Ya te olvide 6
Yo con quien con patricia? Te enteraste lo de patricia, pues mamá te lo digo yo con patricia perdí 7 años de mi vida, ok, ella nunca tuvo el valor para luchar por mi, se caso cuando era mi novia, fui su amante y luego salió embarazada, pero a patricia si la quieres como nuera? Pero Alejandra que da todo lo que tiene y no tiene por mi no? Escúchame mamá, YO AMO A ALEJANDRA y te guste o no es mi pareja y si no te gusta bueno entonces no se como vamos a hacer, porque aparte es la mamá de tus nietos.- dijo Daniela realmente molesta
Espero que tengas razón johana en verdad quiero creer eso- dijo Alejandra.
Alejandra se quedo en las piernas de johana un buen rato, las caricias de johana en su cabello la relajaron un poco, hasta que se acordó de que Daniela estaba en terapia intensiva y si estaba mucho tiempo sola se iba a alterar, así que se paro ayudo a parar a johana y se fue a terapia intensiva a hacerle compañía a Daniela para que no se sintiera sola. Cuando llego la consiguió dormida pero a los pocos minutos despertó y le estiro la mano a Alejandra que sin dudarlo corrió y la agarro dándole un pequeño apretón, rodando la silla que estaba a un costado para quedar más cerca, luego se sentó y comenzó a contarle una historia para distraerla hasta que se volvió a quedar dormida, tiempo que ella aprovecho para dormir también.
Así pasaron varios días en los cuales el estado de salud de Daniela mejoraba y decaía, Alejandra había informado a todos sus pacientes su nuevo horario, que sería solo medio turno ya que tenía una situación personal que requería de todo su tiempo, pero que por profesionalismo y ética no se retiraba por completo.
Daniela paso una semana y tres días en cuidados intensivos, para poder controlar la infección, pero ese martes ya todo había mejorado, Alejandra tenia esos diez días que no dormía en su casa, y cuando por fin trasladaron a Daniela a una habitación privada su cuerpo respiro, sintió como desaparecía de si un gran peso.
Durante esos días pensó que la perdería, que perdería a la persona con la cual había construido una familia, de forma apresurada pero lo habían logrado, tenían un año juntas, sin peleas grandes, solo las normales cuando dos personas empiezan a vivir juntas, pero por lo demás no peleaban, habían desarrollado entre si un gran cariño y respeto.
Alejandra había decidido regalarle un anillo que simbolice su amor, ya que por obvias razones todavía no se pueden casar en alguno de los países que tiene legalizado el matrimonio entre parejas del mismo sexo, ella le otorgara un anillo que significara para ellas lo mismo que un matrimonio.
Preparo todo le dijo a una de las enfermeras que por favor le colocara todas las flores en su cuarto, le mando a pedir 120 calas (si es exagerada pero bueno que se hace eso fue lo que ella pidió) las calas estaban repartidas en varios arreglos de 24 calas cada uno, y uno de 48 calas que sería el principal. Alejandra llegaría justo al atardecer, para pedirle matrimonio, bueno su promesa de amor.
Alejandra no era de las que creía en el matrimonio como tal, porque no cree en que las uniones deban obligarse a estar juntas, a veces esas dos personas no están destinadas a estar juntas. (mm mas adelante explico esto mejor).
Así llego el día con Alejandra nerviosa por lo que iba a hacer, era primera vez que sentía esto por alguna chica, o sea sentía le necesidad de comprometerse con alguna chica.
Daniela se despertó y vio el cuarto lleno de flores, primero se molesto pensando que eran de Patricia, pero la enfermera le dijo que leyera la dedicatoria, que decía:
Amor discúlpame por no poder estar este día contigo, se que este es nuestro aniversario, hace un año justamente que en esta clínica nos conocimos, pero estoy muy atareada con el trabajo. Te amooo no lo olvides..
Pd: A lo mejor pase por tu habitación cuando me desocupe.
Daniela se quedo un poco triste por la dedicatoria no era posible que no fuera a estar con ella el día de su aniversario, no era justo, aparte estaba enferma (bueno si esto puede ser algo de niña mimada), pero es que sería el primer día que Alejandra no pasara por lo menos la tarde con ella.
Pero toda su depresión se le olvido cuando le llevaron a Daniel Alejandro para que le diera pecho y el se fuera acostumbrando a ella, porque tenía catorce días que no veía a su mamá, es decir, desde que salió del claustro materno no había tenido contacto con su mamá.
Cuando le llevaron a Daniel Alejandra (el nombre lo invertí a petición de mi lectoras) Daniela no pudo evitar llorar de la emoción por ver a su hijo, cuando lo cargo fue un momento muy emotivo porque Daniel inmediatamente le sujeto el dedo, y cuando se lo acerco para darle de comer, lo hizo sin problemas, como si estuviera esperando eso.
La mama de Daniela estaba presente tomándole fotos, e indicándole como iba a darle de comer y como lo iba a cargar, aunque seguía el tratamiento para la infección el doctor dijo que no había problemas para que alimentara a sus bebes, porque el medicamento era para subir las defensa ya el antibiótico le estaban dando dosis mínimas que no afectarían al bebe.
Así se paso la tarde Daniela jugando con su hijo, hasta que en unos días pudiera ir a ver a Julián que todavía seguía en la cámara de oxigeno por lo menos por 5 o 6 días más, pero ya estaba mucho mejor, estaba casi recuperado, pero por exigencia de Alejandra lo dejarían hasta que estuviera completamente recuperado.
Llego las cinco de la tarde se acaban las visitas y solo se podían quedar las personas que dormirían en la habitación como acompañantes, por supuesto que la mamá de Daniela se tenía que ir, desde que Daniela estaba en la Clínica Alejandra era la que se quedaba con ella.
Y así fue cuando Daniela pensó que no llegaría Alejandra toco la puerta pasando con su bata blanca de médico.
Hola amor como te sientes? Disculpa la tardanza bella pero es que hoy estaba full con los pacientes.- se disculpo Alejandra divertida por la cara de niña brava que le hacía Daniela, pero que se iba convirtiendo en una sonrisa a cada paso que daba hacía su cama.
Cuando llego le dio un pequeño beso en los labios y se acostó a su lado, paso unos diez minutos acostada en los brazos de Daniela, hasta que reunió el suficiente valor, para declararse, Alejandra reunión el suficiente valor, se paro de la cama, metió su mano en su bolsillo y saco la cajita negra que contenía el anillo, le dijo muy bajo casi en un susurro:
Daniela, se que durante este año hemos avanzado muy rápido, pero en verdad aunque hemos avanzado rápido no me siento apresurada ni nada, siento que cada paso que doy contigo es el correcto, por eso te pido hoy, fecha aniversario de cuando nos conocimos o mejor dicho nos vimos por primera vez, si tu Daniela deseas comprometerte y luego casarte conmigo?
Ahhh (grito contenido con las manos), claro que siiii, por supuesto te amooo Alejandra- respondió Daniela entre lagrimas. Cuando Alejandra agarraba su mano izquierda y le colocaba su hermosa anillo de compromiso en su mano, tenia una esmeralda hermosa en el centro, y de los lados se desprendían dos calas que sujetan la piedra y se enredaban con el aro del anillo, que era de oro amarillo, mientras que cada cala era uno de oro blanco y el otro de oro rojo (o rosado). Cada color según lo que explico Alejandra tenia un significado, el amarillo, significa la riqueza tanto monetaria como espiritual que tendrían en su matrimonio, el oro blanco significa la paz y tranquilidad que tendrán y generaran como pareja y el rojo sería la pasión.
Daniela beso Alejandra tratándole de demostrar todo el amor y cariño que le tenía, pero luego de una declaración como esa, era obvio que ese beso, tardaría poco en subir de tono, Alejandra, poco a poco fue subiéndose más en la cama, hasta quedar casi sobre Daniela, Alejandra besaba a Daniela por el cuello, llegaba al nacimiento de los senos de Daniela y volvía a subir, hasta que por fin decidió probar sus exquisitos senos, los lamió, los saboreo jugo con ellos un buen rato, siguiendo el ritmo que le imponía los gemidos de Daniela, termino de desabrochar la bata de Daniela, y siguió su camino al sur, jugó con su abdomen, haciendo camino con su lengua hasta llegar al nacimiento de su montes de venus, cuando iba a proceder a quitar la pantys, entra una enferma a la habitación.
Ohh disculpe doctora Alejandra no sabía- dijo la enfermera cerrando la puerta inmediatamente.
Ayyy dios que pena Alejandra, y ahora que van a pensar de mi todas las enfermeras. – dijo Daniela componiéndose la ropa.
Amor claro que no pensaran eso, jajaj pensaran que el luto vaginal ocasionado por tu embarazo delicado te dejo algo ansiosa. – dijo Alejandra entre bromas para abrir la puerta y ver que era lo que deseaba la enfermera.
Dime maría que era lo que iba a hacer en la habitación. – pregunto Alejandra (fueron ideas mías o Alejandra hablo feo). (jajja bueno la entiendo)
Yooo.. yo doctora.. de… de… debo colocarle un medicamento y revisar el suero.- respondió la enfermera tartamudeando.
Bueno pasa.- dijo Alejandra con una sonrisa.
Daniela seguía sonrrojada en su cama, y cuando la enfermera la vio no pudo evitar sonrojarse mas. La situación le causaba cierta gracia a Alejandra, aunque sabía que era lo mejor que podía pasar, pues sabía que debe respetar la cuarentena de la mujeres embarazadas, no podía permitir ese tipo de salvajadas, ni que su luto vaginal hubiese durado todo el embarazo, en realidad tenía era catorce días que no hacía el amor con Daniela, así que no se podía quejar.
La enfermera hizo lo que tenía que hacer, sin quitarse la pena de encima y luego salió estaba vez Alejandra se despidió de forma más cordial de ella, y se acosto a un lado de Daniela.
No puedo creerlo Alejandra las penas que me haces pasar, estamos en un hospital.- dijo Daniela molesta.
Amor no te pongas así, además fue divertido y no te puedes quejar ahora porque hace 5 minutos, estabas bastante de acuerdo con lo que te hacía o no?- respondió Alejandra robándole un beso.
Que se quedo solo en un beso para evitar incidentes como el que ocurrió hace pocos minutos.
Así entre besos y recriminaciones por el incidentes Daniela y Alejandra se quedarón dormidas, al día siguiente la primera en llegar fue la mamá de Daniela, que estaba super emocionada por ver el anillo de Daniela, (jaja la mamá de Daniela si sabía todo).
A ver par de calenturientas, compórtense como adultas que son y se párense un poco.- dijo la mamá acercándose para saludar a su hija. (ojo todo esto lo dijo en tono de burla).
QUEEE? Mamá ya te enteraste??.- dijo Daniela inocentemente pensando que lo de calenturientas era por lo de ayer.
Mm de que me tengo que enterar hija?- pregunto confusa por lo que dijo su hija.
Mm de nada mamá.- dijo Daniela tratando de emendar su error pero muy tarde.
Cuando la mama iba a volver a preguntar, llega johana muerta de la risa y dice: Mercedes a que no sabes de que me acabo de enterar.
De que Johana?.- pregunta Mercedes.
Pues resulta que este par de tórtolas ayer las pillaron en pleno acto una enfermera.- dijo Johana divertida a ver la cara totalmente roja de Daniela.
Jaja por Dios hija, acuérdate de la cuarentena, una relación no se puede basar solo en eso.- dijo la mamá tratando de aguantar la risa.
MAMÁAAAA!!! No fue así, y esa enfermera está exagerando, aparte lo está regando. – dijo Daniela un poco molesta entre molesta y apenada.
Jajaa bueno no me lo dijo la enfermera, exactamente, además que tiene de malo eso, jaja no sería la primera vez, si quieres cuento la vez que tuve que ir a buscarte en la policía.- dijo Johana entre risas.
AHHH Johana cállate.- dijo ya alterada Daniela.
Bueno amor yo me tengo que ir debo cambiarme, y aprovechare que hoy no tengo consulta a la primera hora e iré a visitar a los gemelos.
Daniela se quedo hablando con su mamá, hasta que esta se fijo en el anillo, y Daniela le dijo lo que había pasado la noche anterior, la mamá se alegro por su hija, pero también le preocupaba el hecho de que fueran muy rápido, eso no le gustaba para nada a su mamá.
Mamá escuchame muy bien, porque esta es la última vez que quiero discutir contigo por mi relación con Alejandra, yo amoo Alejandra, Alejandra es un ser maravillo con el cual yo puedo confiar plenamente, si a ti no te gusta bueno lo siento, yo estoy feliz y satisfecha con lo que he logrado hasta ahora con Alejandra. Además cual es tu verdadero problema con mi relación, porque se que no es por Alejandra, entonces dime cual es el problema?.- dijo seria Daniela.
Hija no te pongas así, solo que considero que van muy rápido, además tu con…- la mamá de Daniela se quedo callada.
Yo con quien con patricia? Te enteraste lo de patricia, pues mamá te lo digo yo con patricia perdí 7 años de mi vida, ok, ella nunca tuvo el valor para luchar por mi, se caso cuando era mi novia, fui su amante y luego salió embarazada, pero a patricia si la quieres como nuera? Pero Alejandra que da todo lo que tiene y no tiene por mi no? Escúchame mamá, YO AMO A ALEJANDRA y te guste o no es mi pareja y si no te gusta bueno entonces no se como vamos a hacer, porque aparte es la mamá de tus nietos.- dijo Daniela realmente molesta.
La mamá de Daniela no dijo más nada al respecto, se quedo callada y luego de unos minutos se fue sin despedirse de Daniela, Johana se quedo con Daniela intentando mediar la situación pero Daniela estaba realmente molesta.
Johana respondeme algo tu te estas acostando con mi mamá?- pregunto sería Daniela.
Que??- respondió johana.
Dany: Que si tu te estas acostando con mi mamá?
Johana: Bueno si, pero no te alteres mira que ya bastante emociones has sufrido.
Dany: Más o menos porque me iba a molestar sería ilógico ser homofóbico siendo Gay, sería como ser racista siendo negro. Y desde hace cuanto son pareja?
Johana: desde más o menos 8 años, tú mamá no quería decirte para no confundir tu sexualidad.
Dany: más o menos como iba a confundir mi sexualidad? Mm igual bueno me da un poco de coraje pero no puedo obligarla a salir del closet cada quíen debe hacerlo cuando se siente preparado.
Paso una semana y por fin a Daniela le daban de alta, a los gemelos también le dieron de alta porque los cuidados que necesitaban eran los de un niño recién nacido normal, hasta a julian ya le habían suspendido el tratamiento porque ya estaba en perfectas condiciones.
Alejandra se tomo dos semanas libres para poder ayudar a Daniela con los gemelos y con su cuidado, hasta que ella se acostumbrara a la nueva rutina, bueno en realidad hasta que ambas se acostumbrara a la nueva rutina.
Continuaráaaa
Bueno esto lo hago super cortito ya tengo sueño y empezare a colocar locuras, aunque no me sorprendería por que los sueños que tengo no son normales.
Ayer soñé que pink me acosaba y que yo le decía que no… jaja algo de locos e ilógico porque deliro por pink pero bueno fue un sueño, tendría que reprocharme si pink se enamora de mi en la vida real y yo le digo que no.
Pd: muchas gracias por sus comentarios, cambie el nombre del gemelo porque tenían razón suena mejor así.
Pd2: mm no creo que Daniela quede con patricia, nunca me imagine la historia con ellas dos juntas, pero bueno no se puede ser quien sabe.
Pd3: Si Alejandra es una persona muy bella jaja una super chica.