Ya te olvide 7

Final?? puede ser....

Paso una semana y por fin a Daniela le daban de alta, a los gemelos también le dieron de alta porque los cuidados que necesitaban eran los de un niño recién nacido normal, hasta a julian ya le habían suspendido el tratamiento porque ya estaba en perfectas condiciones.

Alejandra se tomo dos semanas libres para poder ayudar a Daniela con los gemelos y con su cuidado, hasta que ella se acostumbrara a la nueva rutina, bueno en realidad hasta que ambas se acostumbrara a la nueva rutina.





Las nuevas mamás se acostumbraron rápido a la nueva rutina de pararse de madrugada a darle de comer a los gemelos, bañarlos, jugar con ellos ect. Lo que le estaba costando mucho a las chicas era hallar un tiempo para ellas como pareja aunque los gemelos tenían apenas dos semanas en la casa, cuando por fin sentías que podían estar junta uno de los dos se despertaban y tenían que ir atenderlos, estaban muy felices por el hecho de ser madre,  pero no querían que su relación de pareja se deteriora por falta de tiempo.

Así fue pasando el tiempo y cuando las chicas se dieron cuenta los gemelos estaban próximos a cumplir un año, ellas estaban en los preparativos para la fiesta, su relación seguía tambaleante, en verdad tenían muy poco tiempo para ellas como pareja, entre el trabajo de cada una y prestarle atención a sus hijos no podían compartir, por lo que las peleas eran cada vez más frecuentes, por cada tontería peleaban.

El día de la fiesta de los gemelos, Daniela y Alejandra iban contentas por la fecha, llegaron a la casa de la mamá de Daniela, cuando se bajaron vieron el carro de patricia estacionado, esto molesto un poco a Daniela, bueno en realidad no la molesto la preocupo, porque desde ese día de la casa y desde que ella salió de la clínica Alejandra no soporta a patricia no la pasa; y yo se que estando patricia en la casa iba a ocasionar problemas. (me case de narrar en tercera persona).

Nos bajamos del carro, yo cargue a Julián y Alejandra cargo a Daniel y caminamos hacia el interior de la casa, Alejandra se le notaba que estaba molesta, pero yo no podía hacer nada, seguramente mi madre había invitado a patricia, y así se lo hice saber a Alejandra, pero ella seguía molesta, y en verdad hasta cierto punto la entendía.

La fiesta fue transcurriendo cuando más o menos a las dos horas de haber llegado patricia me sigue a la cocina y me dice:

Hola dany como estas? Tus hijos son hermosos?- Dijo acercándose a mi.

Bien y tu patricia?, gracias…- respondí caminando hacia la puerta.

Por que no quieres hablar conmigo Dany? Tu mujer te lo prohibió?- dijo patricia acortando distancia.

Ale no me prohíbe nada porque confía en mi, solo que no tengo nada que hablar contigo patricia, cuando vas a entender que entre tu y yo no puede haber nada, ni siquiera una amistad, porque tu no sabes ser mi amiga sin tener intenciones del tercer tipo conmigo, y ya francamente me voy estoy cansada.- dije en tono molesto.

Cuando me acercaba a la puerta ella me agarra del brazo me jala hacia ella y me besa, yo no le respondí el beso.

Cof .. cof siento interrumpir pero Daniela te llama tu mamá ya van a picar la torta.- dijo Alejandra con la cara roja por la ira.

Dios Alejandra vio el beso, ahora debe estar pensando que tengo algo con patricia, FUCK, FUCK, mil veces FUCK, salí de la cocina intentando alcanzar a Alejandra antes de que llegara al jardín pero me fue imposible, ella se coloco en la mesa cargo a Daniel y me evito todo el cumpleaños, yo ya no sabía que  más hacer para acercarme a ella.

La fiesta se acabo y Alejandra se despidió de todos y me dijo que me esperaba en el carro.

Dany disculpa la pregunta pero que sucede entre tu y Alejandra esta todo bien?- pregunto Johana.

Mm no amiga para nada, hoy Alejandra me vio besando con patricia, bueno en realidad ella me beso pero yo me quede congelada, no me gusto el beso Joha, ya yo no siento nada por ella, pero es que Alejandra y yo últimamente no estamos bien y yo se que ella ya se está imaginado todo, y se que ella no perdona una infidelidad, lo se. Eso es lo que me tiene preocupada, que crea que estamos alejadas porque yo estoy con patricia por que no es así.- dijo Daniela entre lágrimas, pero no se pudo quedar hablando más tiempo porque Alejandra le envió un mensaje diciéndole: Que la estaba esperando que si le faltaba mucho, o es que se quedaba con su mamá?

Me moleste por el mensaje y el tono del mensaje, pero en la posición en la que me encontraba no podía ponerme a pelear por el tono de un mensaje.

Me despedí de Johana diciéndole que mañana le marcaría y hablaríamos con más calma, le pedí que por favor no le dijera nada a mi mamá, porque no se porque me daba la impresión que mi mamá prefería a patricia sobre Alejandra, y que estaba haciendo todo lo posible por separarme de Alejandra.

Ale mi amor háblame por favor, durante todo el camino no me haz hablado.- dije en tono triste.

Mm que quieres que te diga Daniela.- respondió Alejandra en tono serio.

Alejandra lo que viste, no es lo que piensas ale creeme- respondí ya con los ojos medio lagrimosos y la voz un poco quebrada.

No, no es lo que pienso, o sea, que yo me imagine que te estabas besando con patricia en la cocina de la casa de tu mamá Daniela?- dijo Alejandra muy molesta.

No, bueno si, pero yo no quería ella me robo ese beso.- dije acercándome a ella.

Mmm bueno pero discúlpame y perdóname Daniela, pero yo en ningún momento te vi luchando contra el beso, más o menos en que momento ibas a empezar a luchar contra él, después de los 15 minutos o mejor cuando te hiciera tuya.- grito Alejandra.

No es así Alejandra, no es así, estas exagerando las cosas, por dios.- dije ya con las lagrimas corriendo por mis mejillas.

Estoy exagerando Daniela, como te sentirías tu si me vieras besando con mi ex pareja, con al cual tuve una relación durante 5 años, dime como te sentirías.- dijo ella molesta roja de la rabia.

Cuando iba a hablar me interrumpe y me dice: sabes que Daniela ya yo.. mejor salgo a dar una vuelta.

No no te vayas así Alejandra, por favor no.- dije entre lágrimas pero no sirvió de nada, porque igual salió de la casa muy molesta tirando la puerta, la llamaba a su celular y no contestaba hasta que lo apago.

Llame a Johana para decirle lo que había sucedido y ella inmediatamente se vino a la casa, cuando llego yo estaba llorando desesperada, no sabía nada de Alejandra.

MAMÁ  De Daniela:

Eee por fin puedo hablar, bueno en verdad no soy Tan mala como Daniela me ha hecho parecer, en realidad la quiero mucho pero es que simplemente no me parece que esté con Alejandra se puede buscar a otra persona.

Me explicó, yo siempre fui lesbiana, mm bueno me acepte a los 15 con una compañera de mi internado, pero se terminó cuando nos graduamos, luego como a los 19 empecé ir a fiesta y en una de esas fiestas estuve con el papá de Daniela, el fue un buen hombre y se hizo cargo de ella, aunque entre nosotros no había nada, el era gay y yo lesbiana era imposible, pero mantuvimos una relación parecida a la amistad. A los 30 empecé a salir con una estudiante de medicina, nunca había salido con alguien menor que yo, y más que le llevará diez años de diferencia, pero con esta chica me sentía muy bien, pero la relación se fue complicando, ella quería integrarse más a mi familia, conocer mi hija algo que yo nunca la deje que hiciera, pero el punto de partida, fue cuando un día yo fui a su casa, teníamos muchas ganas y cuando estábamos en pleno acto sexual llego su padre y nos vio, el papá sufrió un infarto y yo simplemente me aleje no pude soportar lo que significaba eso, así que me perdí, pasaron los años y nunca la volví a ver, hasta ese día que llego a la casa con mi hija, me sentí a morir nunca pensé volver a verla, aunque ya había superado todo me sentía culpable.

No es porque ella sea mala, ni nada, es todo lo contrario una excelente persona. Pero luego de todo lo que sucedió me sentiría mal teniéndola con la familia.

Se que es una tontería, pero no me siento cómoda a su lado, pero bueno como el destino no me quiere mi hija se ha enamorado de ella, mm debo decir que el enterarme que mi hija era gay me afecto un poco, pero no porque fuera gay, sino porque se lo que sufre una persona cuando es gay, como lo denigran y lo señalan en la sociedad venezolana y más en una carrera como la nuestra, no es fácil pero debo apoyarla.

He pensado hablar con mi hija y decirle la verdad de todo, se que Alejandra no lo dirá, ella misma me lo dijo en la clínica cuando mi hija tuvo los gemelos, se ven felices juntas hacen una buena pareja debo admitir, son el complemento de cada una. Pero que pasa si le digo y Daniela se molesta conmigo, pensará que todo lo que hice fue para separarla de ella, porque siento algo hacia Alejandra y no es así.

Yo se que mi hija sabe que soy gay, Johana me dijo que ella ya sabía que estaba esperando que yo le dijera, pero ahora es imposible, si se entera de todo la historia entre su pareja y yo. Me odiara por un lado por el daño que le hice a Alejandra y por otro por como he actuado todo este tiempo.

MOMENTO ACTUAL

Me quede dormida en la sala, Johana se fue como a las 4 de la mañana porque mi mamá no la dejaba en paz y eso que solo son “amigas” que descaro el de mi mamá y tuvo la bolas de molestarse conmigo por ser gay, no digo yo que el mundo es loco.

Me desperté a las 6 por el llanto de Daniel que tenía hambre, me pare y le di de comer y como a las 7 llego Alejandra con mala cara, se notaba que no había dormido nada, cuando llego ni me saludo; saludo a Daniel y como a las veinte minutos se despertó Julían ella lo cargo y lo llevó hasta el comedor para que comiera con ella, luego que le dio comida, se llevo a los gemelos los baño, los vistió y luego ella se metió a bañar y se vistió se despidió de los gemelos y paso de mi, yo estaba dibujada en la pared.

Esto me hizo sentir demasiado mal como es posible, ella nunca ha sido tan seca e indiferente conmigo, ni siquiera en las peores de nuestras peleas, siempre quedaba algo de la Alejandra dulce y cariñosa de la cual me enamore, pero esta vez era un hielo lo que veía.

Sabía que iría al consultorio así que decidí que no pasaría más tiempo que hablaría con ella y que si la tenía que secuestrar (hah bueno no la secuestraría es un decir) para hablar con ella y hacerla entender lo haría.

Me bañe y me vestí con un hermoso vestido color marron, tipo bluzon que llegaba justo 5 dedos sobre mis rodillas con unos tacones de color blanco altos, con accesorios  blancos, me puse su colonia favorita y salí a hacerla entender.

Cuando llegue justo a las 6 ella ya había dejado de pasar consultas, su secretaría ya se había ido, por lo que me acerque a su puerta que estaba entre abierta algo extraño pero cuando me acerco más escucho la voz de mi madre hablando fuerte, pensé que a lo mejor estaba convenciéndola de algo que no era, pero no era así:

Madre: Alejandra no puedes decirle lo que paso entre nosotras entiende no puedes no me lo perdonará nunca.

Ale: puedes dejar de pensar en ti un segundo mercedes te estoy diciendo que el secreto está afectado la relación con su hija, tengo que decirle no voy a permitir que se enteré por otra boca.

Madre: y que le diras, sabes Dany yo estuve con tu mamá hace 18 años eso le diras? Dime como crees que va a reaccionar ya ustedes tienes un año de relaciones crees que te lo pasará asi de fácil. Además estoy pensado que te acercaste a ella solo para estar conmigo de nuevo. Dijo la mamá de Dany acariciándole el cabello a Alejandra.

Ale: Eso no es cierto jamás fue esa mi intención tu moriste para mi el día que me abandonaste cuando más te necesitaba.

Cuándo Alejandra iba a continuar con su respuesta escucha que suena la puerta sale para ver quién era, pero no ve a nadie se asoma por la ventana y ve que Daniela está saliendo del edificio.

Alejandra salió corriendo para alcanzar y que no se fuera pero cuando llego abajo ya Daniela había arrancado.

Alejandra subió para agarrar sus cosas e irse tras Daniela, sabía que lo que había escuchado Daniela no era bueno esperaba que hubiese escuchado su respuesta pero de haberla escuchado, no habría salido corriendo, así que en estos momentos debe estar pensando que yo la engañe con su mamá, o que solo me junte con ella por venganza y no fue así nunca paso por mi mente eso.

Conduje lo más rápido que pude pero cuando llegue a la casa todo estaba oscuro en silencio, mi corazón se rompió en mil pedazos en ese momento se fue, ni siquiera me espero, no me dio tiempo para explicarle.

Llame a Johana pero no me contestaba, y si le dijo algo a Johana dios que enredo, fuck mil veces fuck con mercedes no es posible. FUCK!!!!!

Salí a la casa de Johana pero no contestaba dure una hora tocando timbre y nada, pensaba ir a donde mercedes pero era ilógico no creo que Daniela vaya a refugiarse a donde su mamá sería el colmo.

Me devolví a la casa a ver si regresaba, llame a su celular hasta que me canse juro que debe de tener más de 100 llamadas perdidas mías y ninguna me contesto, no pare de llorar en toda la noche a la mañana siguiente llame a mi secretaría para que llamará a todos mis pacientes y le informara que estaba enferma que tenía reposo absoluto por una semana que lamentándolo mucho se tenían que correr las citas, que lo que tenía era muy contagioso y podía comprometer el procedimiento una gripe en sus estado puede ser peligroso.

Me pare me bañe y vestí, y salí de nuevo esta vez me dirigí a la universidad, se que johana da clases ahí, no sé exactamente en qué salón pero preguntare.

Cuando llegue a la universidad fui preguntando a todos los alumnos si veían clases con ella o si sabían en que salón estaba impartiendo clases. Después del 10 muchacho por fin conseguí uno que me si viera clases con ella, me dijo que estaría en el salón 512, subí corriendo los cinco pisos y cuando llegué toque la puerta y cuando me vio se voltio le dijo algo a los alumnos y luego todos los alumnos salieron, yo aproveche y entre para preguntarle.

Johana te he estado buscando.- dije rápido.

Para que Alejandra? Yo contigo no tengo nada que hablar.- dijo Joha recogiendo sus cosas.

No es lo que piensas joha, yo no tengo nada con mercedes te lo juro fuimos novia hace muchísimos años pero ya no, yo amo a Daniela. – dijo ale con la voz quebrada.

Alejandra, tu no tienes nada ahorita con mercedes pero le mentiste a Daniela, cuando le ibas a decir?, yo se que no tienen nada mercedes me lo dijo ayer pero no es el punto es que tu y mercedes nos traicionaron, nos engañaron. Quisiera ayudar en verdad pero mi fidelidad como amiga me lo impide. Lo siento mucho ale.- dijo Johana saliendo del salón.

Noo johana, por favor, yo se lo iba a decir pero ella se adelanto por favor ayúdame.- le imploró Alejandra.

Solo te dire, que tienes hasta mañana por la mañana para dar con ella, sino la perderás porque se va del país, no le ha dicho nada a la mamá es más para ella tu y su mamá murieron ayer..- dijo Johana con tono triste.

Después que Alejandra escucho eso se desesperó más como podía dar con Daniela, no le contestaba el teléfono, y si se fue con patricia (no Alejandra no pienses cosas que no son, que por estar de celopata es que estas en esta situación, tu tenias que haber superado eso, tu viste que no le respondió, tu escuchaste todo y entonces porque te pusiste así pagaste con ella toda tu frustración y ahora ella está pensado que le fuiste infiel con su mamá).

Empecé a buscar como loca pero nada, eran las diez de la noche y yo seguía tratando de dar con ella, pero nadie sabía nada de ella, ninguno de sus amigos sabía de ella, Gabriela una amiga de ella la más amable de todas me dijo que no sabía donde se estaba quedando pero que partiría mañana a las 9 de la mañana a Colombia, eso era todo lo que sabía. No se porque me ayudo pero le di mil gracias, (ya estoy vieja para estar corriendo).

Eran las 12 de la noche cuando llegue a la casa, se sentía tan vacía y fría, volví a llorar no sé a qué hora me dormí, pero me levante igual de cansada que cuando me acosté, pero eran las 6 tenía que arreglarme y correr para poder llegar y recorrer el aeropuerto para ver por donde se iba.

Llegue al aeropuerto a las 8 fuckk maldito tráfico, llegue y fui a airlines, pregunte por los vuelos a Colombia y me dijo que el de las nueve ya había sido llamado a la sala de espera que más o menos en media hora partiría que se iban un poco más temprano de lo normal por petición del aeropuerto :S. (Fuckk dios me odia definitivo).

Por supuesto no me dejaron pasar por no tener pasaje iba a comprar uno pero la estúpida cajera me dijo que estaban agotado, le pregunte por cualquiera que entrara a la sala de espera de los pasajeros a Colombia y me dijo que ninguno (algo que yo se que es mentira es imposible).

Seguía discutiendo con la cajera cuando escucho por los parlantes el llamado a abordar del vuelo 380 con destino a Colombia, en ese momento sentí que me moría, las piernas se convirtieron en gelatina, mi vista se puso negra y lo último que recuerdo es la cajera llamando a los de seguridad por mi desmayo. (fuckk la edad puta edad, en mis 20 hubiese entrado como rambo por Daniela).

CONTINUARA…..

Bueno la continuación puede tardar un poco porque mañana me voy de viaje :( y no tendre pc :(.

Jaja Alaniss que te puedo decir jajaja no es que yo ponga la gente mala es que la gente de mis escritos se vuelve mala esos solitos jajaj. Aunque debo admitir que tus comentarios me parten de la risa cada vez que los leo. Haha sobre la vida no es tan claro/oscuro no se hay cosas en las que no  hay gris pero bueno diremos que la vida esta llena de matices jajjaja

Pd: bueno no creo que quede con Patricia no después de haber conocido a Alejandra, pero como vieron Alejandra no es perfecta.

Espero que no me insulten mucho pero ya que no puedo matar, secuestrar, poner a sufrir de cáncer a nadie bueno jugare con los personajes jajaj.

Bueno gracias por sus comentarios y todos los que me leen y no me comentan:)

Gracias a patylove, temerosa, fran07, temerosa, pandita, Roxanne, hombrefx, lunithaxoxa, camilla13, krizty, danni.