Yazmin

Yazmin, carnavales y sus labios recorriendo mi pene mientras dormia junto a mi novia.

Yazmín

Hace unos años, al no tener planes para ir a ningún lado para los carnavales, mi novia me comento que porque no nos íbamos con su amiga Sofía, que tenia un lugar en la casa de su tía allá donde quedarse. Después de pensármelo un rato, accedí. El día que nos íbamos, nos encontramos en casa de Sofía y me entere que al paseo, aparte de nosotros 3, iban 4 personas más, el novio de Sofía, el hermano de ella y dos amigas suyas, Clara y Yazmín. Clara, trigueña, se jalaba un cuerpazo, siempre con suéteres ombligo afuera y shortcitos bien repelentes, con unas tetas enormes que tenia que lujuriar con cuidado, no fuera que me pillara mi chica. Lo único malo de Clara era su personalidad, un tanto engreída, se notaba que era amiga de Sofía, que no era de mi completo agrado. Yazmín, era una simpática gordita, blanquita, bien buena gente y la verdad no me explicaba como término siendo amiga de Sofía.

Nos fuimos y después de 4 horas de viaje en chiva, llegamos a la dichosa casa de la tía. Ahí fue cuando nos dimos cuenta que si, teníamos un lugar donde quedarnos, un cuarto para los 7. Tratando de sacar provecho de la situación, nos acomodamos como pudimos y nos dimos una vuelta por la ciudad. Ya que Sofía tenía una merecida fama de bochinches, me entere a través de mi chica que Clara quería levantarse al hermano de Sofía y que Yazmín había encontrado al novio con otra y rompieron recientemente.

Llego el sábado de carnaval y nos la pasamos todo el día fuera, saltando en los culecos, viendo los desfiles, toda la experiencia. Pero en la noche, mi novia y yo estábamos calientes, así que nos excusamos con Sofía y nos fuimos a la casa para pasar un rato íntimo. Tenía a mi novia en cuatro y le estaba dando una buena cogida, cuando sentí que abrieron la puerta del cuarto y vemos que entra Yazmín, que al vernos se disculpa y sale del cuarto. Yo por mi hubiera seguido, pero mi chica se cohibió y decidió no seguir. Nos vestimos y nos encontramos a Yazmín afuera de la casa. Nos volvió a pedir disculpas, que no sabia que estábamos allí. Mi chica también estaba algo apenada y al final, nos fuimos los 3 a buscar al resto de la gente.

Regresamos en la madrugada y todo el mundo fue buscando su sleeping bag para dormir. Me puse un short y un suéter para dormir y me acosté junto a mi chica en un rincón, donde los tragos y el cansancio hicieron su efecto y caímos todos dormidos. Sin embargo, como a las dos horas, de repente siento una mano sobandome el pene por encima del short. En ese momento reaccione, pero seguí acostado, no dándole importancia al asunto. Sentí que me bajaban un poco el short y me empezaban a sobar el pene que fue poniéndose duro, para luego sentir unos labios chupando la punta. Supuse que era mi chica que se había despertado y quería terminar lo que habíamos dejado inconcluso en la tarde mientras sentía que ahora con más confianza mi pene era mamado con fuerza. Pero en ese momento moví la mano y sentí el cuerpo de mi novia acostado junto a mí. ¿Si mi chica estaba allí, quien me estaba chupando el pene? Me moví un poco y sentí a la persona detenerse y luego seguir, como viendo si seguía dormido. Me siguió chupando el pene, cuando entreabrí los ojos para ver quien era. Me sorprendí un poco al ver a Yazmín agachada al lado mío, mamandome el pene con una pericia que me causaba un gran placer. Sentí que me venia y Yazmín aumento su ritmo, finalmente viniéndome en su boca. Me seguí haciendo el dormido y Yazmín se trago todo el semen, para luego acomodarme el short y se fue a dormir donde estaba.

Al día siguiente, me quede esperando algún comentario o algo, pero nada. Yazmín actuaba como si nada hubiera pasado, así que atribuí la situación a los tragos que llevábamos encima y no pensé más en el asunto. Sin embargo, después del desfile cuando nos íbamos al Pub a embriagarnos, Yazmín se excuso que no se sentía bien y se fue para la casa. Nosotros seguimos nuestro camino y regresamos una vez mas en la madrugada. Cuando entramos, Yazmín ya se encontraba dormida, así que nos acomodamos como pudimos, Sofía y el novio acostándose con la misma ropa que tenían puesta, el resto haciendo maromas para cambiarnos sin hacer ruido.

Esa madrugada, volvió a pasar lo mismo. Sentí que de repente me sobaban el pene por encima del short y como luego me lo jalaban hasta dejar mi pene libre. Una breve paja y luego sentía un par de labios carnosos deslizándose arriba y abajo a través de mi tranca. Esta vez si reaccione con más tiempo y cuando entreabrí los ojos, ahí tenía a Yazmín de rodillas a mi lado, mamandome el pene como si nada, hasta que me vine en su boca.

Lo mismo volvió a pasar las 2 noches siguientes, aunque esta vez lo esperaba. Yazmín acercándose a mi en la madrugada para chuparme el pene, tragándose todo mi semen cuando me venia en su boca, sin importarle que en esas 2 ultimas noches, me había cogido a mi novia ahí mismo en el cuarto cuando sentíamos que todo el mundo dormía, así que me suponía que la Yazmín se encontraba despierta mirándonos y esperando su turno.

De regreso a la ciudad en casa de Sofía, cuando nos despedíamos, Yazmín se me acerco y me pidió disculpas por lo que había pasado y se fue. Mi chica me miro con una cara, como si hubiera hecho algo y me pregunto disculpas porque. Simplemente le dije que era por lo que había pasado el día ese que nos había pillado cogiendo y que todavía lo tenía en su conciencia, siendo una chica tranquila. Mi novia quedo satisfecha con la respuesta y no volvió a tocar el tema. Solo unos días después, que me dijo que hablando con Sofía acerca de todo un poco, esta le comento que Yazmín se encontraba muy alegre del paseo, como si hubiera conocido a alguien por allá que la puso a vivir y que le molestaba a ella, Sofía, no haberse enterado de que había pasado.