Yo
Hola soy una lectora que inicia como escritora asi que este primer relata es mas una presentacion de mi misma espero que mis relatos les gusten
Soy una persona de pocos amigos, pocas palabras y en general un poco solitaria, no es que me aisle del mundo sino que aprecio mis momentos a solas, de silencio y claro de serenidad. Nunca eh encajado con el mundo, pero soy capaz de adaptarme como un comodín, soy en muchas ocasiones el "chicle" que une a dos personas distintas y en otras quien debe (segun ellas) "elegir" de parte de que persona quedarse; cosa que a mi no me agrada y me alejo de ambas. A pesar de toodo esto admito que cuando las personas hablan "fresa" no soporto hablar con ellas, no es que las ofenda o algo asi, es solo que eso no me agrada; así que me retiro amablemente de la conversación.
En cuanto a las chicas la verdad es que tengo suerte, ya que ellas se acercan a mi n_n claro que no todas me caen bien pero bueno esas cosas pasan; el problema es que nunca eh estado en sintonia con ellas, siempre me a sido más fácil hablar con los chicos, ya que mientras yo hablaba de caricaturas con mis amigos ellas iniciaban conversaciones acerca de novelas y muñecas, cosa que yo no entendia, y eso era en primaria o_o
Al llegar a secundaria yo ya era una experta en evasión y desviación de temas, ya que fingir que sabia de que hablaban no me servia de nada :s y asi mientras ellas halaban sobre quien era más guapo entre actores, cantantes y protagonistas de telenovelas @_@ con ellos hablaba sobre motos, autos, rock, peliculas y series de televisión que estaban en emisión y todos veiamos. Pero eh de decir que fue cuando descubrí que no me agradaba gustarle a ellos, algunos me pidieron que fuera su novia pero la respuesta fue no, siempre a sido no, aunque también me di cuenta de que puedo hacer reir a la gente, que si bien no es una habilidad que funcione con todos, si con la mayoria. Mis dias de secundaria fueron de hacer reir a la clase, meterme en problemas, salirme de clase y platicar con las niñas, si también descubri que podia robarle sonrisas a las niñas y muchas eran muy bonitas - Para cuando llegué a segundo año me di cuenta de que no solo me parecian bonitas sino que me gustaban, todo fue gracias a una compañera de mi hermano, que era un año mayor su piel era como canela, y su cabello era castaño le llegaba a los hombres, bajita y delgada pero era muy fuerte y se defendia cuando algun tonto la molestaba y tenia unos preciosos ojos grises. Pero lamentablemente no era para mi se que tenia novio y no quise siquiera meterme en su vida, pero aun la recuerdo jamás podre olvidar esos ojos.
Por suerte en la escuela ya me habia hecho de cierta fama por lo que tener con quien pasar el tiempo, platicar o con quien tomar algun refresco me sobraba, mis amigos y yo siempre saliamos ganando de un modo u otro; quizás lo de ser coqueta y claro galante u lo apliqué demasiado pero en fin. Una compañera nos dijo que su hermana trabajaba en la cafeteria de la escuela y claro yo de gandalla enseguida quise saber quien era, no ibamos mucho a la cafeteria por la gran cantidad de alumnoa que desquiciadamente querian comprar algo en los miserables 20 minutos de receso disponibles (posteriormente habia otro que duraba 10 minutos, pero para entonces no quedaba gran cosa); cuando la conocimos todos nos presentamos muy amables, pero claro yo me acerqué a ella a solas después de eso ya con una actitud más relajada para romper el hielo, resultó que pude hacerla reir :) después de eso le hacia visitas para platicar con ella y preguntarle si le agradaba su trabajo, me dijo que eramos muy desesperados y gritones, además de robarnos lo que sea (con esto se referia a todo el alumnado) y era verdad. Pronto ella nos trataba bien a mis amigos y a mi porque nos portabamos bien con ella y mientras ella trabajó ahi no nos robamos nada de la cafeteria, esto fue porque se los dejé bien claro a mis amigos. Lo bueno de hacer esto era que mientras todos sufrian por comprar algo en el amontonadero nosotros solo necesitabamos mandar a uno a comprar directamente con ella y lo atendia enseguida, aunque al final terminaba haciendolo yo después de un "tu le caes bien", algunos se quejaban del trato preferencial pero las quejas de los alumnos jamás llegaban a nada.
Para el bachillerato tomé la decisión por mi cuenta de "portarme bien"... no funcionó, pero dejé de llevarme pesado con los chavos y a hablar más con las chavas. El primer dia con mi suerte me habló una chava ella fue la única que quiso hablarme, ya que yo habia llegado una semana después de que las clases habian iniciado y no tenia aun mi uniforme el resto de la clase no se me acercaba; ella era muy agradable y pensaba que los chavos eran unos idiotas jejejeje creo que fue por eso que con ella si encajé, pronto me cayó bien y me sentí a gusto con ella, tanto que parecia que hablaba con alguno de mis hermanos cuando hablaba con ella, claro que esto significaba que también habia peleas; y es que la verdad entre hermanos no somos nada cariñosos. Me divertia mucho peleando con ella e incluso intercambiando uno que otro golpe en el brazo con el puño XD claro que después de unos minutos volviamos a estar como si nada; de pura buena suerte ella resultó ser la sobrina de la señora que atendia la pequeña cafeteria :P asi que me atendia muy bien por ser su amiga. Siempre habia atención especial para mi y claro uno que otro producto gratis, además conversaba con nosotras era una mujer muy agradable.
En poco timepo tenia un grupo de amigos, un par de ellos siempre estaban juntos y eran un poco más delicados que el resto, además se llevaban tan bien que parecian novios ¬_¬ y eso claro no pasa desapercibido por nadie. En fin ellos se llevaban con una chica que quedó en nuestro grupo al elegir una especialidad, pero parecia muy fresa asi que no le hablaba, ellos solo decian "es agradable" y el resto de nosotras respondia con un "si claro", finalmente la aceptamos en un equipo de trabajo porque no lo acompletabamos y resultó que ella tampoco tenia muchas ganas de acercarse n_n al final todos eramos amigos ya que yo estaba completamente equivocada, ella para nada era fresa e incluso fue una de mis mejores amigas, de hecho fue por ella que yo comnce a abrazar a alguien, en fin ella me dijo que fue a la misma secundaria que yo, sin embargo ninguna se dió cuenta de la existencia de la otra en ningun momento.
Cuando cursaba el segundo año de bachillerato conoci a unas hermanas ellas eran cuatas y (debo decirlo) una era más bonita que la otra, la más bonita andaba de novia de un amigo mio y la otra era novia de un compañero nuestro, nada agraciado por cierto; ellas tenian que viajar para llegar a la escuela al igual que yo, pero ellas tardaban más. Al final mientras yo estuviera a tiempo a la orilla de la carrtera me iba con ellas ;) en la camioneta de su papá que las llevaba todos los dias, era mucho mejor que viajar en autobus. Pero todo lo bueno termina y mi tiempo en el bachillerato también terminó, fui al tecnológico donde ver chicas lindas era algo cotidiano y claro muchas eran de otros estados una era muy alegre, pero también algo religiosa, aun asi me caia bien muchas veces ibamos a su cuarto a pasar el tiempo ya que vivia en uno de esos cuartos rentados para estudiantes, era solo una habitación y un baño pero era muy fresco e incluso podia dormir un poco ahi si tenia muchas horas libres.
En fin basicamente esa soy yo la que molestaba a cualquiera que se atravesara en su camino, la que se metia en problemas, el dolor de cabeza de maestros y prefectos, jejeje un mounstruo XD Soy quien hace reir a todos y le roba sonrisas a las chicas, quien va a la tienda y compra un dulce extra para alguna chica linda, quien a pesar de cambiar siguió siendo esencialmente la misma, quién fue al funeral de la madre de su amigo y lo vio quedarse solo y destrozado, quien se puso a ver chicas con él solo para levantarle él ánimo, quién lo vio recuperarse y ser el mismo nuevamente; yo soy quien pasa por todas partes pero no se queda en ningun lado, si hoy escribo esto es porque eh terminado mi camino y estoy dond debo estar, con mi familia...
No se si deba escribir esto, pero es la unica forma en que las ideas salen de mi y muchas veces me imagino que son como pequeñas abejas todas volando, dando vueltas y zumbando dentro del mimo panal. Y es que siento como si siempre hubiera ruido, es por eso que me agrada el silencio, opacar las voces con la musica y ver las peliculas completamente sola; pero en ocasiones ni siquiera puedo soportarme yo sola, tanto ruido me altera y no soporto estar con los demás. Es que tantas abejas, tantos zumbidos es demasiado para mi, sin embargo al igual que la música, las peliculas y la soledad, esto es un escape para mi... escribir.
De algun modo me las arreglo para atrapar a las palabras que dan vueltas en mi mente y las plasmo antes de que puedan irse de nuevo, y una vez atrapadas por la tinta en el papel me doy a la tarea de olvidarlas para nuevamente mis ideas fluyan con tranquilidad.