Yo confieso 2
Seleccion de correos intercambiados con un lector muy especial, para ti Al.
Fueron varios lectores y alguna lectora los que me escribieron después de haber leído mi primer relato “yo confieso” a todos ellos mi agradecimiento, pero con uno de ellos he mantenido una correspondencia muy especial que publico hoy aquí para que la disfrutéis como voyeurs privilegiados de nuestra virtual relación.
Gracias Al, eres un encanto… tú me has inspirado y debes saber que parte de lo que aquí hay escrito lo escribí con una sola mano…
Hola,
Qué tal? Te escribo este mail para decirte que me ha encantado el relato que has publicado en la web de todorelatos y me encantaría que siguieras escribiendo más contando las situaciones tan morbosas en las que te masturbas....uffff has hecho que me pusiera a mil y mientras te escribo este mail también me acaricio disimuladamente en mi oficina, y cuando termine de escribirte lo volveré a leer y tendré que irme al baño a acariciarme como tú también lo haces hasta que hagas que termine....mmm
Espero que sigamos hablando y contándonos situaciones morbosas.
Besos,
Al.
Gracias Al,
Me encanta y excita saber que te he gustado, es para mí muy estimulante leer que te he puesto a mil y para que negártelo, esa era mi intención, haberlo logado contigo haces que me sienta muy "especial".
Hoy tengo un día muy morboso, la publicación de mi relato y respuestas como la tuya hacen que me sienta deseada y saberme el motivo de que te masturbes pensando en mí no te imaginas como me pone, estoy segura de que a lo largo de lo que queda del día estarás presente en alguna de mis travesuras.
Un beso muy especial para ti.
Eva
Hola Eva,
Primero agradecer tu respuesta, es un gran detalle.
También me hace sentir especial y me excita el saber que hoy harás alguna travesura pensando en que estoy ahí...uffff
Me ha encantado correrme leyendo tu relato y no se pq pero sigo caliente y con ganas de volver a acariciarme y ojalá fuera leyendo lo que has hecho tú.
Besos,
Al
Hola Eva,
Qué tal todo? Hiciste alguna travesura más ayer? O quizás hoy...acabo de leer tu relato y me he puesto a imaginar que quizás esta noche has hecho el amor con tu marido y que no te has corrido para poder masturbarte después mmmmm
Yo como llevaba esa misma idea al estar con mi pareja hace un ratito de nada he hecho que se corriera comiéndoselo y le he dicho que se relajara y se durmiera que mañana ya seguiríamos....mmmmm y así me podré masturbar y correrme ahora leyendo tus travesuras.
Ojalá leyeras este mail esta noche y me contaras que estás haciendo lo mismo.
Besos,
Al.
Querido Al,
Siento no haber estado para alimentar tu morbo, lo cierto es que hice cositas con mi marido, pero en el sofá de nuestro salón, como ya te conté llevo un tiempo muy sensible al morbo, el caso es que mientras al anochecer el veía la tele, yo me recosté con mi cabeza en su regazo, a él le gusta acariciar mi pelo y en ocasiones le devuelvo la caricia con mis manos en su sexo por encima de su ropa. Este domingo note que él también se excitaba, así que me abrí paso hasta su sexo, lo libere de la ropa y estuve acariciándolo un buen rato, después me pidió sexo oral, se lo hice hasta que se derritió en mi boca, esta vez no me quede con ganas, me masturbe ante él hasta terminar yo también.
Te escribo desde la oficina, hoy mi juguetito me espera a la guantera de mi coche, tu correo ha despertado mi morbo, quizás al salir...
besos.
Eva.
Hola Eva,
Qué alegría leer tu correo y qué morbo mmmm.
Nosotros ayer también nos pusimos muy calientes y jugamos...Ayer mi mujer estaba especialmente caliente y le dije que mientras yo terminaba de ducharme se pusiera en el sofá, cogiera alguno de sus juguetes y que empezara a ver algún video de los que nos bajamos ya que quería que al llegar al salón encontrarla masturbándose mmmmmm.
Y así lo hizo. Entré y estaba viendo un vídeo que la pone muy cachonda donde salen un montón de chicas masturbándose y corriéndose. Verla con las piernas abiertas, mojadita, mientras se folla con sus juguetes me pone a mil.
Paró y se puso encima mío frotándose contra mi pierna empapándola y empezó a pasar su lengua por mi sexo hasta metérsela toda en la boca. Me apetecía grabarla y a ella también, y no te imaginas como miraba a la cam con mi polla en la boca.
Después se puso a cuatro patitas y me dijo que la follara mmmmmm y no pude evitar correrme dentro suyo al sentir su orgasmo uffff ayer ella estaba especialmente caliente.
Sólo de recordarlo me estoy calentando y estoy en mi oficina también. Me apetece acariciarme mmmm
Espero que cuando leas el mío estés aún en la oficina trabajando y te pongas caliente leyéndolo y me escribas
Besos,
Al
Al, es muy estimulante leerte, gracias por compartirlo conmigo.
Hoy a última hora de la mañana tuve que salir a la notaria, hoy me puse traje chaqueta con pantalón, así que mi "acceso" era algo más complicado, pero entre tu correo y algún otro me habéis puesto muy a tono así que antes de irme pasé por mi coche a recoger a mi amiguito de la guantera, después me metí en el baño e imagínate a donde fue a parar... aparté mi tanga blanco a un lado con los pantalones por las rodillas y después de lubricarlo un poco con mi saliva... adentro!! mmmm... que morbazo!! jajaja...
Así fui a la notaria, por el camino jugaba distraídamente con mi "llavero" tan pronto al 1 como al 3 como al 5... uffff... no es la primera vez que paseo con mi huevecito dentro de mí, pero hoy en la notaria entre personas a las que no conozco y sentada en una mesa con ellas me sentía muy especial y excitada... puedes creer que lo que más me "ponía" era ver el mando a distancia allí encima de la mesa ante mí y frente a todos!!! ufff. que morbo!!... una chica me pareció que lo miraba de un modo que no se yo... ajajaja...
Intente masturbarme al volver a la oficina, pero el trabajo me lo impidió, solo fui al baño a acariciarme un momento y a sacarme el vibrador, sigo excitada y con ganas....
Me gusta tu estilo.
Besos.
Eva.
Hola Eva,
también es muy muy excitante leerte a ti, no sé por qué, pero haces que me ponga muy caliente al leer tus mails e imaginarte, no puedo evitar acariciarme.
Uffff me ha gustado mucho lo que me has contado de la notaría....qué morbo. Yo ahora he tenido que venir a mi despacho a trabajar ya que tengo un proyecto que terminar para el viernes, y ya me estoy excitando con la idea de, hablando en plata y con total confianza, hacerme una buena paja imaginándote en alguna situación morbosa, aunque ahora esté solo. Lo bueno será que podré sacarla de mis pantalones y acariciarme directamente...ummmmm
A mí me pone mucho el excitarme y luego salir a la calle y que se me marque la polla en los pantalones, me resulta muy morboso cuando alguien se fija y no puede evitar mirar y luego mirarme a los ojos con cara de sorpresa uffff no se ni si voy a aguantar a terminar de escribirte el correo sin acariciarme primero por encima de los boxers y luego sacarla.
Me pone mucho la idea de algún día mandarte una foto para que veas como se nota en los pantalones al leerte, si no te molesta claro.
Besos,
Al.
mmmm... Al, me encantas!!
Hace unas semanas me ocurrió algo tremendo, ni yo misma podía creérmelo.
Era uno de esos días en que estaba muy caliente, incendiada diría yo, en el trabajo me había encerrado varias veces en el baño a acariciarme y a propósito me quede a las puertas del orgasmo dos veces y así de cachonda llegue al final de la jornada, subí a mi coche en el parking y saque a mi amigo de su escondrijo y me lo introduje entre caricias antes de arrancar.
No quería ir a mi casa, así que vague sin rumbo un buen rato hasta que me encontré en las afueras, paré en una gasolinera a repostar, todo era erotismo y sexo, la manguera introducida en el depósito, el movimiento de coches y personas mientras yo hacía vibrar a mi huevo dentro de mí... no quería ni podía disimular más, quería sentir las miradas de lascivas de los hombres sobre mi cuerpo, quería despertar su deseo, así que me mostré todo lo provocativa e insinuante que pude... y créeme que me sentí deseada.
Mi humedad era copiosa, mis jugos se escapaban de mi sexo y solo las braguitas los contenían, estaban muy mojadas, entré en la tienda de la gasolinera a pagar y pregunte al empleado por el baño, no sé qué demonios transmitía con mi actitud, pero aquel chico me devoró con la mirada al indicarme donde estaba.... me moría de ganas de que me dijera -te acompaño?- mmmmm....
Me tome mi tiempo en el baño, temía que mi humedad calara hasta la falda y se notara, así que saque el vibrador, tome agua del grifo y con la falda subida hasta la cintura y mis braguitas abrazadas a mis rodillas, me lave allí mismo.
Imagina la escena, mujer ardiente, braguitas en las rodillas, falda por la cintura, lavando su sexo abierto frente al espejo en un baño de gasolinera.... aquello fue superior a mí... empecé a masturbarme sin importarme que entrara alguien, sin esconderme en un box, expuesta a que entrara cualquier persona... el orgasmo fue brutal, no pude reprimir mis gemidos agónicos, las piernas me fallaban y casi me desplomo en el suelo si no llego a apoyarme y de esa guisa, irrumpe el empleado con cara de asustado preguntándome -está todo bien?-
Imagínate....
bss
Eva.
Uffff Eva, tu sí que me encantas a mí mmmm
Ayer no pude responderte porqué a medio relato ya me estaba masturbando mmmm vaya morbazo!
No puedo dejar de imaginarte primero llenando el depósito con carita de placer y de vicio ufffff y luego en el baño, con la falda en la cintura y tus braguitas empapadas a la altura de las rodillas mientras te hacías un dedito ummmmmm ojalá algún día pudiera verte así mmmmmm.
Qué hiciste cuando entró el chico? si te hubiera pillado yo así habría ido directamente a pasar mi lengua por tu sexo empapado, dejándote la ropa tal como estaba ummmmmm
Te subiría para que te sentaras sobre la pica y empezaría a subir con mi boca por tus piernas, muy muy despacio, pasando por el interior de tus muslos, hasta que empezaras a sentir mi respiración agitada cada vez más cerca de tu sexo mojadito ummmmm, sin dejar de mirarte....
Uffff cómo me estoy poniendo sólo de imaginarlo....
Te gustaría que continuara?
Besos,
Al.
Hola! bueno, te confieso que me encanta provocarte esa excitación tan grande, me gusta saber que te tocas pensando en mí, eso me hace sentirme muy especial y me gusta muchísimo, hasta el punto de estimularme sexualmente.
Cuando el chico asomo la cabeza por la puerta yo empezaba a recomponer mi aspecto, le miré y me baje precipitadamente la falda diciéndole que no era nada, que por favor cerrara la puerta... él me dijo con una sonrisa pícara: -seguro?- y yo le dije que seguro y se fue.
Claro, yo a esas alturas ya me había satisfecho, pero te aseguro que si entra unos minutos antes de mi orgasmo no sé lo que hubiera pasado... entonces hice algo que después me dio que pensar y hasta me he masturbado con ese pensamiento, mis braguitas estaban tan húmedas que decidí no ponérmelas y en un acto más de provocación, las deje encima del lavabo y salí sin ellas puestas en dirección a mi casa... hasta hoy no he vuelto por esa gasolinera, pero me tienta hacerlo...
Me gustaría provocarte en la realidad, si fueras de mi ciudad me encantaría citarte en un lugar público y que me vieras pero sin hablar, como dos desconocidos, con distancia corta de por medio, pero tu sabrías que yo voy sin ropa interior o con mi huevito dentro de mí... sin hablar, solo miradas, solo excitación... mmmm.... me encantaría dejar el mando a distancia a tu alcance por ejemplo en una cafetería o en un museo y que lo activaras a tu antojo... ufff. me morbo por dios!!
Un beso enorme Al, eres un encanto.
Eva.
Hola guapa,
Te estaba contestando y se me ha borrado todo. Me ducho y te vuelvo a escribir. Sólo te digo que me acariciaré en la duchita pensando en ti pero sin correrme ahora... Eso luego leyéndote de nuevo...mmmmm
Soy de C…….. y tú?
Estarás en media horita?
Besos,
Al
Soy de A…...... demasiado lejos
Hola Eva,
Quién sabe si algún día suba y se puede hacer realidad... mmmmm ahora mismo estoy en la oficina, acariciando mi polla para que se ponga bien dura e irme después para casa....
Me imagino los dos sentados en una cafetería, en dos mesas distintas pero uno frente al otro, he pasado por tu lado y he recogido el mando de tu juguete, y te veo frente a mí, tú con una falda y un jersey apretado. Por el whatsapp que me has mandado sé que no llevas braguitas y separas ligeramente tus piernas para que pueda comprobarlo mientras me sonríes pícaramente. Compruebo también por tal como se marcan tus pezones en tu jersey que tampoco llevas sujetador y con una mirada cómplice pulso el botón que hace que tu juguete empiece a vibrar dentro de tu sexo. Veo como muerdes tu labio inferior para evitar gemir en medio de la cafetería y para ponerte más aún, te muestro como paso la mano por encima de mis pantalones acariciando mi polla....
Te gustaría seguir?
Besos,
Al.
En este momento y después de varios días que he estado tranquila y muy ocupada por mi trabajo, estoy excitada, anoche hice el amor en casa y no quise llegar al orgasmo para mantenerme estimulada, esta mañana me he vestido interiormente con un conjunto muy excitante y provocativo, tanga y suje negros, el suje es de copa baja para dejar a la vista medio pecho, medias negras hasta el muslo con una cinta ancha de encaje, en el exterior un traje chaqueta gris marengo, la falda ajustada pero no exageradamente lleva dos aberturas en los laterales por las que me propongo a lo largo del día mostrar el encaje de mis medias a algún hombre que me sepa mirar...
Sigue mmmmm....
Hoy estoy predispuesta para dar placer y volver loco a un hombre...
sigue... sigue... pídeme lo que quieras.... mi boca, mis pechos, mi culito, mi sexo.... pídemelo.... mmmm
besos
Eva.
Uffff Eva como me has puesto....
No he podido responderte antes, pero si algún día me puedo acercar por tu tierra me encantaría que te vistieras así para mí. Hoy he tenido que volver a mi despacho para terminar un par de proyectos que tengo que entregar mañana e imagino cómo sería tenerte aquí, aunque antes de venir al despacho hubiéramos cenado en algún restaurante, en mesas separadas pero el uno frente al otro para jugar con nuestras miradas, para excitarnos durante la cena y también excitar al camarero y a la camarera que nos sirven...
Veo cómo te levantas y te diriges al servicio, y por tu mirada sé que va a empezar el juego...Espero a que vuelvas, y una vez estás sentada de nuevo soy yo el que se dirige al baño. Has entrado en el de caballeros y encima del mármol de la pica me encuentro tu tanga y envuelto en él el mando de tu juguete. Lo desenvuelvo como si fuera un regalo, un regalo que me has hecho para mí, y compruebo lo mojado que está tu tanguita y acercándomelo puedo sentir el aroma de tu sexo, me encanta.
Vuelvo al interior del restaurante y al pasar a tu lado ves que se empieza a marcar mi sexo en mis pantalones, lo que hace que te muerdas el labio inferior debido a la excitación. Nada más sentarme meto mi mano en el bolsillo y pulso el botón del mando que está junto a mi polla. Por tu reacción al cerrar los ojos sé que has recibido la respuesta, y veo como cierras tus piernas apretándolas para sentir más placer en tu coñito.
Te miro con cara de chico malo y por mi mirada sabes que va a ser una noche muy muy excitante...
Se acerca el camarero para tomarte nota, y crees que no sospecha nada de lo que ocurre entre tú y yo, no sospecha nada de momento, porqué voy a hacer que a lo largo de la noche se entere de lo que llevamos entre manos.....
Besos,
Al.
Querido Al, gracias por permitirme hacer publico nuestro idilio virtual, eres adorable y muy estimulante para mi.
Besos.
Eva.