Ya te olvide 9

A Alejandra se le llenaron de lágrimas los ojos pero no podía demostrar cuanto la afectaba frente a sus colegas.

Se acerco y cargo a los gemelos que ya a esta altura estaba casi incargable los dos juntos, los gemelos ya tenía dos años y  ocho meses, casi tres eran unos gigantes y cárgalos a los dos juntos imposible. Se los llevo a su oficina y comenzó a jugar con ellos mientras le explicaba a Johana lo que había sucedido, cuando termino de explicar, recibió un llamado de la sala de enfermeras, informándole emergencia en el cuarto de Daniela.

Alejandra bajo corriendo a ver lo que sucedía, lo que vio se que la afecto demasiado se que debe haber sido un golpe fuerte para ella.

Cuando entro  a la habitación vio  a Daniela sin signos vitales sintió que el mundo se le venía abajo. (haha no mentira, solo fue una bromita.)

^************+


************+

*********++

Ahora si en serio.

Cuando Alejandra llego a la habitación, estaba un grupo de médicos entre ellos Jorge reanimando a Daniela, bueno en realidad cuando ella llego ya tenía pulso, pero Jorge le dijo que había complicaciones, su corazón había quedado comprometido, tenía que tener observación ya que las próximas 48 horas eran criticas, si lograba sobrevivir al tratamiento había esperanza, aunque tendría que esperar a que despertara para poder realizar las pruebas necesarias para ver que tan grave es el daño de su corazón.

A Alejandra se le llenaron de lágrimas los ojos pero no podía demostrar cuanto la afectaba frente a sus colegas.

Porque la vida es tan injusta, no es posible la acabo de ver y ahora hay un 50 % de posibilidades de que no despierte.

Fueron pasando las horas y la condición de Daniela no mejoraba, su ritmo cardiaco estaba estable, pero hasta que no diera señales de que estaba despertando o mejorando, no podían saber exactamente su gravedad. Alejandra no salió de la habitación ni un solo momento, a menos que fuera al baño o a comar, cuando alguna de las enfermeras la obligaba a comer.

Ya en la clíniaa se estaba corriendo el rumor que la muchacha de terapia intensiva era la novia dela Doctora Alejandra, esa que la había abandonado supuestamente por otro hombre (bueno esto es lo que se decía en los pasillos).

Así pasaron las 48 horas y Daniela nada que despertaba ya Alejandra se estaba desesperando porque entre más tiempo pase inconsciente más difícil será que despierte, pero cuando se iban a cumplir las 72 horas Daniela abrió los ojos, por minutos pero estaba consciente  que era lo importante, eso era lo que importaba ese día paso gran parte del día despierta, Daniela no podía hablar y Alejandra aprovecho para explicarle todo a Daniela sin posibilidad de que ocurrieran malos entendidos.

Dany mi amor quiero explicarte linda todo lo que sucedió, ya sabes que tu mamá ese día vino a exigirme que te dejara y yo me negué, porque aunque si es cierto nuestra relación avanzo rápido, cada paso que dimos lo dimos porque sentíamos que era correcto.

Contigo forme una familia, que en un principio no estaban en mis planes, tenía miedo de lo que podría ocurrir, pero tu me hiciste enfrentar esos miedo y así poco a poco me fui haciendo la idea de formar una familia contigo, y lo hice tuvimos dos hermosos gemelos, y luego te fuiste pase casi dos años horribles, me convertí en un ser intratable, bebía como una campeona, más de una vez Johana tuvo que hacerse cargo de mi porque yo no podía. Daniela pero de algo estoy segura es que aunque te alejes mil años yo te amare siempre, y quiero estar a tu lado siempre.

Te pido te suplico que por favor me des una oportunidad para demostrarte que te amo, te amo con todo mi ser, solo pido una oportunidad. – dijo Alejandra con lagrimas en su cara y sosteniendo la mano de Daniela.

Obviamente yo no le pode responder pero empezó a llorar, me sentía culpable por todo lo que había sufrido Alejandra por mi inmadurez, pero me dolía aun más saber que la había separado de sus hijos solo por egoísmo, y ahora como recuperaba ese tiempo, un tiempo que desaprovecho, porque ahora estoy en una cama de una clínica, con apenas energía suficiente para mantenerme despierta.

Fueron pasando los días y mi estado fue mejorando poco a poco aunque era definitivo mi corazón se había deteriorado mucho, primero por la infección y segundo porque tenía un problema degenerativo en mi corazón, era genético, así que probablemente esto fue lo que mato a mi papá,  de no haber sido por los exámenes que me practicó Alejandra probablemente hubiese pasado desapercibido y muero como una pendeja sin darme cuenta; así que desde hoy tendría que tener cuidados y una dieta especial, para tratar de controlar mi condición sino tendría que someterme a un trasplante de corazón pero para ser francos, eso es algo que es muy difícil en mi país, ya que no hay esa cultura.

Pase dos semanas en la clínica los gemelos me visitaron durante la ultima semana en compañía de Johana, la primera vez que vi a Johana después de la operación llore como una bebé, uno por todo lo que había pasado y dos porque ella siempre me dijo que escuchara a Alejandra, que le diera una oportunidad de haberla escuchado no estaría aquí llorando por haber desperdiciado casi dos años, aparte de todo tenia un problema con mi corazón, y últimamente mis sueños no han sido normales, me preocupa no poder estar a lado de mis hijos, no poder verlos crecer.

Por fin entendí lo que mi papá a cada rato me decía que lo único que no podemos recuperar en la vida es el tiempo que desperdiciamos o perdemos. Así fueron pasando los días poco a poco yo iba mejorando, ya estaba un poco más fuerte y en una semana me darían de alta, mi situación con Alejandra era indefinida, aunque ella me iba a visitar todos los días y hablamos y todo no se porque no me atrevía dar el siguiente paso, aceptarla de nuevo en mi vida, aunque nunca estuvo afuera completamente. Ella pasaba gran parte de tiempo con los gemelos quienes me venían a visitar a diario, Alejandra había tomado el rol de madre de nuevo algo que me alegraba, era como si nunca me hubiese ido.

El viernes me tocaba consulta con el cardiólogo, se vería que tan grave era mi situación para ver que podíamos hacer, yo le pedí a Alejandra que me acompañara, pues era con ella la única que me daba esa seguridad necesaria para enfrentar lo que iba a suceder.

Efectivamente mi corazón estaba mal pero con cuidados y una dieta balanceada podía llevar una vida relativamente normal, aunque debía evitar las emociones fuertes ya que eso era un impacto directo a mi corazón. Ya estando más tranquila por el resultado con el cardiólogo, empecé a pensar en lo que iba a hacer con Alejandra, ¿será que ella es capaz de perdonar todo lo que hice? ¿yo seré capaz de poder perdonarme?. Pero bueno serán respuesta que me dará el tiempo, así con ayuda de Johana podría preparar una cena romántica para pedirle que comencemos de nuevo, olvidando o mejor dicho aprendiendo de los errores que cometimos y empezando una nueva etapa.

El lunes me darían de alta, así que en la noche cuando ella llegue de trabajar yo tendré la cena lista y comenzare con mi plan. Pase el fin de semana en compañía de los gemelos, Alejandra y Johana quienes no se separaron de mí ni un segundo, cuando estamos hablando hechando broma, riéndonos de las cosas que hacían los gemelos entra una doctora y pide hablar con Alejandra afuera.

Debo admitir que me dieron celos pues, nunca antes nadie había hecho eso pedirle hablar en privado y aparte esta doctora lo hizo con tanta autoridad como si tuviera algún poder sobre ella.

Quien es ella Johana?- pregunte sería.

Una doctora Dany, haz hablado con tu madre?- pregunto Johana tratando de cambiar el tema.

No, Johana dime quien es ella?- volví a preguntar en tono más serio que antes.

Dany por favor, mmm mira ahí viene de nuevo Alejandra, yo mejor me voy porque debo llevar a los gemelos a la casa para darle de comer, bañarlos y acostarlos mañana nos vemos.- dijo Johana despidiéndose de mi con un beso en la mejillas.

Cuando entro Alejandra Johana se despidió de ella, y le susurro algo en el oído me imagino que fue algo relacionado con lo que yo le pregunte.

Debo admitir que Johana ha sido un ángel para mi, desde que la conozco se ha portado de lo mejor, siempre dándome consejos, y son acertados para su edad ha sido una excelente segunda madre- amiga para mi.

-Ale quien era esa doctora?- le pregunte con voz dudosa, aunque los celos me estaban matando de imaginarla con ella haciendo el amor, tocando su piel haciéndola suya.

-Mm yo Dany primero déjame explicarte yo.. yo .. yo es que no quiero que te molestes yoo. Cuando iba a continuar la llamaron por los parlantes y tubo que salir por una emergencia con una paciente. Y luego no la vi hasta el lunes en la mañana que me iban a realizar el último chequeo para poder darme de alta.

El último chequeo lo realizo esta doctora que se llamaba laura, es muy amable en verdad y tenía un tono de voz y una forma de hablar muy sexy.

Laura: sabes que Alejandra es mi novia tenemos un año de noviazgo, y no creo que sea justo para ella que tu venga luego de todo este tiempo a voltearle su vida.

Dany: yo no quise en ningún momento eso.

Cuando Laura me dijo que eran novias, sentí que alguien me quitaba todo, no es posible y todo lo que me ha dicho de volver conmigo era mentira? Laura me dio de alta sin decirme más nada, yo tampoco dije más nada, salí de la clínica a las doce en punto, Johana me vino a buscar, nos fuimos inmediatamente, no quise dar chance de que Alejandra se desocupara, cuando estuviera libre de seguro pasaría por la casa, si no bueno (Daniela cálmate no saques conclusiones apresuradas).

No hable en el camino, tenía mil preguntas en mi cabezas, diez mil pensamientos, en verdad que los celos me estaban consumiendo, si era cierto Alejandra no había esperado casi nada por mi en 7 meses ya había empezado una nueva relación, será que vive con ella?.

Llegamos a la casa y estaban los gemelos esperándome, Johana los había al cuidado de una amiga de ella que por lo que me dijo era muy buena con los niños, "lastima que era heterosexual”, palabras textuales de Johana.

Johana desde cuando tiene Alejandra una relación con Laura?- le pregunte a Johana cuando estaba sentándome con los gemelos en el sofá grande.

Tienen un año Daniela, pero no tomes decisiones apresuradas dale oportunidad de que ella te explique que fue lo que sucedió, no la juzgues que si esta con esa chica fue porque tu te fuiste y la dejaste tirada aquí, ni siquiera le permitiste que te explicara.- me respondió Johana en tono bastante molesto.

Me dolió bastante todo lo que me dijo pero tenia razón yo no podía pretender que no tuviera más parejas, y más a una persona como Alejandra, que era inteligente, cariñosa, carismática, simplemente con una calidad de ser humano nada normal, era gente.

Me sentía cansada así que le dije a Johana que me acompañara al cuarto que tenía sueño, me despedí de los gemelos con un beso y un abrazo, quería quedarme a jugar con ellos, a recuperar el tiempo que perdí en la clínica pero mi cuerpo me pedía descanso, así que me fui a descansar.

Ya a las 7 de las noche escucho que suena la puerta, escucho que Johana esta hablando con alguien, era Alejandra que venía a ver como estaba, cuando la vi me vino a mi mente todo lo que me había dicho Laura, y si era cierto y ella ya tenía su vida hecha con ella. Era egoísmo mío pretender que todo sea como antes.

Así que simplemente no intentaría nada, ya no haría nada, ella tenía derecho a estar con laura, y yo no tenía ningún derecho a exigir nada porque yo perdí ese derecho el día que la deje sin permitirle una explicación.

Alejandra desde hace cuanto tienes una relación con Laura?- le pregunté a Alejandra apenas entro a la habitación.

Alejandra se quedo quieta y pude ver como se ponía más blanca de lo normal con mi pregunta tardo algo de tiempo antes de responderme.

Quien te lo dijo?- preguntó Alejandra.

Hac% cuanto? Pregunté con la voz quebbada.

Hace un año. Me respondió con la cabeza baja.

No me esperaste, viren juntas.-pregunte con hilo de foz.

Déjame explicartE Dany déjame explicarta como se dieron has cosas, por favor.- dijo Alejandra acercándose a mi.

Yo no quiero que me expliques nada Alejandra, tu tienes tu vida y yo nk tengo ningún derecho a destruirla, asÍ que ap%nas m% recupere me iré a Colombia y podrás ver a los gemelos en vacaciojes o cuandoquiera3 siempre 9 cuando via*es ! Colombia,  en vacaciones si podrás traerlos a Venezuela.

Noo, Daniela déjame explicarte yo voy a terminar con ella, fue una idiotez no debió comenzar esa relación, pero es….

La interrumpí no permití que siguiera hablando le pedí que por favor saliera de la habitación, no es posible donde quedaba ese amor inmenso que sentía por mi?. Me quede dormida, y al rato me despertó el dolor en el estomago, se me había pasado la hora de los analgésicos,  como pude me pare y me dirigí a la cocina a buscar los medicamentos, cuando llego a la sala veo a Alejandra y a los gemelos dormidos en una colchoneta, se habían quedado dormidos viendo comiquitas, Alejandra se veía tan tierna, y la perdí por idiota, por inmadura, así que ahora a afrontar las consecuencias de mis actos. No era justo que viniera a destruirle la vida que había formado, no puedo ser tan egoísta luego de todo lo que ella ha hecho por mi.

Me tome el medicamento y cargue a Julián para llevarlo a su cama, me dolió bastante cargarlo pero no quería despertar a Alejandra, lo lleve a su cuarto y volví por Daniel lo acosté y lo arrope al igual que como hice con su hermano.

Volví a la sala y me quede observando a Alejandra dormir, decidí acostarme un rato a su lado, igual estaba dormida y no se iba a dar cuenta y además iba a hacer un ratico nada más.

No se como pero me quede dormida, estaba abrazada a ella, sintiendo su calor, su aroma sintiendo sus manos recorriendo mi cara; qué recorriendo mi cara!! Vamos Daniela despierta!!! Cuando desperté estaba Alejandra acariciando mi rostro, cuando vi sus ojos me quede sin palabras, dios como la amo y soy una tonta la perdí.

Alejandra se me quedo viendo sin decir nada, hasta que después de varios minutos. Mmm... Bueno tal vez segundos siento como sus labios tocan los míos, como con ese beso me lleva al cielo, como con un solo roce de labios me siento completa en paz. Con ese solo beso se me olvido que tenía una pareja y la besé! La abrace por el cuello, atrayendo su cuerpo a mi, sintiendo su peso sobre mi, lentamente con mis manos fui recorriendo toda su espalda hasta el nacimiento de sus glúteos, cuando iba de regreso metí mis manos dentro de su camisa, y ^wow ahora si toque el cielo^ sentir su piel erizándose con el roce de mis manos, ella se separo un poco de mi y me quito la camisa.

Eres hermosa Daniela te amo, solo a ti críeme por favor- dijo Alejandra viéndome a los ojos.

Y yo a ti Alejandra fui una idiota al  alejarme así, al desperdiciar tanto tiempo perdóname.- le dije atrayéndola hacia a mi para darle un beso en los labios donde intente transmitirle todo lo que sentía, mi dolor por alejarme de ella y la emoción de saber que la recupere.

Ella empezó a besar mi cuello, sus manos acariciaban todo mi cuerpo, poco a poco sus besos fueron bajando hasta llegar a mis senos, los besó con delicadeza los mordía causándome un dolor placentero.

Ahh que rico ale, siii así.- le dije entre gemidos cuando ella estaba dentro de mí. Alejandra siguió jugando con mi botoncito hasta que tuve el mejor orgasmo de mi vida. Cuando pude calmar mi respiración, me coloque sobre ella, la bese en los labios, luego por su cuello, cuando llegue a sus senos hermosos duros producto del ejercicio que hacía todas las mañanas, (bueno cuando estaba conmigo lo hacía) me quede un rato disfrutando de ellos, con mi lengua jugaba con sus pezones hasta que ya no podían estar más duros. Fui bajando haciendo un camino con mi lengua hasta llegar a su montes de Venus, ahí me detuve un rato percibiendo su aroma, cuando acerque mi lengua a sus labios vaginales, apenas rozándola. Ella con sus manos sujeto mi cabeza y entre gemidos me dijo: ahh no me ahh hagas sufrir más amor!! No la hice sufrir mas y jugue con mi lengua dentro de ella luego recorría toda su entrepierna haciendo mas presión sobre su clítoris, mi lengua empezó a jugar con su clítoris mientras que con dos dedos la penetraba, cuando estaba a punto de acabar se me ocurrió una idea, me acorde que entre las cosas que traje estaba un arnés, me pare y lo fui a buscar a paso apresurado.

QUE!!! Dany no me vas a dejar así verdad!!- me dijo con voz molesta cuando me levante.

Jaja no amor para nada ya va dame dos minutos te tengo una sorpresa.- respondí con una sonrisa picara.

Cuando volví ya tenía puesto el arnés, Alejandra al verme se paro del piso y se sentó en el sofá llamándome con su dedo índice. En mi mano tenia un frasquito de lubricante que le coloque al arnés antes de penetrarla cuando intente introducir la punta del arnés Alejandra me dice: Amor con cuidado por favor que es mi primera vez con eso linda.

Cuando me dijo eso yo solo la bese, me sentía feliz al saber que iba a ser su primera (si esto sonó algo machista, pero se que ahora soy especial). Poco a poco fui empujando el Ahrens a su interior y cuando la penetre completa ella pego un pequeño gritito y sus uñas las clavo en mi espalda, espere unos segundo hasta que se acostumbrara al dildo, y me empecé a moverme lento con delicadeza, hasta que ella me pidió que me moviera más rápido y así lo hice hasta que ella acabo volviendo a clavarme las uñas en mi espalda causándome un dolor placentero, cuando quito la presión de sus uñas en mi espalda la bese con delicadeza y dulzura transmitiéndoles todo lo que sentía, bueno intentando.

Ven mi amor vamos a dormir.- le dije parándome del sofá y tendiéndole la mano para irnos juntas a la habitación que se que de ahora en adelante será de las dos. En el camino nos fuimos abrazadas dándonos besos hasta que llegamos a la cama y nos volvimos amar.

Al día siguiente cuando me desperté y la ví acostada a mi lado, lo supe no había duda era ella, ella eba mi alma gemela, esa persona por lcua, esperamos toda la vida, y a veCes no llega,ues por sterte yo podía compartir muchos años con ellA, teníamos una familia tuve suerte no podía quejarme.

Ella despertó a lks pkcos minutos, creo que mis besos la despertaron (jajA lo se soy mala).

Uy pero que rico despeptar así.- me dibo antes de colocarse sobre mi y tolverme amar como la noche anterior.

Los ge-elos entrarmn a loS pocos minutos de que yo ,a haya hech/ acabar,(graciAs a dios, porque pobre trauma de mis hijos, bueno yo me traumatizaría si descubro a mi madre en esas cosas jaja es una imagen que nadie quiere).

Mami, mami!. Dijeron corriendo para brincar a la cama, cuando subieron me lastimaron un poco pero no quise decir nada para o preocupar a Alejandra.

Estuvimos un rato jugando con los gemelos hasta que nos paramos para preparar el desayuno, por fin íbamos a comer de nuevo en familia, volvimos a ser una familia. En este momento me acabo de dar cuenta lo que es la familia, lo que es sentirse completa.

Cuando me para preparar el desayuno que voy caminando por el pasillo que da a la sala y de ahí a la cocina, siento que todo se me pone negro y tengo que sujetarme para no caer, Alejandra se da cuenta y me pregunta: Te sientes bien que tienes?

Yo: Nada amor solo que se me fueron los tiempos pero ya estoy bien tranquila. Sabes que te amo verdad?

Ale: Lo se linda y yo a ti…

Alejandra no me dijo más nada pero se que se quedo preocupada, y yo también ahora estoy algo neurótica con eso de que tengo problemas en el corazón, iré el lunes a un cardiólogo a hacerme los exámenes y pruebas no quiero estar enferma tengo unos hijos que ver crecer.

Llegamos a la cocina y me puse a preparar el desayuno que fue panquecas con mantequilla y miel unas y otras con mantequilla y queso, con jugo de fresa y naranja porque a Alejandra le gusta tomar dos jugos distintos.

Cuando terminamos de comer nos arreglamos para ir a visitar a Johana y decirle de nuestra reconciliación, Alejandra me dice que debería hablar con mi mamá pero yo en estos momentos no quiero verla, primero debo poder controlar la ira que siento contra ella por todo lo que ha hecho y luego podré hablar de forma civilizada.

Hoy iremos a comprar unas cosas que necesitamos para que los gemelos comiencen las clases mañana, van a entrar a primer nivel de preescolar, que emoción será el primer día de escuela eso me tiene super contenta.

CONTINUARA………….

Alanis: jajaj me matas de la risa con tus comentario tenia años que no escuchaba ese cmd, jaja bueno ya viste que no la mate ajaja.

Hombrefx: ahh ok sii se que me pase de chepa pero que hago :(

Gracias a todos los que comentaron pandita, said, eli, andiiuz, karina, izzabella, lunithaxoxa, krizty

Valee7, habibtiyou, alondra, camila13, fran07, mile, amaltea, baker18pk, roseblack, silver1979, danni.

PD: en uno de los comentarios de los relatos anteriores me dijeron que no veían la concordancia del titulo con la historia, pues es que en un principio esta historia la había imaginado totalmente distinta, primero iba a tener vivencias mías por eso el personaje patricia, pero luego no lo hice y fue mutando la historia, por eso es que ya casi patricia no sale.

Pero como ya había publicado con un titulo no podía cambiar el titulo así que deje el mismo titulo pero cambie la historia.