Ya te olvide

Hija que haces porque estas fastidiando a la señora- dijo patricia quien aun no me reconocía. Pero a quien yo reconocí de inmediato, sintiendo de igual forma todos los sentimientos que pensaba muertos o superados durante este tiempo.

Te amo lo sabes verdad dany?

Si lo se patricia, pero hasta cuando me vas a tener en esta situación? Preguntó dany cuando se terminaba de vestir.

Dany tu sabes que no es fácil conoces a mi familia linda tú familia no estará feliz tampoco, solo  pido un poco de paciencia y tiempo amor. Respondió patricia acercándose a dany y robándole un beso.

Solo espero que cuando decidas darme el puesto que me merezco, yo este todavía dispuesta a aceptarlo. – respondió Daniela alejándose de patricia para irse del hotel.

Daniela salió del hotel dolida, decida a terminar esa relación que por 6 años le había traído muchas noches de dolor, pero también muchas de felicidad, pero ya había llegado al punto donde no podía entregar nada más que ya todo se lo había dado, todo lo había entregado y no había logrado nada.

Llamo a su amiga mariana y le dijo que se vieran en un bar cercano a donde ella estaba, que quería beber pero no quería beber sola.

Mariana: ok amiga ya voy nos vemos en 30 minutos, no empieces sin mi por favor. No quiero que te pase lo de la otra vez.

Llegue al bar y pedí una botella de ron (no bebo ron pero se que eso me eliminara de este mundo mas rápido que el whiskey). Empecé a tomar shoot de ron solo con limón, al rato llego mariana y lo único que pude hacer fue llorar.

Dany. No entiendo mariana por que me trata así? Cuando me aceptará? Cuando podré ser su mujer no quiero que lo grite a los 4 vientos pero que ella me vea así, que me haga sentir su mujer.?

En media hora ya me había bajado media botella de ron y en pocos shoot me bajaría el resto.

Mariana: vamos dany ya no bebas más, ya estas bien prendidas vamos que te dejo en tú casa.

En eso e el bar empieza a sonar la canción de maná

“amor mío.

Si estoy debajo del vaivén de tus piernas.

Si estoy hundido en un vaivén de caderas.

Esto es el cielo, es mi cielo.

Amor fugado.

Me tomas, me dejas,

Me exprimes y me tiras a un lado.

Te vas a otros cielos y regresas como los colibris.

Me tienes como un perro a tus pies”

Yo comencé a cantar a todo pulmón esa canción era mi canción, como muchas de maná, pero mariana me saco del bar, con lo que quedaba de la botella, me monto en el carro y me llevó a mi casa.

Cuando llegue a la casa mi mama estaba en la sala esperándome empezó con su regaño:

Daniela donde estabas me tenías me preocupada- dijo mi madre en tono duro que después se endulzo cuando me vio los ojos rojos de tanto llorar.

Mami es cruel- dije llorando y abrazándome a ella como una bebé

Hija quien es cruel? Quien te ha hecho llorar? Me pregunto mi mamá.

Su pareja es un tonto de primera- dijo mariana ayudando a mi mama a subirme a mi habitación.

Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza y un ratón moral nada normal, siempre que bebía me sucedía lo mismo estaba cansada de tener que aguantarme, sus desplantes, tener que verla en la casa con su marido, fingiendo que eran la familia feliz, ¿y yo qué? ¿Es que no le importo ni un poquito?

Mi mama ya se había ido a trabajar, y yo ya iba tarde a la universidad, así que me eche un baño de policía y me fui rápido para poder entrar a la segunda clase.

Cuando llegue se me notaba en la cara el ratón que tenía, me senté en el último puesto con mis lentes de sol oscuros y me dispuse a tratar de prestar la mayor atención que podía prestar.

Al terminar la clase Johana quien era la profesora y amiga de la familia, pero mas amiga mía que de la familia me preguntó- ¿dany hasta cuando vas a seguir perdiendo tú tiempo ella no va a cambiar lo sabes tiene 6 años igual y yo creo que si no ha cambiado en 6 años no lo hará ahora no crees?

Ay!! Joha y que hago con mis sentimientos? Sabes me gustaría poder compartir tener mi familia, como tantas veces te he dicho, pero mi corazón se empeña en enamorarse de quien no debe- dijo bajando la mirada y abrazándola para llorar en su hombro.

Johana: vamos dany si en el salón tienes muchas niñas detrás de ti, y en la universidad no se diga, no sigas con una relación que solo te hace daño.

Dany: se que tienes la razón pero debo pensarlo joha, ahora te dejo necesito trabajar, si no mi mamá se morirá, ayer llegue más que pea a la casa, no se ni como no me corrió lo único que me acuerdo es despertar hoy en mi habitación el día de ayer esta borrado, eliminado de mi mente :s.

Llegue al trabajo y me puse a redactar unos documentos para mi mamá mientras ella llegaba de la reunión con la junta directiva de una de las empresas que ella representa. Evite a patricia todo el día no quería hablar con ella.

Ella lo sabía, sabe que lo que sucedió ayer me había dolido más de lo que había demostrado.

PATRICIA:

Dany tenemos que hablar- le dije cuando me atendió el teléfono.

Si vida, dime de que?- respondió Daniela.

Mejor te digo en persona, nos vemos en el lugar de siempre?- pregunto patricia.

Ok linda te  veo como a las 5 que ya me desocupe de mi adre- dijo Daniela despidiéndose con un beso.

Dios paty y ahora como le dices a ver como le vas a explicar lo que paso, no y que te estabas divorciando?

Daniela llego al hotel puntual a las 5 de la tare subió directo a la habitación, cuando entro se consiguió a patricia dormida en posición fetal en la cama, ella se acerco por detrás y la abrazo y le dio pequeños besos en el cuello, a los pocos besos patricia se despertó y la empezó a besar, los besos fueron subiendo de tono hasta que terminaron amándose, entregándose una a la otra, recorriendo sus cuerpos que durante 6 años lo hicieron de ella. Cuando ambas habían terminado y estaban descansando en los brazos de la otra patricia dijo:

Dany estoy embarazada.

QUE!! Y me lo dices así como si nada- grito Daniela.

No saques conclusiones adelantadas tu sabes que yo te amo. – respondió patricia abrazando por la fuerza a Daniela que ya empezaba a llorar.

Si me vas a decir que fue por obra y gracias del espíritu santo? O no mejor fue por osmosis ahh? No me jodas patricia- dijo Daniela vistiéndose.

Te amo dany lo sabes verdad? – dijo patricia para calmar a Daniela no quería que se fuera molesta de ahí.

Lo se, solo espero que cuando TU estés dispuesta a darme el lugar que me merezco yo este dispuesta a aceptarlo. Porque ya francamente estoy cansada  de tus excusas.- dijo Daniela saliendo del hotel como alma que lleva el diablo.

Trato de comunicarse con dany durante toda la noche pero su celular estaba apagado, seguro se fue a beber siempre lo hacía cuando discutían, esto la molestaba mucho le preocupaba que en una de esas salidas ella el fuera infiel, o algo malo le pasará.

Llamo a la mamá de Daniela con la excusa de una información que necesitaba pero esta le dijo que no tenia idea de donde estaba trancó al comunicación frustrada por no conseguir información, y se acostó adormir.

El esposo de Daniela llego tarde en horas de la madrugada, con ganas de patricia, así que patricia tuvo que entregarse a ella, pero en todo momento la imagen de Daniela estaba en su mente.

Al día siguiente llego más temprano y con peor humor de lo usual, por lo que llego directo a su oficina, le indico a su secretaria que cuando llegara la señorita Daniela por favor le dijera que la estaba esperando en su despacho, pero se asombro cuando a las tres de la tarde Daniela todavía no había pasado por su despacho, se acerco a la oficina de Daniela y la vio sentada en su escritorio leyendo unos expedientes, paso sin pedir permiso y metió seguro a la puerta.

Dany debemos hablar- dijo patricia acercándose a Daniela.

De que vamos a hablar patricia, me vas a explicar las veces que hiciste el amor con tu marido para tener un hijo?- dijo Daniela con rabia.

No dany, no es así, por favor dany no te alejes de mi yo te amo tu lo sabes- dijo patricia con la voz quebrada.

Paty me canse, necesito tiempo son 6 años, en los cuales te he dedicado el 100% de mi ser, he hecho mis sueños a tu medida, pero ya basta, ya esto es la gota que derramo el vaso, tu sabes muy bien porque te lo dije todas las veces que me hiciste tuya, que quería tener un hij

o(a) contigo, que quería tener una familia contigo, o no te lo dije siempre? Aun antes de casarte con Andrés? No acepte tu matrimonio porque supuestamente tu familia no lo perdonaría pero dime cual es la excusa para tu embarazo? Dime que no disfrutaste siendo de él?- dijo Daniela llorando

paty: no es así déjame explicarte..

OK explícame, explícame como carajo fue que el te hizo suya? Dime cuanto tiempo tienes de embarazo? – dany no pudo mas y se sentó a llorar, con sus manos se tapaba la cara intentando contener sus lagrimas pero era imposible.

Patricia se quedo callada y Daniela no insistió mas en que le explicara nada, estaba más que claro todo lo que iba a pasar, Daniela y patricia ya no tenia más una relación, ya los sueños de Daniela estaban destruidos y patricia también lo estaba por miedo había perdido al amor de su vida, aunque también quería a Andrés este era la tabla de seguridad, era la tabla que impedía que patricia se enfrentara a su familia y a la sociedad.

Después de  ese día ya a Daniela le quedaba poco para terminar la universidad, es más la clase del día de hoy había sido la última clase oficialmente, pues ya lo que quedaba era esperar por los actos oficiales, ya ella había defendido su tesis y estaba lista por así decirlo, así que ese día con el corazón roto en mil pedazos le pidió a su mama que la enviará a Colombia con su papá a realizar un postgrado allá y que al terminar ella se regresaría, pero que quería salir lo más rápido posible.

Daniela no fue al consultorio jurídico durante toda la semana, esa semana se la paso solucionando todos los problemas y diligencias que se presentaron con su viaje, desde que no se pudo comunicar con su papá sino hasta el miércoles dos días antes de su viaje, hasta que no conseguía tickets, Daniela no solicito los dólares, decidió que cambiaria la momeada venezolana en Colombia, aunque con esto perdiera más dinero. Sino bueno que su padre al mantenga hasta que ella vea que hace con su vida.

Llego el día de su viaje, por fin pondría tierra a su amor por patricia, Daniela sabía que si seguía ahí volvería a caer en los brazos de patricia, era así desde que se volvieron novias mm dany nunca fueron novias, bueno desde que se convirtieron en algo siempre terminaban y volvían, patricia siempre se negó aceptar a Daniela por completo, y Daniela siempre lo acepto pero hoy sábado 10 de abril se acababa eso, me juró por mi nombre Daniela Ferreira que cuando regrese a mi país será porque ya tengo mi corazón sano y tenga mi vida en mi control.

Llego el sábado en la noche a bogota- Colombia, su papá la estaba esperando en el aeropuerto, y cuando llego la abrazó y le dijo cuanto la extraño y lo mucho que la amaba, luego fueron a cenar ya que no había comido nada por todo el estrés y depresión.

Ok hija ya te cubrí con tu madre, respecto hacerle creer que este viaje era solo para estudiar pero dime que paso con patricia? No me vas a engañar a estas alturas del partido verdad?- dijo el papá de Daniela.

No papá, solo que  me canse de esperar de soñar con el día en que ella por fin me acepte por completo, y lo que ay derramo la gota del vaso fue que ella esta embarazada, puedes creerlo embarazada- dijo Daniela llorando.

Que mal hija, pero tu sabías que ella y ese chico se casarían, tener hijo es lo más natural, bueno pero no importa ya veras como aquí no te hará falta además ya hable con un amigo mió y le dije que querías hacer un postgrado y el lunes te espera en la facultad de derecho de la universidad para ver los distintos postgrado y especializaciones que tienen para que entres de oyente hasta que tengas tus papeles como es debido.

Daniela se paro y abrazo a su papá aunque no lo pudo evitar y lloro sobre su hombro como cuando era pequeña y se caía o cuando se venia a Colombia a pasar las vacaciones y lloraba por las noches por mi mamá.

Así pasaron los mese, no fui a la graduación, ni tampoco a la fiesta mi mamá a los 6 mese me envió el titulo ya legalizado y con todo los tramites legales para poder presentarlo en la universidad de Colombia, y que me valieran las horas que había visto clases, gracias a dios me había hecho amiga de muchos profesores que no tuvieron problemas en validar todo lo que había hecho.

Así fueron pasando los meses cuando me vine a dar cuenta ya estaba en los preparativos para recibir mi diploma del postgrado, esto indicaba que ya tendría que regresar a Venezuela, aunque tenía varias propuestas de trabajo, ya yo extrañaba a mi mami, y a mi tierra aunque esta última no tanto, pero si extrañaba a mis amigos y sobre todas las cosas a mi mami.

Durante este tiempo no había pensado en patricia, por lo visto es tema superado en mi vida, aunque no tuve nada con ninguna chica, no por falta de oportunidades sino porque no me emocionaba, creo que mi corazón murió. Aunque en más de una borrachera amanecía en una cama desconocida. Esto me hacia sentir mal.

Como se acercaban las festividades decidí quedarme hasta enero para pasar esa navidad con mi padre que se había portado como un dios en todo ese tiempo, quien me presto su hombro para llorar durante los primeros 6 mese y luego un día deje de llorar, ese día fue cuando ayude a un perrito que había atropellado en la calle, lo lleve a la clínica veterinaria y lo salvaron luego me lo lleve a la casa aunque mi papá pego el grito en el cielo, le puse hope y el perrito respondía por ese nombre, pero hace como un mes murió de viejo según me dijo la doctora sufrió un infarto, no llore mucho pero creo que ahí con el murió mi esperanza en algo aunque mi papá, me decía que era muy joven que apenas tenia 26 años que todavía podía encontrar alguien que me mueva todo, pero yo sabia que solo una persona era capaz de hacerlo.

Llegué de sorpresa a Venezuela el 5 de enero directo a la oficina de mi mamá, pues sin ella sabía que llegaría ese día,  durante estos dos años había cambiado muchísimo, primero había adelgazado hasta estar en mi peso medico, no tenia ni un gramo de mas pesaba 55 kilos que eran lo reglamentario para una mujer de 1, 60 de estatura, me había tenido el cabello, me hice unas mechas rubias en mi cabello rojo que me daban un toco excelente y me lo corte al nivel de mis orejas, atrás mas corto y adelante mas largo, por lo visto estaba de infarto porque en el aeropuerto más de un hombre casi se cae y mas de una mujer también se deleito conmigo XD.

Cuando llegue a la oficina pegue un grito: MAMÁAAA!! No vas a saludar a tu hija- dije tirando mi equipaje en la entrada de su oficina.

Hija llegaste pensé que te olvidarías de mi, porque no me avisaste hubiese ido por ti- dijo mi madre ya a punto de llorar.

Jaja porque así fue más divertido, haha tenías que ver la cara de las personas que cuándo entre jaja debes tener cuidado jaja más de uno de tus empleados me hizo un hijo mentalmente- dije estortillandome de la risa.

Mi madre como madre que es finalmente, salio de su oficina a ver si estaba alguno de los sádicos que me había buceado cuando llegue.

Yo solo me reía detrás de ella hasta  que una niña como de un añito y algo llego a mi con una muñeca y me la extendió para jugar con ella, yo por supuesto me puse a jugar con ella ignorando a mi mamá quien me veía sorprendida por mi instinto maternal, en verdad deseaba ser mamá mas que nada, como es posible que elal no se haya dado cuenta de eso, cuando de repente empieza a bajar una lagrima por mis mejillas.

Que pasa hija por que lloras?- dijo mi madre preocupada.

La bebé se acerco a mi y me limpio con sus manitos las lagrimas, sentir como me toco me produjo una sensación inexplicable eso haría quiero tener un bebe, y no me importa ser madre soltera, lo haré.-

Cuando le iba a preguntar a mi madre de quien era hija la bebe. Escucho al final del pasillo.

Hija que haces porque estas fastidiando a la señora- dijo patricia quien aun no me reconocía.

Pero a quien yo reconocí de inmediato, sintiendo de igual forma todos los sentimientos que pensaba muertos o superados durante este tiempo.