Yo con una tía. ¡increible!

Ella ya se había fijado en mi y por casualidades de la vida, me pillo empezando a masturbarme. Si no hubiera estado tan caliente no creo que hubiera accedido. Pero no me arrepiento, al contrario.

Ella ya se había fijado en mi y por casualidades de la vida, me pillo empezando a masturbarme. Si no hubiera estado tan caliente no creo que hubiera accedido. Pero no me arrepiento, al contrario.

Son las 11 y cuarto de la noche , no tengo nada que hacer pero muchas ganas de masturbarme,. Por eso entro a esta web. Después de hacerlo decido escribir mi experiencia ¿por qué no? Para que al igual que disfruto yo con los vuestros , lo podáis hacer con el mío. Nunca había escrito nada, porque la verdad, lo que sucede con mi novio es lo típico pero os voy contar lo que me sucedió la semana pasada cuando me fui de viaje a Barcelona porque me resulto súper increíble, lo que viene a confirmar que cuando menos te lo esperas te puede suceder cualquier cosa. Jamás me lo hubiera imaginado. Tengo 18 años hasta el próximo mes que serán 19.Este verano fui con mis hermanos y mi primo de viaje, pues no conocía la ciudad

Era el ultimo día de nuestras vacaciones , ya habíamos hecho bastante turismo, así que decidimos dejarlo para descansar un poco mis padres se fueron de compras y mis hermanos y mi primo a la playa, y yo prometí alcanzarlos mas tarde porque tenia que depilarme un poco las ingles. Pero solo había llevado unas pequeñas pinzas, así que pensé, bueno, me pongo un bikini cerradito y tan solo me quito los pelillos que me sobren. Con el bikini puesto, me dirigí a la sala(pues había bastante luz), y me senté en una silla enfrente de la cristalera del balcón y comencé, me tenía que dar prisa para no peder las horas de sol, eran las 12 aproximadamente. Mientras me depilaba me rodé una vez la parte de abajo del bikini y me vi el chochito y pensé ¡que ganas de llegar a casa tengo! Y que ganas de Jorge(mi novio) sobretodo, pues hacia diez días que no estaba con el y encima sin masturbarme. Y me dije: estoy sola, tengo ganas ¿por qué no? Y comencé a frotarme por encima del bikini y con la misma braguita del bikini , moviéndola hacia un lado y otro me daga gusto , aunque comencé a merodear con mi dedito mientras con la otra mano me tocaba un pecho por encima del bikini. Estaba en plana faena cuando de repente veo a una chica por fuera de la cristalera, mirándome muy excitada, tenia la mano en su entrepierna. La miré y me quede paralizada, me dijo: "No pares por favor" y rodó la cristalera y entro. Yo nose porque no la saque inmediatamente, nosé , no lo entiendo, solo me quede mirándola: era muy guapa. Rubia, alta y delgadita. Llevaba un vestido corto y debajo un bikini. Me quedé absolutamente bloqueada y cuando me di cuenta tenía su lengua dentro de mi boca. Se retiró y me dijo: "Vivo aquí al lado y llevo 8 días viendo como entras y sales de este apartamento y me encantas comprenderás que no haya podido resistirme a esta oportunidad .Además tu también tienes ganas ¿no?"

Y sin apenas pensar, me volvió a decir "Sin compromisos ¿vale?" Y volvió a besarme. Yo a manera de un sí le respondí el beso. No me lo podía ni creer ¡yo con una tía! Que me ocurría, es cierto que me excitan las escenas porno de lesbis, pero... de ahí a hacerlo, yo ¡Fríamente no hubiera accedido!, pero estaba muy caliente, cuando me sorprendió.

Besaba muy bien, estuvimos un momento explorando nuestras bocas hasta que ella, comenzó a bajar besándome el cuello. Lo hacía muy bien. Yo estaba desinhibida completamente. Siguió bajando. Comenzó a manosear mis tetas por encima del bikini.Era de triángulos, así que rodó uno de ellos y se entretuvo tacándome el pezón para a continuación metérselo en la boca. Me estaba volviendo loca la imagen de una tía chapándome el pezón ,Dios que excitante. Rodó el otro triangulo de mi bikini e hizo lo mismo con el otro pezón. Mientras me chupaba y succionaba uno, con la mano pellizcaba el otro. Me encantaba. Yo tocaba su pelo mientras gemía, me estaba dando mucho placer tan solo con chuparme las tetas, como sería luego....mmmmmmmm.

Me miró y me abalancé a su boca y nos besamos mientras yo le quitaba el vestidito y le baje el bikini. Vaya tetas tenía.Un pezón gigante y debía llevar una 95 por ahí.

Con mi lengua, le rodee el pezón y luego succione. MMMMM que rico, que sensación tan rara. Me encantaba, y estuve un rato con los pezones en mi boca. Hasta que ella me dijo."Ahora vas a ver lo que te pierdes no siendo lesbiana" Me llevo de la mano hasta la cama de la habitación. Me tumbé y ella me quitó la parte de abajo del bikini, al igual que se quito la suya también. Ya estábamos completamente desnudas. Yo sin depilar , pero cuidada pero ella tenía todo bien rasuradito. Entonces se subió en cima mía. Estábamos una encima de la otra y tan solo ese contacto me excitaba mucho. El sentir sus pezones sobre mis pechos..... su cara enfrente de la mía. Nos volvimos a besar. Entonces volvió a chuparme los pezones, alternado. Siguió besándome por el estómago hasta llegar a mi coñito. Una vez allí se sentó y comenzó a tocarme con el dedito, solo rozándome. Luego abrió con una mano mis labios que estaban ya súper hinchados del placer y metió su lengua. Ohhhhhhh que placer dios, su lengüita me perforo en clítoris diossssssssssssss(me estoy mojando recordándolo)que rico, movía su lengua de arriba abajo, en círculos. Mi novio jamás me había hecho eso. Diosssss que gusto. Continuaba con su juego de lengua y yo tome mis dedos y los llene de saliva y comencé a tocarme los pezones, uno y otro....No paraba de gemir. Recordar esa imagen me pone a 1000.

Entonces le dije que me iba a venir y enseguida metió su dedito en mi coñito Ohhhhhhhhhhhhh, que orgasmo mas sensacional.

Me dijo, ahora te toca darme placer a mi preciosa. Entonces se sentó al bordillo de la cama y comenzó a tocarse las tetas y yo fui directamente a su coñito. Al estar completamente rasurada ví sus labios gordos, salientes y , sin mas rodeos, metí un dedito, y luego el otro. Y así comencé a merodear su vulva con mi boca, que suave la tenía. Y para no quedarme atrás metí mi lengua e intente hacer lo mismo que ella y parece que lo hacía bien porque no paraba de decirme "Muy bien zorrita, para no ser lesbi lo hacer muy bien" y seguí. Mi lengüita de arriba abajo y mis deditos entrando y saliendo. Ella no paraba de decirme "Sigue follándome con tu lengua" mientras se pellizcaba los pezones". Sus juguitos corrían por su coño suavito. De repente me dijo: "Levantate, ahora la tijera" yo no sabía de que hablaba, ella me colocó en la cama y se puso en contra a mi. ya sabía lo que era!! Su coñito con el mío, Guaaaaaaaaaaaauuuu!!! Que sensación. Ella se movía de un lado a otro y yo intentaba seguirla. Estaba poniéndome otra vez a 1000.Veía su cara de placer gimiendo......... Ohhhhhhhhhhhhhh .

Entonces me dijo," ahora tu primer 69 con un coñito preciosa" y a ello. No había tiempo que perder. Era lo máximo dándonos placer la una a la otra, increíble!! Sus juguitos no paraban de salir, y su cochito estaba muy rico. Yo no era una experta pero ella, si manejaba su lengua muy bien, sabia bien lo que me daba placer. Después de unos minutos así me dijo. "Si me esperas traigo el consolador", y le dije que tardaría mucho, pero ella dijo " es aquí al lado mi amor no tardo" se puso el vestido por encima , y salió corriendo. Yo estaba exhausta. Mis hermanos me estarían esperando, pero... tampoco podía irme así bueno, al final, esperé a que mi "amiga", volviera pues las ganas me podían.

Pero ahora ya estoy cansada de escribir, pero ya seguiré otro día. Espero que les haya gustado por el momento.

Y que conste que aunque sea hetero, recomiendo una buena folladita con una chica para que vean lo que es placer de otra manera.

HASTA LA PRÓXIMA.