Ya te olvide 8
Yo no pude responderle nada, solo pude llorar, había sido una tonta perdí dos años con ella por tonta, y ahora que iba a hacer, no podía solo decir lo siento como si fuera tan fácil, yo la hice perder casi dos años, debí escuchar a mi papá, y ahora? Yo seguía llorando desconsoladamente, ahora la culpa no me dejaba que hice.
A los pocos minutos Alejandra despertó a los pocos minutos de haberse desmayado la chica del mostrador le paso un algodón con alcohol por la nariz, y eso sirvió. Pero sabía que la había perdido, Daniela se fue.
DANIELA
No!!! Como fueron capaces tienen algo, mi mamá y mi novia juntas, como pudieron? Llore durante todo el tiempo, no pude dejar de llorar, llegué a la casa recogí algo de ropa para los gemelos algo de ropa para mi y salí a la casa de johana, cuando llegue le explique todo entre lagrimas.
Ella me dijo que por favor hablara con ella que escuchara su explicación, pero yo no podía verla y menos escucharla, así que lo más fácil era irme por lo menos por una temporada, mi mamá también ha intentado hablar conmigo pero no conteste ninguna de sus llamadas.
En la noche de ese día hable con un amigo que trabajaba en una aereolinia para que me vendiera los tickets, al ser madre solera no tenía problemas con los bebes ya que no necesite el permiso de su papa, lo único que me costo fue el pasaporte pero con un poco de ayuda todo estuvo listo para mi vuelo a las 9 de la mañana.
No lo voy a negar solo podía llorar, nunca imagine que ella pudiera hacer eso, que podría engañarme, como pudo hacerme esto? Se que estabamos un poco mal, pero que esperaba tener gemelos no es facil, repartirme el tiempo no es fácil. Además así no tuviera nada de tiempo no justifica que me engañe, ella debió ser clara conmigo, no engañarme.
Cuando llegue a Colombia mi papá me estaba esperando en el aeropuerto, por un lado estaba feliz por conocer a sus nietos, pero estaba triste por lo que había sucedido, el me dijo que me debía quedar y hablar que huir no resuelve nada, que me quedará a escuchar la explicación pero es que no podía escucharla.
Pasarón varios dias antes de que pudiera controlar mis lagrimas, mi papá estaba encanto con sus nietos, hablaba con johana a diario me decía todos los días que Alejandra le preguntaba por mi todos los días, y mi mamá estaba muy deprimida pero yo simplemente necesitaba alejarme, una traición como esa no es tan fácil de olvidar.
Así fueron pasando los días hasta que ya había pasado seis meses desde que ocurrió todo Daniel ya había aprendido a hablar ciertas palabras como mamá, y Ale, no se como porque ese nombre no lo había mencionado desde que sucedió todo. Pero se pasaba diciendo Ale.
Me acuerdo que cuando la escuche por primera vez lloré toda la noche como una bebé, lloré tanto que cuando me desperté estaba totalmente hinchada.
Siguió pasando el tiempo y seguía deprimida, un día cuando llame a johana para saber de mi mamá me dijo que estaba muy deprimida, yo le dije que lo sentía mucho pero que yo no podía hacer nada, que ese día ella había muerto para mi. Johana seguía insistiendo en que hablara con ella.
Johana en una de sus conversaciones me dijo que no era lo que pensaba que ellas habían tenido algo hace mucho tiempo, yo en realidad ya no sabía que creer, ella insistia en esa versión pero no se.
Johana y mi mamá terminaron al día siguiente de lo que sucedió, no se como sucedió todo pero se que johana no la término solo por eso, pero tampoco me dijo que fue lo que la hizo tomar esa decisión.
Ha pasado tiempo dios como pasa el tiempo hoy cumplo una año mas, ya tengo nueve meses aquí, sigo extrañando y llorando a Alejandra como el primer día, los gemelos ya hablan más claro están supera tremendos cada día estoy más orgullosa y enamorada de mis hijos, todo lo que hacen me parece que es lo mejor del mundo.
Tengo como una semana que me estoy sintiendo débil, mi papá me ha dicho que he perdido peso, pero no se porque; porque sigo comiendo igual o más que antes, he estado averiguando para trabajar aquí, aunque no se he estado pensando últimamente en regresarme a Venezuela, las ultimas ocasiones que he hablado con Johana la he notado extraña, pero por más que le pregunto no me ha dicho nada.
Wow dios han pasado un año, mi papá esta muy mal de salud eso me tiene preocupada muy preocupada, acepte el trabajo aunque trabajo desde la casa porque no requiere ir todos los días a la oficina, los gemelos van a una guardería y ya dentro de unos meses entraran al primer nivel de preescolar.
Hoy tengo una audiencia así que salare un poco más tarde, le he pedido a mi papá que busque a los gemelos, para que se los lleve a la casa.
Ring… ring… ring. Buenos días abogada Daniela Montoya. – dije cuando atendí el celular.
Buenas tarde señorita Daniela estamos hablando del hospital Simon Bolívar, estamos llamando desde la morgue para que identifique un cuerpo. – dijo la señora.
Cuando escuche eso sentí que todas las fuerzas dejaba mi cuerpo no puede ser lo que yo estoy pensando.
Salí corriendo a la morgue a ver que sucedía, cuando llegue me pidieron que identificara el cuerpo, al verlo lo identifique como mi padre, por lo que pude escuchar había sufrido un infarto que fue fulmínate no pudieron hacer nada.
Estaba en shock, prepare todos los arreglos para el funeral, invite a sus amigos y conocidos y luego puse en venta el apartamento no tenía ciencia quedarme en Colombia sola, regresaría a Venezuela y empezaría desde cero lejos de todos.
Tarde un mes en el cual no me comunique con Johana para nada, se entero de la muerte de mi papá por un reportaje que salió en la televisión, pero no quería hablar.
Los gemelos los extrañaban mucho todos los días me preguntaban por el, y yo les explicaba pero igual era duro para todos, el hecho de habernos quedado solos de nuevo.
Regrese a Venezuela un lunes 7 de noviembre, llegue al apartamento que me había comprando cuando empecé con Alejandra y nunca use, le había avisado a la chica que lo iba a tener que desocupar y por suerte lo hizo rápido.
Con lo que había vendido el apartamento de mi papá había formado una empresa con mi amiga de Colombia, pero no quería vivir más allá, durante mi estadía en Colombia había hecho buenas inversiones lo cual me permitía vivir de forma holgada, sin necesidad de pasar el día lejos de mis hijos, podía realizar todo el trabajo desde la casa algo excelente.
Cuando llegue a Venezuela tarde dos semanas en organizarme en la casa, con el trabajo, el colegio de mis hijos, todo se hizo muy complicado, entre el dolor de perder a mi padre y volver a esa ciudad que me ha hecho tanto daño, pero adelante Daniela.
El jueves fui a la universidad (es que no pierdo la costumbre de sorprender a Johana). Llegue a la universidad, y estaba vez no tuve que preguntarle a todo el mundo por ella, cuando yo iba llegando ella iba saliendo por lo que solo tuve que llamarla para que se fijara que era yo.
Daniela!!!!! Dios estaas aquí!! Cuando llegaste como estas?- pregunto ella muy entusiasmada.
Llegue hace dos y bueno estoy aquí fina – dije evadiendo su pregunta.
Y los gemelos como estan? Quiero verlos- dijo joha.
Bueno dentro de dos horas salen del colegio, si quieres me acompañas, y comemos.- respondí
Joha: sii excelente vamos oye y vas a …
Interrumpí a johana antes continuara lo que iba a decir, yo se que si la veo la perdonare, sin importar nada, y no quería lo que me habían hecho era imperdonable, aunque me moria de ganas de saber como estaba.
Joha como esta?- pregunte con voz dudosa.
Ale? Esta extrañándote mucho todos los días pregunta por ti, todavía te llora como el primer día, le he pasado fotos de los gemelos todas las que me has enviado y las tiene en su casa, y consultorio, deberías hablar con ella, tu la amas lo sé y ella te ama a ti Daniela. Hablen aclaren los malos entendido.- respondió johana.
Johana era mi mejor amiga, cuando me decía algo era porque estaba segura de eso, cuando yo estaba con patricia ella siempre me dijo que ella no me valoraba, y yo nunca quise escucharla. Pero lo que me dijo ahorita me puso a pensar tal vez ella ahora si tenía razón y debía hablar con ella.
Llegamos al preescolar de mis hijos los recogimos y nos fuimos a mi casa a preparar la comida, mientras tanto yo iba pensando que tal vez estaba siendo orgullosa e inmadura en un año y unos meses la seguía extrañando y llorando como el primer día, tal vez sea hora de madurar y aprender aceptar los errores de las personas; y si era cierto que yo había juzgado mal. ¿Como iba a verle la cara por haberla alejado de sus hijos? ¿Como iba a lograr que recuperara el tiempo con sus hijos? Porque aunque ellos no tenga sangre de ella, yo se que para ella son sus hijos y para mi son sus hijos. Nunca me voy a poder perdonar eso, ¿qué clase de ser humano soy?.
Me perdí en mis pensamientos, johana me había estado observando y no se en que momento había llamado a Alejandra. Yo si la vi extraña cuando antes de que estuviera lista la comida ella dijo que iba a salir un rato, y como a los 5 minutos vuelve a sonar el timbre de la casa y cuando me acerco y abro la puerta la veo. (Dios esta hermosa y ahora que vas a hacer Daniela).
Hola como estas? Dijo Alejandra.
Ho..ho..hola que haces aquí? Como llegaste?.- pregunte tartamuda.
Ale: Me entere, puedo pasar?
Dany: Claro pasa.
Cuando Alejandra paso vio a los gemelos jugando en la sala, se acerco a ellos y cuando se iba a acariciar, se volteo a mí y con su voz quebrada me pregunto si los podía cargar.
Yo le dije que claro que eran su hijos, (esto último lo dije sin pensar), la deje jugando con los gemelos y me fui a la cocina, no pude contenerme más y llore como una bebe.
Alejandra a los pocos minutos se acerco a la cocina y me dio la vuelta con sus manos limpio mis lagrimas, que ya para ese momento era un llanto más intenso, (no es posible Dany admítelo sigues amándola y perdiste dos años por no esperar una explicación).
Dejame explicarte, por favor dame una oportunidad.- dijo Alejandra viéndome directamente a los ojos.
Yo solo pude asentir con mi cabeza, ella agarro mi mano y salimos al balcón para hablar desde allí podía ver que hacían los gemelos y tener más calma para hablar.
Dany ese día tu mamá fue a exigirme que te dejará yo me negué y ella dijo que te diría que yo me acerque a ti para vengarme de ella. Pero eso no es cierto Daniela te lo juro que no fue así. Yo me enamore de ti y cuando me vine a fijar en quien era tu madre ya era tarde y decidí seguir adelante.
Ese día yo iba a decirte toda la verdad no quería que te enteraras por la boca de otra persona, Patricia se había enterado y tuve miedo de que lo usara para alejarnos así que decidí decirte, se que hice mal en mentirte pero tú sabes la historia Dany yo te la conté.
Dany tu sabes todo lo que paso con tu mamá, me abandono cuando la necesitaba, nunca quiso una relación conmigo y fue por eso que terminamos. Nunca Daniela te engañaría jamás.- dijo Alejandra con un par de lagrimas rodando por sus mejillas.
Yo no pude responderle nada, solo pude llorar, había sido una tonta perdí dos años con ella por tonta, y ahora que iba a hacer, no podía solo decir lo siento como si fuera tan fácil, yo la hice perder casi dos años, debí escuchar a mi papá, y ahora? Yo seguía llorando desconsoladamente, ahora la culpa no me dejaba que hice.
A los pocos minutos o segundos sentir que la fuerza me abandonaba el cuerpo, y caí al piso perdí el conocimiento, no me recuerdo de nada, lo último que vi fue a Alejandra acercándose a mi llamándome.
Me desperté a los minutos (bueno eso me dijo ella) en mi cama, ella estaba haciendo unas llamadas, me sentía mal (Dany debes acordarte de hacer la cita con el médico ya tienes tiempo con estos malestares en el estomago y la debilidad), cuando fui a pararme se volvió todo negro y caí de nuevo a la cama.
Dany, Dany escuchame necesito que me digas si te has desmayado antes? Has sentido algo más antes de este desmayo?- preguntó Alejandra tocando mi frente mientras que con la otra mano sostenía mi muñeca y contaba mis latidos.
Tengo algún tiempo sintiéndome débil, hace unos días o una semana he sentido algunos dolores por mi vientre.- dije con esfuerzo porque en verdad estaba mareada.
Ven te ayudo debemos ir a la clínica, ya johana viene y le diré a johana que cuide a los gemelos.- dijo ella ayudándome a pararme.
El solo hecho de sentir una prensión en mi estomago, me hacía marearme del dolor, cuando estaba sentándome en la sala para esperar a Johana; ella toco la puerta de la casa y Alejandra le abrió la puerta.
Johana entro como alma que lleva al diablo, entró y cuando me vio se asustó, yo estaba pálida y el dolor en el estomago- vientre me tenía mal, aparte tenía fiebre, por lo que me dijo Alejandra era muy elevada.
Alejandra hablo con johana y le dijo que le avisara cuando supiera algo, con mucho cuidado, cada vez me sentía peor, pero por un lado en un pensamiento dramático de mi parte si me moría sabía que mis hijos quedaría en excelente manos, yo cuando tuve a mis hijo hice un testamento donde le dejaba la tutela de mis hijos a Alejandra, es decir si a mi me pasa algo ella será la que tenga la guardia y custodia de mis hijos, lo que me tranquiliza un poco.
Cuando llegamos al hospital yo estaba casi inconsciente, escuchaba lo que sucedía a mi alrededor pero no podía hablar estaba débil, bueno y lo que sucedía a mi alrededor lo escuchaba lejos como a kilómetros de mi.
Dany escuchame necesito que me digas si has tenido relaciones en los últimos 4 meses?.- preguntó Alejandra, se que esta pregunta no debe haber sido fácil para ella hacer esta pregunta.
No yo no .- cuando iba a terminar de responder me desmaye y ya no supe mas de mi.
Alejandra empezó a ordenar que me realizaran exámenes y pruebas.
Jorge dime que salió en los exámenes?- pregunto Alejandra cuando uno de los doctores llego del laboratorio con los resultados.
Doctora Alejandra, los resultados arrojan que ella tiene una infección grande, pero ahora el problema será descubrir donde, podemos hacer radiografías pero no se verá la zona afectada, podemos tratarla con antibióticos muy fuerte.- dijo el doctor.
Alejandra empezó a tratarme con antibióticos ara la infección para atacarla, mientras que seguía haciéndome pruebas, mi fiebre bajaba uno o dos grados y volvía a subir, yo estaba en terapia intensiva, no se cuanto tiempo pase en terapia intensiva, pero si la sentía ella me iba a visitar todos los días, lo que me hacía sentir muy mal, como había sido capaz de dudar de ella, no la merezco.
Un día en uno de los pocos momentos que estaba lucida, ella estaba haciéndome un examen y cuando toco mi vientre, el dolor no fue normal me hizo gritar como nunca. Ella inmediatamente empezó a realizar un examen pélvico exhaustivo para ver que era lo que sucedía.
Lo que descubrió fue horripilante, mis ovarios no saben como pero tenían una infección que los recubría por completo y que ya estaba agarrando mi vejiga y otros órganos cercanos, inmediatamente Alejandra ordeno que prepararan un quirófano para operarme y poder limpiar la zona y con los antibióticos ayudaría a limpiar los residuos.
Doctora Alejandra por que antes de operarla no intentamos reducir la infección, el área es muy grande, es muy arriesgado.- dijo el doctor Jorge.
Doctor Jorge debemos operar los antibióticos no son suficientes para combatir una infección de este tamaño, así que debemos abrir lo haremos por parte no todo de una vez, ya que como el área es tan grande puede ser mucho para ella. Pero si se puede hacer todo de una vez mejor, esta infección esta afectando su corazón y demás órganos.- dijo Alejandra firmando las ordenes de los materiales y sala de operación que iba a necesitar.
Alejandra necesitaba hablar con su equipo de médicos para estudiar la operación minuciosamente, no podían permitirse sorpresas.
Asi comenzaron los estudios muchos de los médicos decían que era muy arriesgado pero que debían hacerlo porque los antibióticos no son milagros por si solos, pero le preocupaba era la debilidad de ella, su corazón estaba trabajando forzadamente, y se encontraba no en sus mejores condiciones para su operación. Y con el antecedente de lo que sucedió cuando ella tuvo a sus hijo era un punto preocupante, pero aun así decidieron operar era la única o la mejor solución que consiguieron.
Iniciaron la intervención a las 8 de la noche, generalmente los doctores no operan a esta hora, pero era una emergencia y se trataba de la pareja de la dueña de la clínica, el Doctor Oscar que fue el que la atendió en el parto también estuvo presente ya que donde se ubicaba la infección entraba entre la especialidad de ginecostreta. Oscar a ver a Daniela se sorprendió pues esté conocía todo lo que había sucedido entre ellas dos, y verla de nuevo en una mesa de operaciones y en estas condiciones le afectaba bastante ya que él sabía lo que significaba para una de sus mejores amigas (Alejandra).
Empezaron la operación sin muchos problemas, comenzaron a limpiar la infección pero cuando fueron limpiando se dieron cuenta que lo único que podían hacer era una histerectomía pues mucho del tejido no estaba sano, y no era recomendable dejarlo, por lo que decidieron realizar una histerectomía, todo iba bien Daniela no había tenido problemas; gracias a dios sus signos vitales eran perfectos para el momento de que terminaron y cerraron la herida.
Daniela fue trasladada a cuidados intensivos por cuidados y tener un mejor control sobre ella, ya que la infección por la que ella había entrado no era nada sencilla y tenían que tener mucho cuidado.
Pasaron las horas y Alejandra no se había retirado del lado de Dany, Alejandra le acariciaba el rostro, con sus dedos dibujaba el contorno de su rostro, y entre susurros le pedía que no la abandonara de nuevo, que le diera una segunda oportunidad.
Esta sumergida en sus pensamientos cuando escucha en el pasillo unos gritos cuando sale a ver qué es lo que sucede, se da cuenta de que la mamá de Daniela que está haciendo el escándalo.
Bueno que esta sucediendo aquí?- pregunto Alejandra cuando llego al sitio.
Disculpe doctora Alejandra es que la señora quería pasar y yo le que esa aérea era restringida, y que solo podían pasar médicos y personal autorizado, y que si me daba el nombre de la paciente yo podía averiguar su condición.- dijo la enfermera un poco nerviosa.
Alejandra quiero ver a mi hija, quiero hablar con ella.- dijo mercedes en tono autoritario.
Gracias lupe yo me encargo de la señora, me puedes traer la historia de la habitación 408 por favor.- dijo Alejandra en un tono más amable.
Mercedes como te dijo la muchacha, esta aérea es solo para personal autorizado, pero te informo que ella está estable entre lo que cabe, todavía hay que esperar que despierte, para poder saber con certeza su estado, y te agradezco que a mi te dirijas como doctora Alejandra yo no soy panita tuya para que me llames por mi nombre.- dijo Alejandra dándose la vuelta.
Crees que me vuelva a hablar Alejandra?- pregunto mercedes en tono sincero.
No se, mercedes pero yo no pienso meterme en ese problema, cuando Daniela se recupere hablará contigo si así lo desea.- dijo Alejandra perdiéndose de nuevo en el aérea de cuidados intensivos.
Volvió al cuarto y se quedo, había pasado como una hora cuando se acordó que no había llamado a johana, así que salió para poder llamarla, cuando esta en el aérea donde se encontraba mercedes hace minutos, vio a johana con los gemelos en la sala.
Se acerco y cargo a los gemelos que ya a esta altura estaba casi incargable los dos juntos, los gemelos ya tenia dos años y ocho meses, casi tres eran unos gigantes y cárgalos a los dos juntos imposible. Se los llevo a su oficina y comenzó a jugar con ellos mientras le explicaba a Johana lo que había sucedido, cuando termino de explicar, recibió un llamado de la sala de enfermeras, informándole emergencia en el cuarto de Daniela.
Alejandra bajo corriendo a ver lo que sucedía, lo que vio se que la afecto demasiado se que debe haber sido un golpe fuerte para ella.
CONTINUARA…
Bueno no tarde tanto en la continuación trabaje durante el viaje, jaja inspiración. Tuve que parar el relato porque debo pensar bien lo que sucede ahora, no quiero darle un giro al relato del cual después me arrepienta.
Haha gracias por todos los que me comentaron y los que me leen.
Habibtiyou, fran07,valorgura, krizty, izzabella, camila13, silver1979, denise22, dredlim27, hombrefx, alondra, lunithaxoxa.
Hombrefx: una pregunta indiscreta, eres hombre o mujer? Se que esto es irrelevante pero es que me llama la curiosidad saber jaja tu Nick es de hombre pero puedes ser mujer, o puedes ser hombre, (creo que le hare caso a alaniss y visitare un psicólogo).
Dredlim27: me encantaron tus relatos espero la continuación pronto. Eso de la profesora me sucedió alguna vez, bueno mi primera novia fue una profesora de mi universidad.
Raxanne: tienes razón no existen relaciones perfecta aunque hay unas en las cuales los problemas son mínimos, son bastante armónicas, pero hay otras que son un campo de batalla.
Alaniss sorry ajaja pero bueno ya por lo menos no la puse a sufrir con cáncer o algo así, hah he mejorado algo no?
Patylove: tienes razón no todo puede ser felicidad, yo creo que la felicidad se comprende de momentos cortos, de los cuales nos damos cuenta una vez que se han ido.
Pandita: patricia es detestable, aun en la vida real, jaja aunque en su defensa no es tan cínica.