermana y mi niña están siempre hablando de ti (Mientras me daba dos besos en las mejillas).
R: Espero no decepcionarla y en todo lo que la pueda ayudar lo haré encantado.
E: Llámame Esther lo se señora me hace sentir vieja y aun no lo soy (Mientras con su mirada me recorría de arriba a bajo como queriéndome comer con la mirada).
R: Como quiera Sra. Esther perdón Esther.
E: Jajajaja así Esther y lo que no me habían dicho es que eres así de guapo. (Me puse rojo como un tomate por que no soy chico al que le dediquen muchos piropos).
M: Mi amor la madrina esta aquí por que mama no se fía de que sea una buena anfitriona y la envía para que nos vigile y nos haga la cena.
R: Bueno amor ya sabemos como es tu mama, no te enfades cielo, de todas formas tenia pensado hacerte yo la cena no soy mal cocinero y si sale mal pedimos una pizza.
E: Que suerte un hombre que te cocina, ¿Me invitas a cenar Mireyita?
M: Claro que si tía pero yo también se cocinar que conste.
E: Si lo se mi niña según tu mama eres toda una artista descongelando platos y haciendo pasta.
R: Jajajajajajajaja cocino yo así no gana ni tu tía ni tu mama y yo se muy bien que eres una estupenda cocinera.
E: Me parece muy bien.
M: Esta bien amor pero no te rías mas de mi se cocinar ya veras.
R: Esta bien cielo te creo, ya que se queda tu tía a cenar voy a comprar algunas cosas y hacer algo mejor para cenar voy a llamar a un taxis.
E: No toma las llaves de mi coche llevatelo.
R: ¿Seguro?
E: Si seguro y mientras mi sobrina y yo nos ponemos al día de nuestras cosas.
Cogí el coche y me dirigí hacia el centro comercial realice las compras pertinentes y volví a la casa cuando llegue me estaban esperando a la puerta Minerva y Esther.
M: La tía y yo nos vamos a casa de la tía a por unas cositas tú hazme una rica cena mi amor (Mientras recogía las bolsas de la compra y me fui a casa a hacer la cena).
Como a las 2 horas volvieron y nos dispusimos degustar una deliciosa cena que les encanto lo único de lo que me percate es que Mireya y la tía me miraban de forma especial y la tía Esther me comía con los ojos o eso me parecía a mi cuando terminamos de cenar nos fuimos al salón, Mireya se sentó a mi lado y se pego mucho a mi y la tía Esther se sentó en el sillón de enfrente al nuestro.
M: Amor le conté a la tía que somos novios y que eres mi hombre y que ayer disfrute del mejor sexo de mi vida.
R: Pero amor quedamos
E: No pasa nada soy jóvenes y es normal lo que os paso y como y eres un estupendo muchacho y creo que serás una buena pareja para mi niña, pero debes tener mas cuidado me la tienes toda rozada debes cuidarla mas.
R: Es que ayer Mireya se tiro sobre mi como leona era como una huracán no había que darle lo que quería, además te miedo de despertar a Loli
M: Jajajaj siempre consigo lo que quiero, pero tranquilo amor que la tía me dio un pomada estupenda y en unos días esta dispuesta para ser montada de nuevo por mi torito.(Mientras la di un beso en la boca).
R: Esther crees que a los a Loli y Pedro no me van a despellejar por ser el novio de Mireya.
E: Por favor llámame tía o tía Esther, creo que estarán encantados les as quitado un gran dolor de cabeza con Juan así que tranquilo los harás felices.
M: Amor te prometí que haríamos el amor todos los días y así va a ser hemos hablado la tía y yo vamos hacer un trío asta que este bien o vuelva mami si tu quieres las dos nos ocuparemos de ti y así haremos realidad una de tus fantasías.
R: SSSSSSSSIIIIIIII encantado mi vida, pero amor yo no puedo hacer lo mismo por ti yo me muero de celos si otro te toca.
M: Jajajaja lo se amor no pasa nada se que quieres para ti solo y eso me encanta amor esto es para que veas lo mucho que te amo y te deseo futuro esposo mío.
E: Veo que voy a ver si de verdad estas tan bien equipado como me han dicho
La tía Esther es una mujer una mujer vida desde hace 2 años tiene 49 años y es de esa mujer maduras que van siempre súper arregladas maquilladas muy bien vestidas y hacen que te vuelvas para verlas mide 1.68 mas bien rellenita una tetas imponentes unas piernas torneadas de acero deliciosas una inmensa boca de labios grandes y carnosos de melena larga y morena ojos color miel oscuros pero lo me llamo la atención de la Esther es una enorme y delicioso culo de esos qua agarras y comerias asta quedarte muerto en fin para mi un culo perfecto.
M: Amor desnúdate para nosotras ahora te toca bailar a ti para nosotras
Bese en los labios a mi amor mientras Esther ponía la música.
E: A bailar sobrinito
Comencé a bailar y a moverme lo mejor que pude por que lo del baile no es lo mío una vueltas unos pasos y movimientos de caderas y comencé a desabrochar lentamente a desabrochar mi camisa asta que me la saque y se la lance a Esther y que la cogio y la olio mientras me acercaba a Mireya y le besaba mientras ella recorría con sus manos mi torso desnudo, la deja y me fui a donde estaba Esther la bese en la boca metiéndole la lengua asta el fondo recorriendo toda su boca asta que nuestras lenguas se encontraron mientras que mis manos se colocaron estratégicamente sobre sus tetas las cuales comencé a masajear y estrujar sobre su sujetador y su camisa mientras ella me manoseaba sin miramientos por todo mi cuerpo.
M: ¿Te gusta lo que hace mi torito?
E: Si me encanta hace 2 años que un hombre no me toca así y con el cuerpazo que tiene y lo duro que esta me vuelve loca no se parece en nada a tu tío .
R: ¿Estas celosa mi amor?
M: Si un poquito (Poniendo cara de niña mimosa).
Me hacer que a ella le puse de pie le di un beso en la boca largo húmedo jugando con su lengua después de unos segundos así comencé a darle un montón de pequeños besos mientras le desabrochaba los botones de la blusa blanca que llevaba puesta dejando expuestos a mis travesuras sus preciosa tetas las cuales comencé a disfrutar dándoles ligueros chupetones alternando mis suaves caricias primero en una teta y después en la otra lo que hizo que la respiración de mi amor se acelerara y comenzara a dar pequeños suspiros y gemidos de placer a la ves que sus tetas se pusieron duras como las piedras y los pezones tiesos como los pitones de un toro al ver así sus tetas con los labios de mi boca los cogí por la punta y con mi boca comencé a mover rápidamente hacia los lados lo que hizo que Mireya:
M: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII NO PARES REY MIO NNNNNNNNOOOOOOOOOO PARES MMMMMMAAAAAASSSSSSS.
Deje libre mi boca y puse mis manos sobre sus tetas colocando 2 dedos a ambos lados de los pezones de mi reina y comencé un suave movimiento circular a la vez que ejercía una suave presión en sus pechos y le besaba el cuello.
M: CUPAMELAS CHUMEPALAS COMELAS COME LAS YYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Como soy muy obediente hice lo que Mireya me pidió abrí mi boca lo máximo que pude abarcado todo el pezón y comencé a mamar sus pechos como si de un bebe se pidiendo su comida de tratara a la vez que mi lengua jugaba con la punta de sus pezones intercalando ambas tetas y el mismo tratamiento.
E: Que bien enseñado lo tienes mi niña así da gusto
M: No se looooooooo ennnnnnnssssssseeeeeeeeeñññññññeeeeeee yyyyyoooo
Mientras yo bajaba besando todo lo largo de su cuerpo as llegue a su ombligo y comencé a comer lamer y jugar con el cuando sin mas se escucho:
M: SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YYYYYYYYYYYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
E: ¿Te corriste Mireyita?
M: SSSSSSIIIII QUE RICO LO HACE ESTE CABRON
Callendo rendida y satisfecha al sofá, por detrás de mi apareció la tía Esther.
E: Ahora me toca jugar a mi cariño (Mientras besaba mi cuello por detrás).
Me cogió por la cintura me llevo asta el sofá me sentó ella ya estaba desnuda y era la primera visión de un cuerpo de una mujer madera desnuda y les juro que era AAAAAAAAAHHHHHHHHH para morir de la impresión unas teras grandes divinas me las pasaría mamando todo el día unos pezones inmensos morenos una piernas torneadas firmes duras un coño con una pequeña capa de bello perfectamente cortado en fin a mis ojos una diosa incluso mejor que Mireya.
Me tiro sobre el sofá me saco las deportivas los pantalones y los calzoncillos a la velocidad de la luz y sin dejarme hacer nada mas al perder mis calzoncillos mi polla salio disparada y quedo tiesa en todo su esplendor (Mi tranca estaba dura dura como el acero gordísima rojas y con todas las venas gordas y bien abultadas) al verla así la tía Esther dijo:
E: Dios vendito que cosas tenéis la juventud de hoy.
M: ¿Esta bien equipado mi chico tía?
E: SSSSSSSSSSSIIIIIIII y tan bien equipado
M: Jajajajaja que tía exageraba o no
E: Para nada mi cielo.
Me dio un suave beso en los labios, se puso a horcajadas sobre mi abdomen
E: Déjame hacer a mi cariño (Asentí con la cabeza)
Coloque mis manos sobre sus tetas y las empecé a masajear y disfrutar de aquel para de maravillas de la naturaleza que me volvían loco ella mientras tanto de dejo resbalar asta ponerse entre mis piernas cogió con sus 2 manos mi polla y la oriento a su chocho coloco la punta de pene a la entrada de su conejo la introdujo y creí estar en el paraíso su coño estaba inundado de jugos seguí dejan do resbalar sobre mi pene asta que se introdujo del todo.
R: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH DIOS MIOOOOOOOOO.
E: ¿Te gusta lo que te hace tu tía?
R: SSSSSSSIIIIIII me vas a matar.
E: Eres increíble cariño que rico pene tiene mi sobrinito. (Coloco sus manos en mi pecho bajo su culo hasta tocar sus nalgas mis muslos y me comenzó a cabalgar como una posesa.)
R: MMMMMMMEEEEEE CCOOOOOOOORRRRRROOOOO
E: CORRETEÉ YA.
Mi polla palpitaba como poseída y se convulsionaba como nunca antes lo había echo el coño estaba caliente como un volcán y derramaba jugos a chorros era el cielo y yo estaba en la gloria instantes después un gran chorro se semen inundo el coño de Esther por completo.
Esther cayo rendida sobre mi diciendo eres estupendo mi amor y besándome por todo mi rostro se nos unió Mireya que me dio un gran beso en la boca, unos minutos después cuando mi miembro viril perdió su dureza nos levantamos y nos dirigimos al cuarto donde pase la mejor noche de sexo de mi vida asta ese momento.
Muchas gracias a todos por sus cometarios y les pido disculpas por el ligero retraso en publicar esta segunda parte de esta mi historia real al 100x100.
CONTINUARA