Yo, Gaby y nuestro nuevo amigo.

Como hago un plan para que Gaby disfrute mas del sexo con otros hombres.

Originalmente la idea era llevar a Gaby a otro nivel, el nivel que Ernesto queria pero las cosas se fueron de control y terminamos agregando a nuestro acuerdo a un chico de forma regular.

Habian pasado algunos meses desde que nuestra forma de vida al estilo poliamor empezo, cuando Ernesto me dijo que queria llevar a Gaby a disfrutar del sexo con otros hombres. Eso me sorprendió pero después vi que lo que dijo tenía sentido, en una de las fiestas swinger de los amigos de Ernie lo comprendi, Gaby disfrutaba de vernos coger con otras personas, disfrutaba tener relaciones con otras mujeres pero cuando se trataba de hombres ella era diferente aus orgamos eran algo fingidos al igual que sus gemidos y sonidos, su cuerpo se veía tenso y sólo lo hacía por que Ernie se lo ordenaba no por que quisiera ella hacerlo.

Un dia en en el gimnasio al que nos inscribimos el cual era cercano al depa, un chavo un poco más grande que yo empezó a preguntarme sobre Gaby y a querer sacarme info de ella  su nombre era Lalo, al ser el típico chico GYM era corpulento, músculos definidos, abdomen de rallador, piernas, brazos y pompa bien ejercitados, alto 1. 90 aproximadamente y tez clara y pelo rubio, lo que lo hacía más atractivo eran sus lindos ojos verdosos.  Así que le dije a Ernie y el me dio luz verde para llevar el plan con él.

Al día siguiente, Gaby me acompañó al gym, ahí estaba Lalo cuando entramos fui directamente a saludarlo de una forma totalmente insinuante, esto lo descolocó pero igual agarro la onda.

— Lalo, hola cielo — dije dandole una beso en la mejilla muy cerca de su boca, el me saludo y sonrio. — esta es Gaby, mi mejor amiga — dije señalandola, Lalo hizo lo suyo presentándose de beso también.

— Entonces chicas que rutina hacen o que onda? — pregunto yo me reí y negue

—solo hacemos algo en la caminadora y luego algo de aparatos no tenemos Rutina ni entrenador —dije haciendo un puchero

— aah bueno si quieren yo puedo ayudarlas no soy entrenador pero le he puesto rutinas a mis amigos y amigas—

Voltee a ver a Gaby y ella no dijo nada así que acepte la "ayuda de Lalo"

Ese día no pasó nada pero logre que Gaby se sintiera cómoda con Lalo. Por la noche en el depa Ernie nos preguntó cómo había estado el día y le dije sobre nuestro nuevo coach.

— entonces te gusta el chavo? — me pregunto y asentí el se rio

— si, verdad que si Gaby? — pregunté

— supongo que si,es un chavo guapo y muy musculoso amor, además se la paso coqueteando con Anna — respondió ella

— va aaah también contigo, no paraba de decir que tenías un cuerpo muy lindo para ser mamá de 3 hijos — le dijes y pude ver como Gaby sonrio — El dijo tienes tus pecho en un excelente estado y de buen tamaño, creo que se enamoro de tus bubis y quien no yo las amo— dije aparentandole una lo cual la hizo sonrojar y Ernesto reír

— si quieres cogertelo adelante — dijo

— ¿ en serio? — pregunté, Gaby lo miró con los ojos abiertos y sabía que dimos en el clavo

— Claro, pero si lo haces que sea aquí y lo grabas quiero verte ser la puta y coger con otros — dijo dandome un beso en la boca.

A los dos días volvimos a ir al gimnasio, esta vez le dije a Gaby iba dispuesta a conquistar a Lalo  y también atraer a Gaby al plan eso no le dije. Ella me preguntó si estaba segura y le dije que sí  que Ernesto era muy bueno al "darnos esas libertades" y que deberíamos aprovecharlas.

En el gimnasio me dedique a coquetear con Lalo al modo puta con ganas  este no tardo en caer.  Salimos del gimnasio los 3 y nos fuimos al depa con la excusa de que Lalo viera el cuarto que quería acondicionar para armar un gym en casa.

— Vaya tienes un depa muy lindo — dijo y sonreí

— Gracias —

A continuación le enseñe el cuarto y aprovechando que nos quedamos solos, pues Gaby dijo tomaría un baño antes de irse a su casa empecé a darle una manada ahí a escasos metros de donde Gaby se bañaba, pare y lo guíe a mi recamara y ahí lo acosté en la cama y seguí con mi tarea ( alguna vez una persona me dijo que los chicos de Gimnasio la tenían chiquita y más si son altos #mentira Lalo tenía una verga de unos 20 cm bien proporcionada ni muy larga ni muy gruesa justo como me gustan)

En fin cuando Gaby salió del baño nos vio y por su cara supe que ella también se deleitó  ver semejante verga, tanto que se quedó unos 15 minutos viéndome mamarla.

No supe cuando se fue pero, ese día me cogi a Lalo y descubrí que solo la cara de niño bueno tenía por que cuando le dije que quería grabarnos aceptó y cuando le dije que quería me cogiera el culo terminó encantado.

A los pocos días, Ernesto y Gaby vinieron al depa y vieron conmigo el video que hice con Lalo,ese día Gaby estaba más receptiva y cachonda que nunca y supe que el plan estaba funcionando..

A las semanas siguientes en el gimnasio las cosas eran entre toqueteos con Lalo que acababan en sexo entre el y yo en algun lugar y sus coqueteos más descarados con Gaby.

Un dia mientras íbamos a por un café después del GYM, Lalo dijo que su fantasía era hacerlo con una mujer mayor, la indirecta era dirigida a Gaby al 100% y la sorpresa fue ver a Gaby jugar con eso.

— Entonces, estas diciendo que te gustaría hacerlo con alguien de mi edad— dijo y Lalo asintio

— si —

— ¿Porque? —

— Bueno las mujeres mayores son mas experimentadas y bueno si lo hiciera contigo la verdad seria el paraíso tienes una tetas increíbles que me gustaría probar — dijo haciendo que Gaby se sonrojara

— Oye!! — dije y Lalo se rio

— las tuyas son lindas pero las de Gaby son otra cosa— dijo y me reí

— cierto las de Gaby son las mejores y están grandes, duritas y en su lugar y aparte sus pezones son de un color rosado y tan grandes tan deliciosos — dije mientras que por debajo de la mesa acariciaba la entrepierna de Gaby la cual la hizo moverse incomoda

— aja, apoco así de bien las conoces? — pregunto Lalo sorprendido y asenti

— Claro, Gaby y yo somos las mejores amigas ¿ verdad? — pregunté y acaricie el pubis de Gaby un poco mas

—este si — dijo su voz entrecortada y la bese eso dejó aturdido a Lalo y a ella y quizás a algunas personas en la cafetería

— ¿Ves? —

— diablos, Annie me estás poniendo cachondo— dijo y reí — no sabía que tu y Gaby ya sabes — dijo

— Bueno, pues ahora lo sabes y si miras debajo de la mesa verás a que grado — dije y sonriente Lalo se asomo y cuando subía de nuevo su mirada a mi supe que mi plan funcionó, mientras seguía masturbando a Gaby por debajo de la mesa, su ropa deportiva la malla esta completamente empapada ya pero cuando sentí que podía venírse me detuve.

Cuando salimos de la cafetería Lalo estaba muy interesado en saber más de mí y Gaby, así que sin tapujos le dije que se viniera con nosotras al depa y que estaría por cumplir la fantasía de cualquier hombre y esa es ver a dos mujeres coger.

Llegamos al depa y una vez dentro senté a Lalo en el sillón de la sala, agarre a Gaby de la mano la bese y le dije en voz baja "hay que aprovechar las oportunidades"

La bese y nos pusimos frente a Lalo, poco a poco nos fuimos desnudando una a la otra, cuando mire a Lalo este ya se había sacado la verga y se la jalaba, Gaby no perdida detalle de eso tampoco y la miraba como un niño ve un dulce en una tienda "chupasela si quieres" dije mientras le lamia el coño eso la hizo reaccionar y sin mas comenzó a caminar hasta donde estaba Lalo y se la comenzó a chupar, haciendo que Lalo empezará a venirse muy fuerte en su boca. Los dejé un poco solos y fui por el tripie para poner el cel y grabar todo. Cuando regrese

Gaby estaba mamandole la verga a Lalo mientras este le amasa a sus grandes tetas, la verga de Lalo comenzaba a ponerse erecta de nuevo aún y cuando acaba de venirse, mientras yo me senté en uno de los otros sillones y comencé a masturbarme viéndolos.  De pronto Lalo la paro y le dijo que se acostara Boca arriba en el sillón, Gaby obedeció, Lalo le abrió las piernas y empezó a comer le el coño haciéndola gritar y gemir como la perra en celo que se que Gaby es.

Cuando la tuvo bien húmeda se acomodo, le subió las piernas apoyándola en su pecho ( Gaby es muy chaparrita así que sus piernas no le llegan a los hombros) y sin darle chance de reaccionar le metió la verga dentro haciéndola gritar de placer, en eso no pude mas y me acerque a ellos y le puse mi coño a Gaby en la cara para que me lo comiera, Gaby lo hizo y yo al poco tiempo me corrí en su cara, eso hizo que Lalo se sobre exitara y empezará a bombear más fuerte a Gaby, pero sabía que no se vendría aún, así que cuando Gaby se vino en su polla la sacó la volteo y la puso a cuatro en el sillón y empezó a cogersela así, Gaby gritaba como loca y gemia demasiado, creo que nunca la vi antes coger a un hombre así que no fuera Ernie. Cuando se volvió a venir pasó lo que aveces pasa cuando se corre se desmayo, Lalo se salió de ella dándole chance de descansar y empezó a metermela a mi, por el coño.

— eres una puta —  me decia

— Si, lo soy — dije mirándolo a los ojos mientas me penetraba

— querías que me la cogiera ese fue tu plan desde el inicio— dijo y y sonreí Lalo no era tonto  me la metía fuerte, rápido y duro como me gusta

— aaah si así cielo dame más duro, admite que te encanto cogerte a esa madurita— dije eso lo enojo mas y puso su mano en mi cuello axfisiandome un poco y  haciéndome venir había descubierto que cuando Lalo hacia eso me hacía venir más rápido y fuerte.

— aaaah si si ame cogerme ese coñito maduro, pero ame mas mamarle las tetas tenias razón son divinas— dijo  dandome más duro

—Si yo también amo esas retas y su coño sabe demasiado bien para ser de una señora — cuando dije eso me puso de lado y subió mi pierna a su hombro dandome mas duro y fuerte haciéndome de nuevo venir

— eres una guarra y vas a sentirme llenar tu coñito  de leche — dijo y sentí que se estaba por venir dentro de mi, por que su verga se sentía más grande y caliente, apreté mi vagina algo que hago aveces y el explotó dentro, desplomandose encima de mi, cuando me recupere me puse de pie, Gaby había recobrado el sentido y me senté aún lado de ella en el otro sillón, ella me sonrio tímidamente y yo le di un beso.

— chupame el coño y prueba su leche, vamos a darle el segundo raound a este cabron—dije Gaby asintió y empezó a hacerlo mientras que Lalo se giraba para ver este nuevo espectáculo…

Este es el fin de este relato, espero les haya gustado….

Proximamente subiré unos relatos más sobre nuestras aventuras y otros relatos aparte.

Saludos a todos, hasta la próxima