Ya te olvide 5

Amor no quiero que te alteres ni nada, pero tuviste un conato de aborto, es decir una amenaza de aborto, por lo que tendrás que tener reposo absoluto por todo el resto del embarazo, te suministraremos unos medicamentos y hormonas que harán que tu matriz sea más fuerte y así poder culminar con el embarazo. Esta bien amor los bebes están bien y tu estas bien.- dijo Alejandra dándole un beso a Daniela en la frente y acariciando mi barriga.

Cuando entramos inmediatamente me atendieron y me empezaron a revisar estaba realmente nerviosa tanto así que tenia mis latidos acelerados, tardaron más o menos unos 30 minutos examinándome e inyectándome algunos medicamentos, o drogas o estimulantes no se..

Cuando por fin se acerca Alejandra para hablar conmigo…

Amor no quiero que te alteres ni nada, pero tuviste un conato de aborto, es decir una amenaza de aborto, por lo que tendrás que tener reposo absoluto por todo el resto del embarazo, te suministraremos unos medicamentos y hormonas que harán que tu matriz sea más fuerte y así poder culminar con el embarazo.  Esta bien amor los bebes están bien y tu estas bien.- dijo Alejandra dándole un beso a Daniela en la frente y acariciando mi barriga.

Yo solo pude llorar, primero por la emoción de que mis bebes estaban bien, y segundo por el miedo que sentí al creer que los iba a perder. Alejandra se acostó conmigo en la camilla hasta que llego una enfermera a colocarme una inyección de no se que.

Alejandra le dijo a la enfermera que ella me la colocaba firmando en mi historia medica, que iba a ser suministrada por la doctora; en realidad me sentía más cómoda sabiendo que lo iba a hacer Alejandra que la enfermera, cuando Alejandra me inyecta no siento la aguja, cuando lo hace otra persona veo al diablo. (jaja creo que ya estoy grave.)

Alejandra llamo a mi mamá para decirle lo ocurrido, explicándole con mucha paciencia que fue lo que sucedió y como era mi estado. Mi mamá llego como a la media hora de la llamada, preguntándole a Alejandra mil y un cosa, Alejandra le explico con mucha paciencia lo que había sucedido y le dijo que ahora tendría que tener reposo absoluto, que iba a pasar 48 horas en observación y que luego me iría a casa, y que si ella podía pasar unos días con nosotras, por lo menos hasta que Alejandra pudiera acomodar el horario para estar pendiente de mi.

Mi mamá acepto por supuesto, ellas dos se pusieron hablar sobre como organizarían el cuarto de los bebés y todos los planes sobre universales matrimonios de mis hijos y demás mi mamá me daba risa. Aunque no se como iba  hacer para aguantarla era más agobiante con los cuidados que Alejandra, me impedía que tomara agua por mi cuenta, tenía ella que agarrar el vaso y con un pitillo tomaba agua es horrible me siento mocha.

Aunque me daba gusto que Alejandra me cuidara tanto. Y bueno mi mamá estaba acostumbrada a sus mismos jaja aunque se unieron las dos y me tenían al borde.

Pase los días en la clínica y luego me fui a la casa, Alejandra cuadro las dosis de los medicamentos para que concordaran con las horas que estaba ella en la casa. Me sentía extraña tener que pasar todo el día en una cama me molestaba mucho pero si llegaba a desobedecer las ordenes se que Alejandra se molestaría mucho, ya que eso ponía en riesgo la salud de los bebes.

Pasó una semana mas o menos para que Alejandra pudiera cuadras su citas de modo que tuviera la tarde libre, trabajaría medio turno de8 a12 y el resto del día lo pasaría conmigo. El día miércoles de esa semana que ella estaba trabajando solo medio día ella llego del trabajo y consiguió un ramo de flores inmenso en la puerta del apartamento con una dedicatoria.

Cuando ella entro en la habitación me emocione demasiado.

Amor me trajiste flores no debiste molestarte amor, me encantan bella- dije realmente emocionada pensando que eran de ella.

Mm no amor no te las traje yo, te la enviaron o mejor dicho te las dejaron en la puerta, pero aquí tienes la dedicatoria para que veas de quien es- dijo Alejandra con tono molesto.

Dany: amor pero quien las envió.

Cuando me paso la dedicatoria que decía:

Dany aunque se que estas con otra y que ya tienes tu vida hecha, yo nunca dejare de luchar por ti porque te amo como tu me amas a mi... Siempre tuya Patricia.

Termine de leer la dedicatoria y le dije: Mi amor tira las flores están hermosa pero no quiero nada que tenga que ver con ella. Yo te amoo a ti amor solo contigo quiero estar si todavía sintiera algo por ella, o tuviera ganas de volver con ella no habría aceptado mudarme contigo. Dije tratando de pararme de la cama. Cuando ella vio lo que quería hacer se acerco a mí para impedirlo, acto que yo aproveche para robarle un beso, que se convirtieron en muchos.

Pase mis brazos por su cuello y entre besos le fue quitando su camisa, bese su cuello, el nacimiento de sus pechos, ella no hacía nada, tenía miedo de apoyar su peso sobre mi, después de muchos besos en sus senos, logre que su miedo pasara a un segundo lugar, y ella me ayudo a quitarme la camisa, me beso y así dulcemente con calma y mucho cuidado me hizo suya y yo la hice mía. Fue muy tierno porque cada caricia iba llena de amor.

Ella se acostó a dormir a mi lado abrazada a mi, me encanta verla dormir en mis brazos me siento completa en sus brazos.

Al día siguiente llame a Patricia cuando me atendió le dije:

Alo Patricia como coño se te ocurre hacer lo que hiciste, te volviste loca?- dije muy molesta.

Dany debes entenderme yo te amo, no quise causarte daño pero no quiero que ella te toque, que sea ella a quien tu vas a amar de ahora en adelante- dijo patricia.

Acostúmbrate Patricia porque yo a Alejandra la amoo entiéndalo, con ella voy a tener todo lo que contigo jamás voy a tener entiende ya no quiero nada contigo- dije molesta

No te pongas así Dany tu sabes que me amas, eso que sientes por Alejandra es solo un capricho amor- dijo patricia en tono conciliador.

Yo no le dije nada solo le tranque,  y decidí bañarme se que si Alejandra se enteraba me iba a regañar pero quería deshacerme de mi mal humor.

Desde esa llamada han pasado tres mese ya tengo seis meses y tres semanas, ya sabemos el sexo de los bebes serán dos varoncitos uno se llamara Julián como el papá de Alejandra y el otro se llamaría Alejandro Daniel serían nuestros  nombres en masculino.

Alejandra cuando se entero que serían dos varoncitos se puso muy alegre lloro de felicidad ese día me dijo los nombres que le gustarían para nuestros hijos, aunque no me gustaron del todo me lo dijo con tanta ilusión que no quise negarle eso y acepte que se llamaran así.

Hoy patricia tuvo el descaro de presentarse en la casa y que para traerme un presente, pero todo fue una discusión cuando llegó creyéndose dueña de la casa y tratando mal a Alejandra. Que por más paciencia que le tuvo la perdió cuando patricia pretendió quedarse sola en la habitación conmigo.

Ellas dos empezaron a discutir Patricia lo único que decía es que yo era de ella y que nunca iba a amar a nadie más y yo en la cama tratando de calmar la situación, hasta que Alejandra le dijo que ya lamentándolo mucho se tenía que ir que ya me había entregado el regalo y que no tenía que más hacer en la casa.

Patricia por favor vete, no sigas insistiendo hazme el favor lo nuestro acabo hace años déjame ser feliz con otra persona tu eres feliz con tu esposo- dije desde la cama

Es que tu crees que con esta (señalando a Alejandra) vas a ser feliz- respondió ella riéndose

Si con ella soy feliz, con ella voy a tener una familia, con ella, no contigo entiende tu y yo ya no existe ni existirá entiendes.- le dije sentándome en la cama.

Patricia intento acercarse a mi pero Alejandra la agarro por un brazo y le dijo que ya estaba bueno que por favor se retirará, que no la obligara a llamar a la policía que si tanto decía amarme que me dejara descansar que yo no podía estar llevando sobresalto y que esta situación que ella estaba creando me hacía daño.

Patricia después de mucho discutir se fue, no si antes decirme que iba a luchar por mí, porque ella sabía que yo la amaba, que estaba con Alejandra solo para herirla.

Después que ella se fue yo me empecé a sentir mal, el disgusto y los nervios porque patricia fuera a hacer ago contra Alejandra, pero no quise decirle nada Alejandra sabía que ella se iba a preocupar, últimamente todo me cansa más de lo normal Alejandra me dice que eso es normal, pero con todo y eso ha aumentado la dosis de las vitaminas y los medicamentos así que tan normal no puede ser.

Hoy tengo ya ocho meses de embarazo, hoy Alejandra ha dicho que mi mamá le dijo para hacer una cena, que vendría alrededor de las 7 con todo listo de su casa, que la cena tenía motivo de que nos tenía que decir algo.

No tenia ni idea de lo que podía hacer por lo que me causo mucha intriga todo, tengo mas de dos meses que no veo a mi mama, ni a johana, mm pregunto si ya están dispuesta a aceptar su cosa extraña, sería muy bueno. Auch dios están punzada me están matando me van y vienen, si me siguen ocurriendo le diré a Alejandra, no quiero asustarla sin necesidad.

Llego al hora de la cena y Alejandra me ayudo a pararme de al cama para ir a la sala, bueno en realidad Alejandra me ayudo a todo, desde bañarme hasta vestirme, en una o dos ocasiones durante el baño sentí las punzadas, le dije Alejandra que sentía una molestia con los bebes, y ella me dijo que apenas saliéramos del cuarto me revisaría, pero que lo mejor era ir a la clínica, en la casa no tiene los equipos adecuados para ver y determinar que pasa.

Amor no es para tanto amor, mañana vamos si, hoy vamos a comer con mi mamá que tiene algo importante que decirnos si amor, no te preocupes amor- dije dándole un beso en los labios.

A los pocos minutos llego mi mamá con a comida lista para servir, Alejandra y mi mamá empezaron a preparar todo mientras yo hablaba con johana, me sentía un poco mareada mientras hablaba con ella pero pensé que era porque no había cenado, cuando Alejandra me ayudo a pararme me maree un poco, bueno bastante porque casi me caigo.

Amor estas bien?- pregunto Alejandra preocupada agarrándome por un brazo y tocando la barriga.

Si linda, estoy algo mareada pero no es para preocuparse- dije tratando de sonar tranquila pero ya me estaba preocupando.

Amor linda, deberíamos ir amor, no me gusta nada esto que esta pasando tienes más de una hora sintiéndote mal, puede ser algo grave linda déjame revisarte en la clínica, si no es nada grave bueno nos regresamos pero si es algo de cuidado no vamos  a tener arrepentimientos luego. Amor entiende tu salud esta grave no solo es la de los bebes es tú salud linda- dijo Alejandra en tono de suplica.

Amor comemos y vamos sii linda déjame ver que es lo que quiere mi mamá amor si?- dije yo dándole un pequeño beso.

Mi mamá empezó a servir la comida pero su cara se notaba preocupada, no dejaba de preguntarme que como me sentía, yo le respondía que bien, y le preguntaba que, que era lo que no iba a contar.

Bueno hija yo quería decirte que johana y yo.. Cuando mi mama iba a seguir con la historia, yo siento que algo caliente baja por mis piernas y disimuladamente bajo mi mano para ver que es y cuando subo veo mi mano llena de sangre.

Déjame ver linda- dijo Alejandra parándose rápidamente de su puesto arrodillándose a mi lado.

Cuando me iba a acomodar para que ella pudiera ver, sentí como toda mi vista se nublo y ya no recuerdo más nada, solo los gritos a los lejos de mi mamá y Alejandra pidiéndole a johana que la ayudara a montarla en la camioneta para llevarme de emergencia a la clínica.

Johana ponte este estetoscopio y me vas diciendo como el ritmo cardiaco de Daniela, cada vez que escuches un latido haces pi, ok?- dijo Alejandra cuando montaron a Daniela en la camioneta.

Ok- dijo johana.

Pi, pi, pi, pi pi… iba haciendo johana hasta que luego de unos 5 minutos los pi eran más alejado, algo que estaba preocupado mucho Alejandra, pues indicaba que la hemorragia era muy grande y que se estaba desangrando más rápido de lo que ella había pensado.

Cuando llegaron a la clínica los latidos de Daniela casi no se escuchaban, Alejandra ya había llamado a la clínica informado toda la situación y los mejores doctores se prepararon en la entrada de emergencia.

Inmediatamente la llevaron a quirófano pues debían hacerle una cesaría de emergencia, ya no podía seguir gestando a los bebes, su cuerpo no lo resistía era mucho para ella. A Alejandra solo la dejaron entrar como observadora no le permitieron que participara en la operación.

Alfredo como la vez, que paso me dijiste que esto era poco probable le he dado el doble de la dosis como me indicaste que paso Alfredo?- dijo Alejandra muy nerviosa.

Alejandra, te dije que ese medicamento ayudaría a prevenir que el cuerpo atacara los bebes, más no que lo impediría por completo, además te dije que le evitaras emociones fuertes, y me dijiste hace una semana que llego una mujer a molestar, a lo mejor Daniela sentía los síntomas desde antes de hoy, porque esto es muy avanzado para lo que generalmente pasa, de haber sido hoy los primeros síntomas serían unos dolores nada más, esto tiene por lo menos tres días- dijo Alfredo iniciando la cesaría.

Alfredo inicio el procedimiento saco a uno de los bebes y luego al otro, los dos fueron sano, para ser prematuro estaba de acuerdo a su edad, los colocaron en una incubadora y los llevaron a cuidados intensivos prenatales, cuándo iba a empezar con la cura de Daniela vio al causa del desmayo, Daniela había contraído una infección no se sabe como en la matriz que estaba bastante avanzada, limpio la zona e inyecto directamente un antibiótico, pero cuando iba a suturar los latidos de Daniela bajaron horriblemente, hasta que dejaron de haber latidos.

Vamos linda no me dejes no me puedes dejar- decía Alejandra llorando

Carga a 250… alejense- dijo Alfredo.

Vamos linda reacciona, vamos no me puedes dejar que va a pasar con nuestros hijos, AMOR vamos reacciona DANIELA NO…- decía entre lagrimas Alejandra.

Alfredo: Carga a 300… aléjense..

Daniela volvió a tener pulso débil pero tenía pulso, Alfredo cerró la herida y la trasladaron a cuidados intensivos.

Alejandra salió del quirófano todavía llorando, le dijo todo lo que había sucedido a la mamá de Daniela le explico lo de los bebés y le dijo lo de Daniela. Con Daniela debían esperar a  ver que sucedía porque al infección era de cuidado, que todavía no saben como sucedió que seguro le bajaron las defensas, y como desde un inicio su cuerpo, lucho contra los bebes se hizo esa cápsula que ocasiono la infección.

Alejandra se fue a cuidados intensivos a ver como seguía Daniela, si se que ha pasado menso de una hora que la trasladarón pero no quería dejarla sola.

Amor dios nos asustaste, linda por qué no me dijiste antes que te sentías mal?- pregunto Alejandra tratando de contener el llanto.

Amor no estoy molesta, amor debes recuperarte no puedes dejarme sola, con dos bebes y a dos semanas de cumplir 37 años amor ya yo estoy vieja para cuidar a gemelos.

Amor no puedes dejarme no puede ser que no vayas a ver crecer a tus hijos amor. Vamos no me dejes linda…- dijo Alejandra llorando sobre la mano de Daniela.

Alejandra llevaba tres horas llorando callada en la mano de Daniela hasta que siente que muy levemente Daniela mueve la mano, cuando se levanta a ver que sucede, ve que Daniela lucha por abrir los ojos.

Amor no te esfuerces, tuviste complicaciones amor, los bebes están sanos linda, ya están acabando con las cunas, linda a ahora solo debes recuperarte amor- dijo Alejandra besandola Frentede Daniela mientras una lagrima recorrían sus mejillas.

Mi amor ya vengo si no te esfuerces voy por Alfredo para que te revise linda- dijo Alejandra besando de nuevo la frente de Daniela y saliendo casi corriendo para buscar a Alfredo e infórmale lo que había sucedido.

Alfredo reviso a Daniela y aunque su situación todavía era critica dijo que si dentro de 48 horas seguía mejorando ya podría ser trasladada a una habitación normal, sobre los gemelos no todo estaba bien, el mayor por segundos, que le pusieron Julián había tragado liquido amniótico que estaba contaminado por lo que tuvieron que ponerle un tratamiento con antibiótico y en una cámara de aire para que el oxigeno entrara mejor a su organismo. Estaba algo complicado.

Alejandra se sentía al borde de un precipicio, no era posible que por fin podía volver a tener una familia y el destino se la estaba peleando, no es posible, sentada en una esquina de la clínica se sentó a llorar como hace mucho no hacía, no lloraba así desde que su papa se murió y su mamá le dijo que ella tenía la culpa por ser una marica degenerada que al que debió haber muerto fue ella y no su padre. Pero ahora poder formar una familia y estaban todos en cuidados intensivos.

Como estas ale? Te estaba buscando – pregunto johana sentándose justo a su lado.

Horrible joha, siento que todo lo que hemos formado durante este tiempo esta a punto de perderse y no he justo no es justo- dijo Alejandra llorando en las piernas de johana.

No es así Alejandra, ya veras que Daniela sale de esta y Julián también saco el mismo espíritu de Daniela, te sorprendería la fuerza espiritual que tiene Dany, su mamá siempre ha dicho que esa niña tiene un 50 por ciento de bruja, una vez iba ella con su mama y una novia de la mamá, Daniela tendría como 3 años, y mercedes iba peleando con la novia, y no se dieron cuenta que en el carril donde ellas iban, venia un camión inmenso  el conductor estaba ebrio, y mercedes para esquivarlo se lanzo al sentido contrario chocando de frente con el carro que venia, Daniela que no cargaba cinturón de seguridad porque la hacía sentir amarrada, salió volando por el parabrisas, todos los doctores dijeron que no sobreviviría que era imposible, pero sobrevivió, y ya la vez sana y salva, y luego siempre que iba a salir se sentaba en el césped de la casa y depende de cómo se sintiera con el césped salía una vez le pregunte que porque lo hacia, y ella me respondió, no se porque lo hago, pero siempre que me siento aquí me veo manejando y cuando me veo manejando y llegando al lugar que yo deseo salgo, si no llego o es confuso lo que veo no salgo.

Hace dos semanas me pidió que la ayudara a sentarse en el patiecito de tu apartamento, ella se sentó y cerró los ojos y se perdió le hablaba y no me respondía, cuando regreso me dijo: johana voy a ser mamá pero me preocupa por que no será fácil aunque veré mis hijos crecer no puedo decir que será fácil. Y luego se fue a la cama. Yo me quede helada creo que hasta se me bajo la presión de la impresión, pero hoy entiendo lo que me dijo.- dijo johana acariciándole el cabello Alejandra que estaba un poco más tranquila escuchando a johana.

Espero que tengas razón johana en verdad quiero creer eso- dijo Alejandra.

Alejandra se quedo en las piernas de johana un buen rato, las caricias de johana en su cabello la relajaron un poco, hasta que se acordó de que Daniela estaba en terapia intensiva y si estaba mucho tiempo sola se iba a alterar, así que se paro ayudo a parar a johana y se fue a terapia intensiva a hacerle compañía a Daniela para que no se sintiera sola. Cuando llego la consiguió dormida pero a los pocos minutos despertó y le estiro la mano a Alejandra que sin dudarlo corrió y la agarro dándole un pequeño apretón, rodando la silla que estaba a un costado para quedar más cerca,  luego se sentó y comenzó a contarle una historia para distraerla hasta que se volvió a quedar dormida, tiempo que ella aprovecho para dormir también.

CONTINUARA….

Bueno no fui mala y entregue un capitulo el próximo no se si lo saque rápido o tarde depende la inspiración.

Gracias a las personas que me comentaron y me desearon feliz cumpleaños muchas graciasJ, no me puedo quejar lo pase excelente mi novia me hizo una torta fría de chocolate, me hizo la comida, bueno me trato como una reina jaja (cara sonrojada) bueno así :$. Bueno aquí el dejo el capitulo 5 y muchas gracias a todos J

Azzula,LuNiThaxoxa, ana, jossy, pandita, danni, rocy, andiiuz, michi, roxanne,

The Undertaker , denise22, nico, sachiko, dredlim27, patylove, hombrefx.Gracias por sus deseosJ.

Pd: dos capítulos diarios es mucho pero uno diario intentare aunque no prometo nada.